Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

Déjate guiar por la astrología africana

  Escrito por Eva
La Astrología africana incluye 12 signos calculados sobre la base de la fecha de nacimiento.
Esta astrología se basa en un simbolismo extraído de la vida cotidiana teniendo en cuenta el entorno, las actividades y las relaciones de las personas. El sentido común y el sentido de la observación dominan el simbolismo de esta astrología.
Esta disciplina pretende iluminar a cada persona sobre los recursos y los defectos de su signo, a fin de evolucionar lo mejor posible en el camino de la vida.

Baobab

Entre el 4 de enero y el 3 de febrero, nace el signo de Baobab.
Su día es jueves, los meses favorables son enero y mayo, su elemento es el aire, su sentido es el olfato. Físicamente, sus puntos débiles son el hígado y la vesícula biliar.

Baobab es un árbol sagrado, adorado por los pueblos africanos.
Este signo es honesto, justo y reflexivo. Tiene un sentido comercial natural y prospera en intercambios relacionados con el comercio. No aplasta a nadie para tener éxito, es una persona leal que cuenta más con la suerte que con los demás. El Baobab está seguro de sí mismo y persevera para lograr sus objetivos. Su excelente intuición rara vez lo engaña: adivina lo que debe hacer. Él es un buen consejero, pero no impone sus ideas.

Riqueza de ámbar y plata

Entre el 4 de febrero y el 5 de marzo nace el signo de la Riqueza de ámbar y plata.
Su día es miércoles, los meses favorables son febrero y junio, su elemento es el aire, su sentido es la vista, especialmente de noche. Físicamente, su punto débil es el sistema nervioso.

El ámbar simboliza la riqueza, la fortuna, el matrimonio fértil.
Este signo es de temperamento nervioso, agitado, necesita acción, adora lo inesperado y puede lanzarse sin miedo en nuevos proyectos, lejos de su rutina habitual. Por otro lado, puede extraviarse en el camino, atrapado en sus pasiones, luego se precipita, sin tomarse el tiempo para reflexionar. Es un signo atractivo y seductor, pero que carece de atención y debe aprender a dar un paso atrás y escuchar los consejos de los que están cerca.

La Familia

Entre el 6 de marzo y el 4 de abril nace la Familia.
Su día es martes, los meses favorables son marzo y julio, su elemento es la tierra, su sentido es olfato. Físicamente, sus puntos débiles son los pulmones.

La Familia es el signo del éxito, permite un ascenso espiritual.
Este signo tiene el equilibrio, el impulso que lo empujará a realizarse plenamente. Es generoso, solidario y sociable, le gusta dar. Los nativos de este signo aceptan todo y a todos, su corazón está abierto sin límite. Su destino es mezclarse con los demás y especialmente no vivir solo. Ellos están aquí para construir.

Pequeños servicios para el vecindario

Entre el 5 de abril y el 4 de mayo, nacen los Pequeños servicios para el vecindario.
Su día es sábado, los meses favorables son abril y agosto, su elemento es la tierra, su sentido es el oído. Físicamente, sus puntos débiles son los tejidos y el sistema medular.

Este signo es el símbolo de la unión del individuo con el grupo, del hombre con la mujer, lo sagrado con el diario. Representa la solidaridad en la comunidad, es capaz de atemperar la ira y puede poner a otros en el camino correcto. Este nativo debe tomar las decisiones correctas sin vacilar, él es el pilar, el equilibrio del grupo. Extremadamente amable, es una persona sociable y popular. Pero debe evitar depender del afecto de los demás, lo mejor es avanzar sin esperar, a riesgo de estar a menudo decepcionado.

El Mercado

Entre el 5 de mayo y el 4 de junio nace el mercado.
Su día es domingo, los meses buenos son mayo y septiembre, su elemento es el fuego, su sentido es el tacto. Físicamente, sus puntos débiles son las venas y la garganta.

El Mercado es el símbolo del intercambio de diferencias, la mezcla de colores, la comunicación.
La vida del Mercado es tranquila y próspera. De naturaleza optimista, este nativo logra superar las dificultades de la existencia, pero tiende a dramatizar situaciones, tiene miedo de perder lo que tiene. Para vivir más serenamente, debe aprender a soltar y entender que no tiene sentido ensillar un futuro incierto. La benevolencia natural de este signo lo hace comprensivo con todos.

El Antepasado

Entre el 5 de junio y el 4 de julio, nace el Ancestro.
Su día es lunes, los meses favorables son junio y octubre, su elemento es el agua, su sentido es el gusto. Físicamente, su punto débil es la cabeza.

El Antepasado simboliza el conocimiento, la sabiduría, la solidez.
Es un signo fuerte, pero expresa su verdadero valor solo dentro de un grupo. El Antepasado es a menudo demasiado moralista y usa voluntariamente los términos demasiado "correctos", su deseo secreto es cambiar a los demás para que realicen grandes proyectos. El Antepasado gobierna y guía. Pero para convertirse en un verdadero sabio, debe elevarse al desinterés, dar sin esperar nada a cambio. No debe influir en sus seres queridos, sino guiarlos amándolos tal como son, sin cambiarlos artificialmente.

El Juez

Entre el 5 de julio y el 4 de agosto, nace el Juez.
Su día es martes, los meses favorables son julio y noviembre, su elemento es el fuego, su sentido es el tacto. Físicamente, sus puntos débiles son los riñones.

