Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Virgo

Virgo, tus amores en 2019!

  Escrito por Mercedes

Notice: Undefined offset: 6 in /var/www/vhosts/mi-horoscopo-del-dia.com/m/includes/display_functions.php on line 278

Amor: ¡prioridad para la vida familiar!
Desde principios de noviembre, aspiras a encontrar, crear o desarrollar un anclaje familiar y personal que te permita florecer más plenamente, para definir o redefinir los fundamentos personales e íntimos que necesitas amigo Virgo para sentirte seguro, debes ser parte de un clan que coincida con tus valores y expectativas. Algunos entonces buscarán encontrar un hogar, ampliar la familia, cerrar filas con sus familiares o simplemente mudarse o comprar un lugar de vida en el que puedan evolucionar a su gusto, a veces para cambiar de ciudad, de país para darse cuenta de la necesidad de pertenencia, un sentido de conexión entre su espacio vital y su espacio interior.

Tienes hasta principios de diciembre del 2019 un apoyo (Júpiter) para ayudarte a realizar tus sueños y esperanzas, ¡pero necesitarás (para algunos) identificar de cerca tus motivaciones principales y tu forma de entender la relación con el otro (pareja, niño especialmente) para dar bases realmente estables a tu búsqueda! De hecho, es importante entender no solo tus necesidades, sino también las de la relación y más ampliamente... ¡de tu entorno y quizás para analizar con atención tus intercambios emocionales o tu visión (versión) del amor para determinar realmente una base realista para tus proyectos!

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¡amplía de nuevo tus horizontes!
Júpiter pudo haberte permitido el otoño pasado mudarte, poner tus piezas en otro lugar, comprar (o vender) bienes raíces o simplemente redefinir (más relevante para tus necesidades internas) los fundamentos de tu vida personal y familiar. ¡Algunos aprovecharon el pasaje de Júpiter (entre noviembre y diciembre del 2018) para acercarse a los suyos, otros para conformarse con sus elegidos, otros para buscar un bebé o un ideal de vida que fuese importante para ellos! Sin embargo, este impulso parece extenderse en el 2019 cuando, desde el 6 de marzo, Urano, que ya se aparece en tu decanato (muy levemente... pero, aun así), entre mediados de mayo y principios de noviembre del 2018, ¡vuelve a la carga! Entonces será cuestión de abrir aún más escotillas. Si Júpiter te ha permitido ampliar tu círculo de íntimos, florecer en un entorno (geográfico o sentimental) más adecuado a tus necesidades profundas, aspiras a hacer retroceder ciertos límites y, por lo tanto, algunos realmente cambiarán su estilo de vida, a fin de considerar el mundo, su entorno y ¡hasta llevar a sus seres queridos a seguir el movimiento o acompañar a los elegidos que están expatriados! Vemos al final del año o (alrededor de mediados de diciembre) un ideal que podría estar disponible y donde algunos se verán tentados a cambiar referencias, creencias, país, vida a priori... ¡para mejor! ¡Venus te permitirá recibir sus mensajes sin problemas en casa entre el 7 y el 16 de enero y, con suerte, moderar tu estado de ánimo (el 8)! ¡Entre el 3 y el 12 de febrero, el amor estará en la cita y tu encanto debería causar estragos! ¡Entre el 26 de marzo y el 4 de abril, hay un diálogo útil para convencer al otro, pero también para escuchar lo que tiene que decir! ¡Esta temporada (entre el 3 y el 11 de julio) coloca los proyectos tiernos si es posible en armonía con el otro! Solo te veremos entre el 21 y el 29 de agosto, cuando Venus exalte tu poder de seducción y te haga querer disfrutar de la vida. Al final del año (entre el 1ro y 9 de noviembre), tómate el tiempo para consultar a tu entorno y hacer de su bienestar (y el tuyo) tu prioridad. ¡Tendrás que terminar el año en belleza y en amor! Así que entre el 26 de noviembre y el 4 de diciembre, brillarás con todos tus fuegos. ¡Esperando hasta mediados de diciembre, cuando todo sea posible, cualquiera sea la naturaleza de tus ambiciones afectivas y otras!

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): ¡sueños por realizar, pero no sin límites!
Te impulsa (desde finales de diciembre) el deseo de expandir tus bases familiares, de vivir de manera diferente o en otro lugar. Apostamos a que tendrás el entusiasmo de entrenar a tus tropas para seguirte en la aventura o para convencer a tus seres queridos de que tus elecciones son las correctas y que no planeas en las altas esferas, a riesgo de causar desilusiones y decepciones evitables. Por lo tanto, desconfía de tus aspiraciones, que no serán necesariamente las de los demás y que podrían ponerte en desacuerdo frente a un círculo que podría dudar o incluso cuestionar tus opciones. En particular, alrededor del 13 de enero, el 16 de junio y el 21 de septiembre, donde tus propuestas no serán unánimes. Puedes contar con Saturno este año para establecer el récord y forzarte a descansar tus pies en la tierra. ¡Tendrás todo el interés en analizar de cerca los deseos del otro, para enfrentarlos a los tuyos si deseas que, en última instancia, realmente queramos acompañar tu vuelo! Por lo tanto, te recomendamos que construyas sobre los cimientos de tus sueños y aspiraciones a fines de enero (el 31), alrededor del 18 de junio y el 9 de noviembre. ¡La mejor manera de realizar tus deseos y proyectos familiares sin atraer el resentimiento de quienes podrían juzgar que actúas solo de acuerdo con tus deseos personales! Venus te permitirá redondear los ángulos entre el 16 y el 26 de enero, para volver a encender (o encender) la llama entre el 12 y el 22 de febrero. No dudes en dar un paso hacia el otro entre el 4 y el 12 de abril, donde el diálogo te permitirá mantener la complicidad entre tú y el otro. Tendrás proyectos llenos de ánimo y sed de compartirlos con quienes amas entre el 11 y el 19 de julio. Disfrutas de una radiación clara (entre el 29 de agosto y el 6 de septiembre) para hacerte notar y un deseo obvio de amar y ser un miembro de la familia entre el 9 y el 17 de noviembre. Debes poder terminar el año en armonía con quien amas o quieres seducir entre el 4 de diciembre y el 12 de diciembre. ¡Hasta que Júpiter (desde mediados de enero) ponga a todos tus seres queridos en primer plano!

