Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

Lenguaje y creencias de la astrología criolla

  Escrito por Eva


Los criollos tienen una cultura muy rica y la astrología ocupa un lugar importante en sus creencias. La astrología criolla es un arte adivinatorio de origen caribeño que tiene su origen en plantas y flores. El signo se basa en la fecha de nacimiento. Es un arte poético: en lugar de confiar en el sistema planetario, asociamos un signo con una planta tropical. Es una astrología cercana a la naturaleza que podría recordarnos a la de los nativos americanos.

Gwo Zandoli – El Extravagante (del 21 de marzo al 20 de abril)

El Extravagante es un árbol originario de Madagascar. Sus flores son de color rojo brillante gracias a los rayos del sol. En las Indias Occidentales, el Extravagante simboliza la vida y el poder.
Los nativos de este signo confían en su vida como pareja, les gusta arriesgarse juntos. El Extravagante no apoya la soledad y necesita un compañero para confiar en sus momentos de duda. La vida familiar es muy importante en sus vidas. En el trabajo, desbordan de proyectos, pero e esperan el mejor momento para implementarlos. Es un signo serio y organizado que se encuentra con poca preocupación en sus negocios. Perseverante y valiente, obtiene lo que está buscando, pero su vida es a veces demasiado sedentaria puede causar problemas de circulación sanguínea, tiene interés en hacer ejercicio regularmente. Es la única forma en que puede mantenerse en forma.

Bef a Bos – El Zueco de Venus (del 21 de abril al 20 de mayo)

El Zueco de Venus es parte de la familia de las orquídeas, es una flor de una belleza sublime de hasta 20 a 50 centímetros. Es una flor solitaria, apoyada en el costado por el peso de su corona.
Los nativos de este signo ponen toda su felicidad en el éxito profesional, no se sacrifican por su familia. Los familiares de este signo pueden sentirse descuidados debido a sus ausencias, él tiende a decepcionar en este nivel. Su inversión en el lugar de trabajo puede crear tensiones dentro de su propia pareja. Por lo tanto, es importante comunicarse con éxito con su pareja. Es alguien que es cariñoso y sincero, pero le cuesta conocer sus límites y tiene que determinar cuáles son sus prioridades. La amistad, el amor y las relaciones humanas son un enriquecimiento. Sin embargo, él tiene una buena vida, siempre cosecha lo que siembra.

Foufou – El Bijao (del 21 de mayo al 21 de junio)

Compuesto por diez ramas de color rojo anaranjado, esta planta florece entre febrero y noviembre. Son los colibríes los que lo fecundan.
En el amor, el Bijao es apasionado, burbujeante, necesita sentir la llama ardiendo en él. Siempre tiene una sonrisa, incluso cuando su moral es baja. No está en su naturaleza compartir sus preocupaciones. En compañía de su mitad, tiende a dudar de su amor, necesita estar constantemente seguro de vivir su felicidad por completo. Es un signo fiel y romántico, la vida nunca es aburrida en su compañía. Si se queda solo por mucho tiempo, tiende a deprimirse y dudar del amor. En el trabajo, piensa positivamente en el futuro, trabaja, se reserva para sí y sus hijos, pero no pone su felicidad en la acumulación de bienes: prefiere la simplicidad. Salud lateral, los bronquios son frágiles en invierno y otoño.

Touloulou - Jacinto de Agua (del 22 de junio al 22 de julio)

El Jacinto de Agua se parece al de nuestros jardines. Sus flores forman racimos de variados colores entre el azul y el malva. Esta planta necesita mucha agua.
El nativo de este signo es atento. La ternura es uno de sus principales rasgos de carácter. Él suele ser celoso, pero si toma confianza, evolucionará serenamente con sus parejas. En su vida profesional, está rebosante de energía, es bueno dirigiendo un equipo o liderando un proyecto. Además, aprecia las responsabilidades, le gusta sentir que lo necesitamos, refuerza su confianza. Financieramente, puede encontrar dificultades, a pesar de sus esfuerzos en el trabajo. Él necesita administrar mejor su presupuesto. También necesita un estilo de vida riguroso, debe practicar deportes y comer equilibrado. Como este signo concede gran importancia a su apariencia física, tiende a tener cuidado de no dejarse llevar.

