Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

Urano llega al signo de Tauro

  Escrito por Mercedes
Un repentino deseo de iluminarte sobre un tema que está cerca de tu corazón...
¡La próxima llegada de Urano (desde el 15 de mayo) en el signo de Tauro!
Entre el electrón libre del zodíaco y el signo pacífico, ¿nada me dirás? ¿Y algunas preocupaciones?
No es probable que la energía de Urano se desacelere o ralentice por la gravedad, la lentitud a menudo asociada con esta encantadora bestia cornuda.
Si algunos temen una extinción de incendios, ver bloqueadas sus iniciativas, sus disparatadas ideas pasan al avión, otros temen que el grano de locura de Urano encienda la pólvora y agite descaradamente su tela roja bajo el hocico y luego enfurezca al plácido animal.
Si de hecho Tauro cultiva la serenidad cuando puede deambular y comer en paz en los verdes pastos de alrededor, no aprecia, por otro lado, que estén haciendo ruidos o tratando de sacarlo de sus casillas. Entre un desbordamiento de chispas que podría degenerar en un incendio forestal y la amenaza de quedarse dormidos de nuestros poderes y ambiciones, ¡tal vez podríamos considerar otra pista o alternativa!
Tauro, signo de tierra y femenino gobernado por Venus, oculta y hace crecer nuestros dones (artísticos u otros) y expresa nuestra capacidad para beneficiarnos de él, ¡pero también para unirnos (ya sea sentimentalmente o en un nivel más material)! Tauro tiene dificultades para renunciar a la diversión y sus hábitos, ¿fuera de tu zona de confort? Urano trastorna los hábitos de los códigos, ¿una seguridad tan querida por Tauro?
¿Y entonces ?
¿No es finalmente el momento de ir a pescar sueños, atreverse a volver a contactar nuestros obsequios más obvios para expresarlos finalmente, pero también a los más enterrados (a menudo por miedo) que ahora están esperando a surgir. Y si este Urano se supone que siembra el desorden, incluso el pánico en las filas, ¿se convirtió entonces en nuestro aliado más valioso en la reconquista de nosotros mismos?
Si Urano realmente nos invita a salir de nuestro prado, nos empuja al trampolín, puede ser que nuestra intuición, nuestra aspiración a la trascendencia (profundamente conectada con la naturaleza del planeta) nos esté susurrando algo al oído.

No somos víctimas de los elementos, del cielo o de un destino inevitable, sino más bien creadores de nuestra vida. Objetarás que algunos son pobres, otros están enfermos, otros son débiles e indefensos. Y si dejamos de identificarnos en el peor, exploramos nuestra capacidad para abrir las escotillas, expandir nuestros horizontes y atrevernos a desafiarnos a nosotros mismos y en otras aventuras. ¡Todos somos capaces si dejamos de preferir no intentar nada y nos quejamos de creer finalmente en nosotros mismos y en nuestro potencial! ¡Este es el momento!
¡Urano realmente estimulará nuestras neuronas, ayudará a revelar nuestros dones y promoverá la eclosión y la expresión de una originalidad de tono que sería genial (y agradable) explotar para salir de nuestro embalaje previo restrictivo y esperar tarde o temprano irradiar y florecer finalmente en adecuación con nuestros deseos y necesidades más esenciales!
Sin estrés, queridos lectores, tendremos tiempo para aclimatarnos a estas nuevas energías.
¡Urano, que tentativamente invierte el signo de Tauro entre el 15 de mayo y el 6 de noviembre, volverá sobre sus pasos y terminará su carrera en Aries entre el 6 de noviembre y el 6 de marzo del 2019!
A partir de esta fecha, tendremos hasta fines de abril del 2026 para forzar las barreras y lograr la perfecta alquimia entre la tradición y la novedad, la materia y la sutileza, la aspiración de trascender y la capacidad de encarnarlo aquí abajo. ¿Un famoso desafío entonces para tomar?
Así que aprovechemos esta primera prueba a mediados de mayo del 2018 para atrevernos a dar el primer paso hacia una aventura interior que podría cambiar el juego, el mundo de abajo y el de arriba, para despertar nuestra naturaleza inspirada y divina y luego permitirnos inventar un nuevo arte de vivir respetuosos de nosotros mismos de todos y cada uno y hasta (si de hecho lo decidimos) ¡maravillosamente jubilosos!
Eso es todo lo que quiero de mis queridos lectores, que es lo mejor.
Cariñosamente
Jocelyne



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web