Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Capricornio

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de agosto 2018 para el signo de Capricornio

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡lo mejor será el enemigo de lo bueno en agosto!
Un mes bastante propicio para tu realización si aceptas canalizar tus ambiciones y apetitos bastante voraces en agosto. El Sol despierta pasiones, tu deseo de disfrutar plenamente el momento y obtener lo que quieres sin esperar demasiado mientras Venus aumenta tu influencia social y podría ayudarte a ser notado y hasta por quien te gusta. Un mes casi tibio, pero para desplegar todo lo posible en conciencia, si deseas evitar las trampas y optimizar los potenciales. Evita, en la medida de lo posible, provocar demasiado al otro porque si tus intenciones son poner la rumba en el aire y excitar tus intercambios, no estarás seguro de que el elegido de tu corazón lo aprecie. ¡A partir del 19, los debates deberían avanzar en la dirección correcta y te permitirán continuar tu búsqueda con todas las posibilidades de que tengas éxito y te llenen a principios de septiembre!

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): ¡agitaciones que prever!
¡Precaución al comienzo del mes cuando puedes interrumpir la frecuencia pidiendo demasiado o no siguiendo las reglas (el 2)! Entre el 6 y el 17, lo más probable es que busques atraer (y mantener) la atención del mundo que te rodea y no perderás ningún argumento contundente para hacerlo. Con éxito el 8, donde tu encanto tendrá efecto para todos. ¡Un poco menos el 10 cuando tropieces con una pared y sufras decepciones y desilusiones desagradables! Espera hasta el final del mes para regresar a la carga. Especialmente alrededor del día 25, donde, decidido a desarrollar tus relaciones, ¡podrás componer entre querer mover las líneas, poner la rumba en el aire y en tus amores y respetar tu sed de autenticidad e invertir en historias que son como tú!

En pareja, ¡en agosto no te decidirás a renunciar a algunos deseos que te hacen cosquillas y la necesidad de empujar una pequeña rutina incluso para despertar (el 2) y exponerte a un posible fin de no recibir el 11! Si tienes algunas emociones que te dan escalofríos (¿el 8?) probablemente tendrás que esperar un poco antes de lograr tus ambiciones. ¡Por lo tanto, tendrás (desde el día 23) una inspiración y una determinación para hacer evolucionar a tu pareja que podría (el día 25) permitirte alcanzar la meta y mezclar ese grano de locura y necesidad de seguridad!

Solteros, un mes en el que comenzará tenso porque estás en demanda, pero no necesariamente satisfecho. No tendrás que llevarle con pinzas (el 2) y podrías terminar con el punto muerto (el 10) si tienes relaciones o idilios que solo coinciden con tu deseo de vivir en línea con tu naturaleza profunda. Si sientes algo de emoción (el día 8) seguramente tendrás que esperar hasta fin de mes para realmente deseas alcanzar tus metas, para componer armoniosamente entre tu inconfundible necesidad de ser tú mismo y un deseo igualmente convincente de romper con los códigos que te encerraron en historias banales. Entonces, ¿podrías (alrededor del día 25) encontrar la gema rara o (y) cambiar el juego?

2do decanato (3 de enero-11 de enero): ¡apuesta en la segunda quincena por extender tus alas!
¿Quieres todo y preferiblemente de inmediato? Ten cuidado con tus apetitos de cualquier tipo que puedan ser un poco excesivos en términos de lo que parece que estamos dispuestos a otorgarte. ¡Al menos durante la primera quincena en la que es probable que mantengas las pasiones, pero también los conflictos si no aceptas reducir un poco el ala y canalizar tus deseos (los días 6, 9 y 11)! Podrás defender mejor tu caso el 18 y aún más desde el 19 cuando los intercambios tienden a volverse fluidos y facilitar así la realización de tus aspiraciones.

En pareja, trata de no ejercer demasiada presión sobre el otro, los demás en la primera mitad del mes que alienta el exceso en lugar del equilibrio en la relación. De hecho, podrías carecer de moderación y causar un revuelo que podría poner una tormenta en el aire más que hacer que los elegidos deseen acceder a tus deseos (ilusiones) y fantasías. Luego trata de pisar tu freno sin pasar la línea blanca hasta el 19, donde estarás mejor conectado con tu intuición y, por lo tanto, ¡podrás encontrar los argumentos que volarán e invitarás a quienes amas para que te sigan adonde quieres llegar (el 19)!

