Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

¿Detectar riqueza en un tema natal?

  Escrito por Isabel
¿Y si pudiéramos ver el potencial de la fortuna en un horóscopo? ¡Eso está bien, hay un punto de ficción llamado parte de la fortuna! Él es uno de los que los defensores de la astrología kármica llaman la recompensa kármica.
Pero eso no es todo. Para todos aquellos que no están particularmente convencidos por la idea del ciclo de renacimiento, la astrología clásica también brinda herramientas para detectar nuestro potencial en relación con el dinero. ¡Ya sea para ganar o para recibir, por cierto!

La Casa 2 y los activos


Antes que nada, tenemos que mirar la casa que está asociada con esta área, la 2da. Nos dice cómo nos comportaremos para ganar dinero. ¿Es una prioridad en nuestra vida? ¿Sabremos cómo atraer oportunidades para nuestro trabajo y nuestros esfuerzos? Tener un grupo de planetas en la casa 2 hace que, en todos los casos, sea una cuestión que cuente. Con los planetas fáciles, como Júpiter o Venus, la tradición ve señales favorables. Por lo tanto, no es muy difícil que se te ofrezcan recompensas por la altura. La oportunidad y la escala son parte del programa... al menos, como siempre ocurre en astrología, si otros aspectos no se alteran. Por ejemplo, si Saturno o Marte forman un aspecto de confrontación comparado con un planeta fácil en la 2da (como los mencionados anteriormente), entonces la persona enfrentará un desafío: Marte, por ejemplo, anuncia golpes de fuerza o conflictos que pueden socavar los lados un tanto flojos de Venus. Saturno llegará a situaciones más rígidas, llevando su exigencia y severidad a la tentación de la facilidad.

Otro caso: Marte o Urano están en el sector 2. En el primer caso, las cuestiones de dinero deben tomarse en la mano. La persona podrá hacer crecer su situación, pero a pulso. Con Urano, trataremos con alguien que experimentará altibajos en esta área. Con la luna también, pero de una manera menos repentina. La Luna anuncia fluctuaciones (no rupturas) de acuerdo con el estado de ánimo o el contexto: un día el dinero fluye, por ejemplo, a través de un cliente, otro día, el nativo se separa.

La casa 8 y los legados


En términos de riqueza, otra casa es igual de importante: la 8va. No se refiere al dinero adquirido sino a legados, herencias, acciones o suerte en el juego. Como lo vemos, eso cuenta también. Los planetas en esta área también señalan una sensación de estrategia (buena o mala) en el dinero, porque esa es la forma en que administramos ese capital en nuestra vida. Aquí nuevamente, los signos involucrados o los planetas que están allí traen su propio toque. La Casa 8 en Aries anuncia la asunción de riesgos en las inversiones; Géminis empuja el dinero con cierto estilo. Con Cáncer, el capital se encuentra dentro de su familia, o es por ella que invertimos.

El eje 2-8


Esto es lo que los astrólogos llaman el eje de las posesiones. Se refiere a los movimientos de dinero, en el sentido de que, al enfocarse en este eje, el astrólogo puede evaluar lo que el individuo tiene al comienzo de su vida: el 2 y cómo manejará su herencia con el 8. En otras palabras, también es posible aconsejar al nativo que use este o aquel método para mejorar su situación. Por ejemplo, con Saturno en 8 o un signo como Capricornio en 8, incluso sin planetas, no da demasiada posibilidad de apostar. Entonces es mejor enfocarse en las posibilidades saturninas de esta posición: un legado que permite, por ejemplo, surgir a través del trabajo. Y así sucesivamente…

Otros factores


Por supuesto, puede suceder que las casas 2 y 8 no tengan planetas. ¿Qué concluir? ¿Ese dinero nunca será la gran cosa de un nativo? Sería ir demasiado rápido a las conclusiones. Tal caso puede significar que el dinero no entra en consideraciones específicas para el nativo, no le hace demasiadas preguntas. Pero la riqueza simplemente puede ser indicada por posiciones planetarias, independientemente del sector en el que se encuentra. El caso más obvio es la conjunción de Júpiter con el Sol, o incluso la Luna. Muestra que la persona, e independientemente de sus casas 2 u 8, vivirá en cierta abundancia, puede tener generosidad. Nuevamente, es necesario considerar todos los aspectos que entran en juego.
Si una hermosa conjunción entre Júpiter y el Sol recibe un cuadrado de Neptuno, y esto, dondequiera que estén los planetas, entonces es probable que la riqueza implique desilusión o una estafa en el peor de los casos. Se describen los potenciales: tienes que conocerlos, pero no tomar todo literalmente. ¡Y en tal caso, tal vez sea necesario desconfiar de las hermosas promesas y de los falsos buenos consejeros!

La parte de la fortuna


Por supuesto, este punto en el mapa del cielo, del que estábamos hablando al principio de este artículo, es bastante técnico. Se calcula sumando o restando (según un nacimiento de día o de noche) a la longitud del Ascendente el arco que separa la Luna del Sol. No se trata de un cuerpo planetario, sino de un punto ficticio, tanto técnico como muy antiguo, pero afortunadamente aún lo da todo el software que ofrece un tema. ¡Aunque necesitas saber su hora exacta de nacimiento! Dicho esto, la porción de fortuna también describe este pequeño paraíso que nos puede permitir atraer riqueza. En este caso, no se trata de ver un signo más o menos afortunado, sino de ver si no está unido a un planeta que ya es sinónimo de grandeza o abundancia, como el Sol, Júpiter, Venus y hasta, la luna. Por asociación de ideas, los planetas en aspectos exactos con la parte de la fortuna ayudarán o describirán el desafío para estas cuestiones de riqueza.



0 comentario - ¿Detectar riqueza en un tema natal?
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web