Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

12 consejos para pasar un bello verano

  Escrito por Eva

Llegan días bellos, la luminosidad aumenta y sube el ánimo sin mencionar el sol estival que da felicidad a nuestros corazones. Lindo programa de estación, ¿pero qué hay en tu interior? Con el fin que tu barómetro zodiacal señale lo mejor de ti mismo, debes saber escuchar para pasar el mejor de los veranos.

Aries:
Gasta
Sin llegar a excederte levantando pesas, una actividad regular al aire libre tal como trotar o un paseo por la montaña encajará particularmente bien con tu necesidad de desahogarte. Estás arraigado en el presente y en la acción, lo cual corresponde a tu carácter individualista, y un deporte te obliga a conectarte con el momento presente. No sacarás de esto más que algo positivo para tu salud moral y física.

Concédete pausas
Deja de lado tu vida afectiva, la ambición no es tu motor. Relájate como un maestro zen y disfruta de los beneficios que te otorgan estas vacaciones. Usa y abusa de una vida casi sin rumbo.

Valora tu lado de líder
En vacaciones, el asunto está confirmado, debes hacer pausas para recargar tus baterías. De todas maneras no dejes completamente tu capacidad de decisión en el closet, involucra tu lado de líder de grupo para organizar un día con tu grupo alrededor de paseo en bicicleta o un mini golf.


Géminis:
Haz un concurso de chistes
Con tus amigos, llama esa juventud que te llena y entrégate a un juego del mejor chiste. Esto te hará hablar, reír y relajará tus nervios demasiado frágiles brindándote una cura de energía hilarante.

Organiza tu día
Por una parte, esto requerirá de tu intelecto y por otra parte evitarás dispersarte como podría ocurrirte. Así, tus días estarán llenos y completos con un sentimiento de satisfacción más evidente.

Elabora una guía
Día a día, sería bueno elaborar una guía que organice tus pensamientos y que indique la marcha a seguir para tener éxito en las vacaciones. No tienes el don para hallar buenas ideas y comunicarlas.

Tranquiliza tu mente
Nervioso como eres, sería apropiado que te relajes, que hagas pausas de meditación o te inscribas en un curso de yoga. En general necesitas ocuparte en diversas actividades, aprovecha el verano para encarrilarte por la vía saludable.


Leo:
Asoléate en la playa
Te encanta sucumbir a la pereza y el sol es tu mejor amigo, por esto el verano es la estación ideal para hacer tuyo el adagio según el cual el esfuerzo es signo de error. No te culpes de no hacer nada en particular en este periodo perezoso inventado especialmente para ti.

Juega al rey sol
Doras estar en presencia de tus compañeros, entonces rodéate de aquellos con los cuales organizas tus días o tardes bajo un espíritu divertido. Tu calidez y tu brillo suscitan siempre felicidad y tu entorno lo siente gravitando alrededor tuyo y felicitando tus cualidades cordiales.

Crea
Nada mejor que un verano para encender la llama de la creación que posees dentro de ti. Hazla brotar en el diseño, la música, el canto, la escritura. A medido que llames tu creatividad, encontrarás esta estación y el mundo más bellos.


Virgo:
Practica el sentirte bien
Deja tus pensamientos minuciosos, tus deseos de perfección y apúntale a la sencillez sin perder la cabeza. Así podrás tener un verano bienhechor con respecto a ti mismo. Considera esta manera de ser más relajada como una higiene de vida provechosa.

Moviliza tu intelecto y juega
Con el fin de encontrar un equilibrio e inyectar un poco de aceite creativo en tus neuronas, entrégate a juegos como rompecabezas chino, palabras cruzadas, enigmas o sudoku. Esto es esencial para no tener la impresión de caer en la perdición.

Desintoxica tu interior
Aclarar tu mente puede ser una vía que te lleve al bienestar, ya sea en el plano sicológico como atacando tu habitación, desocupando closets, pasando un trapo por el salón. Te sentirás más nuevo en tu piel.


Escorpio :
Espeleología
Déjate tentar por la visita a mundos sumergidos como la espeleología mezclada con un recorrido lúdico, así corresponderás a tu ser profundo a lo largo de estas vías subterráneas. Para que el sol de verano esté más presente, no hay nada como lo contrario, es decir un poco de sombra para un día en pareja. Te sentirás más fuerte que nunca.

Comunica tus emociones
Es importante que no te encierres en tus sensaciones sino expresarlas. Habla, discute, conéctate con los otros para no enterrarte en tu silencio existencial. Verbalizando tus sentimientos con mesura, abrirás tu corazón y tocarás a tus allegados y desconocidos destinados a convertirse en amigos.

Degusta frutos de mar
Platos de mariscos, moluscos o crustáceos, no debes dejar pasar de lado una gastronomía salada con vista al mar, preferiblemente. Complácete con vitaminas mentales, esto te quitará el estrés y aplazará tus inquietudes innatas.


Capricornio:
Un esfuerzo estimulante
Efectúa recorridos por la playa, inmerso hasta los hombros en el mar para mejorar tu cuerpo y te convertirás en un enamorado de las costas balnearias. Valoras los esfuerzos y el hecho que esto trae frutos con el tiempo, tampoco estarás decepcionado por este concepto. ¡Trátalo!

Organiza una fiesta de intercambio
Pon en marcha de manera informal reuniones amistosas con tus compañeros para librarte de tus asuntos de sobra. Lo que más cuenta no es el valor de lo que des sino la manera en que lo hagas. Tu corazón se sentirá más ligero y tal vez recuperes un hábito de segunda mano que no quieres dejar.

Una cura de la naturaleza
Acércate a la naturaleza, camina, respira, descubre. Escucha la sabiduría de la tierra y tocarás con un dedo un mundo diferente, tal vez impalpable que no reside en las fachadas artificiales de tu rutina diaria.


