Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Aries

Aries, tus amores en 2019!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡una cosa no impide la otra!
Desde la primavera del 2011, Urano ha sacudido las plumas y te ha obligado a cambiar de una forma u otra, a romper con un condicionamiento que te impidió ser completamente tú mismo y actuar libremente. Tienes hasta el 6 de marzo para completar tu muda y liberarte de tutelas alienantes, ya sean privadas o más sociales. Ahora debes sentirte más auténtico, más dueño de tu destino y capaz de tomar tus propias decisiones, sin tener necesariamente en cuenta a los que te rodean.
Para el 2019, probablemente estarás ansioso por tomar (o recuperar) el poder. Estarás más inclinado a asumir los desafíos profesionales que se presentarán que a andar de amoríos. Los planetas, en su conjunto, te urgen a afirmar tus ambiciones. ¡No te preocupes!

Venus vendrá varias veces al año para puntuar tus especificaciones y distraerte de tus obligaciones. Especialmente entre el 15 de abril y el 20 de mayo, cuando el delicioso planeta exaltará tu encanto, en julio (entre el 3 y el 28), donde estarás dedicado a tus seres queridos, entre el 28 de julio y el 21 de agosto, cuando Venus despertará tu libido y tu deseo de encender (reavivar) la llama. Entre el 14 de septiembre y el 8 de octubre, hay lugar para diálogos tiernos. Sin lugar a dudas, ¡es hora de terminar el año con la cabeza y el corazón llenos de proyectos emocionantes!

1er decanato (21 de marzo-1ro de abril): ¿un poco (¿demasiado?) preocupado por ti?
¡Estás entrando en el año decidido a cambiar tu amor! ¡Venus te invita a hacer todos los esfuerzos para elevar los debates y dar (devolver) un significado a tu vida privada entre el 7 y el 16 de enero! Este es el momento para moderar un poco la voluntad de poder (en el trabajo) que podría alejarte del otro (¿8 de enero?). Entre el 1 y el 10 de marzo, aspiras a quitar algunas de las preocupaciones más profesionales para lanzar planes al universo con el otro o con tus círculos de fieles. En abril, (entre el 20 y el 28), cuentas con un aura sublimada por la presencia de Venus en tu signo para causar una gran impresión en el mundo y atraer su atención. En julio, dedicarás parte de tu precioso tiempo a tus cercanos (familia), pero entre el 28 de julio y el 5 de agosto, ¡cuentas con una sensualidad en un trance para vivir la temporada, y no necesariamente de una forma sabia! En septiembre, se escucharán mutuamente y aspirarán a reunirse tanto como sea posible, mientras que en noviembre querrás: ¡Embárcate hacia Citera y vivir con los otros momentos emocionantes que te alejan de toda banalidad! ¡Deberías terminar el año mirando hacia el futuro (entre el 20 y el 28 de diciembre) y decidido a abrirlo en excelente compañía!

2do decanato (2 de abril-11 de abril): ¿con la cabeza y el corazón un poco en otra parte?
¿Responsabilidades profesionalmente importantes y una tendencia a descuidar tus amores, tu entorno? Será necesario en el 2019, que pienses en levantar de vez en cuando la nariz de tu copia si quieres tomarte un buen tiempo, ¡para mantener tus enlaces o crear los que quiera! Tendrás la oportunidad en enero (entre 16 y 26) donde la pasión podría invitarte y llenarte (18 y 22 de enero). ¡Tendrás la tentación (entre el 10 y el 18 de marzo) de lanzar tiernos planes al universo y disfrutarás entre el 28 de abril y el 7 de mayo de un encanto irresistible que bien podría permitirte alcanzar la meta! Considera la posibilidad de descomprimir y hacer una pausa en julio (entre el 11 y 19). ¡Es momento para cuidarte a ti mismo por ejemplo! En agosto (entre el 5 y el 13) tendrás todas las oportunidades para pasar un buen rato en excelente compañía. Entre el 22 y el 30 de septiembre, hay espacio para el intercambio y escucharse atentamente el uno al otro. ¡Venus exaltará tu deseo de ampliar los límites de lo posible entre el 9 y el 17 de noviembre y te abrirá a tiernas perspectivas entre el 28 de diciembre y el 5 de enero!

3er decanato (12 de abril-20 de abril): otra visión de ti... ¿y del enlace?
Urano hace su última vuelta en tu signo (y decanato). ¡Así que tienes hasta el 6 de marzo para deshacerte de los vínculos, las relaciones y las personas que tienden a restringir tu margen de maniobra y parasitar tu identidad! ¡Entre el 26 de enero y el 3 de febrero, Venus te invita a ampliar tus horizontes, a intentar algo más o de lo contrario en el amor (¿el 2 de febrero?)! Entre el 18 y el 26 de marzo, no dudes en considerar el futuro con gran estilo y abrir nuevas perspectivas. Apuesta por tu aura magnética entre el 7 y el 15 de mayo para probar suerte (el 9, el 14), pero tómate el tiempo para cuidar de tus seres queridos (por ejemplo, de vacaciones con tu familia) entre el 19 y el 28 de julio. El amor merece estar en la cita en la temporada (entre el 13 y el 28 de agosto) y el diálogo será tu prioridad entre el 30 de septiembre y el 8 de octubre. ¡En noviembre (entre el 17 y el 26), es posible que puedas encontrar la gema rara y vivir amores que satisfagan tus expectativas (¿el 14?)!

Mi consejo:

¡Ciertamente, tienes cosas que hacer y algunos grandes desafíos en el trabajo en el 2019! ¡Ciertamente, estás completando un período de transformación significativa (desde el 2011) que ha afectado a muchos de tus edificios (privados o sociales)! Esta no es una razón para jugar al ermitaño en el 2019. Tómate el tiempo para mirar alrededor. El momento puede ser para notar que tu pareja siempre está a tu lado y confía en que traces la ruta de la mejor manera. ¡El amor te espera en el turno, siempre y cuando te ocupes de dejar un poco de espacio en tu agenda!


2 comentarios - Aries, tus amores en 2019!
Agregar un comentario
(último mensaje: 08/12/2018 à 18:01)

Me gusta No me gusta
Aries elvira
Publicado el 08/12/2018 a 03h51
me gustaría saber si mi suerte va cambiar mi deseo es tener una casa para vivir dignamente ya estoy cansada de estar mudandome
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 08/12/2018 a 18h01
Aries elvira
Publicado el 08/12/2018 a 03h51
me gustaría saber si mi suerte va cambiar mi deseo es tener una casa para vivir dignamente ya estoy cansada de estar mudandome

Para saber tu futuro inmediato te invitamos a que consultes tu horóscopo anual 2019 en el siguiente enlace: Horóscopo del año 2019
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 61 cartas del Oráculo Ge

Las 61 cartas del Oráculo Ge Recorre sin esperar más el desglose de las 61 cartas [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Se deja influenciar?

¿Se deja influenciar? Descubra si usted es una persona influenciable o si por el [...]


Horóscopo Chino 2019
Horóscopo Chino 2019
Las virtudes del Sagitario
Las virtudes del Sagitario

¡Tus desafíos y consejos en el 2019 !
¡Tus desafíos y consejos en el 2019 !
Consejos para ser zen
Consejos para ser zen



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web