Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Cáncer

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2019 para el signo de Cáncer

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡poner en pausa!
Venus te invita a vivir con tus amores en segundo plano en lugar de a la luz del día y te invita a mirar al pasado para aprender valiosas lecciones, para saber dónde estás, para pensar qué debes mejorar, amigo Cáncer, para que tu vida emocional cumpla tus expectativas. No hay manera de embarcarse en la aventura sin reflexión. Intenta acercarte a la hora con mucho tacto y transmitir tus mensajes sin problemas con una tendencia a dirigir todo, controlar todo.

1er decanato (21 de juin-1ro de julio): ¡quien me ama me sigue!
En junio, no te falta imaginación para considerar el futuro, para cambiar la situación en el amor y en todas partes. Urano altera tus hábitos y te provoca diariamente. En busca de seguridad, sin embargo, estás invitado a dejar ir y probar algo más, en otro lugar. Tómate el tiempo para pensar en las consecuencias de tus decisiones y extravagancias de una vida privada directamente afectada por tu nuevo estado de ánimo. Estás inspirado y hasta galvanizado por la situación, no dudes en buscar el apoyo de tus seres queridos para lanzar tus proyectos audaces. Tus solicitudes serán recibidas y escuchadas.

En pareja, no se trata de quedarse dormido: sea cual sea tu relación actual, seguirás el movimiento, evolucionarás al ritmo de tus deseos y planes. Sabrás qué hacer y qué decir para influir favorablemente en un círculo que te cree y te sigue entre el 7 y el 27.

Soltero, quieres romper con un pasado y códigos que ya no satisfacen tu deseo de vivir libremente. Aspiras a cambiar de país, ambiente o vida... o relación. Sean cuales sean tus deseos, tus amigos, tus seres queridos se hacen eco de ellos y te transmiten sus deseos y te ayudan a lograrlos en junio (7, 27).

2do decanato (2 de julio-12 de julio): ¡escucha lo que te dicen!
Hasta el 16, se busca hacer la ley, pero si tus aspiraciones son legítimas, el otro no aprecia la forma de abordar a los temas. Estás obsesionado con una búsqueda que te hace perder el sentido de la realidad, ten cuidado de tener en cuenta la opinión del otro, que a veces te devolverá brutalmente a la tierra. Sean cuales sean tus sueños, debes enfrentarlos a la realidad. Esta puede ser una oportunidad para probar la fuerza de tus sentimientos y la legitimidad de tu relación.

En pareja, Saturno te pone a prueba, te empuja a analizar las razones buenas y malas que unen a tu pareja. En junio, espera que la relación te empuje en tus atrincheramientos y estudia cuidadosamente las consecuencias de las decisiones que impones sobre el otro. Sigue los consejos de la pareja antes de decidir si no deseas debilitar un enlace que tienes.

Soltero, estás listo para embarcarte en una aventura que te tienta y no te importa que uno se oponga a tus deseos, pero ¿eres consciente de lo que está en juego? Es probable que tus aspiraciones sean profesionales, pero no debes descuidar a los demás si quieres que tus compromisos sean más constructivos que utópicos.

3er decanato (13 de julio-22 julio): ¡detente!
Hasta el 9, Venus favorece los proyectos tiernos y te asegura el apoyo de tu entorno (el 3), no lo aproveches para creerte el rey del mundo. De hecho, a partir del 16 de junio, Marte te obliga a exigir que sigamos tus deseos sin réplicas posibles. Espera que la respuesta no sea de tu agrado. Te arriesgas a herir la sensibilidad del otro que no tardará. Da un paso atrás en los eventos, el tiempo para saber dónde te encuentras y qué puedes considerar sin provocar tensiones.

En pareja, todo está bien: tus proyectos e ideas seducen (el 3), pero luego, el tono podría subir y tus afirmaciones perentorias molestarán. Intenta discutir sin molestarte. De hecho, el socio no lo tolerará y tendrás su opinión. Escúchalo y, desde el día 25, opta por un retiro estratégico.

Soltero, si quieres seducir, elige el comienzo del mes, cuando tu popularidad y encanto estén en la parte superior. Pero deja de decidir por todos, independientemente de la opinión de los demás para tomar decisiones importantes que involucren tu futuro. Espera hasta el 25, Venus te invitará a meditar sobre tus métodos y tus aspiraciones de vivir una historia y una vida que satisfaga tus expectativas.

Mi consejo: :

En junio, sean cuales sean tus deseos, debes tomarte el tiempo para evaluarlos y luego decidir a sabiendas, con todas las posibilidades de éxito.



2 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2019 para el signo de Cáncer
Agregar un comentario
(último mensaje: 31/05/2019 à 20:13)

Me gusta No me gusta
Cáncer Joaquín Hurtado Gonzalez
Publicado el 30/05/2019 a 18h03
Gracias por recibir el Horóscopo Cáncer Semanal
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 31/05/2019 a 20h13
Cáncer Joaquín Hurtado Gonzalez
Publicado el 30/05/2019 a 18h03
Gracias por recibir el Horóscopo Cáncer Semanal

Gracias a ti por seguir nuestras páginas y nuestro contenido!
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Géminis
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Una tirada de los dados

Una tirada de los dados Arte adivinatorio: Tira los dados para saber todo sobre tu [...]


Numerología de la Personalidad del Bienestar

Numerología de la Personalidad del Bienestar De acuerdo con el número que te caracteriza, ¡descubre qué [...]


¿Sabes guardar un secreto?

¿Sabes guardar un secreto? Tu mejor amigo te confía un secreto: Descubre con nuestro [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Géminis
El Signo Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
¿Dejar de quejarte y protestar?
¿Dejar de quejarte y protestar?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web