Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Libra

El hilo del mes: todos los consejos de octubre 2018 para el signo de Libra

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 333

La primera semana,
El 3, ¡corres el riesgo de tropezar este día con tu familia si estás pensando en ello y piensas que tienes razón en todo! ¡No dejaremos de hacer oídos sordos o algo peor para rechazar tus propuestas y criticar tus posiciones! ¡Intenta ser más consciente de la opinión de la comunidad antes de comenzar discusiones que podrían salir mal!
El 5, si tienes la intención de expresar plenamente tu potencial y haberte beneficiado desde el mes pasado de las condiciones ideales para explotarlos, ¡seguramente tendrás que componer a partir de este día con frenos o retrasos que te molestarán y probablemente frustrarán un poco tus expectativas! ¡Tendrás que esperar hasta mediados de noviembre para poder tomar las riendas!

La segunda semana,
El 9, ¡la luna nueva te pone en el centro de atención y en primera línea! ¡Asegúrate de que te noten sin tentarte a exceder los límites, de lo contrario lo harás bajo tu propio riesgo, por supuesto!
El 10, 1er decanato, aspiras a liberarte de la presión o las responsabilidades familiares que pesan sobre ti, pero tenderás a exagerar tus poderes y a tirar demasiado de la cuerda, especialmente financieramente. ¡Ten cuidado de no robar a quienes detentan el poder y el dinero si quieres que sigan confiando en ti y que no te corten el suministro!
El 11, 2do decanato, ¿realmente no tienes la intención de restringirte y hacerlo abiertamente (y con autoridad) para saber? ¡Ten cuidado de no hacer demasiadas chispas este día si no deseas desencadenar incendios forestales y disputas innecesarias!
El 12, si el 1er decanato de hoy tiene en cuenta las limitaciones que deben incluirse en tu acción para que seas eficaz y logres equilibrar la carga con la familia, el 2do decanato tendrá dificultades para llegar a un acuerdo con la comunidad y luego tendrás que enfrentar una hostilidad sorda, ¡pero no menos marcada por tus parientes! ¡Entonces pon algo de ti si realmente quieres que las cosas funcionen!

La tercera semana,
El 15, tendrás el arte y la forma de aprovechar tus talentos para hacer que aquellos que te observan, te creen y te sigan. ¡Usa también tu encanto irresistible para alabar tus méritos y mantén la forma para que reconozcan tus talentos e iniciativas!
El 19, 2do decanato, la corriente pasará bien este día si juegas y colocas tus talentos al servicio de la comunidad. Por otro lado, si persistes en defender solo tus intereses personales, ¡será más difícil y más peligroso!

La cuarta semana,
El 22, trabajando por los intereses del clan, ¡ganarás más votos que ignorando las necesidades del entorno!
El 24, 1er decanato, ¡estás tentado de tirar de la cuerda, pero prefieres (al menos con suerte) apostar por un enfoque más responsable de los problemas que estás experimentando actualmente con tu familia con el fin de resolver preguntas importantes sin desequilibrar tu presupuesto ni jugar con fuego! ¡La luna llena que favorece la especulación no te protegerá del deslizamiento incontrolado si crees que estás a salvo de los retornos predecibles, prejuzgas demasiadas posibilidades y luego tomas riesgos innecesarios!
El 26, encanto para revender, pero no para perder, 1er decanato, ¡este día cuando se puedan apreciar tus talentos si te da por vencido para pedir una compensación excesiva!
El 28, ¡es mejor reducir un poco el ala, equilibrando tus deseos para que sirvas mejor a la causa común y especialmente a la familia!
El 29, 3er decanato, desde el 19 de septiembre pasado, Júpiter apoya tus iniciativas y exalta tus talentos. ¡Depende de ti usar este buen momento para desarrollar plenamente tu potencial y pedir la recompensa!
El 31, 1er decanato, si no te pierdes activos y atracciones, parece que no es suficiente para forzar la mano de aquellos que pueden ayudarte a abrir las escotillas y salir del atolladero, pero ciertamente no a cualquier precio. ¡Intenta canalizar tus deseos para no asustar a nadie!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web