Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

Trucos para pasar el invierno

  Escrito por Beatriz
Ya sea que sean clementes o duros, los comienzos del invierno no son lo que naturalmente te hacen saltar de alegría cuando te señalan el horizonte. Sin embargo, nuestro planeta está firmando un nuevo contrato con tus hermanos humanos, independientemente de tu signo zodiacal, y nos invita a estar en armonía con él. E incluso si Capricornio comienza con la temporada, los otros signos astrológicos no se quedan fuera porque tienen la capacidad de estar en la nota gracias a sus respectivas cualidades. Aquí hay algunos consejos para estar en fase como debería ser.

Aries:
Extiende tus alas y muestra tu talento
No eres de los que te dejan impresionar por una temporada mortificante, ponte tus esquís y prueba la gran aventura de los saltos de esquí, deporte bien supervisado para aficionados. Desde la parte superior de tu trampolín, tendrá la sensación de volar durante unos minutos y nunca olvidarás este momento. Da vuelta entre los tuyos, saca tu cámara y fotografía lugares y personas al azar, reuniones y tu inspiración. Abre una cuenta de Instagram y publica tus obras gratificantes. Lo tuyo: no engañes con tu arte para que tus fotos sean un reflejo de ti.

Tauro:
Mímate
Concéntrate en lo esencial y aprende a practicar diferentes posturas de yoga, a respirar bien, a liberarte de falsos problemas y a vivir en tu corazón. En casa o en el trabajo, relájate durante los descansos y reemplazará cualquier actividad deportiva que practiques. Y luego, si te sientes un poco más suave porque luchas por perder esas pocas libras que pesan en tu cuerpo, ponte en una dieta saludable y efectiva, opta por agua caliente con limón todos los días, sal a caminar y no comas bocadillos demasiado dulces. Agrega un poco gimnasio y te amarás más.

Géminis:
Ve a la cama temprano
No te arrastres en la noche por no hacer nada y dar vueltas en círculos para tratar de ocuparte en vano. Deja tu teléfono y toma la firme decisión de acostarte temprano mientras lees algunas páginas antes de partir hacia con Morfeo. Tus días estarán agradecidos por tu manera de cuidarte a ti mismo también. Y luego, cuando llegue el día, déjate llevar a tierras desconocidas, fuera de tu casa y de tu vecindario. Tienes que seguir tu camino, en un bosque, en un callejón, en una colina empinada para que tu mente funcione a toda velocidad. Te sienta bien, viajas en tu cabeza y te vuelves más creativo.




Cáncer:
Ligero, fresco y feliz
No lastimes tu cuerpo, piensa en él como pasar tus días con buena salud. Un desayuno abundante, es decir, un almuerzo razonable, pero por la noche cena algo ligero. Te quedarás dormido como un bebé y te despertarás fresco. Y si los días son aburridos, quédate en casa con los niños y organiza con ellos un campamento de exploradores con mantas, sábanas y cartón. Agrega a eso un refrigerio agradable como una fondue de chocolate con frutas y malvaviscos.

Leo:
Ambienta tu temporada
Sal del trabajo, haz planes para relajarte con tus amigos y darle cita en un buen baño turco para descomprimir entre sauna y jacuzzi. Después de lo cual terminarás el día frente a un té de menta y disfrutarás del tiempo que te extiende para que tu holgazanería continúe, si su personaje está pidiendo brillo y luz, inscríbete en un programa de televisión para componer al público y disfrutar de un programa de entrevistas, puesta en escena y focos.

Virgo:
Resuelve los acertijos
Organiza una tarde de juegos de investigación con tus amigos y lanza en busca del misterioso asesino. Todos tomarán un rol y descubrirán un móvil, un rasgo de carácter, una locura divertida. ¡El ambiente puede convertirse rápidamente en entretenimiento si todos ponen de su parte! El objetivo es sentir una cohesión, una unidad en el grupo que hará reír y alimentará buenos recuerdos para su futuro cuando piense en ello. Juega relajado, porque te gusta ganar especialmente cuando se solicita tu intelecto.




Libra:
Cambiando tu imagen
Hazte un peinado moderno y deja de soñar con los modelos que usan en los desfiles de moda. Use tu elección en una peluquería de moda que recibe a su cliente con un libro de colección esbozado en el que el cliente puede elegir a voluntad. ¡En cinco segundos, tu cabello tendrá estilo y tu seguridad también tomará volumen! Además de eso, eres bueno para ir de excursión con tus amigos o colegas. En el invierno, no es para refugiarse, sino para seguir viviendo.

Escorpio:
Rebota de placer
Para desahogarse en estos tiempos sombríos de hibernación, elevar el nivel de alegría y saltar en un pequeño trampolín interno, azotarás tu circulación de sangre y buenas emociones entusiastas. ¿Por qué no continuar el mismo juego con tus hijos en el colchón y hacer algunos trucos? Este ejercicio es moralmente efectivo. Ni siquiera necesitará meditar, leer libros de desarrollo personal, porque habrá encontrado el ejercicio simple y estimulante para hacer que tu temporada sea un baile.

Sagitario:
Colorea tu invierno
Agrupa objetos viejos de cerámica o de madera, sea lo que sea, haz la recolección de todo lo que pasa desapercibido en tu hogar y compra pintura y pinceles para colorear estas chucherías que lo necesitan. No tienes que ser un experto, con tu fantasía libre y creativa, le darás una segunda vida a tu entorno haciéndolo elegante y vivo. Tu hogar dulce les dará a Tus huéspedes el deseo de quedarse en casa porque se sentirán tan bien.




Capricornio:
Leer
Promueva la lectura y deje de lado las pantallas, ya sea el teléfono, iPad o tu televisor. Se reconoce que afecta nuestro equilibrio y nuestro cerebro de una manera desfavorable y dañina en el largo plazo. Y está temporada, es vital almacenar tu energía y cuidarte como lo harías con tu hijo. Alimenta tu mente, sumérgete en ejercicios nemotécnicos, comienza a aprender un idioma porque no faltan los métodos fáciles de aprendizaje.

Acuario:
Infundir equilibrio
Antes de ir a dormir, bebe un buen té de hierbas con propiedades calmantes y duerme como un bebé. Te sentirás mucho mejor al amanecer y podrás ejercitar mejor tu aspecto original en el mundo con todo el ardor del que se te conoce. Esto podría convertirse en tu pequeño ritual vespertino para tus días para darle la bienvenida, fresca y ligera. Estarás en la cima.

Piscis:
Salto de alturas
Escapar es un poco parte de tu segunda naturaleza. ¿Y si le agregas un sabor de locura y de emoción a la cosa? Toma tu impulso y prueba el salto bungee. Con un salto al vacío de varias decenas de metros podrás olvidar un poco cuánto desperdicias en la vida cotidiana. Depende enteramente de ti estar atento a otra dimensión para probarla y traerla de vuelta al mundo real para que te sientas alimentado por el encanto irracional.


0 comentario - Trucos para pasar el invierno
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 61 cartas del Oráculo Ge

Las 61 cartas del Oráculo Ge Recorre sin esperar más el desglose de las 61 cartas [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Se deja influenciar?

¿Se deja influenciar? Descubra si usted es una persona influenciable o si por el [...]


Horóscopo Chino 2019
Horóscopo Chino 2019
Las virtudes del Sagitario
Las virtudes del Sagitario

¡Tus desafíos y consejos en el 2019 !
¡Tus desafíos y consejos en el 2019 !
Consejos para ser zen
Consejos para ser zen



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web