Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Piscis

El hilo del mes: todos los consejos de octubre 2018 para el signo de Piscis

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 333

La primera semana,
El 3, ¿tu visión del futuro exige que muevas las líneas? Ciertamente, ¡pero este no es un motivo para exceder los límites y reclamar más de lo que actualmente parecemos dispuestos a otorgarte!
El 5, si tu encanto parece intacto, sin embargo, ¡tendrás más problemas para comenzar a jugar hoy para guiar el juego a tu favor. ¡Tendrás que optar por un enfoque más racional basado en tu radiación y tus emociones!

La segunda semana,
El 9, la luna nueva te insta a realizar los cambios necesarios en tu evolución. ¡Para que respetes las reglas al menos un poco!
El 10, 1er decanato, estás tentado de exponer tus ideas sin reservas, pero deberías, ¡tener cuidado con este día de una tendencia de lanzamiento que podría preocuparte un poco! Si quieres dejar los espíritus sin causar necesariamente problemas en los rangos, ¡opta por el método suave y las propuestas equilibradas!
El 11, 2do decanato, ¡ten cuidado con tus mensajes subliminales que podrían eludir tus intenciones conscientes y meterte en problemas, ya sea en los negocios o en el amor este día en que una agresión latente no necesariamente dicte la actitud correcta para sostener o las palabras correctas para decir!
El 12, 2do decanato, luchas por controlar tus deseos y podrías jugar contra ti este día si exiges sin importar que. ¡Apuesta a la moderación si quieres que deseen seguirte en lugar de huir! 1er decanato, calma el juego y dirige los debates a tu favor, ¡centrándote en el mediano o largo plazo y la voz de la razón en lugar de hacer que las chispas sean mucho más propensas a desencadenar incendios que llegar a un consenso!

La tercera semana,
El 15, ¿encanto, labia y el deseo de cerrar las filas a tu alrededor? ¡Es jugando tus cartas de triunfo (encanto, labia y sin prioridades) que deberías poder hacerte hoy comprender y entender!
El 19, 2do decanato, si te conectas a tu ideal para transmitir tus mensajes, recibirán cinco de cinco. Por otro lado, si optas por la provocación e intentas pasar con fuerza, ¡ten cuidado con las consecuencias!

La cuarta semana,
El 22, 2do decanato, entiendes que para mover las líneas en la dirección correcta y alcanzar tus objetivos, tendrás que negociar sin tirar demasiado de la cuerda. ¡Confía en tu sentido de la comunicación más que en tu poder de tiro para convencer!
El 24, 1er decanato, ¡renuncias a las chispas y quieres impresionar a toda costa a la galería y optar por este día por un lugar encantador y agradable (sin pasarte) para intentar levantar el debate y especialmente guiarlos en la dirección correcta (la tuya, por supuesto)! ¡La luna llena los invita a todos a comunicarse en todas las direcciones!
El 26, 1er decanato, ¡ganas puntos y hasta corazones este día, ya que tu resplandor debería jugar a tu favor!
El 28, ¡te mueves lento pero seguro hacia tus objetivos y sabes cómo llegar lejos para tener éxito algún día u otro para realizar tus proyectos y abrir un futuro sólido!
El 29, 3er decanato, desde el 19 de septiembre pasado, disfrutas de condiciones óptimas para avanzar, superar los límites de lo posible, ir más allá y llevar tus ambiciones a la par, ya sea en el amor o en el trabajo. ¡No te prives especialmente!
El 31, 1er decanato, ¡evita las astillas y los excesos, y elige un enfoque suave hoy que pueda conectarte con otros más que asustarlos!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web