Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

Tema astral y potencial profesional

  Escrito por Isabel
Vivimos en un momento en el que, regularmente, surge la cuestión de la elección profesional. En primer lugar, al final de los estudios o la escolaridad obligatoria, surgirá la cuestión de seguir un camino en lugar de otro. Entonces, nadie puede estar seguro de practicar la misma profesión a lo largo de su vida. La carrera profesional ahora está llena de meandros, incluso se detiene. No es para nada lineal como antes, lo cual tiene bondades e inconvenientes. Afortunadamente, es posible analizar el potencial de cada uno leyendo el tema astral. O más bien, algunos puntos específicos del tema. Esto es lo que explicamos aquí. Además, en la mayoría de los casos, se indican varias pistas o profesiones.

En primer lugar, es posible tener en cuenta las características básicas del Sol y del Ascendente, el dominante, los elementos que se destacan (fuego, tierra, aire o agua) para definir el contorno de la personalidad. Atención, no se debe deducir que es necesario a toda costa ser tal o cual signo del zodíaco para ejercer tal o cual oficio, sino que el nativo lo hará en modo Aries, Tauro, etc. Por ejemplo, si se trata de un médico, un Aries será excelente para emergencias o cirugía. Un médico de Libra puede ser un ginecólogo o tendrá tacto en contacto con sus pacientes. Y así sucesivamente.

A partir de estos elementos, es necesario hacer una primera síntesis que permita decir si la persona en cuestión es más bien de temperamento tranquilo, si necesita espacio, autonomía o contacto con los demás.
En los casos más decididos, los signos Solares y Ascendentes, así como los dominantes, los elementos, todos van en la misma dirección. Por ejemplo, imagine un Escorpio nativo, con Ascendente de Capricornio, dominante de Saturno y de elemento tierra. Ya podemos deducir que el nativo será una persona reservada pero muy ambiciosa y enfocada en acciones concretas.

Muy a menudo, sin embargo, el retrato es más matizado. Esto es lo que le da a las personalidades más camaleónicas, más probabilidades de cambiar varias veces el camino profesional, dependiendo de los deseos de un período o ciclo de vida.

También debe tenerse en cuenta que, por supuesto, se enfrenta a un tema presagio de una vocación: el impulso de practicar una profesión y no otra, sea cual sea el precio. Pero aquí, será uno de los casos descritos anteriormente, es decir, un tema astral bastante claro y todo en una sola pieza. Y en nuestra opinión, debemos tener cuidado al abordar el tema para que nadie se sienta decepcionado.

La Casa 10 y el MC


Entonces, los astrólogos orientadores profesionales miran el sector 10, que comienza desde el Meridiano Celestial (el MC, que es un punto importante, ya que es el meridiano celeste). Porque este sector se refiere a la vida socioprofesional de una persona, a su posible éxito. Por lo tanto, está claro que la casa 10, pero también la MC se analiza de una manera específica, en relación con los signos solares y el Ascendente (desde el punto de vista técnico, a menudo es cuadrado en el Ascendente). La práctica clásica es que, si uno o más planetas ocupan esta área, marcan profundamente el destino social de la persona.
Por ejemplo, si el Sol está en 10, empujará a la persona a alimentar grandes ambiciones, a ser sensible al prestigio social. Con la Luna en 10, es el público o la clientela quienes jugarán un papel importante en el destino del trabajo. Con Mercurio, tenemos el perfil de una carrera intelectual o en el comercio. Con Venus, es una carrera en las artes o simplemente en relación con la estética, como la moda o la peluquería, que puede darte ideas. Con Marte, es el retrato de un emprendedor, alguien que necesita acción y se construye a sí mismo. Con Júpiter, un poco como el Sol, es una carrera como gerente o un gran maestro. Con Saturno, es un papel más retirado, investigador científico u oficial. Con Urano, hay una predisposición a los cambios y los giros secos, deseados o no. Con Neptuno, las pistas se encuentran en empatía hacia el otro, cuidado o arte. Con Plutón, son las ambiciones, la necesidad de llegar al fondo de las cosas personales o colectivas, las que tienen prioridad.

El maestro del MC marca el camino


Lo que necesita saber es que no todos tienen un tema planetario en esta área. Esto no significa que este indique que nada sucederá en su carrera. Barak Obama, por ejemplo, tiene una casa 10 vacía. Por otro lado, entonces es necesario interesarse en los planetas que están en los aspectos del MC, ya sea el comienzo de este sector que representa la carrera, o el "maestro" de este. Para usar el ejemplo de Barak Obama, tiene el MC en Escorpio, entonces el maestro es Plutón, que está en Virgo y es cónyuge en el Nodo Norte. Indirectamente, las ambiciones importantes en términos de destino socioprofesional, que deben ser radicales y se presentan como una vocación, se leen bien.

Finalmente, otro sector también está involucrado para completar la imagen, es decir, la casa 6: representa el diario y las restricciones. Da una idea del marco en el cual podemos ser llevados a evolucionar todos los días, vocación o no. Por ejemplo, una casa 6 en Tauro muestra a alguien que no tiene nada en contra de la rutina, siempre que brinde seguridad y un entorno cómodo. Con un sector 6 en Sagitario, por el contrario, el nativo o la nativa necesitarán ver de par en par, ya sea para trabajar al aire libre, o mejor aún, para hacer largos viajes al exterior.

En síntesis


En este punto, será necesario resumir estos diferentes elementos. Esto no es fácil En este caso, como en otros, la mejor manera es probablemente tener una conversación con la persona interesada y elaborar una lista de opciones de orientación o reorientación. Hoy en día, muchas agencias de empleo o cazatalentos famosos utilizan el servicio de astrólogos especializados para ayudarlos en sus análisis.



0 comentario - Tema astral y potencial profesional
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web