Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Sagitario

Sagitario, tus amores en 2019!

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 6 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 278

Amor: ¡un nuevo ciclo de expansión!
Hasta el 2 de diciembre del 2019, Júpiter, el cual evoluciona en el hogar, por eso, está muy cómodo en tu signo, puede hacer que desees centrarte en tus intereses principales. No hay duda, entonces, de querer hacer que alguien venga ante ti, sacrificarte para hacer felices a los demás, incluso si esta meta es importante para ti. ¡Debajo de la obra maestra de tu signo, quieres brillar, hacerte notar y la mayor parte del tiempo para comenzar un nuevo capítulo en tu historia personal!
Si en el 2018 has madurado planes que son significativos para ti, has construido proyectos de vida que son importantes, ¡no dudarás en el 2019 amigo Sagitario para embarcarte en la aventura, para probar algo más, en otro lugar o de otra manera! Cuenta con un refuerzo de energía y entusiasmo (¿a veces un poco demasiado?) ¡para seguir adelante! Algunos aspirarán a mejorar la comprensión o sus condiciones de vida en la familia, otros terminarán para deshacerse de ciertas creencias o ciertos modos de operación en el amor. ¡Pero este año deberías poder desarrollar más confianza y hacer todo lo posible para aumentar tu influencia personal, sacar a la luz y explotar una nueva madurez que se desarrolló durante el último ciclo de Júpiter (que dura doce años y comenzó en diciembre del 2006)!

1er decanato (23 de noviembre-2 de diciembre): ¡dale un nuevo impulso a la vida!
Entre el 8 de noviembre y el 23 de diciembre del 2018, ¡recibes la visita de Júpiter en tu decanato! ¡La ocasión de volver al buen camino, confiar en ti mismo y en tu habilidad para brillar, para seguir tu propio camino y hasta explorar otros! La oportunidad, sin duda, para que comiences un nuevo ciclo de evolución en todos los niveles, más consciente, ya que se basa en tus experiencias pasadas y, por lo tanto, ¡está bien pensado! Si has sentido lagunas, debilidades en tu vida emocional, aspiras a llenarlas para acceder a amores más gratificantes. Si te sientes en armonía con tus elecciones, ¡puedes desear expresar más plenamente tu personalidad o tus deseos dentro de la pareja! ¡Independientemente de tu situación sentimental, esperemos que puedas cambiar (al menos un poco) tu vida diaria para que se veas más de cerca algunos hábitos y actitudes que podrían terminar empañando un poco la imagen! Es posible que algunos ya hayan experimentado esta necesidad entre mediados de mayo y principios de noviembre del pasado mes de mayo, ¡cuenta con Urano desde el 6 de marzo del 2019 para acentuar tu presión y suscitar, reavivar deseos de otras cosas, mover las líneas para dar sabor, frescura a la rutina diaria! ¡Venus será tu aliado desde el principio del año (entre el 7 y el 16 de enero)! ¡Apostemos entonces que, presente en tu decanato, te dará un encanto suficiente para redondear los ángulos (el 8)! ¡Entre el 26 de marzo y el 4 de abril, cuidarás de los tuyos y les prestarás toda tu atención y cuidado! Colócate en el vértigo del amor y los posibles flechazos entre el 20 y el 28 de abril, ¡donde una clara radiación debería valer para ti! ¡Escuchándose entre el 9 y el 17 de junio, tendrás muchos proyectos para construir juntos (o con tus amigos) entre el 14 y el 22 de septiembre! Tómate el tiempo para preguntarte y mirar el pasado entre el 8 y el 16 de octubre. Momento (entre el 1 y el 9 de noviembre) para finalizar el año con estilo y seguro de ti mismo y de tus posibilidades de alcanzar tus metas a partir de diciembre. ¡De hecho, podrías tener éxito en tu apuesta y beneficiar (alrededor del 15) las condiciones óptimas para cambiar tu vida, darle sabor a la cotidianidad e incluso cambiar lo que te estaba aburriendo!

2do decanato (3 de diciembre-12 de diciembre): ¡todo o casi todo es posible!
¡Júpiter te galvaniza, te levanta del suelo y te da ganas de vivir mejor, de disfrutar más de la vida y de la radiación adquirida al final de las experiencias! Hasta el 14 de febrero y entre el 6 de junio y el 13 de octubre, cuenta con el maestro de tu signo presente en tu decanato para recibir un aroma de entusiasmo, optimismo. ¿Tal vez a veces un poco demasiado? Indudablemente, aspirarás a hacer que tu entorno se beneficie de esta energía renovada y hacer todos los esfuerzos para mejorar la atmósfera, ¡incluso tus condiciones (tu marco) de la vida en familia! Si estás pensando en mantener el sentido de la proporción y no exagerar tus posibilidades a mediados de enero, el 16 de junio y el 21 de septiembre, ¡cuando estarás más inclinado a pensar en grande (demasiado grande) y alto (demasiado alto) para mantener tu cabeza en tus hombros! Por lo tanto, si realmente deseas realizar tu ideal, debes tener en cuenta los límites establecidos por Saturno, ¡quienes no dudarán en llamarte para realizar pedidos el 31 de enero, 18 de junio y 9 de noviembre! El planeta austero te invitará a reducir un poco el ala, a renunciar (solo parcialmente) a tus ideas de grandeza, ¡pero finalmente debería permitirte alcanzar tus metas si respetas ciertas reglas! Saturno podría forzarte a apretarte un poco el cinturón o a tener en cuenta algunos límites infranqueables, pero debería ser paralelamente. Si te mantienes enfocado en tus verdaderos potenciales, ¡podrás lograr tus sueños! Venus exaltará tu poder de seducción entre el 16 y el 26 de enero, hará que quieras acercarte más a los tuyos y trabajar por el bienestar del clan entre el 4 y el 12 de abril. Atractivo, encantador y decidido a comerte la vida entre el 28 de abril y el 7 de mayo, ¡prestarás mucha atención a las necesidades y deseos del otro entre el 17 y el 25 de junio! Grandes proyectos y planes tiernos en mente, en el corazón entre el 22 y el 30 de septiembre, estarás en lo correcto (entre el 16 y el 24 de octubre) al tomarte el tiempo y la distancia necesaria para separar lo esencial de lo superfluo. ¡Momento para recuperarte en el escenario, decididamente irresistible entre el 9 y el 17 de noviembre!

