Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Capricornio

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2018 para el signo de Capricornio

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡compartir!
No hay duda de ir solo a principios de mes cuando Venus te invita a dar un paso hacia el otro. ¡Se trata de ponerte a ti mismo y escuchar a los que amas, no de acaparar en tus posiciones y hacer solo lo que quieras! A partir del día 13, la temperatura aumenta y el clima podría cambiar hacia una tormenta o un deterioro significativo si deseas vivir emociones fuertes sin tener realmente en cuenta los deseos de tu pareja. De hecho, se trata de escuchar, pero aun así debes entender y respetar las opciones del otro, independientemente de tus deseos amigo Capricornio y proyectos que probablemente quieras lograr lo antes posible. Por lo tanto, ¡es en junio al pasar de una temporada a la siguiente que se debe hacer lo más suavemente posible jugando más en colectivo que individual!

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): ¡programa cargado!
Saturno presente en tu decanato desde el comienzo de la temporada pasada, ¿te estaba aislando un poco, mucho, demasiado? Desde mediados de mayo, te beneficias del efecto de Urano que está instalado en el campo de su tema dedicado a tus amores. Un pequeño viento (para algunos una ráfaga) de renovación sopla sobre tu cabeza y sobre todo en tu corazón. Sed de algo más, de mover las líneas, cambiar prioridades o puntos de referencia. Realmente aspiras sobrepasar los límites y vivir plenamente en una relación. ¡Ten cuidado los días 15, 21, 27 y 30 de no pedir demasiado al otro, ya que podría tener problemas para seguirte!

En pareja, no hay necesidad de decir que, desde mediados de mayo, has estado pasando por un período en el que no te conmocionarán las obligaciones. Ya sea que lo provoques (inconscientemente o no) es probable que en junio te comportes de una manera asombrosa e inquietante que provoca reacciones animadas por parte del otro, incluso polémicas. ¡Tendrás dificultades para escapar de este clima agitado, pero bajo ninguna circunstancia reprimas tu deseo de cambio si deseas continuar controlando tu evolución en lugar de dejar que todo se salga de control!

Solteros, no más cuestión de titubear, postergar. El cambio y los trastornos se encuentran en la cita de un mes rico en emociones fuertes. Si conoces personas, que pueden alterar tus puntos de referencia habituales y, si estás enamorado de alguien, prepararte para surfear entre antojos y deseos de preservar (ya sea que estés consciente o no) tu libertad. ¡Un clima cósmico no necesariamente cómodo en junio pero que tendrás que tener en cuenta si deseas evolucionar en el buen sentido de tu vida sentimental!

2do decanato (3 de enero-11 de enero): ¡qué felicidad o casi!
¡Embárcate sin problema con el otro en tu universo (los días 1, el 2, el 19 y 21) y no tienes problemas para persuadirle de que te crea, te siga y participe en proyectos que te inspiran y en una visión del futuro para anclar ahora en la realidad! Sin embargo, cuídate en junio de respetar los deseos del otro y tenles en cuenta tanto como los tuyos si no quieres generar malentendidos, incomprensiones entre tú y tu entorno el 6, 7 y 25 donde tendrás el interés de permanecer atento ¡y no abuses de tu poder de seducción para imponer cualquier cosa al otro que pueda ofenderle o temer las consecuencias de tu gran (enorme) entusiasmo actual!

En pareja, te desplazas en las esferas superiores del amor y sueñas con construir un mundo a tu imagen. ¡Bien! ¡Pero sería bueno que te asegures de que tu pareja comparta plenamente tu visión de las cosas si quieres continuar ocupando el séptimo cielo en lugar de exponerte a algunos desacuerdos (los días 6, 7, 25) si no consideras lo suficiente de lo que el otro quiere!

Solteros, tienes todas las posibilidades en junio de alcanzar tus metas (si aún no los has logrado en mayo), para marcar las mentes y los corazones. Siempre que escuches las afirmaciones del otro, mantén un diálogo constructivo abierto y evita transmitir tus deseos antes que los del otro a riesgo de ofender o decepcionar a quienes desean cruzarse en tu camino. Si realmente quieres atraer y especialmente retener a quién te gusta en tus redes en junio, apuesta también por tu encanto irresistible... pero también por tu voluntad de respetar la de los otros precisamente... ¡tanto como la tuya!

