Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Cáncer

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2018 para el signo de Cáncer

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡atractivo y ambicioso (¿un poco mucho?)!
Venus exalta tu poder de seducción y te hace desear agradar, amar y ser amado el día 13. Es hora de destacarte, de declarar tus sentimientos y de probar suerte en el amor. Ya sea que estés reavivando la llama o embarcándote en una aventura, tienes activos serios para dar en el clavo. Desde el día 13, Venus aumenta tus apetitos de todo tipo. No hay manera de conformarte con poco. Tus deseos y fantasías, sin embargo, serán controladas e intentarán canalizar para algunos si quieren lograrlo. Una sobreestimación de tu potencial (¿y tus finanzas?) podría llevarte a experimentar cierta frustración si no logras en junio amigo Cáncer ¡pasar de inmediato del sueño a la realidad!

1er decanato (21 de junio-1ro julio): ¡fortalezas, pero también hay trampas!
Si Saturno te insta a observar, a examinar de cerca (con un ojo bastante crítico) tus relaciones con el otro, los otros con el fin de evaluar su autenticidad y valor, desde mediados de mayo, tienes una válvula que puede ayudarte a redirigir tu relación, para darles sentido mediante la construcción de proyectos que puedan soldar (reunir) a la pareja o hacer que una persona quiera comprometerse a abrir el futuro con alguien que les guste. En junio, sin embargo, nada será fácil (el 15) pero abrirá un ciclo que podría permitirte seguir el camino de manera diferente y hasta en buena compañía.

En pareja, confía en tu capacidad para diseñar planes audaces e inéditos. Esta debería ser la mejor manera en junio para que recuperes el aliento en tu entorno (el 13, el 23); sin embargo, siempre y cuando no comiences demasiado rápido, ¡no te involucres en proyectos que superen tus posibilidades (el 15)! Desde mediados de mayo, Urano ha insuflado un aliento fresco a tu vida y abre pistas interesantes, pero para convencer al otro de que te siga, ¡tendrás que tentarle sin inquietarle!

Solteros, apuesta por su prolífica imaginación y una visión del futuro que se expande para ganar votos y despertar la curiosidad. Puedes atraer la atención de tus amigos y hasta de alguien que te gusta y con quien te gustaría entrar en la aventura. Depende de ti elogiar sus méritos y sus proyectos sin ceder a un entusiasmo excesivo o sobreestimar sus medios, ¡lo que podría calmar el entusiasmo del otro!

2do decanato (2 de julio-12 de julio): todo es posible y permitido ¡o casi!
¿Un encanto loco, el deseo y la oportunidad de alcanzar tus últimas ambiciones en el amor? Apuesta al principio del mes (el 1ro, el 2) para encender el fuego y mantenerlo deliciosamente con el otro. Ya sea que estés buscando un alma gemela o ya estés en pareja, actualmente disfrutas de las condiciones cósmicas óptimas para realizar tus sueños, comprometerte o embarcarte en una aventura. Sin embargo, asegúrate (el 6, el 7) de dar un paso atrás ante los deseos no siempre alcanzables si deseas (el 19, 21) atraer a tus redes al elegido para que esté en buenas manos. También se recomienda precaución el día 25, donde podrías equivocarte de lado y luego crear problemas (innecesarios) en el juego de amor.

En pareja, un mes para saborear juntos sin mucha reserva. En la actualidad, evolucionas en forma conjunta gracias al flujo terrestre que promueve tu crecimiento y te permite expandir tus horizontes y aumentar tu dúo. Intenta en junio (los días 6, 7 y 25) canalizar tus deseos conscientes para lograrlos sin poner en peligro tus finanzas o darle al otro la impresión de que estás fuera de control.

Solteros, tienes muchos activos para finalizar tu condición (si no lo hiciste recientemente). Si ya estás enamorado o simplemente enloqueciendo, alguien literalmente te irradiará y tendrás el poder este mes para seducir y retener a quien quieras (el 1ro, el 2). Tendencia que se confirmará el 19 y el 21 si evitas (los días 6, 7 y 25) preocuparte de que te guste despegarte demasiado del suelo y perderte un poco demasiado de la realidad. Así que, en junio, diviértete si quieres, ¡pero nunca pierdas de vista la pista!

3er decanato (13 de julio-22 de julio): ¡nada es simple!
Tu relación con el otro, con los demás, está evolucionando de acuerdo con tus exigencias y necesidades que cambian, se transforman y pueden sacudir más o menos a tu pareja o influir en tus elecciones. Un período que no siempre es cómodo de atravesar, pero que finalmente te permitirá participar de acuerdo con lo que esperas de un dúo en lugar de esquivar las discordias que eventualmente desestabilizarán la unión. Así que no necesariamente esperes en junio arrullar sin una nota falsa, sino que tendrás que confrontar al otro para determinar si tu pareja mantiene el camino, o no, ¡o más!

En pareja, un mes en el que no faltará el encanto o los activos seductores para cautivar a la pareja, pero no será suficiente para satisfacer la sed de verdad, ¡la autenticidad que te impulsa (agita)! No hay duda, por lo tanto, para evitar las preguntas que molestan, ¡aprovechar tu ascendencia sobre el otro para evocar y excavar sin concesión (el 6, el 23)!

Solteros, si tienes un magnetismo en junio que atraerá la atención a tu alrededor, no confiarás en la facilidad del amor y querrás probar quién te gusta. Momento para determinar, para saber si el otro es capaz de enfrentar algunos desafíos que tú mismo enfrentas en tu búsqueda sentimental y podrá seguirte a voluntad (y a pesar de) la agitación que provocarás en sus intercambios. ¡Misión difícil, pero no imposible, para quién intente resistirte!

Mi consejo:

Un mes que promueve su impulso, pero no te permite exceder los límites. Por lo tanto, asegúrate de reducir un poco la vela y no correr ningún riesgo que pueda debilitar tus amores y tus aspiraciones legítimas, ¡pero tal vez un poco excesivas este mes!



2 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2018 para el signo de Cáncer
Agregar un comentario
(último mensaje: 17/06/2018 à 23:49)

Me gusta No me gusta
Cáncer Elena
Publicado el 17/06/2018 a 23h49
Muchas gracias me dan ánimo .un abrazo grande besitos
Responder
Me gusta No me gusta
Cáncer Elena
Publicado el 17/06/2018 a 23h49
Muchas gracias me dan ánimo .un abrazo grande besitos
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVI: la Torre

La carta n° XVI: la Torre Descubre los secretos de la carta de la Torre, número XVI, [...]


Numerología 2018: ¡un año en 2!

Numerología 2018: ¡un año en 2! Numerología 2018, un año en 2: focalizado en la felicidad y [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Las virtudes del Géminis
Las virtudes del Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Apoya el Mundial de Fútbol
Apoya el Mundial de Fútbol



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web