Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Capricornio

El hilo del mes: todos los consejos de julio 2018 para el signo de Capricornio

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 333

La primera semana,
El 5, refuerzas la complicidad entre tú y el otro al lanzar planes inspiradores al universo. ¡Proyectos que te permiten considerar el futuro a priori de la mejor manera! 1er decanato, no trates de imponer tus deseos a tus socios privados o sociales que no te lo permitirán. Entonces, en lugar de comenzar a levantar escudos, ¡es preferible poner grasa en las ruedas en lugar de echarle leña al fuego!
El 8, el flujo va bien entre tú y tus interlocutores. También entre tú y el elegido de tu corazón este día en el que todo lo que digas o emprendas, serás escuchado y entendido.

La segunda semana,
El 9, sin embargo, si no cuentas con todos los medios necesarios para lograr tus sueños, evita este día llevar el límite demasiado lejos, ¡a riesgo de desagradar o incluso robar a quienes detentan el poder y los medios!
El 12, 1er decanato, ¿un enamoramiento, amor a primera vista o un retorno de la llama incandescente en perspectiva? Pase lo que pase hoy, ¡prepárate para sorprenderte y deleitarte! 3er decanato, es hora de abrir un diálogo constructivo con el otro. Tal vez sea una historia para que tu entorno se dé cuenta de la agitación y emociones que te sacuden actualmente, lo que quizás perturbe el vínculo entre tú y el otro.
El 13, la luna nueva te invita a dar un paso hacia el otro. ¡No hay forma de retroceder, posponer las cosas, sino comenzar!
El 14, aspiras a desarrollar tus enlaces, devolverlos o tener sentido nuevamente y te beneficiarás hoy de las mejores condiciones astrales para lograr esto.

La tercera semana,
El 22, despegas este día gracias a una situación altamente favorable a tus amores, a tus proyectos, ¡sean lo que sean! Aprovecha para lanzar tiernos planes al universo y programar un futuro que te inspire sin demora.

La cuarta semana,
El 24, intenta mantener los pies en el suelo este día cuando tu desbordante imaginación pueda hacerte perder el sentido de la realidad. ¡Sin embargo, nada serio si el riesgo de aterrizar es un poco brutal si tus aspiraciones tardan un poco en hacerse realidad!
El 25, empujado, impulsado por una sed de novedad y liberarte de tutelas demasiado pesadas, sin embargo, evita preguntar demasiado a riesgo de encontrarte en situaciones complicadas y difíciles de manejar. Sí, las puertas se abren, los candados saltan, ¡pero eso no es motivo para hacer nada!
El 26, tendrás que marcar desde este día (y hasta el 19 de agosto) con demoras que te exasperarán. Si las negociaciones que han estado en marcha desde el comienzo del mes siguen avanzando, no te preocupes por causar enojo. Vete en cambio... ¡de vacaciones!
El 27, ¿discusiones tensas, intentos (omitidos a priori) de pasaje en vigor? ¡Intenta moderar tu apetito y calmar el juego para evitar que se rompa! La luna llena te moviliza en el frente financiero. Te invita a desarrollar tus dones, a reclamar el reconocimiento de tus méritos. ¡O bien! ¡Pero sin esperar un resultado inmediato!
El 28, terminas el mes bajo los buenos auspicios de un Venus apasionado que te invita a experimentar y vivir profundamente tus emociones. ¿Por qué privarte a ti mismo?



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVIII: la Luna

La carta n° XVIII: la Luna La carta de la Luna porta el número XVIII simboliza el [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Eres tímido?

¿Eres tímido? En la vida cotidiana, en el trabajo o entre amigos, ¿eres [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Leo
El Signo Leo

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web