Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » » »

Neptuno en Piscis

  Escrito por Eva
Neptuno está actualmente en tránsito por la constelación de Piscis. Este planeta es uno de los más lentos: gira alrededor del Zodíaco en 164 años y tarda aproximadamente 14 años en cruzar cada signo. Su posición en el signo supone mucha más comunidad, una generación completa, lo que explica su uso en estudios de astrología mundial. Su influencia puede, sin embargo, volverse más personal en algunas cartas del cielo. Entonces es interesante considerar en qué casa se encuentra y qué aspectos tiene con los otros planetas. 14 años de progresión humanística, 14 años de benevolencia, caridad hacia los demás, 14 años de creatividad, ideales y fantasías...

¿Y tú? ¿Cuál será el impacto de la transición de Neptuno a Piscis hasta el 2025? ¿Cómo será la espiritualidad para cada uno de nosotros?

Aries: Los Aries se enfocan tradicionalmente en valores concretos pero idealizados. El gran proyecto de un aries a menudo será encontrar el Amor "perfecto", ser el mejor, el primero en su especialidad o, más modestamente, conquistar y luego mantener una total libertad de movimiento y expresión. Con la llegada de la sabiduría, Neptuno podría empujar a algunos de ustedes a comprometerse más, a actuar concretamente para construir un mundo mejor. Esto puede abarcar desde un comité de barrio hasta una ONG internacional, pero siempre con vistas a acciones concretas.

Tauro: Los ideales espirituales de Tauro a menudo están relacionados con las adquisiciones. Pero, al contrario de lo que a menudo se cree, no exclusivamente de dinero. La conquista de la estabilidad y la serenidad se volverá cada vez más emocional, ya que los valores monetarios pierden su seguridad. A medida que la madurez crezca, este signo buscará más y más excelencia en sus reflexiones y descubrimientos espirituales, esforzándose por ponerlos en práctica. Él es particularmente bueno para imaginar soluciones concretas.

Géminis: Géminis piensa mucho, pero no siempre se profundiza. Tu volátil mente es atraída por todas las ideas que circulan y, cuando peleas y críticas, otros ruidos habrán llegado a tu intelecto siempre a la expectativa. Tu ideal más profundo es comprender todo para dominar todo. La influencia de Neptuno te obligará a reducir tu guardia intelectual para dejarte impregnar con nociones como la intuición o la clarividencia. Algunos problemas no se pueden disecar y requieren más corazón que cabeza… Tendrás que comprometerte.




Cáncer: Los ideales de un Cáncer a menudo son poderosos, pero rara vez son realistas. Muchos sueñan con un mundo de Ositos Cariñosos, correspondiente a su temperamento materno o paternalista. El gran desafío de Cáncer es devolver los sueños al mundo real, manteniendo su frescura y confianza en el futuro. Neptuno te ayudará mucho en los próximos doce años. Apoyará tus intuiciones, te dará medios de expresión que te permitirán poner palabras sobre tus ideas. Tu madurez espiritual pasará por una comprensión instintiva de los movimientos humanísticos y métodos concretos para participar.

Leo: Leo aspira al reconocimiento y a los sueños de prestigio. Pero estos ideales, que parecen muy egocéntricos, de hecho están marcados por la buena voluntad, una especie de candor, mucha generosidad y lealtad. El desafío de Leo en los próximos 12 años será desarrollar su liderazgo y habilidades organizativas en proyectos más humanísticos que gloriosos. La acción de Neptuno en tu signo traerá un toque de espiritualidad a tus consideraciones a menudo con los pies en la tierra. La mezcla de esta nueva sabiduría y tus talentos innatos podría ponerte a la cabeza de uno u otro movimiento fraterno.

Virgo: Tus aspiraciones son medidas y controladas, no fantaseas con milagros y desconfías de los grandes vuelos filosófico-humanísticos, encontrándolos más habladores que creíbles. Tu desafío radica, para el futuro, en tu capacidad de ir más allá de las apariencias, de comprender lo indescriptible y aceptar lo inesperado. Neptuno te ayudará o te obstaculizará según el uso que hagas de tu influencia esencial. Si abres tu mente y especialmente tu corazón a las opiniones de los demás, incluso si no lo argumentas bien, evolucionarás. Si te enfocas en los detalles, si criticas todo, te estancarás en un mundo estrecho.




