Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Capricornio

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de febrero 2019 para el signo de Capricornio

  Escrito por Mercedes

Amor: irresistible.
Si Júpiter aumenta tus recursos, tu capacidad de sentir, tu intuición desde noviembre, cuenta en febrero con Venus para exaltar tu poder de seducción, hacer que desees amar o simplemente tu deseo de brillar. A partir del 14, marzo ayudará a fortalecer tus posibilidades y elevará la temperatura de tu sensualidad y tus apetitos. Un dúo ganador para pasar la temporada y febrero cálido.

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): todo para complacer y seducir.
Si Saturno disminuyó tu entusiasmo en el 2018, instándote a crecer, te deja más campo libre desde diciembre para disfrutar del momento presente y saborearlo en excelente compañía. Venus será tu aliado en la carrera por la felicidad entre el 3 y el 12 y el mes de marzo te permitirá librar batallas tiernas desde el 14. La alquimia perfecta saldrá del aislamiento. Al final del mes, la temperatura aumenta y navegará en tus deseos exacerbados para tomarte un buen momento y dar.

En pareja, sobre la monótona languidez del 2018 con su tren de frustraciones. Tienes en febrero un arsenal ideal para reavivar la llama, lanzar ofensivas sensuales y convencer a los elegidos de tu corazón para que te sigan. Desde el 14 de marzo, Marte acentúa el deseo que se vuelve imperativo. ¿Pero a quién se le ocurriría resistirlo?

Soltero, este mes podrías reconciliarte con el amor y un deseo de complacer que te había dejado un poco últimamente. Déjate llevar por este torbellino sensual y no dudes en embarcarte en lo que te complace. Hasta el 12, Venus sublima tu aura y, desde el 14 de marzo, multiplica por diez tu magnetismo. ¿A qué esperas para embarcarte en la aventura?

2do decanato (3 de enero-11 de enero): ¡no te tomes (más) el amor a la ligera!
Saturno te invita a dar un paso atrás de tus emociones desde diciembre del 2018. Tienes la sensación de que es hora de integrar las lecciones aprendidas del pasado. Esto no impedirá que aproveches en febrero las condiciones que te permitirán pasar un buen rato, levantar los debates y volver a conectarte con un clima inspirado que no pudiste ver. Puedes contar con Venus para hacer declaraciones inquietantes que están profundamente arraigadas en la reflexión. No se trata de bromear con amor en febrero, sino de comprometerte en algo sólido o en absoluto.

En pareja, si deseas establecer tu posición social y aumentar tus ingresos, aprovecharás un clima cósmico favorable a las intenciones serias para reafirmar tus sentimientos y declarar tu amor.

Soltero, Saturno te exhorta a privilegiar compromisos importantes y de largo plazo. No se trata de participar en el viento, sino de sopesar los pros y los contras y tomar decisiones sabias. Este estado de seriedad será compensado sin problemas por un lirismo seductor y convincente.

3er decanato (12 de enero-20 de enero): no es tan simple.
Eres víctima de interrogantes que te molestan, pero no es una razón para que tomes a otras personas que no necesariamente entenderán el origen y la razón de tu enojo. Como familia, tenderás a atacar a todos y tu actitud ambigua te llevará a las críticas de quienes te rodean. Prefieres expresar tu deseo de cambio sin problemas, evolucionar tus intercambios en lugar de encerrarte en un silencio pegajoso o enojarte. Afortunadamente, podrás (los días 8, 9 y 18) establecer un diálogo constructivo con tus seres queridos sobre los medios para poner en práctica los conflictos. Evita el 13 forzar el paso bajo pena de desencadenar una crisis. Al final del mes, serás el maestro de tus emociones y te harás escuchar y amar.

En pareja, si Venus fortalece tu encanto desde el 21, no evitarás las confrontaciones familiares a principios de este mes. Realiza los esfuerzos necesarios para evitar las tragedias y reduce los rangos alrededor de los medios para asegurarse de que todos tengan una cuenta y de que puedas reclamar más espacio y libertad para ti.

Soltero, mismo programa: un estado mental ofensivo puede empujarte a atacar a quienes te rodean. Sin embargo, te recomendamos que te centres en lo que puedes hacer para deshacerte de la tutela alienante. Para que tu familia entienda que cambias, evolucionas y necesitas más autonomía para encontrar tu lugar en la familia.

Mi consejo:

Venus ensalza tu carisma en febrero, pero no te impedirá cuestionarte sobre la profundidad y la legitimidad de tus compromisos en relación con la evolución que se debe realizar.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de febrero 2019 para el signo de Capricornio
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Las 61 cartas del Oráculo Ge

Las 61 cartas del Oráculo Ge Recorre sin esperar más el desglose de las 61 cartas [...]


Novedades del número 4

Novedades del número 4 Tu número es el 4: En el amor, en el trabajo o en el lado de [...]


¿Cuánta autoestima tienes?

¿Cuánta autoestima tienes? A través de este quiz vas a descubrir si tienes la [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
El Signo Piscis
El Signo Piscis

Recreación en invierno
Recreación en invierno
Alcanzar la meta de la cincuentena
Alcanzar la meta de la cincuentena



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web