Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Capricornio

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2019 para el signo de Capricornio

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡mantén las formas!
Venus transmite tus mensajes sin problemas, te invita a cooperar, a tener en cuenta a la comunidad, así como a tus intereses, a gestionar lo cotidiano a nivel emocional, social y profesional. Cualquiera que sea tu deseo de imponer tus directivas, puedes confiar en él para mitigar el impacto de tus palabras, amigo Capricornio, y alentarte a hacer una causa común. Pero no te protege de malentendidos y exceso de autoridad.

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): ¡nada como antes!
Aspiras a expresar libremente tus deseos y tienes la oportunidad: los elementos parecen estar a tu favor. No más reglas a seguir si no te permiten renovar tu vida emocional según tu idea. Reinventas tu vida amorosa, te emancipas de los tabúes que frenan tu sensualidad. Tienes la oportunidad de abrir un diálogo creativo o reunirte más en línea con tus necesidades actuales.

En pareja, si estás aburrido, busca darle color a la relación, darle sabor y si el otro no te sigue, estás tentado de ir a otro lado. Pero no hay necesidad de llegar allí si tienes éxito, a través de intercambios constructivos, para comprender tus expectativas a tu compañero, que responderá con audacia.

Soltero, todo parece posible y permitido ahora. Urano te libera de tus miedos y te empuja a vivir lo que te tienta. Podrías sucumbir a los deseos que una vez te parecieron prohibidos, acumular idilios efímeros o sentirte atraído por seres que escapan a los criterios que te parecieron definidos. Es hora de embarcarse en la aventura: tu acercamiento al amor debería complacer.

2do decanato (3 de enero-11 de enero): ¡calma un poco tu imaginación!
No tienes ideas claras, tomas tus deseos de realidad o sueñas. Cuidado con los malentendidos que generas en el amor: prometes sin cumplir tus compromisos, faroleas o desprecias a los que no aprecian tus extravagancias. Cuenta con Saturno para obligarte a ordenar tus ideas, solo para recuperar la credibilidad que defenderá tu causa mejor que cualquier fantasía que preocupe o incluso disguste.

En pareja, es mejor guardar silencio o decir lo menos posible. No te siente inspirado y se aconseja precaución porque tus propuestas perturban tus intercambios con el socio y te causan problemas. Saturno pone orden en el día 18: te hará consciente de la importancia de actuar y expresarte con mayor sensatez.

Soltero, estás tentado a farolear, a engañar con tus sentimientos y con la realidad. Ten cuidado con las palabras mal interpretadas y la confusión generada el día 16. El día 18, Saturno te invita a aclarar situaciones dudosas y declaraciones peligrosas o extravagantes.

3er decanato (12 de enero-20 de enero): ¡pon un poco de agua en tu vino!
Si te acercas al mes, animado por un ardor seductor, no será el mismo el 18, tu tono no gustará, tu seguridad molestará y tu arrogancia irritarán. Evita imponer tus ideas y deseos que no sean unánimes. Ten cuidado con las tensiones entre 18 y 20. Venus, desde el 25, te invita a cooperar en lugar de oponerte, debes poner bozal a una agresividad que induzca una atmósfera tensa o incluso eléctrica.

En pareja, al comienzo del mes, tienes un aura magnética que te hace querer cumplir tus deseos, pero luego te vuelves arrogante cuando hablas con tu pareja. Espera que las palabras se conviertan en conflicto. Venus debería, a partir del 25, aliviar las tensiones y ponerte en mejor forma. Mientras tanto, muéstrate más diplomático.

Soltero, si tu encanto te permite atraer a quien te gusta a principios de junio (el 3), cuídate de ti si quieres estar en todo y si impones tu voluntad. Puede haber alguna ruptura en el aire. Si deseas mantener tu popularidad, no creas que tienes ninguna licencia y deja la palabra a los demás. Venus (desde el 25) suavizará tu estado de ánimo y tus comentarios un poco agresivos.

Mi consejo: :

Junio te somete a mucha tensión, tienes sed de novedad y la voluntad de vivir libremente, sin embargo, trata de respetar y escuchar lo que piensa el otro. Esta es la mejor manera de pasar y terminar el mes sin ningún problema.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2019 para el signo de Capricornio
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Géminis
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Una tirada de los dados

Una tirada de los dados Arte adivinatorio: Tira los dados para saber todo sobre tu [...]


Numerología de la Personalidad del Bienestar

Numerología de la Personalidad del Bienestar De acuerdo con el número que te caracteriza, ¡descubre qué [...]


¿Sabes guardar un secreto?

¿Sabes guardar un secreto? Tu mejor amigo te confía un secreto: Descubre con nuestro [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Géminis
El Signo Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
¿Dejar de quejarte y protestar?
¿Dejar de quejarte y protestar?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web