Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

Los secretos de la Astrología Hindú

  Escrito por Eva
La astrología hindú nació al comienzo de la civilización india.
Cerca de 400,000 versos están dedicados a la astrología en el texto sagrado de los Vedas: los Puranas. Es el resultado de la fusión entre la astronomía de Puranas ("Jyoti") y la astrología griega. Es el encuentro de dos civilizaciones.

Al igual que en Occidente, la astrología hindú tiene 12 signos que se extienden durante varios períodos del año. Cada signo tiene sus propios rasgos de carácter. Las tensiones no se consideran negativas para los hindúes porque, si el sujeto supera sus contradicciones, seguirá los pasos que lo acercarán a la liberación. El despertar espiritual es una búsqueda.

Los hindúes creen que la astrología es un conocimiento divino revelado al hombre por Brahma. Su mensaje habría sido revelado a los Rishis y traducido a textos. Esta colección se titula Vedanta sutras. Todos estos textos que describen la ciencia astrológica emanan de una tradición oral transmitida de generación en generación.

La base de cálculo se asemeja a la de Occidente, incluye los signos, los planetas, el ascendente, las casas y los enlaces visibles entre las casas y los planetas.
Pero, contrariamente a la astrología occidental, la astrología hindú no se refiere a la posición del sol, solo toma en cuenta los movimientos de la luna. Los 12 signos de la astrología india se extienden durante los 12 meses del año.

MESHA la Cabra (del 15 de abril al 15 de mayo)

A la Cabra nunca le faltan proyectos, actuar es su único lema, necesita acción para ser plenamente realizado. Gasta una gran cantidad de energía yendo al final de sus sueños, sin mirar atrás. Su ambición es una gran ventaja para tener éxito en la vida y no es pretencioso, su deseo no es aplastar a los demás. No se presenta para ser superior a los demás, solo quiere tener éxito. Es respetuoso pero enamorado, es quien lidera el baile.

VRISHABA el Toro (del 16 de mayo al 16 de junio)

Perfeccionista en el alma, le gusta el trabajo bien hecho. Intercambios, la comunicación es muy importante para él. Odia la soledad, necesita conocer gente. Al principio desconfiado, no confía inmediatamente en los demás. Prefiere esperar y juzgar de acuerdo con sus acciones en lugar de sus palabras. Es un amante fiel y muy romántico.

MITHUNA la Unión (del 17 de junio al 17 de julio)

La Unión no teme a nada, este signo salta en todas las ocasiones, puede iniciar en estudios de negocios y terminar siendo artista porque es muy bueno en el cambio de eventos, la Unión se adapta a todo. A nivel profesional, esta calidad es muy apreciada, la Unión nunca se sumerge. Su lado Camaleónico es una ventaja para la vida en la sociedad. Pero sus contradicciones pueden confundir a su entorno que a veces duda de su sinceridad. Rebelde, revolucionario, no le gusta que se le impongan cosas. Enamorado, seduce con su humor.

KATAKA el Cangrejo (del 18 de julio al 17 de agosto)

De naturaleza hipersensible, este signo está muy unido a su familia. Es una persona misteriosa que es difícil de identificar pero también hace de todo su encanto. Muy sentimental, se adhiere rápidamente, el amor es una parte integral de su vida. Aun así, no es especialmente sociable, los baños públicos no son su taza de té. En general, prefiere huir de la sociedad. Está arraigado en el nicho de su familia que se siente mejor. En el amor, el Cangrejo es romántico, tierno y apasionado.

SIMAHA el León (18 de agosto al 17 de septiembre)

La lealtad del león es reconocida por todos, podemos confiar en él, él nunca traiciona. Francamente, él dice lo que piensa sin ponerse guantes, incluso si duele. Él es orgulloso y no puede soportar que nadie le lleve la contraria. Está hecho para dirigir un equipo, nunca teme tomar iniciativas. A menudo lanza ideas, él está en el origen del movimiento. Perfeccionista, aplicado en su trabajo. En el amor, él está en busca del placer, la lealtad es un concepto a veces abstracto para él.

