Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Géminis

El hilo del mes: todos los consejos de febrero 2019 para el signo de Géminis

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 333

La primera semana,
El 2, 3er decanato, ¡atención! ¡Esta no la hora ni el momento para tirárselas de listo y llevar a nadie al límite! Si bien tienes sed de alcanzar tus deseos, ¡sin embargo no es una razón para hacer todo lo que te pasa por la cabeza o de lo contrario este día será bajo tu propio riesgo! Por otro lado, si apuestas al diálogo para hablar sobre el futuro, tienes muchas más posibilidades de ganar la votación. ¡Depende de ti!
El 3, ¡la corriente va bien entre tú y el otro, los otros el día en que la unión es una fuerza y donde sin duda tendrás la oportunidad de escuchar el reconocimiento que mereces!
El 4, ¡la luna nueva te invita a empujar los límites de lo posible, a superarte (sin abusar)!
El 8, 2do decanato, podrías ser muy exitoso hoy. Ya sea para firmar un contrato de oro, asociarte con socios prestigiosos o lograr una ambición, un sueño cercano a tu corazón, ¡el camino parece abierto! 3er decanato, ¡ofensivo, pero no agresivo, puedes contar este día con tu labia para convencer y dar a los demás el deseo de creerte y seguirte!
El 9, proyectos en marcha, planes que ganan el apoyo de tu jerarquía. ¡Apuesta por tu atrevimiento este día para motivar a tus tropas!

La segunda semana,
El 13, ¿estás impaciente por concretar tus ideas y no vacilarás hoy para forzar un pequeño pasaje? ¡Hasta si lo haces en conciencia y sin creer que todo está permitido!
El 17, 2do decanato, creativo, estás a punto de alcanzar tus metas e incluso, un ideal, llevar con éxito una causa que te supere y te inspire. ¡Un día en el que probablemente te resulte difícil bajar de tu pequeña nube!

La tercera semana,
El 18, ¿la sensación de tener que canalizar tus deseos para alcanzar mejor tus metas, 2do decanato? Saturno es prudente y te obligará este año, de manera voluntaria o forzadamente a racionalizar tu comportamiento instintivo. ¡Momento para llevar a cabo todas tus peleas! 3er decanato, indudablemente marcarás a los espíritus con una originalidad de tono que seduce. Continua, sin sentir la tentación de exceder los límites.
El 19, un ideal a la vista y que te hace despegar de tu signo (2do decanato) y una luna llena que invita al 1er decanato a preocuparse por tu familia. ¡El tiempo puede ser para gestionar la eficiencia de la administración, para reducir los rangos!
El 20, ¡es avanzando de manera lenta, pero segura y controlando tus sentimientos y reacciones instintivas que lograrás lo mejor de este día para convencer!
El 22, ¡ten cuidado con un exceso de confianza que solo podría afectar la calidad y el éxito de tus intercambios! ¡Así que prefiere bajar el tono en lugar de causar interferencias en las comunicaciones!
El 23, 3er decanato, sientes profundamente una confusión interna que te hace cuestionar qué motiva tus acciones, tus emociones y tus afectos. ¡No descuides el trabajo que se realizará en tu mundo instintivo para tener la esperanza de canalizarlo mejor, utilízalo con inteligencia!

La cuarta semana,
El 28, 1er decanato, ¡terminas el mes al límite y estás decidido a tener éxito en tus negocios! Sin embargo, ¡al juntar a la sombra los controles, lograrás lo que codicias!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Las 61 cartas del Oráculo Ge

Las 61 cartas del Oráculo Ge Recorre sin esperar más el desglose de las 61 cartas [...]


Novedades del número 4

Novedades del número 4 Tu número es el 4: En el amor, en el trabajo o en el lado de [...]


¿Cuánta autoestima tienes?

¿Cuánta autoestima tienes? A través de este quiz vas a descubrir si tienes la [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
El Signo Piscis
El Signo Piscis

Recreación en invierno
Recreación en invierno
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web