Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Piscis

El hilo del mes: todos los consejos de febrero 2019 para el signo de Piscis

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 333

La primera semana,
El 2, 3er decanato, pisa el pedal suave este día cuando, si usas el método fuerte para obtener lo que codicias, solo te arriesgas a golpear una pared y además... ¡disgustar!
El 3, 2do decanato, en la sombra avanzas tus peones con sutileza y eficiencia. ¡Continúa en este lanzamiento estratégico!
El 4, la luna nueva los invita a todos a actuar por el momento sin intentar prestar demasiada atención. ¡Para preparar lo que viene aprovechando tus recursos ocultos y tu soporte secreto!
El 8, 2do decanato, ¡tu influencia, a la ligera, se propaga gracias a tus iniciativas discretas, pero terriblemente eficaces! ¡3er decanato, apuesta hoy más por un enfoque sutil que por una autoridad que no es unánime y que es un derecho a priori! ¡La mejor manera parece mostrar tus talentos, potencial y exponer tus consultas!
El 9, ¡estás pensando en la mejor manera de usar tus talentos, de aplicarlos concretamente para sobresalir! ¡Con éxito este día ya que es a priori escucharte!

La segunda semana,
El 13, 3er decanato, no empujes los límites demasiado lejos este día, si creas problemas y exiges demasiado a los demás, podrías pagar el precio de tu atrevimiento. Apuesta por tu diferencia, tu originalidad de tono para exaltar y ensalzar tus talentos. ¡No exprimas a otros como los limones!
El 17, proyectos tiernos a la vista, incluso en progreso. ¿Tus planes están cerca de un ideal que tienes en mente y en tu corazón? ¡Cuenta con tu habilidad hoy para enviar amor seguro!

La tercera semana,
El 18, actuando con el corazón será mejor que logres sacar el pin a nivel profesional. En cuanto a los proyectos que formulas en el amor, no dudes en confrontarlos con la realidad y el filtro de la razón. ¡Esto no evitará que tengan éxito, sino que les dará legitimidad y, sobre todo, fiabilidad a largo plazo!
El 19, inspirado y magnético, no deberías tener ningún problema este día para cautivar a quien quieras. ¡Sea el elegido de tu corazón o tu jefe! La luna llena también te invita a no ir (más) solo y, por lo tanto, a dar un paso hacia el otro.
El 20, discute sin pretensiones las consecuencias a largo plazo de tus elecciones y decisiones. Asegurarás tus logros en sólido y de la misma manera... ¡tu espalda!
El 22, Seguramente estás lleno de ideas y tienes un patrón indiscutible para defender tu causa y tratar de usar tu entusiasmo este día sabiamente. ¿Es decir? ¡Al evitar todo lo posible para dar a tu jefe la impresión de que tienes (¿quieres?) todo (3er decanato)!
El 23, 3er decanato, al centrarte en el alcance colectivo de tus proyectos, podrás obtener lo mejor de tus interlocutores. Entonces, ya sea en el amor o en los negocios, ¡asegúrate de hacer resonar el acorde en lugar de aparentemente tomar tus deseos por órdenes!

La cuarta semana,
El 28, 1er decanato, ¡desenrollas una segunda quincena sin problemas y arrancas a toda velocidad desde el 18! Este no es el momento para pasear en ruta, sino para acelerar el movimiento. ¡Vamos, vamos!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Las 61 cartas del Oráculo Ge

Las 61 cartas del Oráculo Ge Recorre sin esperar más el desglose de las 61 cartas [...]


Novedades del número 4

Novedades del número 4 Tu número es el 4: En el amor, en el trabajo o en el lado de [...]


¿Cuánta autoestima tienes?

¿Cuánta autoestima tienes? A través de este quiz vas a descubrir si tienes la [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
El Signo Piscis
El Signo Piscis

Recreación en invierno
Recreación en invierno
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web