Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Capricornio

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de diciembre 2018 para el signo de Capricornio

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡con el futuro a la vista!
¡No te faltará imaginación ni ganas de inventar, reinventar tu vida ni de lanzar planes al universo en diciembre, donde aspiras a proyectarte en un mundo y un futuro que te inspire! Probablemente podrás comunicar tus intenciones y dar a otros (al otro) el deseo de seguirte amigo Capricornio pero, sin embargo, ¡te tomarás el tiempo para pensar en los entresijos de tus proyectos que es posible que tengas que madurar un poco antes de comenzarlos realmente! Hasta el 21, el Sol te invita a dar un paso atrás en los eventos y el año pasado. ¡Momento para aprender del pasado para comenzar un nuevo ciclo de expansión (desde tu cumpleaños) en plena posesión de tus medios!

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): ¡Uf!
¡Saturno está definitivamente lejos de tu decanato a partir del 20! ¡Debes sentir algo de alivio y finalmente sentirte más libre para actuar como te plazca y menos agobiado con responsabilidades y limitaciones! Entre el 2 y el 17, cuenta con Venus para expresar plenamente tu deseo de vivir más a tu gusto y al mismo tiempo respetar las condiciones impuestas por Saturno. ¡De ahí el deseo de construir proyectos que mantendrán el camino y mejorarán tu existencia durante mucho tiempo (el 9)! Hasta el 23, ¡Júpiter continúa asegurando tu espalda y brindándote el apoyo que necesitas para respaldar tus proyectos y comenzar a construir las bases!

En pareja, un último mes del año que probablemente apreciará. Si Saturno tiene alas un poco decaídas este año, si el planeta austero también te ha puesto a la cabeza. ¡Aprovecha la alquimia entre Venus, Saturno y Júpiter este mes para diseñar planes y proyectos que desarrollar a largo plazo y en sólido!

Solteros, si tuvieras la sensación de vivir aislado, recluido o agobiado por un ánimo a medias, un poco fallo de energía y una vida totalmente divertida, ¡tranquilízate! ¡Desde el 20, Saturno te deja en paz! ¡Menos presión, más libre albedrío! La capacidad en diciembre para soñar y hacer todo lo posible para encarnar tus sueños. ¡Si te encuentras con alguien con quien quieres salir a caminar, te conviertes en un punto de honor para rastrear tu futuro con conciencia y con el profundo deseo de que dure la historia!

2do decanato (3 de enero-12 de enero): ¡calma!
Te aconsejamos este mes que prepares cuidadosamente tus planes y que aceptes el tiempo para realizarlos. ¡Si buscas acelerar demasiado el movimiento, o incluso entrar en vigor, es probable que te encuentre un poco estancado en tus atrincheramientos y que dirijas el debate sobre tu futuro a un punto muerto (los días 3, 5, 7 y 25)! Ten cuidado con los malentendidos que puedan surgir con tus seres queridos y manchar tus perspectivas. Prefiere en diciembre inspirar (el 21) en lugar de obligar a los tuyos y no busques manipular especialmente a nadie para lograr tus fines.

En pareja, Si es probable que tus sueños sean agradables y se los das a los que amas para que te sigan en la aventura, no necesariamente tendrás el arte y la forma de argumentar a tu favor este mes, en el que te aconsejarán que bajes el tono si quieres convencer. ¡Cuidado con una postura demasiado ofensiva (agresiva) que no será unánime y luego prefiere dar un paso atrás para pensar en la mejor manera de lograr tus aspiraciones! ¡Tomará tiempo para que tus proyectos lleguen a buen término en diciembre y aceptes pisar suavemente el pedal en lugar de entrar (bajo tu propio riesgo) a tiros!

Solteros, ¡renuncia en diciembre de absolutamente querer guiar el juego a tu idea! Si a tus planes no les faltan atracciones o fundamentos, ¡es la paciencia que podría faltar este mes! ¡Así que ten cuidado de no causar malentendidos innecesarios y persistentes entre tú y aquellos que deseas involucrar en tus proyectos al tratar de forzar un poco la mano (los días 3, 5, 7 y 25)! ¡Mantente claro en tus intenciones y propuestas y acepta que tomará tiempo antes de que se concreten cuáles son los hitos que solicitas actualmente!

3er decanato (13 de enero-20 de enero): ¡te mueves lento, pero seguro!
Si estás un poco desgarrado a principios de mes (el 1ro) entre el deseo de florecer en el nivel profesional haciendo lo que te gusta y una familia que te exige cuentas y puedes tender a reducir un poco tu margen de maniobra, utilizarás una autoridad hermosa (el 17) para mover las líneas a tu idea y deberías beneficiarte (el 20) desde una perspectiva suficiente y de una sabiduría para guiar lo mejor de tus iniciativas para inclinar lenta, ¡pero seguramente el equilibrio hacia el lado correcto (el tuyo)! ¡Desde el 28, Venus abre las compuertas y debes (el 28) poder dar rienda suelta a tu sed para abrir el futuro como quieras!

En pareja, si las pequeñas tensiones (y especialmente tus familiares) te presionan a principios de mes y no te sientes realmente libre de tus movimientos, debes recuperar las riendas de tu destino en diciembre. Cuenta con tus argumentos muy convincentes el día 17 para convencer a tu familia de que se adhiera a sus ideas y proyectos y a tus iniciativas que se encuentran actualmente en la sombra (el 20) ¡para transformar definitivamente y especialmente para liberar lo que debe estar en el clan para que florezca allí plenamente!

Solteros, sueñas con brillar en el frente social y profesional, pero sientes que para desplegar completamente tus alas, ¡aún debes emancipar las tutelas familiares que siempre se atascan un poco en sus trincheras (el 1ro)! Cuenta con una buena energía ofensiva (el 17) para avanzar y reflexionar, y retroceder un paso para operar necesariamente tus emociones para tener éxito (el 21) para obtener autonomía. ¡Desde el 28, Venus te conecta con tus amigos que te apoyarán en tus proyectos y te ponen en fase con una visión del futuro (y hasta del amor) que te inspira!

Mi consejo:

Un mes en el que estarás ansioso por abrir las escotillas, para avanzar hacia un futuro que tienes en mente para embellecer, pero que requerirá un poco de tiempo antes de tomar una forma real. ¡Si los decanatos 1ro y 3ro parecen moverse en la dirección correcta sin problemas, en el 2do deberás tener cuidado con la tendencia a imponer tus ideas y elecciones y luego intentar atenuar tu ardor y calmar un poco tus necesidades si deseas pronto realizar tus sueños!



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de diciembre 2018 para el signo de Capricornio
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 61 cartas del Oráculo Ge

Las 61 cartas del Oráculo Ge Recorre sin esperar más el desglose de las 61 cartas [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Se deja influenciar?

¿Se deja influenciar? Descubra si usted es una persona influenciable o si por el [...]


Horóscopo Chino 2019
Horóscopo Chino 2019
Las virtudes del Sagitario
Las virtudes del Sagitario

¡Tus desafíos y consejos en el 2019 !
¡Tus desafíos y consejos en el 2019 !
Consejos para ser zen
Consejos para ser zen



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web