KANTA la Dama (del 18 de septiembre al 17 de octubre)

La Dama es una persona seria y aplicada. Aquellos que no la conocen están al principio un poco distantes. De hecho, estos esconden una gran timidez, este signo no aparece inmediatamente, necesita tiempo para sentirse cómodo. Solitario, no está especialmente abierto a los demás, vive un poco en su burbuja. Sin embargo, está unido y el sufrimiento de los demás le afecta. Enamorado, busca una relación estable: juguetear no le interesa. Cuando ha encontrado a la persona adecuada, evoluciona en la vida con serenidad.

THULA la Balanza (del 18 de octubre al 19 de noviembre)

Muy sociable, este signo no puede vivir sin contactos humanos. Simboliza el equilibrio, la soledad no está hecha para él, necesita la presencia de otros para enriquecerse intelectual y emocionalmente, carece de confianza en sí mismo. Este no es un signo de directiva, por el contrario, a menudo permanece en las sombras. Es fácilmente cuestionado porque quiere mejorar. En el amor, a menudo se desilusiona, su ingenuidad le juega trucos y los otros se benefician. Debe dejar de abrir su corazón a primera vista, debe esperar para conocer mejor a la gente.

VRISCHIKA el Escorpión (del 20 de noviembre al 17 de diciembre)

El Escorpión destruye para reconstruir mejor, no se mueve a su voluntad si los cimientos son malos, debemos rehacer todo, comenzar con una buena base. Su aspecto altivo es solo una fachada, el hielo se derrite si uno se atreve a acercarse. En realidad, es bastante reservado y naturalmente desconfía de todos. La traición le asusta. En el amor, él es apasionado, su deseo de dominar es parte de su carácter. Va a conquistar al otro como un Don Juan enamorado del deseo.

DHANUS el Arco (del 18 de diciembre al 17 de enero)

La naturaleza optimista del Arco proporciona energía a sus seres queridos. Su entusiasmo contribuye en gran medida a su encanto, pero a veces tiende a llevar sus deseos a la realidad. Incapaz de administrar un presupuesto, gasta sin medirse. Su vida como pareja debe ser intensa, no tiene miedo de multiplicar parejas, le gusta lo diferente. Siempre en busca del misterio oculto en el otro, le gusta, él da pero su inestabilidad a veces es mal aceptada por sus parejas. Busca profundidad, significado, siempre en busca de lo absoluto, su deseo nunca se apaga.

MAKARA el Cocodrilo (del 18 de enero al 16 de febrero)

El Cocodrilo siempre es serio, el maravilloso aspecto de las cosas no le atrae para nada, la fantasía no existe. Es una persona tímida que odia el desperdicio, su mente está bien anclada en la realidad. Es un signo con el que siempre se puede contar, puede administrar un presupuesto y hacer buenas inversiones para enriquecerse. En su vida como pareja, es bastante pausado, calmado, tranquilo, le gustan las relaciones estables, pero le falta un poco de fantasía. Finalmente, nadie puede reprocharle la falta de coraje porque es combativo, no teme a nada.

KUMBHA la Ánfora (del 17 de febrero al 14 de marzo)

Las contradicciones no asustan a la Ánfora. Al mismo tiempo original y serio, este signo quiere sentirse libre, los límites le asustan. Necesita aire para llegar lejos y necesita amistades leales para ser aconsejado en tiempos difíciles. Más bien comprensivo e ingenioso, es muy apreciado por sus amigos cercanos que cuenta con los dedos de una mano. Curiosamente natural, le encanta aprender, puede pasar horas en un libro o en Internet para enriquecer su cultura. En el amor, es tímido, le gusta que el otro dé el primer paso.

MEENA el Pez (del 15 de marzo al 15 de abril)

Independiente y secreto, este signo atrae instintivamente. Su lado soñador y misterioso hace que quieras conocerle un poco mejor. Es difícil de alcanzar, el espíritu siempre está en otra parte, es muy difícil para él mantener los pies en el suelo. Dotado de regalos naturales para las artes, prospera en artesanías creativas. Pero su falta de seguridad puede evitar que tenga éxito por completo. Su signo es un símbolo de sabiduría y espiritualidad. En el amor, necesita consuelo. Sus parejas deben alentarle constantemente. Debe confiar en sí mismo para tener éxito.


0 comentario - Los secretos de la Astrología Hindú
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web