Solteros, ¡probablemente estarás dominado de alguna manera por tus instintos y deseos que no necesariamente serán compatibles con aquellos a quienes deseas atraer en agosto y retener si es posible en tus redes! Intenta atemperar tu calor si no quieres enfriar al otro y calmar el juego (¿poner el cinturón?) mientras esperas que tu encanto tenga un impacto (el día 18) y los intercambios que han comenzado (desde el mes pasado) para armonizarte y conducirte a un refugio seguro. Apuesta alrededor del 9 por encontrar las palabras correctas. ¡Aquellas que llevarán el alma y el corazón de quien te gusta y que luego podría tener la tentación de abrir una página y el futuro en tu compañía!

3er decanato (12 de enero-20 de enero): ¡mantener el sentido de la medida!
¿Los sentidos hirviendo un poco entre 12 y 23? El Sol tiende a despertar tu libido y exacerbar tu necesidad de vivir algunas emociones y sensaciones fuertes. Especialmente a medida que Marte regrese (entre fines de abril y mediados de mayo) a excitar tu signo y decanato. ¿No hay duda entonces de vivir historias cálidas y conformarte con poco? Sin embargo, trata de no hablar demasiado sobre debates que, si te permiten avivar las pasiones, también podrían degenerar en conflicto si no dominas tus instintos y tratas de dominar al otro. Podrás encontrar el camino de los sentimientos conjugados más que dividido desde el 10 pero aún más al final del mes, ¡cuando Venus (desde el día 27) mejora tu encanto y Mercurio (desde el día 30) te vuelve a poner forma de un diálogo más sereno y de intercambios menos tensos sin ser necesariamente menos caluroso!

En pareja, estás en esta temporada y no tienes la intención de terminarla sin expresar abiertamente tus deseos. ¿Porque no piensas, sin embargo, que el otro tiene el mismo derecho y que estarías bien inspirado para tomar en cuenta y luego mantener debates apasionados y especialmente privilegiar los deseos compartidos? ¡Cuenta con un ataque de Marte a partir del día 13 para aumentar tu sed de gratificaciones sensuales, pero evita tratar de dominar demasiado si quieres en agosto experimentar cómplices sin jugar demasiado con los nervios y empujando la zona de confort del otro!

Solteros, ¿deseos imperiosos, sed de satisfacer tu exigente libido e imponer tu ritmo en el amor? Sin embargo, porque no aceptas, darte cuenta de que el otro también tiene derechos y deseos y que si desea embarcarse hacia Citera incluso en el séptimo cielo, tendrás que canalizar los instintos que, si no tienes en cuenta los límites del otro, podrías alimentar más tensión que pasión. ¡Depende de ti ver qué tan lejos puedes llegar para cautivar sin derrapar o huir!

Mi consejo:

Un verdadero mes típico no exento de turbulencias y tormentas, pero un mes que bien podría darle vida y finalmente un respiro a tus amores. Descansa y disfruta luego en belleza y voluptuosidad, sin embargo, sin tirar demasiado de la cuerda.



4 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de agosto 2018 para el signo de Capricornio
Agregar un comentario
(último mensaje: 04/08/2018 à 17:07)

Me gusta No me gusta
Capricornio Jeniffer Ortiz
Publicado el 03/08/2018 a 09h56
Gracias por tus palabras
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 03/08/2018 a 15h30
Capricornio Jeniffer Ortiz
Publicado el 03/08/2018 a 09h56
Gracias por tus palabras

Al contrario, gracias a ti por ser un fiel seguidor de nuestra página de horóscopo.
Responder
Me gusta No me gusta
Capricornio sheky
Publicado el 04/08/2018 a 15h31
Muchas gracias ..desde hoy comenzare a leerlo cuando aparezca en mi correo .Un beso enorme
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 04/08/2018 a 17h07
Capricornio sheky
Publicado el 04/08/2018 a 15h31
Muchas gracias ..desde hoy comenzare a leerlo cuando aparezca en mi correo .Un beso enorme

Nos alegra que disfrutes de nuestro sitio. Gracias por seguirnos.
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



¡Todo sobre las cartas del tarot de Mlle Lenormand!

¡Todo sobre las cartas del tarot de Mlle Lenormand! ¡Podrás descubrir el secreto de las 54 cartas del Tarot de [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Te motiva tu trabajo?

¿Te motiva tu trabajo? A través de este quiz vas a descubrir si tu trabajo te [...]


Horóscopo Chino 2018
Horóscopo Chino 2018
Las virtudes de la Virgo
Las virtudes de la Virgo

12 consejos para pasar un bello verano
12 consejos para pasar un bello verano
¡Permanece positivo!
¡Permanece positivo!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web