Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Tauro

El hilo del mes: todos los consejos de mayo 2019 para el signo de Tauro

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 333

La primera semana,
El 1ro, estás buscando y buscando (por ahora en la sombra) para obtener los fondos necesarios para tus logros. Sin duda, la historia pospone algunas limitaciones que te exasperan, pero no se desvanecerán pronto.
El 3, ¿los deseos que te excitan, los enormes apetitos y las ganas de encontrar los medios para satisfacerlos? ¡No te faltará ni imaginación ni ideas para defender tu caso y especular todo el camino!
El 4, la luna nueva te pone al frente del escenario y te empuja a brillar, pero también a actuar... sin exceder los límites, si es posible.
El 5, quieres todo y enseguida. No estoy seguro de que se cumplan tus votos de inmediato. Prefiere moderar tus emociones (molestias) si deseas que sigamos confiando en ti.
El 7, decepciones y frustraciones para soportar este día (3er decanato) donde, ya sea por amor o por negocios, todo saldrá mal y es probable que te estrelles contra una pared. En lugar de obstinado, prefiere dejar ir y esperar a que pase.
El 8, 1er decanato, ¿todo se mueve a tu alrededor y tal vez especialmente... en ti ahora mismo? Luego intenta casarte con este movimiento de remolinos, pero a priori ascendente y, de todos modos, vector de cambios esenciales y, en última instancia... inevitables.
El 9, ¡reconoce aceptar ciertas limitaciones y logra guiar tus acciones de una manera constructiva y efectiva! 2do decanato, llevado por tus sueños y un ideal que te inspira, hoy puedes reunir los votos en torno a tus emocionantes proyectos.

La segunda semana,
El 14, no juegas nada de tu encanto (discreto, pero efectivo) para lograr lo que codicias y deberías tener éxito este día para mover las líneas y expandir tus horizontes, incluso para lograr algunas de tus ambiciones (3er decanato).
El 16, 2do decanato, tus argumentos vuelan y tu encanto causa estragos. Apuesta por flujos que seguramente estarán presentes ahora para hacer chispas en el amor... y en otros lugares.
El 18, es combinando la ambición y la moderación que mejor servirás a tu causa este mes. Así que apuesta este día a la razón para comenzar a adelantar... la barrera del sonido. 1er decanato, ¿emociones vivas, nuevos encuentros y eventos internos o externos que te sacuden? En lugar de tratar de resistir (en vano) estos choques cósmicos, regresa sin vacilación en el movimiento... del cambio. La luna llena te invita a la quincena que viene a dar un paso hacia el otro, a abrir y mantener el diálogo abierto.

La tercera semana,
El 21, piensa en la mejor manera de defender tus intereses y obtener lo que deseas y no te faltan argumentos a priori o te atreves a reclamar cuál es tu derecho (al menos de acuerdo contigo).
El 22, tu atrevimiento debería ser recompensado y tu determinación causará una impresión y te ayudará a ganar puntos. Luego, apuesta por tu poder de escritura y tu deseo de mover las líneas para asegurarte de hacer volar algunos bloqueos este día.

La cuarta semana,
El 30, literalmente te vuelves tu signo este día cuando tu encanto está causando estragos y te ayuda a convencer a quién amas, a creerte y a seguirte. Sin embargo, ten cuidado de no pedir demasiado a la realidad si quieres que te conteste.
El 31, aceptas lidiar con los límites y luego debes aprovechar al máximo tu sabiduría, ya sea en el amor o en los negocios. Modera un poco tu apetito si deseas que el mes vaya por el buen camino en lugar de en carencia.



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Tauro
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



El misterioso tarot egipcio

El misterioso tarot egipcio Descubre el tarot Egipcio compuesto por 22 cartas además del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Cuál es tu estilo de mujer ideal?

¿Cuál es tu estilo de mujer ideal? ¿Te gustan las mujeres optimistas? o artistas? si quiere [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Géminis
El Signo Géminis

Pasa una primavera sin tropiezos
Pasa una primavera sin tropiezos
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web