Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Tauro

El hilo del mes: todos los consejos de febrero 2019 para el signo de Tauro

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 333

La primera semana,
El 2, nativos del 3er decanato, presta atención a los errores de tiro y las maniobras realizadas en la sombra contra el otro y que podrían volverse contra ti este día. Prefiere optar por una estrategia, mientras que la delicadeza donde tu poder de seducción contribuirá más seguramente a defender tu causa de manera positiva. ¡Depende de ti!
El 3, ¡iniciativas y resultados felices para coincidir con este día en el que tu entusiasmo y tus fuertes argumentos deberían hacer el truco y garantizarte algún éxito en la oficina o (y) en la sociedad!
El 4, ¡la luna nueva te pone al frente del escenario y te invita a mostrar lo que eres capaz de hacer en el plano profesional! ¡En estas latitudes, no dudes en expresar tus talentos y ambiciones!
El 8, ¿debates energéticos que marcan las mentes y la capacidad de cautivar a quienes tienen poder y dinero? ¡Un día que no debe perderse para acelerar el movimiento y obtener lo que deseas!
El 9, ¡apuesta por un estilo afilado y un gran sentido de estrategias hábiles para avanzar tus peones y sumar puntos (3er decanato)!

La segunda semana,
El 13, si estás lleno de determinación e ideas brillantes para seguir adelante y proponer tus hallazgos, puede ser un poco de moderación y un poco de paciencia lo que perderás este día en el que estarás especialmente apurado, ¡aceleras el ritmo a riesgo de entrar a la fuerza y bajo tu propio riesgo!
El 13, 2do decanato, ¡confía en la creatividad superior, un encanto para cautivar a quien quieres y para atraer a quienes te aman o trabajan contigo para creerte y seguirte a dónde quieres ir y llevarlos!

La tercera semana,
El 18, ¡sabes qué hacer para dirigir tu negocio en la dirección correcta (la tuya, por supuesto) este día, cuando tus estrategias e ideas de genio bien podrían valer la pena! ¡El 2do decanato, cualquiera que sea la naturaleza de tus ambiciones hoy, solicitarán ser excavados, estudiados de cerca para saber si descansan o no sobre sólido y es probable que te lleven lejos, alto y en el camino correcto!
El 19, proyectos apasionantes, planes inspiradores. ¡Ya es suficiente para despegar y lanzar planes al universo! ¡La luna llena te invita a amar, a seducir y simplemente a brillar con todos tus fuegos!
El 20, 2do decanato, ¡al mezclar inspiración, entusiasmo y razonamiento, sacarás el máximo provecho del juego y podrás moverte este día y los días en el camino correcto!
El 22, 3er decanato, apasionado, intenso, debe presentar argumentos que puedan influir fuertemente y hasta favorablemente tus interlocutores y admiradores potenciales. ¿Y si aprovechas la oportunidad para ser notado, elegir y amar?

La cuarta semana,
El 28, ¡un fin de mes para acercarte por completo pisando a fondo en un primer decanato que está decididamente adelante y va con audacia a la conquista de su Grial personal y hace todos los esfuerzos posibles para lograr los proyectos que son más importantes para tu corazón!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



El misterioso tarot egipcio

El misterioso tarot egipcio Descubre el tarot Egipcio compuesto por 22 cartas además del [...]


Un acercamiento a la personalidad del número 3.

Un acercamiento a la personalidad del número 3. Descubre, gracias a la numerología, tu personalidad y [...]


¿Cuán romántico eres?

¿Cuán romántico eres? Este pequeño test te va a revelar si eres un poco, mucho, [...]


Horóscopo Mensual de febrero 2019
Horóscopo Mensual de febrero 2019
Perfil Astral del bebé Acuario
Perfil Astral del bebé Acuario

¡Tu y las dietas este invierno!
¡Tu y las dietas este invierno!
¡Cómo aceptar las críticas!
¡Cómo aceptar las críticas!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web