Libra: Tus ideales están inspirados en el deseo de perfección, equilibrio y armonía en todo. Tu preocupación es que a menudo carecen de iniciativa y tienden a depender de otros para realmente opinar. Tu desafío es atreverte a afirmarte individualmente, a fin de convencer, para dar un ejemplo. La influencia de Neptuno será positiva si sabes cómo usarla. Al diablo con los principios de los demás, deja que tu corazón hable y atrévete a reclamar alto y claro lo que te parezca correcto. Cada iniciativa personal estará marcada por una excelente intuición, mucha finura, ¡adelante!

Escorpio: Escorpio es más apasionado que idealista. Él es demasiado lúcido acerca de la realidad para imaginar un mundo perfecto. Tendrás que liberarte de tus demonios, sospechas, asperezas o educación para imaginar una sociedad más humana y mejor administrada. Tu gran intuición generalmente te hace comprender todo el funcionamiento interno de las situaciones más complejas. El signo de Leonardo está particularmente implicado por el tránsito de Neptuno. En cuanto a este, él enfatizará tu lado humanista y tú decidirás tomar acciones concretas para mejorar ciertas cosas. Tus valores son exaltados, pero tampoco pongas demasiada intransigencia...

Sagitario: Sagitario tiene más ideales que medios, le apasionan todas las buenas causas que escucha y puede perder su camino entre el exceso, la jactancia o la inconsistencia. El deber principal de Sagitario no es desarrollar sus aspiraciones sino dominarlas para hacer algo útil. Con Neptuno en Piscis corres el riesgo de subir tus humos durante mucho tiempo: para ser positivo y reactivo, te arriesgas a que te envuelvan por causas confusas o deshonestas. Se requerirá el mayor rigor para que tu espiritualidad no tome proporciones grandilocuentes, sin beneficio para nadie, ¡ni siquiera para ti!




Capricornio: Capricornio tiene aspiraciones altas, sabias y concretas, pero no tiene muchos sentimientos, lo que a menudo lo priva de las asociaciones dinámicas con otras personas dotadas para mejorar el mundo. Tendrás que desarrollar tu empatía y calentar tus intercambios para lograr los resultados concretos que deseas. Neptuno domiciliado en un signo amistoso, suavizará mucho tus posiciones en los próximos años y te hará mucho más entrañable. Encontrarás más oportunidades para usar positivamente tus excelentes disposiciones humanísticas.

Acuario: Los ideales de Acuario son proporcionales a su imaginación inventiva: inmenso, de alcance universal. Sin embargo, te falta flexibilidad mental frente a temperamentos más tímidos. Tu desafío es ponerte en la piel de los demás, sin pensar que tienes la verdad o sin imponer tu punto de vista, más inapropiado de lo que crees. La acción de Neptuno en Piscis te permitirán confiar en tu intuición más que en tu razón. Es entendiendo mejor a las personas que puedes cambiar la sociedad, y no al revés. Déjate llevar por esta influencia suave, compasión y amabilidad hacia los demás.

Piscis: Piscis es el más idealista de todo el zodíaco, pero ciertamente no el más realista. Siempre debes hacer grandes esfuerzos personales para mantener los pies en el suelo y enfrentar la rutina en lo que es menos poético. Estás lleno de amabilidad, caridad y comprensión, pero a menudo careces de herramientas para la acción concreta. La presencia de Neptuno, tu maestro, en tu signo representa una inmensa ventaja sobre los demás: estás en sintonía con las aspiraciones más universales de los hombres y tu comprensión innata de la miseria humana te pone a la vanguardia de los que pueden cambiar el mundo… O una pequeña parte.


- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Acuario
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Tarot: el camino de la sabiduría

Tarot: el camino de la sabiduría Descubre nuestro consejo de sabiduría que te dará la clave [...]


Conoce todo sobre el número 11

Conoce todo sobre el número 11 Tu número es el 11: En el amor, el trabajo o la forma, te [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Los defectos y rarezas del Acuario
Los defectos y rarezas del Acuario

Mágico San Valentín
Mágico San Valentín
Consejos para ser zen
Consejos para ser zen



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web