Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Piscis

El hilo del mes: todos los consejos de abril 2018 para el signo de Piscis

  Escrito por Mercedes

La primera semana,
El 1ro, ¿las negociaciones (financieras) en curso desde el mes pasado te movilizan y parecen querer estancarse desde el 23 de marzo? No te rindas, ¡pero evita pasajes elegantes que solo podrían volverse contra ti por el momento!
El 2, 1er decanato, ¿un sentimiento de impotencia ante las contradicciones y la adversidad que te empujan a tus trincheras? ¡La paciencia y la precaución son necesarias en abril cuando no puedes desafiar a nadie!
El 4, 2do decanato, ten cuidado este día para medir tus palabras. El tono podría aumentar y los debates degenerarían en una batalla campal. ¡Entonces, es preferible calmar el juego en lugar de echar leña al fuego!
El 4, 1er decanato, estas discusiones que van en círculos te agotan y te hacen sentir mal. ¡Este no es el momento de estremecerse, sino de resistir sin problemas!
El 7, ¡es a través de la comunicación, el diálogo y la diplomacia que es más probable que presentes tus ideas y defienda tus intereses!

La segunda semana,
El 11, 3er decanato, ¿quieres todo y preferiblemente de inmediato? ¡Sin embargo, intenta moderar tus apetitos un poco para que aquellos que arden por apoyarte no se enfríen repentinamente por tu pasión y ambiciones desproporcionadas! 2do decanato, tu encanto funciona y te permite dirigir los debates en tu beneficio este día donde la fuerza y el magnetismo trabajan para servirte.
El 12, 2do decanato, ¡sabes cómo comunicarte en relación con un sueño que vives en ti, un ideal de vida que deseas encarnar y que debes seducir este día gracias a tus discursos inspirados!
El 14, 3er decanato, el camino se abre y la metamorfosis es posible. ¿Qué esperas para ir a por todos, tratar de abrir las escotillas y ampliar considerablemente tus perspectivas? 2do decanato, ¡con una impresionante fuerza de ataque, hoy logras convencer a tus interlocutores de que tienen todo el interés en creerte y en seguirte en tus empresas!
El 15, ¡los intercambios y las negociaciones que habían estado yendo en círculos desde el 23 de marzo finalmente se reanudan y deberían cerrarse a mediados de mayo!

La tercera semana,
El 16, ¡la luna nueva mantiene las negociaciones financieras y los potenciales juegos de poder al frente de tus preocupaciones y te invita a esperar sin tener que dar la última palabra a toda costa!
El 17, 3er decanato, tus discursos cautivan a todos. ¡Con tu aura, irradias una fascinación con los demás que te permite dirigir el juego y el futuro a tu gusto!
El 18, 3er decanato, ¿logras obtener fondos, formas de alcanzar tus metas? ¡No tendrás miedo este día de hacer chispas (o provocarlas) para desbloquear problemas y sorprender a todos!

La cuarta semana,
El 24, 3er decanato, ¡determinado e inspirado, dominas las operaciones y tienes hoy la oportunidad de avanzar a pasos agigantados en el logro de tus objetivos!
El 25, 1er decanato, ¿estás luchando para convencer y tomar el caso? Así que trata de no dirigir y mantén la moral mientras esperas que los frenos cedan y que los obstáculos desaparezcan…
El 26, no perderás aliento ni gallardía para impresionar a la multitud e invitar a quienes te admiran para que te siga. ¡Tu aura de liderazgo en realidad debería impresionar a la multitud hoy!
El 29, 1er decanato, ¡manejas mejor los intercambios y tienes la posibilidad este día de exponer tus argumentos más libremente y hacerte finalmente oír!
El 30, la luna llena te invita a superar tus límites, expresar tus ambiciones y hacer todo lo posible para lograrlas.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XIII: el Arcano sin nombre

La carta n° XIII: el Arcano sin nombre El Arcano sin nombre es a menudo sinonimo de muerte pero no [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Qué tipo de Astrólogo eres?

¿Qué tipo de Astrólogo eres? ¡Este quizz es para ti ! Un quizz de 10 preguntas para saber [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
El Signo Tauro
El Signo Tauro

¿Cuál es el impacto del Sol en tu signo astrológico?
¿Cuál es el impacto del Sol en tu signo astrológico?
Aprende a concentrarte
Aprende a concentrarte



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web