Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

¿Cómo convertirse en astrólogo?

  Escrito por Julia
La astrología no es una ciencia exacta, como las matemáticas, tampoco es magia, es más como una ciencia humana, como la psicología.

La astrología consiste en estudiar la influencia de los planetas en un momento dado: en el momento del nacimiento, pero también en una fecha determinada, en el pasado o en el futuro.
Por lo tanto, se trata de pintar un retrato sobre la base de coordenadas de nacimiento completas (fecha, hora, lugar), pero también de examinar las influencias planetarias en un momento dado, para todo el planeta (astrología mundial) o para una persona en particular

La astrología no es realmente un tema difícil, pero es una disciplina que requiere mucho tiempo porque hay muchos símbolos para memorizar y toda una interpretación para asimilar.

Hay muchas clases de astrología, en su mayoría pagas y, a veces, caras. Todo depende de la calidad del astrólogo docente y no existe reconocimiento de la profesión. Por lo tanto, es importante consultar primero antes de pagar a veces sumas grandes sin estar seguro de recibir la información más relevante.

La mayoría de los astrólogos estudian en libros. Es igualmente importante elegir a los autores y especialmente variar sus fuentes, para poder, en el transcurso de los estudios, refinar sus propias percepciones y desarrollar sus propios métodos.

La mejor manera de comenzar es con tu caso personal y el de los tuyos, para que puedas comparar las descripciones que estudias con los personajes que conoces mejor. Por lo tanto, poco a poco, podrás hacer controles cruzados y darte cuenta de que a menudo las mismas causas producen los mismos efectos.
Descubrirás que, si las personas del mismo signo tienen rasgos comunes, la posición del Ascendente u otros planetas personales puede calificar significativamente al retrato solar. Verás, por ejemplo, que la luna en el mismo signo es a veces más visible que las características del mismo signo solar.

Se ofrecen múltiples oportunidades a esta profesión desconocida: puedes trabajar de forma independiente, recibir a tus clientes en tu oficina, consultar por teléfono, correo electrónico o incluso por mensajería. Muy a menudo, un estado independiente será esencial.

Si tienes una buena pluma, también puede ofrecer tus servicios a algunas publicaciones, ya sea en Internet o en medios impresos, especializados o no. En este caso, generalmente te especializarás en horóscopos (pronósticos globales de un signo, posiblemente divididos en decanatos).

Para convertirte en un buen astrólogo, algunas cualidades son muy valiosas.

Sobre todo, requieres una gran honestidad intelectual, uno debe ser capaz de cuestionar sistemáticamente lo que uno aprende y someterse al filtro de la experiencia, la astrología es una disciplina que constantemente se debe controlar y, especialmente, refinar.
Debes ser capaz de sentir empatía para entender mejor las expectativas de tus clientes y ponerte en su lugar, o incluso en su nivel, para responderles de la manera más clara posible.
Uno debe ser un pequeño psicólogo e inspirar confianza: el sentido de contacto y la calidad de los intercambios son bases esenciales para el ejercicio de esta profesión.

Lo que está bien concebido está claramente establecido: no seas aprendiz de hechicero con un tema que no conozcas bien. Los pronósticos falsos o incompletos pueden hacer mucho daño y desestabilizar a las personas frágiles.
También debes tener especial cuidado en el estudio de los temas de los niños: tu sentido común dictará los rasgos del carácter para revelar a los padres un enfoque más educativo para su hijo, pero evitará hablar sobre sus futuros eventos sentimentales o eventuales que veas en su mapa. Estas consideraciones son innecesarias y provocan ansiedad.
Nunca hables sobre la muerte o la enfermedad, estos temas están reservados para profesionales de la salud y la ética prohíbe abordar estos problemas.

Cualquiera que sea su elección, prepárate para descubrimientos importantes en ti y en tu entorno: la astrología revela a mucha gente y es probable que no aceptes algunas interpretaciones, especialmente si son negativas... Toma tiempo, retrospectiva y una buena dosis de sabiduría admitir algunos de nuestros lados menos brillantes. Espera demasiadas contradicciones. A menudo, una carta natal parece decir todo y su opuesto, no significa que las interpretaciones sean falsas. Digamos que estamos todos llenos de contradicciones, este ejercicio te mostrará los diferentes lados de tu temperamento y te ayudará enormemente a corregir algunos defectos mientras desarrollas lo que tienes mejor en ti.


0 comentario - ¿Cómo convertirse en astrólogo?
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web