Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

El tema astral revela tu potencial amoroso

  Escrito por Isabel
De cierta manera, es posible, al mirar cuidadosamente un tema astral, predecir qué tipo de relación "conyugal" o una relación más flexible sería aconsejable. Luego, en un segundo momento, siempre es necesario comparar el tema de fulano con el de la persona con quien se prevé el matrimonio o la unión. De esta manera, el astrólogo puede anunciar las fuerzas involucradas y el tipo de felicidad que se puede lograr. ¡Pero nada es inevitable, por supuesto!

Ciertamente, también hay aspectos que pueden indicar una cierta posibilidad en esta área. ¡Entonces disfrútalo! Por el contrario, las tensiones entre los planetas pueden implicar que la relación entre dos personas no se asimilará, por lo que debes trabajar en ti mismo, o al menos llegar a conocerse mejor para desactivar cualquier cosa que pueda perjudicarles. Pero al final, la felicidad conyugal siempre es posible, falta es el saber el cómo y con quién.

En primer lugar, como dicen muchos, no hay ninguna señal que garantice un matrimonio feliz o una relación en pareja. Se puede ser un nativo de Aries, que es muy individual, o de Libra. A priori, este último signo es el que está, en la tradición, puesto en relación con la vida sentimental. Gobernada por Venus, Libra necesita amor, como cantaba France Gall, una nativa típica de este signo pero que se traduce, como hemos visto en el caso de esta artista, por una gran dependencia de su compañero, en la forma en que la mira. A priori, un Acuario (mujer u hombre) tendrá otras desventajas y otros activos. Los revisaremos rápidamente para dar una primera indicación del perfil. Aquellos que conocen su Ascendente o su signo dominante (por el número de planetas que están allí, y este no es siempre ni necesariamente el signo natal) también pueden consultar esta lista para obtener indicaciones básicas.


Aries:
El Aries es sensible al amor a primera vista: es una ventaja, pero también es una dificultad porque la lasitud puede ganarla. En este sentido, la felicidad conyugal de un nativo típico debe estar en la constante renovación de la relación.




Tauro:
Los Tauro tienen una naturaleza sensual y un carácter tranquilo. Él se enamora profundamente cuando está y se puede contar con él. Sin embargo, él puede llegar a la ira cuando la pareja es voluble.




Géminis:
Los Géminis siempre son entretenidos e interesantes. Agradan fácilmente y por lo tanto atraen a quien quieran. Por otro lado, pueden cambiar fácilmente su estado de ánimo u orientación. Y van a nuevas aventuras.










Cáncer:
El Cáncer le da mucho a la persona que ama. Tiende a confundir a la pareja con una relación filial. Ya sea de una forma u otra, ser maternal o ser madre no siempre es fácil para la pareja.




Leo:
El Leo es generoso y hará todo por los elegidos de su corazón, porque les tiene en alta estima. Nada será demasiado bonito o demasiado para este nativo. Por otro lado, su propensión a mirarse a sí mismo puede ser agotadora y puede hacer que pierda el punto de vista del otro.




Virgo:
El Virgo es confiable: concibe el matrimonio como una sociedad en la que todos son miembros de un equipo para administrar las tareas diarias. Esto puede ser placentero para vivir o simplemente frustrante porque los sentimientos están bajo el control de la razón.










Libra:
El Libra es la señal más probable de que una vida exitosa es un matrimonio feliz. Quiere que todo sea perfecto y espera del otro una misma inversión. Si este signo no tiene la impresión de que reina la armonía, puede ser el demandante en la separación.




Escorpio:
El Escorpio ofrece pasión. Cuando se da a sí mismo, está lleno y la sensualidad, así como las experiencias son profundas. Sigue siendo difícil mantener ese nivel de exaltación en la vida matrimonial, cuando no son los celos los que toman el control.




Sagitario:
El Sagitario es alguien al que le gusta la buena vida y que le encanta compartir los mejores momentos con su pareja. Como este signo de fuego también es generoso, puede ser muy agradable en el matrimonio. Pero sucede que cae en demasiada conformidad o que quiere escapar...










Capricornio:
El Capricornio quiere registrar su relación a largo plazo. Le lleva tiempo comenzar, pero quiere hacerlo para bien, mientras escala una montaña. Pero, siendo un poco rígido, frío y solitario, sucede que no le da suficiente a su pareja.




Acuario:
El Acuario hace todo lo posible para seducir a su pareja, pero sin hacerlo a propósito. Divertido, siempre lleno de buenas ideas, sin pesar, este nativo parece ideal. Pero él no está hecho para una boda clásica y le teme a las cadenas.




Piscis:
Los Piscis se fusionan. Entonces anhelan una boda de este tipo, donde el resto del mundo es una especie de océano borroso. Esto puede ser embriagador para el otro



Los aspectos que importan

Encontrar la felicidad matrimonial en un tema, en el que por supuesto tendrás que mirar a Venus. Su posición en el signo ya da una idea del comportamiento emocional del nativo. También podemos consultar la lista anterior para tener una idea. Por ejemplo, un Venus en Tauro indica un comportamiento emocional que tiende a la estabilidad. Entonces, los aspectos del planeta serán muy importantes. Las conjunciones de Venus con Júpiter, con el Sol, incluso con la Luna son un excelente indicador de generosidad y sensibilidad emocional. Con Marte o Plutón, es el potencial de atracción sexual el que se da. Con Neptuno, tenemos grandes románticos. Mercurio a dúo con Venus permite combinar los encantos del espíritu, mientras que Saturno, finalmente, puede dirigir hacia una relación tardía con alguien maduro. Urano, por su parte, anuncia una propensión a los amores inusuales. Los sextiles o trígonos con los mismos planetas también expresan el mismo tipo de oportunidades. Por ejemplo, un trígono entre Venus y Saturno sugiere que el nativo será fiel e invertirá mucho en la relación. El sextil en Neptuno da empatía y delicada sensibilidad en el amor.

Finalmente, los aspectos llamados "difíciles", como los cuadrados y las oposiciones, son en verdad tantos obstáculos que superar. Por ejemplo, un cuadrado entre Venus y Plutón puede hacer que los amores sean tan intensos que recurran al psicodrama. Después, todo depende de cómo se entrelazan los aspectos entre ellos, y también de los sectores involucrados. Típicamente, la felicidad conyugal perfecta se leería en una conjunción entre Venus y Júpiter en Libra y en la casa 7. ¡Con quizás un sextil de Mercurio y un trígono de Neptuno! Pero en la vida, los aspectos a menudo son más mixtos. Pueden ser en parte beneficiosos, con un poco de dificultad...
Finalmente, la felicidad conyugal también se puede leer en el Descendiente (ver sobre este tema el capítulo dedicado a esta casa específica que se relaciona con el matrimonio).

En conclusión, tampoco debe olvidarse que incluso el tema más fácil en relación con los aspectos de las luminarias (Sol y Luna) y Venus no garantiza la felicidad conyugal si no se hace nada para encontrar a la persona adecuada (ella no caerá del cielo). Y a la inversa, los aspectos "malos" pueden impulsar para progresar y crecer. Y así es encontrar alguien para cada quien.


0 comentario - El tema astral revela tu potencial amoroso
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web