Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Libra

Libra, tus amores en 2019!

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡mantén tus pies en la tierra!
¿Con un entusiasmo y una gota de visión que te empuja a ver todo (y hacer todo) a lo grande? Con el riesgo en el 2019 de salirte un poco del cuadro, ignorar ciertos límites y cometer algunos errores de tiro. Tendrás que asegurarte de canalizar o incluso contener un poco tu deseo de mejorar tu vida diaria y podrás contar amigo Libra con un clima cósmico un poco estricto para hacer que vuelvas a descender sobre la tierra ¡y sobre todo, permitirte alcanzar algunas de tus ambiciones personales sin descuidar tus responsabilidades familiares ni poner en peligro el presupuesto o el equilibrio de la tribu!

Será una cuestión de abordar ideas y proyectos locos, demasiado optimistas, una visión del mundo y del futuro que parece querer saltear los problemas y una madurez necesaria e impuesta que te ayudará a optimizar tu impulso. ¡Finalmente, el momento amigo Libra para probablemente lograrlos sin poner nada ni a nadie en problemas!
Se te llamará la atención en el 2019 y tendrás que respetar ciertos códigos y normas, a veces un poco demasiado restrictivas para tu gusto, pero al mismo tiempo que manteniendo un poco o nada del control debería ayudarte a alcanzar tus objetivos y hasta un ideal. Si se tratara de encantar, de volver a encantar la vida cotidiana, de encontrar soluciones milagrosas a los problemas actuales, tendrás que aceptar reducir un poco la vela, ¡pero debes terminar siendo bastante feliz contigo y con lo que habrás logrado por el bien de todos en el 2019.

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¡cambia los códigos!
¿Júpiter ciertamente te ha permitido (entre noviembre y diciembre pasado) calentar la atmósfera entre tú y tus seres queridos? ¡Lleno de buena voluntad y decidido a transmitir tu alegría de vivir, tus ideas para mejorar la atmósfera dentro del clan, puedes ver tu popularidad escalar y disfrutar de una influencia por parte de los tuyos que aumenta tu confianza! Luego, puedes sentirte tentado a utilizar estos flujos portadores para controlar algo de la turbulencia que puede sacudir un poco tus plumas desde el 6 de marzo y cuestionar el equilibrio de tu relación o tus interacciones con el otro, con los demás en general, al menos para obligarlos a evolucionar. ¡De hecho, puede ser cambiar el modo de operación en tus relaciones, atreverte a expresar tu individualidad, tu sed de independencia! No hay (más) duda, de seguir la rutina diaria o, al menos, ronronear tranquilamente, pero para renovar lo que debe estar en tus relaciones personales para que sigan vivas, interesantes. Espera, entonces, sorprenderte (o sorprender) y ver elementos inesperados que aparecen en tu vida privada, eventos en los que no has pensado que pueden ayudarte a romper la rutina y empujarte a revolucionar un poco (mucho) tus hábitos ¡y luego adoptar otra actitud frente a tu elegido o a quién quieres atraer hacia ti! ¡La única forma de mover las líneas y la esperanza de finalmente cerrar las filas en torno a una versión diferente, pero ciertamente más emocionante de la vida juntos! ¡Venus te aconsejará que prestes atención a tus seres queridos entre el 3 y el 12 de febrero, que apuestes por tu encanto irresistible entre el 1ro y el 10 de marzo para volar o volver a encender la llama y para abrir (y mantener abierto) el diálogo entre 20 y 28 de abril! ¡Esta temporada (especialmente entre el 28 de julio y el 5 de agosto) tendrás ideas llenas de cabeza y corazón! Con un aura magnética (entre el 14 y el 22 de septiembre), te acercarás a la declaración con gran estruendo. Entre el 26 de noviembre y el 4 de diciembre, estarás escuchando a los tuyos. Y en diciembre cuentas con un mayor poder de seducción para esperar coquetear en el séptimo cielo. Sin olvidar que, a partir del 2, ¡Júpiter sirve tus palabras y ambiciones en la familia y podrías, por este motivo, tener un gran impulso alrededor del 15 de diciembre!

