Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Géminis

El hilo del mes: todos los consejos de julio 2018 para el signo de Géminis

  Escrito por Mercedes

La primera semana,
El 5, ¿dinero que entra? Tienes la oportunidad de explotar de manera eficiente y rentable tus talentos. ¡No se te privará entonces de afirmar tus méritos y para que algunos salten en el tren de oportunidades corriendo con cada oportunidad de ganar la luna o (y) el premio mayor! 1er decanato, evita ser demasiado rígido en tus intercambios porque aunque tus ideas son excelentes, ¡no eres el único que tiene la verdad!
El 8, ¿avanzas y alcanzas un ideal hoy? ¡Es hora de mostrar lo que puedes hacer para impresionar a la multitud y obtener lo que quieres!

La segunda semana,
El 9, no seas demasiado codicioso o atrevido este día si quieres que aprobemos tus propuestas e iniciativas. Si te mantienes sintonizado y medido, ¡no hay razón para resistir mucho tiempo!
El 12, ¡en familia, encontrarás formas de apaciguar conflictos potenciales y cerrar filas gracias a estrategias efectivas discretas, pero a priori (1er decanato)! 3er decanato, ¿deseas mejorar tus ingresos, expresar tus talentos de manera diferente, cambiar tu estilo, tu método, tu trabajo? ¡Intenta todo lo que puedas este día para impresionar tu mente y tus diferencias sin demasiada confusión o asustar a aquellos que tienen poder y dinero!
El 13, ¡la luna nueva realmente los invita a excavar sus dones o explorar otros nuevos, pero también a reclamar la recompensa de sus méritos! ¡Hasta si le pones las formas!
El 14, ¿haces todo lo posible para encontrar o reconstruir suavemente el clan en sólido? Después de un período de bloqueo, apuesta por la templanza y la buena voluntad que se muestra para estrechar los rangos y poner a todos de acuerdo.

La tercera semana,
El 22, tienes el arte y la forma de deleitarte con lo cotidiano y complacer a todos. ¡La oportunidad de pasarlo bien y hasta unas vacaciones en las mejores condiciones!

La cuarta semana,
El 24, es hora de tomarte un descanso de una actividad agitada que puede haberte alejado de tu círculo familiar actual. ¡No estés orando para acceder a los deseos de aquellos que te aman!
El 25, ten cuidado con lo que dices hoy ya que puedes estar motivado por impulsos inconscientes que en realidad no son buenos consejeros. Para evitar posibles discusiones, ¡por eso es preferible callar antes que decir palabras de las que te puedes arrepentir!
El 26, ¡a partir de este día cualquier debate iniciado (ya sea en el plan privado, profesional o social) tendrás que lidiar con plazos y bloqueos que no cederán hasta el 19 de agosto! Entonces, en lugar de seguir adelante y gastar tu energía desperdiciada, ¡déjala!
El 27, si quieres tener razón en todo, ¡solo comenzarás la guerra! ¡Depende de ti ver y saber este día lo que es mejor hacer y evitar para mantener la paz! ¡La luna llena te invita a emprender un viaje, a embarcarte hacia Citera y, de todos modos, a plantear los debates!
El 28, estás cerrando un mes en lugar de ser cómplice de tu felicidad listo para mover las líneas en la dirección correcta en familia o (y) para hacer todos los esfuerzos posibles por mejorar tus condiciones o (y) el entorno de vida. ¡A priori con éxito!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVIII: la Luna

La carta n° XVIII: la Luna La carta de la Luna porta el número XVIII simboliza el [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Eres tímido?

¿Eres tímido? En la vida cotidiana, en el trabajo o entre amigos, ¿eres [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Leo
El Signo Leo

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web