Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Capricornio

El hilo del mes: todos los consejos de octubre 2018 para el signo de Capricornio

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 333

La primera semana,
El 3, ¡ten cuidado con las diferencias de opinión con una jerarquía que no te dejará necesariamente hacer ni decir sin oposición! ¡Intenta todo lo posible para tener en cuenta el interés colectivo antes de tratar de distinguirte!
El 5, si las perspectivas futuras que te inspiran parecen experimentar un declive en el régimen y te enfrentas a bloqueos (¿financieros?), ¡intenta defenderlos sin atacar a los demás bajo tu propio riesgo, por supuesto!

La segunda semana,
El 9, ¿la luna nueva te pone al frente del escenario y al centro de atención? ¡Esta no es una razón, sin embargo, para empujar la tapa demasiado lejos con el riesgo de que te echen una bronca!
El 10, 1er decanato, ¡las ideas se fusionan, los proyectos se entrelazan, pero ten cuidado con los posibles cortocircuitos si cedes un poco de tu entusiasmo por un gramo de razón!
El 11, 2do decanato, ¿pasas el tiempo en lugares altos y sueñas con llevar a cabo tus proyectos? ¡Ten cuidado este día de no agitar la bandera frente al toro y hacer peligrosamente (para usted) que tu cabeza estalle si estás buscando ruidos y especialmente si te niegan fondos o créditos!
El 12, continúas con tu metamorfosis lenta, ¡pero te gustaría acelerar el movimiento e irradiar más tiempo y más rápido en tus pares! Porque no aceptas servir a la causa común en lugar de solo tus propios intereses. ¡En ese caso, sin duda buscaremos atascarnos en tus trincheras (2do decanato)! 1er decanato, apostando a tu análisis racional y tu capacidad para reducir un poco de ala, ¡lograrás convencer a tus apoyos de que te respalden!

La tercera semana,
El 15, ¡sabes qué decir y qué hacer para presentar tus ideas y proyectos que podrían atraer a más de uno este día si despliegas tus activos (en particular el encanto) sabiamente!
El 19, 2do decanato, si apuestas por tu intuición y tu aura para cautivar a tus interlocutores, probablemente ganes puntos. Sin embargo, si no te resistes a la tentación de tirar de la cuerda, ¡te expones a posibles explosiones o represalias!

La cuarta semana,
El 22, acabas de tocar hoy con argumentos imparables que tendrán en cuenta tanto tus deseos como el interés común. ¡La mejor manera de lograr que todos estén de acuerdo, levanta los frenos y avanza en la dirección correcta!
El 24, 1er decanato, entre tus muy (demasiado atrevidas) ideas, una creatividad que solo necesita expresarse, dejar ir y la necesidad de complacer al gran número, será necesario componer entre un grano de locura y un enfoque razonable de tus proyectos. ¡Misión difícil, pero no imposible de completar! La luna llena también te invita a liberar tus dones, a brillar tus talentos y a impresionar a la galería. Esta bien, ¡pero no a cualquier precio!
El 26, haces un impacto en todos (1er decanato) y usas tus atracciones para fortalecer tu influencia con aquellos que probablemente apoyen tus planes futuros. El 28, entre la gracia y la autenticidad, la seriedad y el sentido de la responsabilidad, ¡podrías ser unánime si te rindes sin embargo a hacer demasiadas chispas!
El 29, el 3er decanato ha estado navegando desde el 19 de septiembre en los flujos de transporte que te abren muchas puertas y promueven tu ascenso y la realización de estos proyectos. ¡Continúas en este hermoso lanzamiento hasta el 8 de noviembre!
El 31, ¡al 1er decanato se abrocha un mes un poco eléctrico siempre atraído por el matiz y día a día entre la razón y la pasión, el deseo de superarte y el deseo realizar un proyecto que tomas en serio y que deseas unificar!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web