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡un gran entusiasmo por canalizar!
Júpiter tiende a exaltar tu entusiasmo y tu deseo de expresarte sin límites, de aprovechar este flujo energizante para emprender y tratar de mejorar la vida cotidiana a tu idea. ¡Por qué si no te olvidas de tener en cuenta las realidades de este mundo! Ciertamente, tienes en mente una visión ideal de lo que debe ser tu vida familiar cotidiana y estás dispuesto a alcanzar tus metas, pero debes pensar en canalizar un poco tus ambiciones si no deseas que te arrastren demasiado lejos, y en particular, ir más allá de los límites y tus medios alrededor del 13 de enero, 16 de junio y 21 de septiembre, ¡donde a menudo podrás abarcar mucho, pero apretar poco! Saturno tiende, desde finales de diciembre, a estancar un poco tu vida diaria, a realizar tareas y responsabilidades adicionales, ¡entonces debería ayudarte a restablecer el equilibrio o al menos calmar el juego invitándote (a veces con firmeza) a bajar a la tierra! Cuenta con el planeta austero para obligarte a reducir el ala, pero también para estructurar lo que debería ser (incluidos tus planes interesantes, pero un poco demasiado optimistas) para alcanzar tus metas y verdaderamente sentar las bases para una vida mejor y un clan más satisfactorio. Saturno te pondrá de nuevo en camino (el más seguro) alrededor del 31 de enero, 18 de junio y 9 de noviembre. ¡Un poco de frustración en el momento, pero al final la posibilidad de concretar realmente, realizar los proyectos que son importantes para ti y superar todos los obstáculos, ¡para armonizar tus enlaces de forma sostenible! ¡Venus apoyará tus esfuerzos entre el 12 y el 22 de febrero cuando abogará por tu caso en casa y te permitirá comunicarte sin apresurarte con nadie, aumentar tu deseo de pasar un buen rato, de seducir entre el 10 y el 18 de marzo y establecer un diálogo tierno y de apoyo entre el 28 de abril y el 7 de mayo! Sin duda, lanzarás algunos planes al universo entre el 5 y el 13 de agosto, ¡y brillarás literalmente entre el 22 y el 30 de septiembre! Al final del año (entre el 4 y el 12 de diciembre), estarás dispuesto a satisfacer las necesidades del clan, pero entre el 28 de diciembre y el 5 de enero aspirarás a reavivar la llama en el corazón del elegido, ¡o encenderla en los ojos de quien te gusta! ¡Hasta mediados de enero, cuando Júpiter podría contribuir al desarrollo de tus vínculos familiares y privados!

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): en busca primero... ¿de ti mismo?
Probablemente has cruzado un área turbulenta con tu pareja y más ampliamente en el plano relacional. Hasta el 6 de marzo del 2019, Urano continúa jugando a crear problemas y exacerba tus reacciones con el otro, con los otros. Sed de más autonomía, libertad dentro del dúo. A menos que sea el otro quien reclame su cuota de independencia. De todos modos, vamos a apostar que tus intercambios no serán fáciles. Para fines del invierno del 2019, es hora de terminar el trabajo y saber realmente dónde estás y con qué quieres vivir... ¡o con quien no quieres! También cuenta con Plutón para que se haga cargo y si el "señor de las metamorfosis" no ejerce presión directamente sobre tu amor, bien podría obligarte a hacer una limpieza en ti y a tu alrededor. Comportamientos infantiles que continúan influyendo en cómo trabajas en el presente. Áreas sombrías en el plano familiar, genealógico para conectarte y, en última instancia, tratar de iluminar. Un trabajo inevitable que hacer para romper con un pasado que te hace retroceder con demasiada frecuencia y conservar lo mejor. ¡Lo que definitivamente te ayudará a reconstruir sobre una base sana, sólida y más creativa! Venus te ayudará en tu búsqueda al mantenerte en contacto con tu familia entre el 21 de febrero y el 1 de marzo. ¡Cuenta con el delicioso planeta para aumentar tu encanto (y votar por tu libido) entre el 18 y el 26 de marzo y tu deseo de dar un paso hacia el otro, entre el 7 y el 15 de mayo! ¡Probablemente querrás lanzar planes tiernos al universo entre el 13 y el 21 de agosto y usar un poder de seducción superior entre el 30 de septiembre y el 9 de octubre para volar y finalizar el año relacionado con el bienestar de todos y restaurar la armonía entre tú y los tuyos entre el 12 y el 20 de diciembre! Júpiter estimulará tu entusiasmo, tu capacidad para influir en otros y ganar votos entre el 14 de febrero y el 6 de junio y entre el 13 de octubre y el 2 de diciembre. ¡Una buena dosis de optimismo que te permitirá minimizar los riesgos y (a pesar de la pregunta fundamental que debe abordarse) pasar un buen rato!

Mi consejo:

No se trata de descansar en tus laureles, sino de seguir probando tu corazón, tu pasado y tus formas de trabajar en el amor para saber dónde estás, qué es lo que realmente quieres y quizás aún más quién eres realmente. ¡Una búsqueda de autenticidad para aceptar, esperar tarde o temprano para acceder a la felicidad y a la realización real, es decir, basada en un verdadero conocimiento de ti mismo! ¡La mejor manera de conectarse finalmente entre sí sin hacer trampa o fantasear y, por lo tanto, en conciencia y luego, de cualquier forma, estarás de acuerdo y debería ser duradero!


0 comentario - Libra, tus amores en 2019!
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 61 cartas del Oráculo Ge

Las 61 cartas del Oráculo Ge Recorre sin esperar más el desglose de las 61 cartas [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Se deja influenciar?

¿Se deja influenciar? Descubra si usted es una persona influenciable o si por el [...]


Horóscopo Chino 2019
Horóscopo Chino 2019
Las virtudes del Sagitario
Las virtudes del Sagitario

¡Tus desafíos y consejos en el 2019 !
¡Tus desafíos y consejos en el 2019 !
Consejos para ser zen
Consejos para ser zen



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web