Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Capricornio

El hilo del mes: todos los consejos de abril 2018 para el signo de Capricornio

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 333

La primera semana,
El 1ro, las discusiones en familia te presionan. ¡Especialmente desde el 23 de marzo cuando tienden a ir en círculos! Trata de dejar ir un poco si lo deseas, de lo contrario, mantén el control, al menos guarda… ¡la calma!
El 2, 1er decanato, ¿te sientes impotente frente a los desafíos? Renuncia este día para querer a toda costa tener razón. ¡La mejor manera de relajar el día!
El 4, 2do decanato, ¿conversaciones que van mal con la familia? En lugar de perder el control, ¿prefieres eludir? ¡Esta elección probablemente te ahorrará muchos inconvenientes y especialmente algunos parches inútiles y estériles!
El 5, 1er decanato, golpeas una pared durante algunos intercambios familiares que te agotan. ¡Intenta relativizar los problemas si quieres mantener los debates abiertos sin exagerar demasiado!
El 7, 1er decanato, ¡apuesta a Venus por poner tus mensajes sin problemas y tratar de seducir este día a un entorno actualmente un poco aburrido!

La segunda semana,
El 11, 3er decanato, ¡evita tomar posturas familiares demasiado fuertes si quieres convencer a tu familia de la legitimidad de los cambios que deseas emprender sin demasiada prisa! 2do decanato, encantador, magnético, no deberías tener problemas este día para logros lo que desees y ¡poner lo que quieras en tu bolsillo!
El 12, 2do decanato, ¡no tienes lo tuyo para susurrar palabras suaves al oído de quien quieres seducir y quién pronto se rendirá!
El 14, 3er decanato, ¡te beneficias de una magnífica situación favorable para tus iniciativas y las transformaciones que deseas implementar para abrir el futuro y cambiar tu registro o (y) tu vida! 2do decanato, ¡no ahorras fuerzas para intentar (con éxito a priori) reunir los votos y movilizar a tus tropas pronto para realizar tus planes y grandes ambiciones!
El 15, ¡si los intercambios familiares parecían alargarse, deberían reanudarse más libremente a partir de este día y deberían cerrarse a mediados de mayo! ¡No será demasiado pronto!

La tercera semana,
El 16, ¡la luna nueva recomienda que te preocupes por tus seres queridos y pases tiempo con tu familia!
El 17, 3er decanato, ¿están todos en llamas y listos para arder en el fuego de la pasión? ¡Hasta Venus a priori enciende tu corazón y te hace querer compartir tus deseos con los elegidos o atraer a quien quieras en tus redes!
El 18, ¡deberías hacer ruido este día, incluso chispas en la familia donde tu necesidad de cambio se expresa abiertamente! ¡Asegúrate, sin embargo, de ahorrar (al menos un poco) las frustraciones que existen!

La cuarta semana,
El 24, 3er decanato, ¡nada te detiene y estás listo y decidido a abrir el futuro a tu gusto con todas las posibilidades de este día para lograrlo!
El 25, 1er decanato, ¡te resulta difícil convencer a tus seres queridos para que te crean y te sigan, y tendrás que conformarte este día con poco o nada!
El 26, 3er decanato, un poder de fuego máximo debería permitirte hacer hoy lo que quieras y hasta realizar hazañas. Sin embargo, piensa en moderar un poco tu apetito, ¡lo que podría asustar a algunos no necesariamente decididos a ser devorados!
El 29, 1er decanato, ¡es al confiar en la expresión y la demostración de tus talentos que tendrás éxito este día para sacar el broche del juego en el amor y en los negocios!
El 30, la luna llena te invita a lanzar tus planes al universo, emprender la aventura y ampliar tus horizontes y perspectivas. ¡No te hagas rogar!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XIII: el Arcano sin nombre

La carta n° XIII: el Arcano sin nombre El Arcano sin nombre es a menudo sinonimo de muerte pero no [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Qué tipo de Astrólogo eres?

¿Qué tipo de Astrólogo eres? ¡Este quizz es para ti ! Un quizz de 10 preguntas para saber [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
El Signo Tauro
El Signo Tauro

¿Cuál es el impacto del Sol en tu signo astrológico?
¿Cuál es el impacto del Sol en tu signo astrológico?
Aprende a concentrarte
Aprende a concentrarte



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web