3er decanato (13 de diciembre-21 de diciembre): ¿un nuevo comienzo?
Desde el 2016, ¿pasas por algunas áreas de posible turbulencia en el amor? ¿Nuevos encuentros que te empujan y un deseo de vivir (independientemente de tu situación) experiencias fuera de lo común? ¡Apostamos a que bajo la tutela de Urano no te has decepcionado y has podido pensar fuera de la caja! Hasta el 6 de marzo del 2019, el electrón libre del zodíaco continúa condimentando (¿a veces desestabilizando?) tu vida privada. No se trata de ronronear duetos o establecerse en una historia segura, sino surfear arroyos cósmicos que te invitan a probar tus límites y aventuras alucinantes y, a veces, efímeras. Al final, será para comprender qué tan lejos quieres llegar para poner la rumba en el aire sin comprometer quizás un deseo paralelo de estabilidad. Si tu historia actual (o antigua) puede renovarse y te permite expresar y satisfacer tus deseos, no hay riesgo de que se rompa. Por otro lado, si sientes que ya no cumple con tus criterios, que te aburres demasiado o que restringe tu sed de ser tú mismo, ¡cuídate de ello! ¡Cuenta con Júpiter durante todo el año (entre el 14 de febrero y el 6 de junio y entre el 13 de octubre y el 2 de diciembre) para aumentar tu deseo de vivir plenamente quién eres y expresar tu personalidad radiante que no puede satisfacerse con poco en el 2019! ¡Venus aumentará tu poder de seducción entre el 26 de enero y el 3 de febrero, hará que quieras restringir los rangos dentro del clan entre el 12 y el 20 de abril y te dotará de un encanto entre el 7 y el 15 donde puedas bien hacer chispas en el amor! Escuchándose el uno al otro y las necesidades de la pareja entre el 25 de junio y el 3 de julio, aspirarás entre el 30 de septiembre y el 8 de octubre lanzar planes tiernos al universo. ¿Quién me ama me sigue? No dudes en tomar un poco de altitud en los eventos recientes entre el 24 de octubre y el 1 de noviembre. ¡Es tiempo de poder tomar decisiones relevantes que respeten tus deseos esenciales entre el 17 y el 26 de noviembre!

Mi consejo: :

¡Con Júpiter como aliado, deberías poder deslumbrar y hasta seducir a quien quieras en el 2019! Sin embargo, asegúrate de identificar lo que te gusta, ¡pero también te conviene optimizar las excelentes tendencias del 2019 sin caer en sus trampas! Especialmente las que vigilas si piensas que todo está permitido e ignoras ciertos límites que no debes sobrepasar para disfrutar efectivamente el presente sin poner en peligro (o lo menos posible) tus compromisos pasados o presentes. ¡Algunos querrán romper un proceso o mover las líneas, pero todos deben cruzar el año con un viento de optimismo y confianza que te permitirá pasar una página o (y) abrir otra en lo mejor de tus intereses!


2 comentarios - Sagitario, tus amores en 2019!
Agregar un comentario
(último mensaje: 16/12/2018 à 20:57)

Me gusta No me gusta
Sagitario KuboX
Publicado el 13/12/2018 a 20h57
¿del 1 al 10 que tantas probabilidades hay de exito en el amor en el 2019?
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 16/12/2018 a 20h57
Sagitario KuboX
Publicado el 13/12/2018 a 20h57
¿del 1 al 10 que tantas probabilidades hay de exito en el amor en el 2019?

Descubre tus respuestas en el horóscopo anual aquí: Horóscopo del año 2019
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 61 cartas del Oráculo Ge

Las 61 cartas del Oráculo Ge Recorre sin esperar más el desglose de las 61 cartas [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Se deja influenciar?

¿Se deja influenciar? Descubra si usted es una persona influenciable o si por el [...]


Horóscopo Chino 2019
Horóscopo Chino 2019
Las virtudes del Sagitario
Las virtudes del Sagitario

¡Tus desafíos y consejos en el 2019 !
¡Tus desafíos y consejos en el 2019 !
Consejos para ser zen
Consejos para ser zen



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web