Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

El planeta Urano

  Escrito por Mercedes
Urano y el camino de los cambios…¡obligatorios!

Lo que hay que saber sobre Urano…


Urano rige el signo de Acuario y representa la amistad, la fraternidad, el amor universal, ¡pero también puede llevarnos, si no dominamos su poder en conciencia, por los senderos de la intolerancia, del juicio y de la herejía! Si bien nos libera de las estructuras de vida obsoletas que nos tienen estancados en un statu quo esclerosante, también puede incitar a algunos a pasarse de la raya y, alardeando de ir un paso por delante, imponer sus ideas a menudo progresistas pero que no toman en cuenta las dificultades que el resto de la humanidad tiene para seguir su marcha iluminada, sí claro, pero al borde de algunos precipicios a veces muy peligrosos. Urano nos indica que vamos a cruzarnos con la excentricidad y a flirtear con la trascendencia. Guardemos cuidadosamente nuestras ideas preconcebidas para expresar abierta y libremente…¡nuestras ideas descabelladas!


Urano en nuestro tema…


El planeta de la evolución y de las grandes revoluciones que llegan tarde o temprano a lo largo de nuestras vidas no golpea nunca por casualidad. Si sienten que en algún sector de su vida tienden a aferrarse a su caduco y obsoleto pasado, cuenten con Urano y su tremenda energía para coger el toro por los cuernos y liberarles para siempre de lo que de alguna manera les impide progresar…hacia vosotros mismos. Bajo su tutela, no esperen ninguna indulgencia, sino sólo sacudidas tanto en profundidad…como en superficie. Es un planeta sin estados de ánimo de ahí que les invite a crecer liberados de las esperas en vano, las creencias falsas y a enterrar definitivamente sus modos de funcionar obsoletos.

Cuando Urano nos alcanza, provoca una toma de conciencia fulgurante, rupturas estrepitosas, accidentes o incidentes diversos que nos desestabilizan un tiempo, ¡para que aceptemos desistir y replantear lo que nos ancla al suelo! No intentemos resistir al impacto uraniano. Si en algún momento de su recorrido sienten (aunque lo teman) que tienen que ceder y romper con las costumbres para renacer a sí mismo, acepten esposar la energía de este planeta excéntrico por que si no se doblegan a sus combinaciones transformadoras, ¡les hará añicos! Si bien podemos temer los rayos de este planeta eléctrico, podemos también contar con ella para transformar nuestra existencia y darle más sabor a nuestro paso por la tierra! Descubierta en marzo de 1871 por William Hershel músico y astrónomo amateur, Urano revela y prefigura las grandes transformaciones venideras. Así pues este astro que alardea de ser un gran defensor de las libertades, que abre las puertas de par en par y derriba los códigos establecidos, parece anunciar (por sincronicidad) nuestra revolución francesa que en 1789 le cambió la cara a nuestro mundo liberándonos de las tutelas de la monarquía y de los privilegios de derecho divino otorgados ¡a una minoría! Con Urano el hombre ubica su fe en el hombre y exalta las virtudes humanistas, reivindica la igualdad para todos (cortando desgraciadamente algunas cabezas a su paso). A través de este episodio magnífico y terrorífico reconocemos la ambivalencia uraniana que libera con una mano y también puede erigirse como juez, ¡mucho más intransigente que los que por su imposición rechazaba hace poco!


Urano hoy…


Ahora, Urano termina su tránsito en el signo de Piscis que inició en marzo de 2003 repartiendo a su paso corrientes de pensamiento que orientan nuestras nuevas generaciones hacia lo espiritual, lo intangible y dictan sutilmente una manera diferente y más inspirada de inscribirse en el universo! La preocupación por preservar nuestro planeta, la comprensión de nuestros errores en el plano ecológico nos incitan poco a poco a repasar nuestros métodos y a considerar planteamientos que privilegian el desarrollo duradero. Nuestra toma de conciencia (desgraciadamente aún balbuceante) de que la tierra está al límite del naufragio, que poblaciones enteras están amenazadas por nuestras desviaciones culpables y que nos dirigimos directamente hacia un callejón sin salida, nos incita a acelerar las reformas a pesar de la reticencia de sistemas económicos y lobbyistas ferozmente apegados a sus atributos! Entre el elemento Aire destilado por la energía de Urano y el agua de piscis, la incompatibilidad parece sin embargo irreconciliable y a pesar de la apertura manifiesta propuesta por esta fusión improbable, el ciclo que finalizará en marzo de 2011 habrá despertado las luchas de clanes, las intolerancias raciales y habrá acentuado las divisiones religiosas e ideológicas precipitando nuestro mundo en una crisis a priori que no está a punto de acabar…


Urano mañana…


El 12 de marzo, Urano inaugurará su carrera en el signo de Aries (que ya ha visitado brevemente entre finales de mayo y mitad de agosto de 2010) y entonces podemos esperarnos…¡cualquier cosa! Urano, la influencia revolucionaria coqueteando con Marte, dueño y señor de Aries y ¿Dios guerrero? Si lo que esperamos es un siglo de oro, tendremos sin duda que luchar para conseguir la maná y para esperar crecer, iniciar virajes drásticos acerca de nuestros planteamientos de la solidaridad, la ecología y el respeto a los demás por el interés…¡de todos! Las configuraciones planetarias inauguradas en el verano de 2010 y que volvemos a encontrar a partir de la primavera de 2011, anuncian algunos momentos en el infierno que, por las buenas o por las malas, tenderán a obligarnos a retomarle el gusto al paraíso. Confrontándose con Plutón el 24 de junio del 2012 y el 17 de marzo de 2015, va a contribuir a hacer aparecer una crisis inevitable y necesaria para la reconstrucción de un mundo en orden que avance, en la medida de lo posible, ¡en el sentido correcto!

