Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Acuario

El hilo del mes: todos los consejos de febrero 2019 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes

La primera semana,
El 2, 3er decanato, no es realmente el momento perfecto para decir todo lo que pasa por tu cabeza. ¡A riesgo de lo contrario este día para atraer la ira de los que te rodean! ¡Prefiere este día exponer tus ideas y proyectos emocionantes que puedan ayudarte a ganar votos en lugar de causar malentendidos o choques al expresar tus emociones (sin control) por el dinero!
El 3, 2do decanato tus proyectos despegan y tú te beneficias de una hermosa plataforma de lanzamiento para lograr todo lo que es importante para ti. ¡No te prives especialmente! ¿La luna nueva te invita a a sentarte en cuclillas frente al escenario, para salir primero y brillar con todos tus fuegos? ¡Incluso si mantienes el control de tus emociones!
El 8, ¡éxito notable y merecido a la vista por un segundo decadentemente decidido a abrir el futuro como te plazca! 3er decanato, estás argumentando que deberías tener éxito hoy para convencer. ¡Concéntrate en tu mente alerta en lugar de que tus malos consejeros te guíen y, si es posible, levanta el debate!
El 9, ¡atrevido, una originalidad de tu tono que agrada! ¡Nada debería detenerte este día de anotar los espíritus y los puntos!

La segunda semana,
El 13, calma en las filas de este día en las que te arriesgas a hacer (por decir) también el 3er decanato y donde, sin lugar a dudas, lo mejor será el enemigo de lo bueno.
El 17, ¡al dar el paso necesario hacia atrás, evaluarás mejor lo que tienes que entender y hacer para armonizar tus emociones, poner (o poner de nuevo) en orden tu privacidad y también utilizar tus talentos y recursos para impulsar tus proyectos!

La tercera semana,
El 18, ¡sabrás cómo destacar este día al centrarte en tus ideas originales y tu capacidad para mover las líneas, para imponer la novedad en todos los niveles en las filas! 2do decanato, reflexionas hoy sobre la relevancia de tus amores, pero especialmente sobre la forma en que tu pasado aún influye en tus historias y comportamientos actuales. ¡Este es el momento de ordenar lo esencial y lo que ahora debe abandonarse para finalmente poder evolucionar más en línea con lo que has entendido a lo largo del tiempo!
El 19, ¡estilo, talento que pones este día con éxito al servicio de tus ambiciones! ¡La luna llena recomienda que busques ayuda material y hasta a tus interlocutores sociales para financiar tus proyectos!
El 20, ¡es tomando en cuenta lo que aprendió y entendió en el pasado que tomará las iniciativas y decisiones correctas hoy que podrían permitirte obtener lo que necesitas (fondos, apoyos) para avanzar y realiza tus planes!
El 22, 3er decanato, ¡evita preguntar demasiado hoy si quieres que te sigamos en tus aventuras!
El 23, 3er decanato, sentir emociones que podrían ayudarte a expresar tus talentos, deseos y expectativas hasta ahora muertas. ¡No los reprimas!

La cuarta semana,
El 28, 1er decanato, terminas el mes con maestría. ¡Desde el 14 de marzo, Marte te ha estado presionando para que gestiones la administración y las relaciones familiares en las que insistes en imponer tu autoridad! ¡Hasta si actúas en interés de tus seres queridos tanto como del tuyos!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Las 61 cartas del Oráculo Ge

Las 61 cartas del Oráculo Ge Recorre sin esperar más el desglose de las 61 cartas [...]


Novedades del número 4

Novedades del número 4 Tu número es el 4: En el amor, en el trabajo o en el lado de [...]


¿Cuánta autoestima tienes?

¿Cuánta autoestima tienes? A través de este quiz vas a descubrir si tienes la [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
El Signo Piscis
El Signo Piscis

Recreación en invierno
Recreación en invierno
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web