Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Tauro

El hilo del mes: todos los consejos de octubre 2018 para el signo de Tauro

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 333

La primera semana,
El 3, ¡intenta este día permanecer al servicio de la comunidad en lugar de tratar de distinguirte a riesgo de desagradar a tus pares y a tus superiores!
El 5, ¡no te saltes el diálogo y continúa usando tu encanto de triunfo y permanece atento a la comitiva pase lo que pase si no quieres crear o resucitar disputas y conflictos que te alejarían del otro!

La segunda semana,
El 9, ¡la luna nueva te invita a adaptarte, cooperar y ordenar temporalmente tu ego y tus ambiciones en el armario si quieres mantener tu calificación en lugar de la desconfianza de tus pares y seres queridos!
El 10, ¡intercambios un poco tensos que temer este día si reclamas demasiado tu independencia y una libertad de tono que no gustará necesariamente a todos (1er decanato)!
El 11, ¿forcejeos en la oficina y gritos en casa? Si persistes en hacer lo tuyo y dictas tus leyes a todos (2do decanato) ¡ten cuidado con los enfrentamientos y choques y otras limitaciones que se pueden evitar simplemente bajando un tono!
El 12, es preferible servir a la causa común que exclusivamente a tus intereses si no deseas este día levantar una ráfaga de protestas y que luego te encuentres en una mala posición. ¡Para tranquilizar a la comitiva, usa este día el camino del diálogo (1er decanato)!

La tercera semana,
El 15, la corriente va mejor entre tú y el otro, los otros (1er decanato) este día en que sabes qué decir, ¡qué hacer y cómo seducir a tus interlocutores para tratar de ponerlos en tu bolsillo y tocarlos en el corazón!
El 19, apuesta por tus proyectos inspiradores (2do decanato) para entusiasmar a las multitudes y hacer que quieran seguirte y transmitir tus planes. Por otro lado, si intentas pasar a la fuerza, corres el riesgo de perder tus plumas allí. ¡Depende de ti!

La cuarta semana,
Le 22, sueñas con el camino de la sabiduría y el del diálogo (2do decanato) y deberías encontrar los argumentos correctos que te ayudarán a cerrar filas, ¡ya sea en el amor o en tus asuntos!
El 24, ¡tiempo de intercambios por predecir, el 1er decanato, si no sueltas el lastre y te niegas a dar un paso hacia el otro! ¡Ciertamente, tienes el derecho de reclamar tu originalidad de tono y tratar de emanciparte de una tutela demasiado pesada, pero no es una razón para imponer tus elecciones y tus reglas a todos! Luego apuesta por tu irresistible carisma para redondear los ángulos y reanudar las discusiones en la dirección correcta. ¡La que probablemente te conviene a ti y a los demás! ¿La luna llena pone tu signo en el punto de mira y te invita a destacarte? ¡Porque si no desbordas el marco!
Le 26, ¡es efectivamente al escuchar a quienes te rodean que lograrás encontrar un consenso entre tus requisitos y las expectativas del otro! ¡No dudes en componer y renuncia sistemáticamente para oponerte!
El 28, ¿el acuerdo parece estar volviendo y parece que estás dispuesto a reducir la vela un poco? Continúa por este camino si quieres evitar las lagunas y las justas un poco perjudiciales y peligrosas.
El 29, 3er decanato, usado por Júpiter desde el 19 de septiembre, hoy podrías alcanzar un objetivo codiciado. Ya se trate de un compromiso emocional, profesional o social, ¡es un buen día para entrar y firmar!
El 31, ¡un final más bien eléctrico de mes para el 1er decanato que actualmente te sientes muy dividido entre una sed insaciable de volar solo, liberarte de la tutela y de las concesiones que se harán y los arreglos necesarios para que estos intentos de independencia no sean interpretados como un evidente deseo de alejarte!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web