Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Libra

El hilo del mes: todos los consejos de mayo 2019 para el signo de Libra

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 333

La primera semana,
El 1ro, ¿la corriente está luchando para pasar entre tú y los tuyos? Si no debes dejar de ser escuchado, ¡considera escuchar (al menos un poco) lo que te dicen!
El 3, ¡es efectivamente al acordar comunicarnos abiertamente que tendrás el mejor éxito para hacerte entender y cerrar filas!
El 4, ¿la luna nueva te empuja fuera de los límites y algunas veces tus casillas? ¡Para seguir el movimiento sin perder las riendas, sigue tu intuición y un poco menos tus impulsos!
El 5, sin embargo, si no te pierdes ninguna idea o talento y mucho menos entusiasmo, ¡no estarás seguro de que eres unánime en los rangos si impones tus códigos y métodos a todos sin consulta previa!
El 7, ¡corres el riesgo de ser malentendido en la familia este día si solo escuchas con un oído discreto lo que se te dice o si abordas a la ligera los problemas que actualmente afectan a la atmósfera de tu hogar!
El 8, 1er decanato, ¿todo se mueve dentro de ti y a tu alrededor y sientes que ha llegado el momento de atreverse a transformar? ¿Por qué no este día cuando se disparan las ideas y se abren las puertas?
El 9, 2do decanato, ¡escuchando tus sentimientos, sabes qué hacer y qué decir para mover las líneas sin problemas y cambiar la rutina diaria para que se vea como nada! 3er decanato, ¡seducirás a quien quieras este día si no te olvidas de tener en cuenta las preocupaciones y los consejos que te podemos dar!
El 11, ¡al actuar en orden y buscar la eficiencia, hoy debes poner orden en tu familia!

La segunda semana,
El 14, evolucionas en sintonía con las necesidades de la comunidad y puedes comunicarte de manera efectiva y hábil. ¡Apuesta por tu habilidad de escuchar y entender para llegar a la meta!
El 16, buen ojo, ¿un sentido agudo de las estrategias a implementar para que todo funcione bien todos los días? 2do decanato, ¡tienes en mayo activos fuertes para armonizar el mundo que te rodea!
El 18, 3er decanato, tienes la oportunidad de transformar lo que necesita ser familiar para desarrollar tus vínculos en la dirección correcta. No pierdas la oportunidad de actuar e influir en tu entorno. 1er decanato, ¿sorpresas de todo tipo? ¡Ya sea emocional, creativa, intuitiva o sutilmente, agárrate allí! ¡Se agitará y se moverá! ¡La luna llena te invita a desarrollar plenamente tu potencial y hasta reclamar (con medida) la recompensa correcta de sus méritos!

La tercera semana,
El 21, ¡sabes mejor que nadie defender tus ambiciones y tener un gran impulso para convencer a quienes necesitas para transmitir tus proyectos e ideas!
El 22, ofensivo, inventivo y efectivo a priori, no tendrás ningún inconveniente este día para anotar mentes y puntos y para precipitar el movimiento del cambio.

La cuarta semana,
El 30, deja de ver demasiado y prefiere iniciar cambios en el programa sin hacer mucho ruido o chispas. En resumen, ¡todo sin problemas!
El 31, es bueno acercarse en conciencia a lo que está atrapado en la familia para que tengas el mejor éxito (2do decanato) para lanzar soluciones efectivas a los problemas actuales.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Tauro
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



El misterioso tarot egipcio

El misterioso tarot egipcio Descubre el tarot Egipcio compuesto por 22 cartas además del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Cuál es tu estilo de mujer ideal?

¿Cuál es tu estilo de mujer ideal? ¿Te gustan las mujeres optimistas? o artistas? si quiere [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Géminis
El Signo Géminis

Pasa una primavera sin tropiezos
Pasa una primavera sin tropiezos
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web