Pues bien, al precipitar las desviaciones, al apostar por los excesos de toda clase, y al despertar nuestras pulsiones destructoras nos obliga también a enfrentar nuestra capacidad suprema y magnífica para renacer de nuestras cenizas y para optar por la altitud y la grandeza del alma en detrimento de los instintos gregarios que nos encadenan a nuestras necesidades y nos hacen creer por un momento que somos poderosos. Poderosos, lo seremos sí, pero gracias a los rayos de Urano, y si aceptamos de servir su causa final humanista y desinteresada y optamos rápidamente por el camino ideal del amor el cual nos apartará del engaño social para reconciliarnos definitivamente con la grandeza del género humano…continúa…


Para los Aries…


Desde el 12 de marzo de 2011, ¡les toca albergar a Urano! Con la fama que tienen de ser magos, de rebosar de ideas (al ser tantas no siempre las cumplen) y de energía, podrán experimentar el poder liberador e innovador de este planeta naturalmente ligado a los descubrimientos geniales, a los hallazgos espectaculares y a las invenciones, ¡desde las más asombrosas… hasta las más estrafalarias! Pero aunque disponga a partir de esa fecha de una reserva inagotable de creatividad, cuídate de no usar esta fuerza viva para creerse autorizados a probarlo todo, a atreverse a todo…¡sin contrapartida! Urano en Aries debería ayudarnos a establecer sistemas de pensamientos revolucionarios, a alentar nuestras ideologías, a potenciar nuestras fuerzas vivas pero, ¿a qué precio? Querido Aries, como lo perfecto es enemigo de lo bueno, no prefieran los pasos obligados ciertamente tentadores pero tan peligrosos a plazo para el equilibrio mundial, sino una evolución en conciencia que, al abrir una ruta hacia el mañana, ¡enseñará el camino a todos! Sois por naturaleza iniciadores…por favor, ¡sigan siéndolo!

Si eres Tauro…


¡Urano te hace una corta visita entre mediados de mayo y el inicio de noviembre del 2018, pero se instalará a largo plazo en tu signo a partir del 6 de marzo 2019 (hasta el 26 de abril del 2026)! Espera que este planeta eléctrico te agite un poco, mucho, apasionadamente… No se trata de caviles en tus propios territorio privado sino que te atrevas a lanzarte a la aventura. Ya se trate de explotar plenamente tus dones o descubrir algunos que duermen en ti, cuenta con Urano para despertarte e invitarte a crear y a superar tus límites. ¡Igualmente prepárate a soportarlo (o a iniciar si aceptas navegar por los influjos fuertes de Urano) rupturas en el plano afectivo, sector que será inevitablemente tocado por este viento de cambio! Igualmente se prevén encuentros diferentes y la necesidad de revisar tus prioridades se hace evidente, ¿para mover los límites de un Tauro a menudo difícil de atravesar? Si juegas el juego, tendrás la oportunidad de desplegar plenamente tus talentos y por qué no, captar ciertas ondas sutiles que canalizarás lo mejor posible para crear y colocarte a la escucha de otros universos tanto interiores exteriores. ¡En resonancia con tu elemento (tierra) podrías entonces el contacto entre cielo y tierra! Un magnífico programa a completar aceptando integrar (al menos un poco) el formidable poder de evolución que Urano pone de ahora en adelante a tu disposición.

2 comentarios - El planeta Urano
Agregar un comentario
(último mensaje: 09/11/2016 à 18:14)

Me gusta No me gusta
Acuario Malba
Publicado el 08/11/2016 a 17h17
Hola; soy asidua visitadora de esta pagina y muchas cosas que aquì he leido me parecieron muy atinadas y hasta me vi reflejada en ello, ahora...tengo una duda, veo que el planeta Urano rige a Acuario, comienzo a leer y està hablando del 2010 y 2011..tiempo pasado, pregunto y agradecerè me respondan..para saber si debo seguir leyendo, esta pagina està desactualizada ? o sea todo lo que leì es viejo? gracias por su respuesta
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 09/11/2016 a 18h14
Acuario Malba
Publicado el 08/11/2016 a 17h17
Hola; soy asidua visitadora de esta pagina y muchas cosas que aquì he leido me parecieron muy atinadas y hasta me vi reflejada en ello, ahora...tengo una duda, veo que el planeta Urano rige a Acuario, comienzo a leer y està hablando del 2010 y 2011..tiempo pasado, pregunto y agradecerè me respondan..para saber si debo seguir leyendo, esta pagina està desactualizada ? o sea todo lo que leì es viejo? gracias por su respuesta

Gracias por tu mensaje. No está desactualizado. Son configuraciones que se iniciaron en estos años pasados.
Feliz día!
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web