Manglous - El Ave del Paraíso (del 23 de julio al 22 de agosto)

Es una bonita flor en forma de pájaro que puede crecer hasta más de un metro. Muy resistente, florece en noviembre por seis meses.
El nativo de este signo es un amante tierno que aprecia los placeres carnales. Él vive en el presente y lo aprovecha al máximo. Él sabe cómo equilibrar las cosas y ahuyentar los malos recuerdos para enfocarse en la alegría del momento. Gracias a esta facultad, a menudo rebosa de energía. Le gusta viajar, se siente lejos de todo y la soledad no le preocupa. El estrés y la fatiga pueden deprimirlo, pero su fuerza de carácter le permite levantarse. Es una persona franca que a veces puede lastimar a sus familiares involuntariamente. Por el lado del dinero, es bastante derrochador y a veces se olvidan de las cuentas a pagar. Su salud es frágil en momentos de estrés, su cuerpo se somete cuando se trata de su mente.

Manman d'Lo - El Maíz de Oro (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

El Maíz de Oro también se conocido como Plumero. Es una planta que se mantiene recta, como un soldado en atención.
El nativo de este signo se esfuerza por expresar sus emociones, es un introvertido que no se atreve a decir lo que siente y, a veces, es difícil definirlo. Como pareja, no es muy expansivo, su compañero a veces puede dudar y si necesita que lo tranquilicen, es mejor hablar con él y expresar sus sentimientos. Naturaleza tranquila, este signo rara vez se juega y busca una felicidad tranquila. Si está con la persona adecuada, no tiene miedo de desarrollar proyectos conjuntos. Él sabe cómo comunicar su alegría a los demás cuando tiene confianza. Nos encanta su compañía porque siempre sonríe y respeta el orden, sin ser sumiso: cuando encuentra injusticia, defiende a las víctimas. Nunca combina la vida profesional y la vida privada. Nivel de salud, debe prestar atención a las dietas y comer equilibrado.

Grangouzié – El Bastón de Emperador (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Tallo largo que parece una hierba silvestre, el Bastón de Emperador forma rizomas. Su tamaño puede alcanzar más de 5 metros, el color de las flores es rojo anaranjado pero sus pétalos interiores son rosados.
El nativo de este signo es indeciso. En el amor, puede dudar de su pareja, amar a varios o no saber cuál elegir porque tiene miedo al compromiso. Pero una vez que está enamorado, lo da todo, puede sacrificarse por la felicidad del otro al aceptar demasiado el compromiso. A menudo está insatisfecho en el campo profesional, necesita movimiento, el trabajo repetitivo lo deprime, necesita usar sus neuronas para sentirse satisfecho. Siempre buscando algo nuevo, nadie puede comprenderlo realmente. Él es generoso, ayuda a sus amigos, pero es nervioso y no se queda en un sólo lugar. Aunque le tiene miedo a los ojos de los demás, confronta este miedo y agarra todas las manos extendidas.

Siyédlon – El Aloe (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

El Aloe es una planta conocida por sus beneficios para la salud. Cura los problemas de la piel y protege las uñas de las bacterias y los hongos.
El nativo de este signo es amoroso. Él está interesado en todo y es un apasionado de todo. En el amor, todo burbujea en su interior, pero no siempre se atreve a expresar su pasión. Como pareja, él tiene el don de hacer la vida mejor, más enérgica, el día no tiene lugar. Además, el diario lo deprime, él necesita pasión, de lo contrario se siente vacío de emoción, amorfo. En el trabajo, es un perfeccionista, su jerarquía lo aprecia por eso, no tiene miedo de tomar decisiones. Él maneja bien su carrera y aprecia el cambio. Una posición sin una perspectiva de futuro no le conviene. Cuando se encuentra con problemas financieros, fácilmente encuentra arreglos con su banquero. Físicamente, tiende a sufrir de las articulaciones. Sujeto a dolores, debe practicar deportes para mantener su energía.

