Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Capricornio

El hilo del mes: todos los consejos de diciembre 2018 para el signo de Capricornio

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 333

La primera semana,
El 1ro, 3er decanato, utilizas tu encanto para influir favorablemente en tu jerarquía y subir de escalón, pero, sin embargo, será un poco más difícil hacer que tu familia se trague la píldora, lo que apenas toma tus inclinaciones de independencia. ¡Ponte en forma hoy si quieres convencer a tu jefe y a tus seres queridos de que eres el mejor y no decepcionarás a nadie!
El 3, 2do decanato, si usas tu energía actualmente muy ofensiva (agresiva) para forzar el paso, no estarán seguros de querer seguirte, sino de atascarte en tus atrincheramientos. ¡Piensa dos veces antes de hacer cualquier cosa!
El 5, no es por dar vueltas al asunto o jugar en varias mesas que sacarás tu pin del juego porque, sin duda, ¡este día uno olerá la confusión! ¡Así que prefiere permanecer claro en tus propuestas e iniciativas si quieres que te creamos y sigamos!
El 6, si las negociaciones realizadas a cubierto o incluso en las sombras desde el mes pasado tendieron a alargarse, ¡deberían reanudarse a partir de este día y concluirse a principios de enero!
El 7, ¡la luna nueva te invita a dar un paso atrás y aprender del pasado para poder abrir una nueva página en tu historia! 2do decanato, ¡definitivamente no estás claro en tu forma de comunicarte y puedes despertar las sospechas de un entorno que difícilmente apreciará el final al que intentas conducir en barco! ¡Trata de comprender este día que, si nada avanza a tu gusto, quizás sea simplemente porque sospechamos de ti!

La segunda semana,
El 16, 1er decanato, ¡tus proyectos sostienen el camino y tienes éxito a priori este día para motivar a tus tropas (amigos, amores, relaciones, redes) que acepten confiar en ti y apoyarte en tus iniciativas y proyectos a largo plazo!

La tercera semana,
El 17, 3er decanato, ¡no pierdas ningún golpe o poder de convicción este día para marcar a los espíritus y ganar votos en torno a una comunicación y propuestas que son importantes para ti y que deben apoyar tu sed actual de reforma y metamorfosis!
El 20, 3er decanato con dulzura (o suave) que logras dirigir tu vida familiar a tu idea. ¡Es hora de formular los principios que gobernarán tu futuro y afirmar tu deseo de vivir más libre y autónomamente dentro del clan!
El 21, 2do decanato, ¡en lugar de tratar de hacer la ley o manipular a todos, opta por el método suave, tus proyectos inspiradores y tu encanto irresistible para convencer! 1er decanato, ¡es posible que puedas obtener los medios o el apoyo de alguien u organización que te permita poner los cimientos de tu futuro de forma permanente y en las mejores condiciones posibles!
El 22, la luna llena recomienda que tomes un paso hacia el otro, para cooperar en lugar de tratar de hacer todo... ¡solo!

La cuarta semana,
El 25, 2do decanato, si piensas convencer a tus interlocutores de que tus propuestas son las correctas, evita este día para ser vago en tus intercambios, ¡a riesgo de que uno piense que estás tratando de confundir a todos!
El 28, 3er decanato, ¡terminas un mes constructivo llevado por proyectos o (y) un amor, amistades que te inspiran! Disfruta de este clima astral, más bien cómplice de tus planes para transformar lo que debe ser para que tu vida se vea más de cerca a lo que eres y, especialmente, te estés convirtiendo...



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web