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): ¡en plena mutación!
Terminas a principios de marzo un período de evolución (de revolución) que podría sacudirte considerablemente las plumas y obligarte de una u otra manera a revisar tus bases (incluso a sacudirlas de arriba a abajo). Imposible bajo esta influencia (de Urano) escapar de un cuestionamiento profundo de la pareja o tu visión del vínculo que tuvo que ser revisado y corregido seriamente para pasar la prueba y mantener la distancia. Entonces, hasta el 6 de marzo, todavía tendrás la necesidad (especialmente si naciste a fines de diciembre) de realizar una limpieza de tus intercambios para que evoluciones en el futuro en la dirección correcta, ¡es decir, liberado de creencias limitantes y restricciones abusivas! Plutón también confirma esta tendencia y te invita expresamente (incluso si es lenta pero segura) a cambiar tu enfoque del amor y el vínculo, a comprender tus formas de trabajar en el amor para evitar reproducir una y otra vez los mismos errores o alimentar los mismos deseos y adicciones no necesariamente constructivas. ¡Un fondo cósmico que te empuja a una metamorfosis, para hacer un cambio significativo para finalmente alcanzar una versión de amor y unirte más en línea con tus necesidades genuinas y es probable que genere felicidad en lugar de dolor! ¡Cuenta con Júpiter entre el 14 de febrero y el 6 de junio y entre el 13 de octubre y el 2 de diciembre para acentuar tu deseo de formar una familia o acercarte a la tuya, moverte para florecer más en tu tiempo libre o en cualquier otro lugar! ¡Venus te invitará a que te preocupes por lo tuyo entre el 26 de enero y el 3 de febrero, te otorgará un encanto irresistible entre el 21 de febrero y el 1 de marzo y te prohibirá ir solo entre el 12 y el 20 de abril! ¡Tendrás en mente más de un proyecto tierno para abrir el futuro en tu tiempo libre entre el 19 y el 28 de julio e irradiar (seducir) en todo el mundo entre el 6 y el 14 de septiembre! ¡Apuesta por tu capacidad de redondear los ángulos para que todos entren en la casa entre el 17 y el 26 de noviembre, y sobre el atractivo sexual y el magnetismo abrasador para terminar el año con belleza y voluptuosidad entre el 12 y el 20 de diciembre!

Mi consejo:
¡Un año que promete latir y poner rumba en el aire y especialmente en tu círculo familiar que tendrá que evolucionar para satisfacerte! ¡Sin embargo, asegúrate de respetar las necesidades de los demás (otros) tanto como las tuyas si deseas que tus sueños (compartidos) se hagan realidad! Júpiter jugará a tu lado y alentará tus iniciativas si aceptas tener en cuenta ciertos límites y, por lo tanto, ¡reducir un poco el ala! Esto no evitará que amplíes tus horizontes, accedas a una versión mejorada de la relación, la intimidad y la vida familiar, pero no sin hacer concesiones e incluso preocuparte (al menos un poco) por la realidad que te rodea y por las necesidades y consejos de tus seres queridos.


6 comentarios - Virgo, tus amores en 2019!
Agregar un comentario
(último mensaje: 27/05/2019 à 03:06)

Me gusta No me gusta
Virgo Susana
Publicado el 11/01/2019 a 15h17
Como me ira en la venta de una propiedad
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 11/01/2019 a 16h06
Virgo Susana
Publicado el 11/01/2019 a 15h17
Como me ira en la venta de una propiedad

Te invitamos a que consultes tu tarot para este tipo de respuestas: 123 Tarot
Responder
Me gusta No me gusta
Virgo Camelia
Publicado el 10/03/2019 a 19h44
Este año lograre embarazo
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 11/03/2019 a 00h18
Virgo Camelia
Publicado el 10/03/2019 a 19h44
Este año lograre embarazo

Infortunadamente no hacemos predicciones en el ámbito de la salud
Responder
Me gusta No me gusta
Virgo Silve
Publicado el 26/05/2019 a 21h00
Como me irá en el segundo semestre del año?
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 27/05/2019 a 03h06
Virgo Silve
Publicado el 26/05/2019 a 21h00
Como me irá en el segundo semestre del año?

Te invitamos a que consultes tu horóscopo anual 2019: Horóscopo del año 2019
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Géminis
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Una tirada de los dados

Una tirada de los dados Arte adivinatorio: Tira los dados para saber todo sobre tu [...]


Numerología de la Personalidad del Bienestar

Numerología de la Personalidad del Bienestar De acuerdo con el número que te caracteriza, ¡descubre qué [...]


¿Sabes guardar un secreto?

¿Sabes guardar un secreto? Tu mejor amigo te confía un secreto: Descubre con nuestro [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Géminis
El Signo Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
¿Dejar de quejarte y protestar?
¿Dejar de quejarte y protestar?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web