Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Capricornio

El hilo del mes: todos los consejos de febrero 2019 para el signo de Capricornio

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 333

La primera semana,
El 2, ¡hay una tormenta en el aire con la familia (3er decanato) y este día sería muy aconsejable que resuelvas cualquier desacuerdo que te separe de los demás con la mayor delicadeza posible si deseas evitar choques!
El 3, 2do decanato, ¡sabes cómo aprovechar los apoyos ocultos o utilizar estrategias mejoradas hoy para defender tu caso y luego ganarlo!
El 4, la luna nueva los invita a todos a reclamar lo que les corresponde. ¡Que esta disposición cósmica no te empuje a ir más allá de los límites!
El 8, defiendes con tenacidad tus derechos y sabes a priori qué hacer y qué decir este día para convencer. ¡Apuesta por tu intuición y algún apoyo secreto o habilidades aún no reveladas para seguir adelante y ganar puntos!
El 9, 3er decanato, si aspiras a liberarte del peso o la tutela que te pesa a ti como familia, date los medios. ¡Tal vez para hacerte cargo de tu emancipación de alguna manera!

La segunda semana,
El 13, 3er decanato, ¡ten cuidado con las voces fuertes y otros excesos que podrían llevarte demasiado lejos con tu familia! En su lugar, ¡intenta controlar tus estados de ánimo y debates para que sean más constructivos que innecesariamente destructivos!
El 17, con un encanto de sobra y el arte y la forma de ejercitarlo. ¡No solo estarás este día con estilo, sino que más que nunca sabrás cómo usar tus talentos para comunicarte con delicadeza y éxito (2do decanato)!

La tercera semana,
El 18, 3er decanato, sabes cómo explotar tus potenciales para ponerlos al servicio de una armonía para restaurar en familia. ¡Tal vez trabajando para mejorar las condiciones de vida de todos y sin duda la tuya! 2do decanato, no se trata de tratar tus compromisos a la ligera. ¡Si Venus te da un poder de seducción superior, lo usarás con prudencia y privilegio de historias sólidas a costa de sentimientos inútiles o fugaces!
El 19, ¡intercambios armoniosos y una manera de comunicarte con sensibilidad! La luna llena de hoy te invita a ampliar tus horizontes, a forzar algunos límites, ¡pero sin tener la tentación de ir más allá de los límites!
El 20, intercambios basados en la reflexión profunda y un sentido de medida. ¡Lo que te llevará a la madurez y luego construirás tus enlaces y proyectos en forma sólida!
El 22, 3er decanato, ¡evita, si es posible, engañar a tu mundo alardeando o sugiriéndote que mantengas la verdad si quieres evitar este día los malentendidos y los errores de tiro, lamentables!
El 23, emociones y sentimientos exacerbados y la posibilidad hoy de expresarlos sin daño. Luego usa este portador de influencia cósmica para declararte o, ¿para cautivar a quien te gusta?

La cuarta semana,
El 28, 1er decanato, ¿desde el 14, Marte ha agudizado el apetito de todo tipo? ¡Apuesta en este día para expresar abiertamente tus talentos y satisfacer hasta todos tus deseos!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Las 61 cartas del Oráculo Ge

Las 61 cartas del Oráculo Ge Recorre sin esperar más el desglose de las 61 cartas [...]


Novedades del número 4

Novedades del número 4 Tu número es el 4: En el amor, en el trabajo o en el lado de [...]


¿Cuánta autoestima tienes?

¿Cuánta autoestima tienes? A través de este quiz vas a descubrir si tienes la [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
El Signo Piscis
El Signo Piscis

Recreación en invierno
Recreación en invierno
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web