Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Acuario

El hilo del mes: todos los consejos de octubre 2020 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 333

La primera semana,
El 1ro, la primera luna llena del mes invita a contactar con tus seres queridos para cerrar filas y suavizar las diferencias que contaminan la atmósfera de octubre.
El 7, quieres redefinir tu espacio, liberarte de ciertas dependencias que pesan sobre tu vida social y profesional. Es probable que estos debates continúen y no concluyan hasta noviembre. Mientras tanto, continúa intercambiando ideas para redefinir un nuevo equilibrio entre la vida social y la privada.
El 9, no te dejes abrumar por emociones que te hagan querer atacar a los que te rodean. Pregúntate sobre lo que te perturba y no expreses reacciones que algunas personas consideren excesivas.
El 10, para hacer cambios constructivos en la estructura familiar, actúa con flexibilidad y teniendo en cuenta las necesidades de los demás. La preocupación por el bienestar general será mejor para ti que cualquier enfoque demasiado agresivo.
El 11, mantén tus ambiciones en secreto y prepárate para salir de las sombras en lugar de tirar tus cartas, a riesgo de que te encuentren presuntuoso.

La segunda semana,
El 12, tienes un cielo que puede ayudarte a conseguir el apoyo que necesitas para hacer un proyecto y comenzar un nuevo capítulo en tu vida. Busca a aquellos que estén dispuestos a transmitir tu sed de cambio porque la corriente fluye bien, todo te parece posible y fácil.
El 13, tus aspiraciones y ambiciones son legítimas, pero no las promuevas demasiado alto para no alertar a los oponentes y detractores que se resistan. Para evitar esto, baja la voz.
El 14, los intercambios lanzados a finales de septiembre sobre lo que quieres cambiar en tu vida es probable que se alarguen. No te desanimes y sigue trabajando bien.
El 15, si aspiras a ampliar tus horizontes y a hacer retroceder los límites anteriores, no formules tus expectativas con demasiada fuerza para que los temores, los berrinches o los resentimientos no desdibujen la frecuencia en mensajes poco claros y mal interpretados.
El 16, la luna nueva te invita a superarte a ti mismo, pero sin sobrepasar la marca, a riesgo de provocar reacciones en contra de tus intereses.
El 18, si tus ambiciones son dictadas por un afán de poder y exageras, te encontrarás retenido por oponentes acechantes o eventos del pasado que te recordarán a ti.

La tercera semana,
El 19, evita añadir combustible al fuego familiar, tenemos problemas con tus demostraciones de autoridad. Calma el juego en lugar de atacar de frente para hacer cambios, confía en tu habilidad de suavemente hacer una metamorfosis en lugar de furiosamente.
El 20, defiende tu causa con obstinación y convence a través del diálogo a aquellos que temen que tu deseo de libertad y autonomía puedan perjudicarlos.
El 21, para hacer frente a la adversidad, adopta un enfoque flexible de lo que estás luchando o no percibes conscientemente.
El 24, la mejor manera de superar la resistencia es tu capacidad de evolucionar de acuerdo con la situación, con suavidad.

La cuarta semana,
El 31, la segunda luna llena del mes recomienda prestar atención a las personas cercanas que no perciben claramente tu deseo de cambio. Tómate el tiempo para convencer sin coerción.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Libra
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° III: la Emperatriz.

La carta n° III: la Emperatriz. La carta de la Emperatriz, número III ¡simboliza la [...]


Conoce la personalidad del número 6

Conoce la personalidad del número 6 Tu número es el 6: En el amor, el trabajo o la forma, te [...]


¿Cuál es tu estilo de mujer ideal?

¿Cuál es tu estilo de mujer ideal? ¿Te gustan las mujeres optimistas? o artistas? si quiere [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2020
Horóscopo Mensual de octubre 2020
El Signo Libra
El Signo Libra

¡Adicto a las compras!
¡Adicto a las compras!
Administrar publicaciones de Snapchat
Administrar publicaciones de Snapchat



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web