Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Escorpio

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2018 para el signo de Escorpio

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡ambiciones emocionales y sociales!
¿Quieres cambiar la relación o encontrar la gema rara? Hasta el día 13, Venus te invita y te empuja a soñar, pero no solo. Dotado de un encanto irresistible, lo usas para seducir, pero también para tratar de plantear los debates. No hay duda de que te conformarás con poco, pero trata de despegar con o sin cinturón y, a veces, bajo tu propio riesgo. A partir del día 13, si aspira a extender tu influencia en el nivel social o profesional, ¡sigue confiando en Venus dar rienda suelta o simplemente imprimir tu marca amigo Escorpio en el mundo que te rodea y ganar votos en torno a las ambiciones declaradas y tu sed de unanimidad!

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¡en busca de más libertad en tus intercambios?
¿Tus intercambios parecieron difíciles últimamente con el entorno? ¿Saturno tiende a hacerte tomar todo demasiado en serio? Cuenta con el viento fresco que Urano ha soplado en tu relación desde mediados de mayo para darle vida a los debates, ¡incluso si los electriza un poco de vez en cuando (el 15, el 21)! Sin embargo, aprovecha la situación para lanzar nuevos desafíos en el amor, incluso si tomas algunos riesgos para darte impulso, condimenta a tu pareja. ¡Puede tratarse de reinventar tu historia mediante la redefinición de roles o la comunicación de otra manera (más libremente)!

En pareja, puedes contar con Urano en junio para poner la rumba en el aire y especialmente en tu pareja y con Marte para encender las discusiones familiares. Un mes no necesariamente relajante, pero en el que tendrás el mérito de mover las líneas, incluso para poner un poco de distancia entre tú y los demás. No te alejes del trabajo que tienes que hacer para hacerte oír y entender, incluso si para hacer esto debes correr el riesgo de molestar a todos.

Solteros, deseas comunicarte con claridad, posicionarte claramente con tu familia y crear vínculos auténticos en el amor. No hay duda entonces de hacer trampa en lo que sientes y en lo que a veces expresas te hará ver un poco verde. Será en junio que enviarás tus mensajes de manera diferente (y no sin tener que soportar, o incluso causar un poco de roce y fricción) pero es a este precio que un día u otro podrá establecer (¿novedades?) los principios sobre los cuales deseas construir cualquier forma de relación duradera.

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): ¡tienes todo (o casi) para complacer!
¡Un mes en el que la corriente pasará maravillosamente entre tú y el otro, los demás! Venus te otorga un encanto devastador hasta el día 13 y no dudarás en utilizarlo para vivir momentos excepcionales (el 1ro, el 2) en los que tu complicidad con el entorno debería ser reforzada. Trata de permanecer claro en tus propuestas y en la expresión de tus deseos (el 6, el 7) si no deseas introducir dudas en la mente de los elegidos o de aquellos a quienes amas y quienes te encontrarán quizás un poco demasiado codicioso o (y) no realmente ameno. Sin embargo, debes continuar en belleza y ósmosis con el mundo (el 19, el 21) si cuidas (el día 25) prestar tanta atención a tus seres queridos a fin de mes como a un círculo social que te encantará seducir

En pareja, tu alter ego solo tendrá que regocijar tus iniciativas para fortalecer e impulsar el vínculo en junio, ¡donde no ahorrará esfuerzos y seducción ofensiva para cambiar la relación (los días 1ro, 2, 19 y 21)! Momentos para compartir y de armonía que deberían permitirte trascender la vida cotidiana y vivir momentos excepcionales. Sin embargo, asegúrate de tener siempre claras tus solicitudes y expectativas (el 6, el 7) y de estar atento tanto del otro como de los demás (el 25) para que no desentones en junio lo que perturbaría tu repartición amorosa... ¡prometedora!

Solteros, otro mes perfecto para comenzar la aventura, alcanzar tus metas. Pero no hay manera de conformarse con una pequeñez. Aspira a la trascendencia y a cruzarte con un ser que inspirador. ¡Tienes un momento de lujo al alcance de tu mano (los días 1ro, 2, 19 y 21) si dejas de enviar mensajes borrosos o incluso contradictorios (el 6, el 7) y de juzgar a todos (el 25)!

