Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Géminis

El hilo del mes: todos los consejos de octubre 2018 para el signo de Géminis

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 333

La primera semana,
El 3, ¡deseas mantenerte más o menos bajo control este día cuando tengas la tendencia a pasar de largo! ¡Modera tus apetitos de todo tipo para que no vayas demasiado lejos en el plano sensual como financiero!
El 5, si gastaste energía en septiembre para servir a una causa colectiva, ¡tendrás que perseverar y no sentirte tentado a obtener ganancias demasiado personales si no quieres que tus esfuerzos sean malinterpretados o desviados de tu propósito!

La segunda semana,
El 9, la luna nueva te da toda la gracia y aumenta tu brillo y creatividad. ¡Activos para seducir innegablemente, pero también para mostrar tus talentos!
El 10, presta atención a tu comunicación y a cada movimiento que podría estar influenciado hoy por impulsos inconscientes, no necesariamente buenos consejeros. ¡Intenta, en la medida de lo posible, identificar tus intenciones reales para evitar cualquier error de arrastre o disparo que pueda desagradar a la comitiva y crear fricción!
El 11, 2do decanato, entre una obvia disposición a cooperar y ayudar a tus seres queridos o (y) tus compañeros y ambiciones a ser un poco devorador, trata de encontrar un equilibrio si quieres lograr tus objetivos sin tener la tentación de entrar por la fuerza. ¡Elige un término medio si deseas evitar conflictos, ya sea en el amor o en los negocios!
El 12, ¡ten cuidado con derrapes descontrolados y cualquier exceso de fervor que podría costarte más de lo que ganarías (2do decanato)! 1er decanato, ¡es bueno negociar, discutir para poder proponer soluciones constructivas a problemas recurrentes en la actualidad y también para tranquilizar a quienes sospechan de ti!

La tercera semana,
El 15, ¡sabrás qué decir y qué hacer este día para convencer a quienes te aman o confían en ti de una forma u otra para ganar el voto y apaciguar a los espíritus!
El 19, 2do decanato, tienes buenos cartuchos para lograr un ideal, encarnar una misión que te importa, así que no te sientas abrumado por el deseo de imponer a los demás tus ideas y decisiones ¡a riesgo de arruinar la atmósfera y tus posibilidades!

La cuarta semana,
El 22, es a través de discusiones y de debates abiertos que hoy podrás esperar cambiar tu situación financiera. ¡Puedes obtener un préstamo o ayuda significativa y necesaria para lograr tus objetivos!
El 24, 1er decanato, solo reúne y participa en una empresa conjunta y ten cuidado de no dejarte invadir y superar por un deseo de autonomía que no se mostrará con claridad, pero que, sin embargo, ¡podría causar un cortocircuito en tus iniciativas actuales! Por ahora, concéntrate en la razón que te guiará de la manera correcta (y especialmente), por el buen camino. ¡El que podría permitirte romper un punto muerto! La luna llena invita a todos durante la quincena que viene a dar un paso atrás en los eventos y tus emociones. ¡Es momento para aprender del pasado y aplicarlos correctamente!
El 26, no te molesta la primera tarea del 1er decanato y tu participación podría complacer a aquellos que dependen de ti tanto en casa como en la oficina. ¿Resultado? ¡Tu calificación aumenta!
El 28, apuesta hoy por tu compromiso de tranquilizar a sus tropas e identificar un camino que facilite la resolución de un problema financiero o de energía.
El 29, 3er decanato, te has beneficiado a lo largo del mes (y desde el 19 de septiembre) del apoyo de Júpiter que te facilitó el trabajo y te ofreció grandes oportunidades para despegar. ¡Una excelente tendencia confirmada hoy y que podría dar como resultado un contrato de ganar-ganar, una promoción merecida, trabajo premiado y optimismo legítimo!
El 31, 1er decanato, estás lleno de buenas intenciones y deseas contribuir a un trabajo común, ¡pero ten cuidado con tu inconsciente que podría llevarte por malas pistas y apoyo que no necesariamente estén de acuerdo con tus aspiraciones de servir desinteresadamente!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web