El Juez simboliza Ley, Justicia.
El Juez es sólido y directo, no pospone las cosas, sabe lo que quiere y lo que es más justo. A menudo se le pide que tome decisiones dentro del pueblo, él es una figura sagrada. Él sabe cómo ser generoso, pero a veces parece demasiado exigente a los ojos de los que lo rodean. Él prospera en oficios donde el don de sí mismo gana sobre el dinero. Sus palabras se enriquecen con sus acciones, el Juez es un contemplativo activo, un hombre sabio comprometido en la vida real.

La Nuez de Cola

Entre el 5 de agosto y el 3 de septiembre, nacen los Nuez de Cola.
Su día es miércoles, los meses favorables son agosto y diciembre, su elemento es la tierra, su sentido es el gusto. Físicamente, su punto débil es el tracto genital.

La Nuez de Cola simboliza los placeres de la carne, la sexualidad.
Frágil en apariencia, este signo es sobre todo un ser sensual al que le gusta el contacto físico. Él es particularmente codicioso de los placeres íntimos. Por lo tanto, aprecia afrodisíacos, polvos a base de chile o jengibre. De naturaleza gourmet, la Nuez de Cola captura todas las sensaciones placenteras para hacer una fiesta. Este nativo está rebosante de energía, él va muy rápido y la rutina la rompe, él necesita movimiento. Franco, animado, a veces provocativo, es notado inmediatamente dentro de un grupo.

El Viajero

Entre el 4 de septiembre y el 3 de octubre, nace el Viajero.
Su día es jueves, los meses favorables son septiembre y enero, su elemento es el aire, su sentido es la vista. Físicamente, sus puntos débiles son los pies y las articulaciones.

El Viajero es el símbolo del viaje y la espiritualidad.
Este signo navega en lo maravilloso y en el desorden. A veces lastima a los que lo aman al irse del pueblo, pero él experimenta experiencias extraordinarias y va a cumplir su destino. El Viajero a veces toma prestado de maneras misteriosas, rápidamente se pone ansioso si pierde la confianza en sí mismo, su hipersensibilidad a menudo le juega malas pasadas. El viaje también es interior, este signo progresa en su camino espiritual gracias a sus aventuras y sus descubrimientos.

La Distancia

Entre el 4 de octubre y el 3 de noviembre nace la Distancia.
Su día es viernes, los meses favorables son octubre y febrero, su elemento es el agua, su sentido es el oído. Físicamente, su punto débil es el corazón.

La distancia simboliza la fortaleza y superación de uno mismo.
Este signo tiene fuerza, pero la vida en la tierra no siempre es suficiente y tiende a crear una existencia fantasmagórica. Es un artista de corazón que encuentra refugio en sus creaciones. Este signo a menudo alterna entre alegría y períodos depresivos. Si la Distancia tiene un entorno benévolo, puede superar sus ansiedades y lograr grandes cosas.

El Niño de la Palabra

Entre el 4 de noviembre y el 3 de diciembre nace el Niño de la Palabra.
Su día es sábado, los buenos meses son noviembre y marzo, su elemento es el fuego, su sentido es el gusto. Físicamente, sus puntos débiles son las vísceras.

El Niño de la Palabra simboliza el entusiasmo y la ambición.
Este nativo tiene una energía atípica, es un luchador. Él brilla, su aura seduce a todos. De una naturaleza benévola y generosa, sus palabras están de acuerdo con sus acciones. Es raro que él haga enemigos, él está hecho para tener éxito. Pero a veces puede sentirse orgulloso o sentirse superior, su entusiasmo y éxito no deberían hacerlo egoísta. A él le gusta la buena vida, ama vivir y se beneficia de esto. Sin embargo, sus talentos pueden empujarlo a descuidar: demasiada facilidad mata el esfuerzo.

La Cosecha en los Graneros

Entre el 4 de diciembre y el 3 de enero nace la Cosecha en los Graneros.
Su día es martes, los meses favorables son diciembre y abril, su elemento es el agua, su signo es el oido. Físicamente, sus puntos débiles son la piel y los huesos.

La Cosecha en los Graneros simboliza la paz y la serenidad.
Este signo es un rayo de sol para su entorno, él ocupa sus bienes para la felicidad de todos, su presencia es tranquilizadora. Por lo general, es un signo que se hace notar y es amado, pero a veces tiende a encerrarse en su comodidad y se convierte en una "persona hogareña" que no se atreve a cambiar sus hábitos. En el amor, rara vez se pone en duda. Este signo tiene un interés en centrarse en sus cualidades: generosidad, serenidad y sinceridad. Para tener éxito, debe aliarse con las personas adecuadas y seguir sus intuiciones.


2 comentarios - Déjate guiar por la astrología africana
Agregar un comentario
(último mensaje: 09/10/2018 à 16:39)

Me gusta No me gusta
Aries abuelo
Publicado el 09/10/2018 a 15h55
me parece excelente háganlo por día yo nací el 27 de marzo
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 09/10/2018 a 16h39
Aries abuelo
Publicado el 09/10/2018 a 15h55
me parece excelente háganlo por día yo nací el 27 de marzo

Nos alegra mucho que disfrutes de nuestro sitio. Aquí encontrarás tu horóscopo cotidiano:Horóscopo diario
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web