Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Acuario

El hilo del mes: todos los consejos de diciembre 2018 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 333

La primera semana,
El 1ro, 3er decanato, trata de hacerte entender y escuchar sin forzar el tono o sobresalir demasiado por una audacia que podría asustar a algunos de tus interlocutores. ¡Es abogando a favor de tus ambiciones sin hacer demasiado esfuerzo que tendrás éxito, lo mejor para convencer este día o lo mejor será probablemente enemigo de lo bueno!
El 3, 2do decanato, no pierdas ninguna idea o proyecto para desarrollar, pero quizás mide un poco la expresión de tus demandas y requerimientos. ¡Asegúrate de bajar el tono y reducir un poco la vela si quieres ganar la votación en lugar de cambiar a aquellos que posiblemente podrían ayudarte si juegas un poco menos personal!
El 5, no intentes confundir tu pequeño mundo en un intento por obtener más de lo que parece que actualmente estamos dispuestos a darte a riesgo de hacer algo extraño, errar el tiro o, peor aún, ¡una mala práctica que tu entorno probablemente tendría problemas para aguantar!
El 6, si los intercambios que comenzaron el mes pasado tendieron a ir en círculos, ¡deberían reanudarse más a partir de este día y cerrarse a priori a principios del próximo enero!
El 7, 2do decanato, intentas forzar de alguna manera (y a priori no es muy claro) el pasaje y obtener más formas, ¡pero corres el riesgo de fallar si no extiendes el mapa sobre la mesa o tratas de engañar a aquellos en quienes buscas apoyo! ¡La luna nueva los invita a todos a lanzar planes al universo sin necesariamente superar los límites y especialmente sus medios!

La segunda semana,
El 16, 1er decanato, ¿carismático y cauteloso? ¡Buena asociación para ocupar tus puestos en la oficina y brillar en la sociedad al mismo tiempo que tranquilizas a tu jerarquía!

La tercera semana,
El 17, 3er decanato, ¡cuenta con una energía y una determinación a la cima hoy para avanzar tus piezas y obtener lo que reclamas, y eso podría ayudarte a apoyar los profundos cambios que deseas implementar para vivir de acuerdo con lo que entiendes de ti!
El 20, 3er decanato, tus proyectos avanzan rápidamente y no dudarás en jugar tu diferencia para marcar las mentes y los puntos de este día en los que tu originalidad te ayudará a pensar fuera de la caja y, por lo tanto, de todo.
El 21, 2do decanato, ¡tu aura argumentará mejor a tu favor que tus posibles y peligrosas demostraciones de fuerza o autoridad qué harías bien en diciembre al dejarla de lado! 1er decanato, ¡espera este día ver materializarse un proyecto, un acuerdo que has estado preparando desde el mes pasado!
El 22, la luna llena te invita a arremangarte, pero también a ponerte al servicio de... Entonces, no dudes en trabajar para la comunidad, incluso si actualmente estás movilizado principalmente por proyectos personales que deseas lograr, ¡pero de una u otra forma será útil para un grupo de personas!

La cuarta semana,
El 25, 2do decanato, definitivamente no eres muy directo y haces solicitudes que parecen poco claras a un entorno que desconfía de ti. ¡Si deseas para fin de mes, cerrar los procedimientos a tu favor, tendrás que disipar los miedos en torno a jugar un juego realmente justo y tal vez aceptes bajar tu tono y aumentar tu nivel de exigencia!
El 28, 3er decanato, tu encanto debe tener el efecto hoy y permitirte mover las líneas en tu beneficio, pero, aunque los resultados sean discretos, ¡serán efectivos!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 61 cartas del Oráculo Ge

Las 61 cartas del Oráculo Ge Recorre sin esperar más el desglose de las 61 cartas [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Se deja influenciar?

¿Se deja influenciar? Descubra si usted es una persona influenciable o si por el [...]


Horóscopo Chino 2019
Horóscopo Chino 2019
Las virtudes del Sagitario
Las virtudes del Sagitario

¡Tus desafíos y consejos en el 2019 !
¡Tus desafíos y consejos en el 2019 !
Consejos para ser zen
Consejos para ser zen



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web