Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Acuario

El hilo del mes: todos los consejos de junio 2019 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes

La primera semana,
El 3, haces todo lo posible para garantizar la paz en tu familia y tu entorno privado y tienes los recursos para alcanzar tus objetivos y canalizar tus emociones en la dirección correcta. La luna nueva te invita a presumir, a brillar con todos tus fuegos y a amar. Te privarías a ti mismo si permaneces consciente de los límites que no deben superarse.
El 7, maneja cualquier situación o posible crisis familiar con experiencia y un agudo sentido de negociación que te permita satisfacer a todos sin renunciar a tus proyectos personales. ¡Serás notable!
El 9, sería tiempo de volver a la tierra. Por supuesto, tienes activos de oro para lograr lo que quieres, pero no a cualquier precio: debes tener en cuenta tus verdaderos medios.

La segunda semana,
El 10, te quitas, pero probablemente no te abrochaste el cinturón de seguridad. Cuidado con los sueños y las aspiraciones un poco demasiado locos que podrían convertirse en humo.
El 14, no te falta el entusiasmo ni la energía para encontrar los recursos que necesitas para avanzar y realizar tus planes, pero debes enfrentar algunos obstáculos. Tal vez un fragmento del pasado para digerir o adelantar antes de liberarte y seguir adelante para siempre.
El 16, entre tu deseo de abrir tus alas, ampliar tus horizontes y comenzar una nueva vida, considera construir sobre sólido en lugar de en el viento o sobreestimar tus medios.

La tercera semana,
El 17, la luna llena ilumina tus perspectivas y te invita a realizar los proyectos que son importantes para ti. Para mantienes el sentido del equilibrio.
El 18, un retroceso despierta tu sentido de responsabilidad y te encuadra con una madurez que te permite tomar las decisiones correctas, las más sabias, incluso para experimentar una pequeña sensación de frustración no necesariamente agradable. Ten cuidado con el deslizamiento descontrolado, ya sea emocional o físicamente, no eres inmune a un percance. No te arriesgues si quieres pasar desapercibido.
El 20, ¿al borde, infeliz, contra toda la tierra? ¿Qué pasaría si trataras de identificar qué es realmente problemático y cuál reside en ti en lugar de afuera?
El 23, ¿proyectos milagrosos, amores que te levantan del suelo? Verifica, antes de empacar, que estén bien en la carretera.

La cuarta semana,
El 24, es probable que gastes demasiado y hagas de tus recursos y de tus amores un poco de vaguedad artística. Intenta mantenerte enraizado en la realidad y reduce un poco tus alas si quieres que tus aspiraciones se hagan realidad.
El 27, ¡gestiona la vida diaria y tu negocio (ya sea privado o profesional) con notable relevancia, habilidad y tacto que te permitirán llevar a cabo todos tus negocios!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Géminis
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Una tirada de los dados

Una tirada de los dados Arte adivinatorio: Tira los dados para saber todo sobre tu [...]


Numerología de la Personalidad del Bienestar

Numerología de la Personalidad del Bienestar De acuerdo con el número que te caracteriza, ¡descubre qué [...]


¿Sabes guardar un secreto?

¿Sabes guardar un secreto? Tu mejor amigo te confía un secreto: Descubre con nuestro [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Géminis
El Signo Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
¿Dejar de quejarte y protestar?
¿Dejar de quejarte y protestar?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web