Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » » »

¡Neptuno llega a Aries!

  Escrito por Eva
Neptuno es uno de los planetas ultra lentos del zodíaco, permanece en cada signo de 12 a 15 años, por lo que es una gran influencia mundial. Neptuno deja su hogar en Piscis para aventurarse en Aries, como a finales del siglo XIX, o en la década de 1860. Es un signo de gran inventiva, sentido práctico teñido de imaginación, progreso sin precedentes en el arte y desarrollo personal, más acorde con los intereses humanísticos.

Aries: El paso de Neptuno en conjunción con el sol natal es un llamado a dejar ir las concepciones del pasado y darles un significado más colectivo. Neptuno te alienta a escuchar, a recibir, a perdonar y a soltar. Algunos dirán "¿cuál es el punto?", Otros vendrán a relativizarse a menos que te sientas ahogado en una especie de confusión más o menos desestabilizadora. Es posible que te desdibujes al no saber quién eres o qué es lo que realmente quieres. Estás distraído, un poco en las nubes. Esta posición, romántica como es, es muy incómoda en términos de seguridad. A veces hay una ligera pérdida de contacto con la realidad, experiencias increíbles pero placenteras.

Tauro: Neptuno entra en Aries y le da un toque dinámico al mundo espiritual. Todos son mucho más receptivos y están más dispuestos a actuar hacia un ideal común. Las nociones de independencia y libertad serán particularmente valoradas.

Géminis: Neptuno entra en Aries, sextil ante tu signo y aporta algo más dinámico a los ideales de los demás, muchos de los cuales surgirán de sus ensoñaciones para ponerse realmente a trabajar y lograr resultados en armonía con el colectivo principal.




Cáncer: Neptuno en Aries es el riesgo de cierta confusión, especialmente en la vida social o profesional. Te das cuenta de que las cosas te eluden y debes luchar contra tu hábito de dramatizar los misterios. Este estado de ansiedad generalizada podría llevarte a conductas adictivas con situaciones o personas que no lo valen. Los ideales que hasta ahora parecían justos y útiles para la comunidad adquieren un giro mucho más individualista.

Leo: Que Neptuno entre en Aries es para ti la promesa de sueños que se hacen realidad, objetivos que se concretan, ideales más individuales y más relacionados con la voluntad personal. Es una atmósfera que te da una sensación de libertad y autonomía, muy útil en el desarrollo de tus proyectos. El impulso que se está desarrollando promete excelentes inversiones en términos financieros, humanos e incluso emocionales. Tus reuniones y las posibilidades de vida te traerán suerte, no dudes en establecer nuevas relaciones, cuanto más busques en lo alto o lejos, más gratificante será.

Virgo: Neptuno entra en Aries y le da un toque dinámico al mundo espiritual. Todos son mucho más receptivos y están más dispuestos a actuar hacia un ideal común. Las nociones de independencia y libertad serán particularmente valoradas.




Libra: Este pasaje de Neptuno puede hacerte demasiado radical, te sentirás investido de una misión sagrada, un conocimiento inexpresable y tendrás mayor dificultad para comunicarte serena y libremente. Eres ciego acerca de ti mismo y tus objetivos, te niegas a recibir consejos y navegas en plena niebla. Los errores de referencia, el engaño, las estafas son posibles si tomas tus deseos de realidades. Tu mente es más reservada, más retraída, no siempre te muestras honesto en tus actitudes, ¡ni siquiera contigo mismo! Tus proyectos son utópicos, tienes problemas para dar a conocer tus intenciones...

Escorpio: Neptuno entra en Aries y le da un toque dinámico a tus meditaciones habituales. Tus fantasías crecerán. Las nociones de voluntad individual, independencia y libertad serán particularmente valoradas.

Sagitario: Neptuno entra en Aries y trae una atmósfera muy rica a tus sueños y fantasías. Haces todo lo posible para que tus proyectos más audaces se hagan realidad con un entusiasmo contagioso.




Capricornio: El tránsito de Neptuno cuadrado en tu sol natal es probable que desdibuje tus ideas. Te muestras regularmente distraído, torpe, desatinado o completamente fuera de las realidades de la vida. Debes hacer un esfuerzo continuo por considerar las cosas, las personas y las situaciones con lucidez. Esta ceguera incluso te impide reconocer tus propios errores y te arriesgas a hacerte daño a largo plazo si no sigues algunos sabios consejos. Es en su esfera familiar donde las cosas probablemente sean las menos claras y, por lo tanto, las más difíciles de manejar.

Acuario: Tus sentimientos de situaciones evolucionarán hacia una visión más instintiva de las cosas. Pensarás menos, tendrás una especie de holgazanería mental y tenderás a aceptar todas las sugerencias agradables con demasiada facilidad. Puedes disfrutar de una gran creatividad si usas esta hermosa energía de forma inteligente sin perder el contacto con la realidad. Es el manejo de sus emociones el que decide el éxito de este período: si logras canalizarlos, hacerlos lucrativos en lugar de sufrirlos, podrás obtener excelentes resultados. Hagas lo que hagas, es un buen momento para soñar despierto y hacer proyecciones sobre un futuro brillante...

Piscis: Neptuno entra en Aries, trígono a Sagitario y le da un toque dinámico y concreto a sus más preciadas aspiraciones. Estás más que nunca concretamente preparado para actuar hacia un ideal común. Las nociones de independencia y libertad serán particularmente valoradas.


- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Acuario
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Tarot: el camino de la sabiduría

Tarot: el camino de la sabiduría Descubre nuestro consejo de sabiduría que te dará la clave [...]


Conoce todo sobre el número 11

Conoce todo sobre el número 11 Tu número es el 11: En el amor, el trabajo o la forma, te [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Los defectos y rarezas del Acuario
Los defectos y rarezas del Acuario

Mágico San Valentín
Mágico San Valentín
Consejos para ser zen
Consejos para ser zen



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web