Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Libra

El hilo del mes: todos los consejos de julio 2018 para el signo de Libra

  Escrito por Mercedes

La primera semana,
El 5, tienes grandes activos este día para ganar el premio gordo y hasta la luna. ¡Tus esfuerzos e inversiones dan sus frutos y tienes la oportunidad de anotar tus mentes y puntos! 1er decanato, quieres imponer tus ideas y cumplir tus deseos, pero sería mejor que vayas sigilosamente en vez de a la fuerza si no quieres descontentar al entorno y atraer reproches.
El 8, al servir deliberadamente a los demás y a la comunidad, no tendrás problemas para causar una gran impresión en el mundo que te rodea. Ya sea en los negocios o en el amor, tienes el arte y la manera de ponerte al servicio de... ¡y gracias a una buena voluntad se muestra la unanimidad!

La segunda semana,
El 9, ¿proyectos que fracasaron por falta de recursos para iniciarlos? ¡Evita este día, sin embargo, pedir demasiado a riesgo de que seas muy (demasiado) codicioso y desconfiemos de ti!
El 12, trabajas tras bastidores este día con un impresionante sentido táctico y de éxito. Apuesta por tu encanto discreto pero eficaz para obtener lo que anhelas y codicias. ¡Ya sea dinero o amor! 3er decanato, las dudas existenciales o relacionadas en tu vida familiar y privada perturban el juego y podrían afectar tu trabajo y tus elecciones profesionales. ¡Intenta canalizar tus emociones si quieres que te guíen en la dirección correcta en vez de culparte!
El 13, la luna nueva te pide que te pagues a ti mismo para que lo que hay que hacer se haga sin demora. Entonces este no es necesariamente el momento adecuado para desconectarte. ¡Al menos no antes del 22!
El 14, actúa casualmente con un gran sentido táctico para asegurar tus bases, incluida la familia, que puede haberse debilitado desde el invierno pasado.

La tercera semana,
El 22, 2do decanato, ¡sabes cómo traer suerte sin demasiado aviso y jugar tu encanto para lograr tus fines, ya sea en el amor o en los negocios!

La cuarta semana,
El 24, ¡aspiras a servir a la causa común, y trabajar en un área que te inspire y puedas contar con tu intuición y habilidad para influenciar gentilmente a tus tropas para llevar a cabo una misión que te interese!
El 25, por supuesto, tienes proyectos en mente, pero tratas de no tirar demasiado de la cuerda y exigir mucho a quienes detentan el poder y dinero, y podrían negarte los fondos, lo que significa que te hace cuestionar si descubren que estás abusando. ¡Depende de ti ver qué tan lejos puedes llegar sin exceder los límites!
El 26, si has iniciado negociaciones sobre proyectos que te interesan o debates sobre perspectivas futuras, ¡prepárate para esperar hasta al menos el 19 de agosto antes de que las discusiones realmente se reanuden!
El 27, tienes ideas que están bien definidas, pero no necesariamente el arte ni la forma de exponerlas. Si deseas que la recepción sea favorable, ¡es preferible este día proponer en lugar de imponer!
El 28, ¡actúas en interés de tus tropas y especialmente de tus seres queridos y especialmente con la firme intención de mover las líneas hacia tu idea y transformar lo que debe estar en el clan para que la armonía regrese y reine!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVIII: la Luna

La carta n° XVIII: la Luna La carta de la Luna porta el número XVIII simboliza el [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Eres tímido?

¿Eres tímido? En la vida cotidiana, en el trabajo o entre amigos, ¿eres [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Leo
El Signo Leo

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web