Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Tauro

El hilo del mes: todos los consejos de diciembre 2018 para el signo de Tauro

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 333

La primera semana,
El 1er, 3er decanato, ¿te importará servir a la comunidad? ¡A veces en detrimento de tu independencia y la sed de liberarte de las restricciones que se hacen más y más marcadas! ¡Considera este día para evitar el estrés y terminar el día demasiado frustrado!
El 3, 2do decanato, ¿quieres todo y preferiblemente de inmediato? ¿Cuidado con las malas rachas si entras en vigor? ¡Podríamos estar tentados a retrasarte!
El 5, no trates de engañar a tu mundo, de tomar atajos dudosos sobre los cuales no dudaríamos en juzgarte y no necesariamente en tu beneficio, ¡puedes imaginarlo!
El 6, ¡los intercambios y debates que te movilizaron desde el mes pasado finalmente se reanudan y deben cerrarse a principios de enero! ¡Era hora!
El 7, la luna nueva promueve el flujo de efectivo, pero también la expresión de tus deseos y potenciales. No dudes en pedir mucho... ¡pero no demasiado! ¡Ese mismo día, el 2do decanato puedes, sin embargo, intentar (falsas) maniobras para imponer tu voluntad y tu visión del mundo y el futuro que no necesariamente serán unánimes e que incluso podrían meterte en problemas! Si es posible, ¡evita cualquier abuso de autoridad o iniciativas sombrías este día que puedan manchar tu imagen y reputación!

La segunda semana,
El 16, 1er decanato, has todo lo posible por perpetuar los vínculos y asociaciones y convence a quienes amas, aprecias de que sigan creyéndote y siguiéndote. ¡Apuesta por una escucha atenta e indiscutible para defender ventajosamente tu causa!

La tercera semana,
El 17, 3er decanato, sabes lo que quieres y no escatimas fuerzas para mover las líneas a tu idea. ¡Apuesta efectivamente en tu voluntad y en la determinación inquebrantable de este día, de ampliar tus horizontes y afirmar tus ambiciones!
El 20, redoblas el entusiasmo por realizar y puedes contar con una lucidez y algunos rasgos de genialidad, pero también con apoyos que defienden tus intereses para avanzar decididamente... ¡adelante, anota los espíritus y los puntos!
El 21, 2do decanato, ¡es gracias a tu encanto indiscutible y tu disposición para ponerte y escuchar a los demás, a otros que defenderán mejor tu causa y desarmarán mejor cualquier crítica! 1er decanato, ¿Una negociación exitosa, un contrato firmado, un crédito otorgado? ¡Debes felicitarte hoy por haber esperado y demostrado tu potencial!
El 22, la luna llena te invita a comunicarte en todas direcciones. ¡Disfrutar de esta iluminación celestial para transmitir y hasta aprender!

La cuarta semana,
El 25, 2do decanato, evita molestarte y querer acaparar todo si deseas cerrar el debate a tu favor y realmente servir a tus proyectos y tu futuro este día donde lo mejor será enemigo de lo bueno. ¡Depende de ti!
El 28, 3er decanato, ¡escuchándose unos a otros, atentos a todos los que deben terminar el mes y terminar el año encaminados para lograr lo que te importa, ya sea un compromiso emocional o para lograr una ambición más profesional o social!



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web