Acuario:
Juega en equipo
Debes estar atento a lo que proponen ciertas estaciones balnearias durante las vacaciones pues podrías encontrar allí lo tuyo. Los juegos olímpicos de playa a veces son organizados. Los saltos largos o de altura o el trayecto en sacos son suficientemente parecidos para complacerte.

Llena un día al máximo
Qué hacer para mitigar tu consciencia: acumular en un día lo que puedes hacer en una semana colocará tu día en modo de relajación, arreglará tu cursor. Habrás completado una cantidad loca de cosas al menos una vez, esto calmará tu sistema nervioso.

Lánzate a una discusión con tus amigos…
Por el placer de intercambiar, de formular ideas, hacer esfuerzos de reflexión. Necesitas poner en movimiento la máquina cerebral y demostrar que la lógica prevalece sobre los sentimientos.
Tauro:
Maneja tus antojos
Permítete golosear a mitad del día, sobre todo si has consumido un desayuno y un almuerzo poco consistentes. Una manzana o dos que caigan bien o algunos frutos secos son recomendados para no terminar el verano con una cintura prominente o una brioche por vientre.

Los mimos lo llenan todo
Tu legendaria gula en materia de sensaciones es un tipo de ritual que te ayuda a sentirte mejor contigo mismo. Comparte el lecho con tu pareja para aportar a tu organismo las endorfinas que te colocan en una pequeña nube.

Prueba lo incierto
Cambia de óptica por una vez, tú que estás constantemente arraigado en la certeza de las cosas de la vida y que detestas lo efímero. Aprovecha un día estival alejado de tus hábitos. Te hará bien encontrarte acampando en medio de la naturaleza o escalando una roca o un risco. ¡Atrévete!




Cáncer:
Alimenta tu imaginación
Te es vital llegar al fondo de tu fantasía interior y olvidar las dificultades que forman el yugo típico de una vida de adulto responsable. Aprovecha tus momento libres para consagrarte a una pasión personal acorde como una disciplina artística de Historio, por ejemplo. No olvides que tienes el don para resucitar el pasado y que este te estimule.

Favorece la presencia de los niños
Los lazos familiares tal vez son lo más querido que tienes, también el contacto con tus hijos o tus amigos es necesario para tu equilibrio. Inventa juegos como una batalla de Jedi o un juego de roles y permíteles participar teniendo voz para decidir las reglas y estarás en la gloria.

Mimar o ser mimado…
Este es tu lema. Evita una vida mundana demasiado rica y agotadora y consagra más tiempo a tu otra mitad para dejar tiempo para los consentimientos en su compañía. No hay nada más esencial que prodigar y recibir tiernas caricias a tu avidez afectiva.




Libra:
Velada Dolce Vita
Nunca rehúses una noche a tu enamorado. Elige un marco sentimental al estilo italiano, un restaurante con decoración añeja, un menú tradicional que te haga agua la boca. Entonces comienza a exhibir un poco de piel y diseña tu postre carnal y con glamur.

Cuida tu estilo
Elige la gama de colores que te haga sentir sintonizado con el medio ambiente donde te encuentras. Crea efectos estéticos para lograr un equilibrio colorido. La belleza juega un rol preponderante en tu casa. De todas maneras, tu estilo muy inteligente anuncia siempre el color.

Cuida de ti mismo
Eres más frágil que una enredadera y cualquier cosa perturban tu ánimo. Opta por una cura termal, cuidados hidratantes, masajes tónicos. Entre mejor te sientas, llevarás más a los otros a la armonía y en tu vida.


Sagitario:
Baila
Inscríbete en un curso de salsa, mueve tu cuerpo y aprecia nuevos encuentros en el marco de sonidos soleados y agitados: tendrás todos los ingredientes que te inspiren y te complazcan. Es un poco como si te encontraras en tierra extranjera o que materializaras un ideal lejano.

Lee un libro de filosofía
Husmea una librería en la sección de filosofía o espiritualidad para encontrar EL libro de tu vida. Este verano, es la oportunidad para encontrar el que dará sentido a tu existencia. A veces, basta con un escrito al azar, una obra desconocida para transformarte y abrir una nueva mirada al mundo y a ti.

Comparte una parrillada
Degusta buenos asados en la terraza o en la playa con tus amigos y celebra la independencia, las alegrías sanas y la generosidad del sol.




Piscis:
Báñate en un riachuelo
Elige el riachuelo más silvestre y lleva a tu otra mitad y a tus allegados a un refugio de felicidad y de paz para aprovechar una ola bella y apacible. Una ósmosis de grupo te regenerará y alimentará tu inspiración.

Elabora una lista
No eres del tipo que estructure tus proyectos, por esto si quieres cumplir todos tus deseos estivales, redacta una lista en un cuaderno con el fin de tener algo concreto en la mira. Así no flotarás en lo aleatorio como de costumbre y tal vez darás un vistazo a tus sueños más locos.

Prepara cocteles
Sigue una receta al pie de la letra o inventa, improvisa. Mezcla en una coctelera los ingredientes y agítalo, saliva. Cuando pruebes tu obra maestra, hará soñar a tus papilas. Sin embargo no abuses de las cosas buenas, más aún si tienes tendencia al alcoholismo.

- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° VII: el Carro

La carta n° VII: el Carro ¡Si te hablan de un viaje o de un amante que parte a la [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Esta listo para comprometerse?

¿Esta listo para comprometerse? ¿Esta listo para comprometerse? Respondiendo gratuitamente a [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Acuario
El Signo Acuario

¡Ocupar a tus hijos este invierno!
¡Ocupar a tus hijos este invierno!
¿Qué colores para qué signo?
¿Qué colores para qué signo?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web