Kribich – El Hibisco (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

El Hibisco es un arbusto que puede alcanzar los 4 metros de altura. Sus flores forman bonitos botones rosa. Los colores varían de rojo a púrpura a naranja.
El nativo de este signo es a menudo torpe en sus comentarios. Él no es tierno y dice lo que piensa sin precaución. Sus gestos de afecto son discretos, no es demostrativo. Además, odia revelar sus sentimientos, a menudo usa una máscara. Pero cuando abre su corazón, cuando se siente cómodo, entonces revela todos sus defectos. Y detrás de la máscara, descubrimos a una persona hipersensible, frágil y tímida. En el nivel profesional, este signo tiene suerte, se adapta fácilmente a todas las situaciones. Él dirige y maneja sin problemas, se siente cómodo en este tipo de papel. Por el lado del dinero, es un signo de gasto para el cual no hay límite. Debe tratar de ser más económico para evitar sorpresas desagradables a fin de mes.

Krabit – Los Anturios (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Las flores de los Anturios a menudo son de color rojo brillante. Pero encontramos rosas o color coral. Es una planta extremadamente resistente.
El nativo de este signo es perspicaz y entiende perfectamente a su pareja. No hay necesidad de hablar, se siente cuando algo anda mal. Tiende a juzgar a los demás, pero también sabe cómo cuestionarse y finalmente acepta a sus seres queridos tal como son. Su pareja confía fácilmente, es un excelente confidente. Es un signo tímido, pero supera estas dificultades cuando quiere seducir. Firme y tenaz, nunca se decepciona. En el trabajo, termina los proyectos meticulosamente. Los comercios independientes le convienen porque puede organizar su tiempo de trabajo. Él es económico y protege a su familia al satisfacer sus necesidades. Su salud es frágil, está regularmente cansado porque no sabe cómo cuidarse solo. Él debe tomarse un descanso de vez en cuando.

Lambi – La Plumeria (del 20 de enero al 18 de febrero)

La Plumeria tiene un tronco anudado, sus ramas florecen de color rojo, amarillo o blanco y exudan un perfume de jazmín apreciado. Es un arbusto muy resistente a la sequía. Las flores se pueden comer, por otro lado, la savia es tóxica.
Al nativo de este signo no le gusta cuestionarse, tiende a huir de sus responsabilidades. A menudo, en caso de dificultades, prefiere asumir todo, solo. Es una pena porque sus amigos están dispuestos a ayudarlo si deseara extender las manos. Él es independiente, pero se rodea de amigos sólidos a quienes sabe que necesita. Él duda la mayor parte del tiempo, sin saber qué camino tomar. Él no se desalienta y sigue su instinto. Incluso si se siente incomprendido, continúa su camino tranquilo, a su propio ritmo, sin preocuparse por los ojos de los demás.
Con gran energía, rara vez está cansado. Solo su moral tiende a engañarlo.

Karet - La Alpinia (del 19 de febrero al 20 de marzo)

La Alpinia es también conocida como jengibre rojo. Es una planta con hojas largas, entre 1.15 y 4.50 metros. El tallo de la flor parece una punta roja. Para florecer, necesita un suelo rico y húmedo.
El nativo de este signo es un seductor. Su encanto natural no escapa a nadie, es sensual y extrovertido, su pareja le ama por todas estas cualidades. Su corazón se llena de fantasía, sabe cómo hacer de la vida una verdadera obra de arte. Nada se pierde, todo se crea y él crea felicidad, alegría y energía a su alrededor. Su intuición lo guía y él confía en sí mismo. No es materialista, para él de nada sirve poseer demasiado, vivir su vida es suficiente. Él disfruta cada momento como si fuera el último. Si tiene dinero, es para compartirlo con otros. Le gusta complacer El senderismo es el deporte ideal para olvidar el estrés de la vida cotidiana.





0 comentario - Lenguaje y creencias de la astrología criolla
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web