3er decanato (12 de enero-20 de enero): ¡alguna interferencia!
¡Puede que tengas dificultades para sentirte en sintonía en junio! En este momento puedes estar sintiendo un poco de confusión en tu interior, pero tienes problemas para identificar de dónde viene. Plutón te sacude, afecta la imagen que tienes de ti mismo, te invita a transformarte para finalmente deshacerte de la piel muerta, los recuerdos, las formas de ser que realmente no encajan con lo que has llegado a ser con el tiempo. De ahí la renuencia que puedes sentir en junio para escuchar lo que te dicen sin sentirte amenazado cuando quieres provocar al entorno o simplemente para resistir su voluntad. Intenta dar un paso el uno hacia el otro en junio. ¡La mejor manera de descubrir quién eres a través de quién te gusta en lugar de retirarte del juego o, lo que es peor, de echar leña fuego!

En pareja, te mueves innegablemente pero no necesariamente sin hacer olas. ¡Incluso imperceptibles, es probable que afecten tus intercambios con tu pareja que pueden estar marcados por una tensión que les mantendrá alejados el uno del otro (el 6, el 23)! Para estrechar filas sin renunciar a tu búsqueda de identidad, prueba este mes para decirle al otro lo que está pasando en ti en lugar de que tenga que preocuparse por ello. Se recomienda el diálogo para evitar malentendidos o un potencial distanciamiento.

Solteros, entre tu deseo de conectarte manifiestamente en junio y una dificultad para escapar de ciertos estados de ánimo recurrentes, ¡tendrás que esforzarte para componer! Entre tu necesidad de amar, los deseos compulsivos que te hacen querer seducir y salir de tu reserva y algunos sentimientos que te empujan a explorar el lado oscuro u oculto de tu personalidad, tendrás que equilibrar el trato. Un momento no cambia al otro ¿de qué puedes tener un pequeño problema para encontrar tu lugar en tu universo personal actualmente un poco perturbado? ¡Por lo tanto, se trata de tender la mano, de tratar de compartir sin negarte o evitar la introspección que por el momento tendrás interés en mantener en secreto!

Mi consejo:

Un mes que probablemente te ofrezca grandes oportunidades para vivir momentos intensos, pero podría ser un poco tenso si no aceptas dejarlo ir, lo querrás todo... de inmediato y especialmente sin importar el entorno. ¡Así que ten cuidado en junio al salir de tu torre de marfil (y tus convicciones) para captar el aire del momento y especialmente para conectarte decididamente (y no solo virtualmente) con el otro!



2 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2018 para el signo de Capricornio
Agregar un comentario
(último mensaje: 26/05/2018 à 19:33)

Me gusta No me gusta
Capricornio margaret
Publicado el 26/05/2018 a 09h16
Bueno ojala sea cierto algo de lo que se dice gracias espero q las cosas vayan tan bien como hasta ahora pues lo q me importa es mi salud y por ahora vamos bien a pesar de los añitos q no perdonan espero q asi sea
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 26/05/2018 a 19h33
Capricornio margaret
Publicado el 26/05/2018 a 09h16
Bueno ojala sea cierto algo de lo que se dice gracias espero q las cosas vayan tan bien como hasta ahora pues lo q me importa es mi salud y por ahora vamos bien a pesar de los añitos q no perdonan espero q asi sea

Nos complace saber que disfrutas de nuestro contenido. Gracias por seguirnos.
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVI: la Torre

La carta n° XVI: la Torre Descubre los secretos de la carta de la Torre, número XVI, [...]


Numerología 2018: ¡un año en 2!

Numerología 2018: ¡un año en 2! Numerología 2018, un año en 2: focalizado en la felicidad y [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Las virtudes del Géminis
Las virtudes del Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Apoya el Mundial de Fútbol
Apoya el Mundial de Fútbol



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web