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¿un poco perturbado?
Las emociones un poco confusas pueden perturbar un poco tus intercambios en junio cuando, entre tu deseo de vivir relaciones fuertes e inspiradoras y una percepción aguda y no siempre muy racional de las personas y tus motivaciones, a menudo te resultará difícil participar en una historia sin vacilación o comunicarte con tu pareja sin debates de pasión (a menudo un poco demasiado). ¡Un mes para tomar con pinzas y la mayor conciencia posible para que tu mente despierta (en alerta) no confunda la necesidad de entender lo que vive con la urgencia de que todos estén al día y con un comportamiento obsesivo que podría perturbar la frecuencia y tensar las relaciones entre tú y el otro, los demás (el 6, el 23)!

En pareja, estás atrapado en la necesidad compulsiva de dar sentido a todo lo que vives y atraviesas. Con el telón de fondo de la posibilidad de debates apasionados, pero también el riesgo de ser malentendido o juzgado con demasiada fuerza por el otro. Luego, intenta en junio profundizar en los temas que te causan ansiedad, pero, al mismo tiempo, ¡debes permanecer abierto a tu pareja, ya que no querría que le empujaras demasiado en sus trincheras (el 6, el 23)!

Solteros, a fuerza de hacer tantas preguntas existenciales y de buscarle la quinta pata al gato, corres el riesgo de atemorizar a los candidatos que podrían sentirse tentados de emprender la aventura contigo en junio. ¡Seducidos por tu exaltación mental y tu lado oscuro, sin embargo, podrían apreciar mucho menos tu obstinación para querer comprender todo y explorar las sombras que te habitan (y habitan al otro)! ¡Depende de ti, entonces, levantar el pie en tus disturbios internos para cuidar al otro más (o al menos tanto) que a ti y sin preguntas de fondo!

Mi consejo:

Un mes en el que, sin importar cuál sea su condición, no querrás pasar desapercibido ni hacer concesiones a tu nivel de exigencia en el amor. ¡Un mes para usarlo para cumplir tus ambiciones y evitar pedir demasiado a todos!



8 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2018 para el signo de Escorpio
Agregar un comentario
(último mensaje: 14/06/2018 à 15:31)

Me gusta No me gusta
Escorpio Antonella
Publicado el 31/05/2018 a 20h21
Me llega siempre todo de escorpio y me dia y mes de Nacimoento es el 22 de Octubre 1969 a las 23:40pm asi que soy libra no Escorpio
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 02/06/2018 a 16h23
Escorpio Antonella
Publicado el 31/05/2018 a 20h21
Me llega siempre todo de escorpio y me dia y mes de Nacimoento es el 22 de Octubre 1969 a las 23:40pm asi que soy libra no Escorpio

Hemos procedido a cambiar tu signo zodiacal. Gracias por tu constancia.
Responder
Me gusta No me gusta
Escorpio Silvina
Publicado el 03/06/2018 a 13h50
Cómo viene junio con lo economico
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 03/06/2018 a 18h41
Escorpio Silvina
Publicado el 03/06/2018 a 13h50
Cómo viene junio con lo economico

Para descubrir lo que te depara el mes de junio te invitamos a que eches un vistazo a este enlace: Horóscopo Mensual
Responder
Me gusta No me gusta
Escorpio chela
Publicado el 09/06/2018 a 18h44
aparecio una persona que fue muymuy amada sera bueno para mi regresar ? su fecha 30 dic 1957
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 10/06/2018 a 17h48
Escorpio chela
Publicado el 09/06/2018 a 18h44
aparecio una persona que fue muymuy amada sera bueno para mi regresar ? su fecha 30 dic 1957

Nuestro tarot podrá dar una luz a tus inquietudes de este tipo: 123 Tarot
Responder
Me gusta No me gusta
Escorpio juana
Publicado el 14/06/2018 a 14h45
que sentimientos tiene un compañero hacia mi. Mi fecha 11/11/71, él; 18/07/77
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 14/06/2018 a 15h31
Escorpio juana
Publicado el 14/06/2018 a 14h45
que sentimientos tiene un compañero hacia mi. Mi fecha 11/11/71, él; 18/07/77

Te recomendamos consultar el tarot para despejar este tipo de dudas: 123 Tarot
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVI: la Torre

La carta n° XVI: la Torre Descubre los secretos de la carta de la Torre, número XVI, [...]


Numerología 2018: ¡un año en 2!

Numerología 2018: ¡un año en 2! Numerología 2018, un año en 2: focalizado en la felicidad y [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Las virtudes del Géminis
Las virtudes del Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Apoya el Mundial de Fútbol
Apoya el Mundial de Fútbol



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web