Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Escorpio

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de diciembre 2018 para el signo de Escorpio

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡brillas con todos tus fuegos!
¿Un encanto impresionante en diciembre? ¡Venus es responsable de aumentar tu radiación y tu poder de seducción! Suficiente para encender los corazones amigo Escorpio y encender los cuerpos, pero también fortalecer los vínculos y profundizar la comprensión, la intimidad y los intercambios entre tú y el otro. Si el 1er y 3er decanato deben pasar un mes en una pequeña nube, los nativos del 2do decanato desconfiarán de una tendencia a abusar de sus fortalezas y atracciones para decidir todo en lugar del otro. ¡Un riesgo para no correr si no quieres perturbar el juego del amor en diciembre!

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¡el cielo está despejado!
¿Saturno pesó en tus intercambios y tendió desde el comienzo del año a enfriar un poco (mucho) la atmósfera? Cuenta en diciembre con un clima de calentamiento neto. ¡El austero planeta se está alejando y deja de deprimirte mientras Venus se sienta en tu decanato entre el 2 y el 17! Esas son buenas noticias y la oportunidad de este mes para romper con una tristeza recurrente y volver a conectarte con los placeres de la vida. Por lo tanto, ejercitarás sabiamente tu encanto para reducir las filas y el diálogo en el fondo con tus seres queridos (el 16) y disfrutarás de un clima bastante jubiloso (alrededor del 21) para pasar un buen rato y, finalmente, ¡dejarlo ir!

En pareja, en diciembre, te beneficiarás de una situación altamente favorable al surgimiento de pensamientos más positivos y luego querrás acercarte a los que amas. Ya sea a través de intercambios profundos o intensos o aperturas agradables (materiales, financieras), ¡finalmente reanudarás el contacto con la ligereza que has perdido desde el invierno pasado!

Solteros, ¡Venus aumenta tu magnetismo que usarás sabiamente, es decir, para entablar un diálogo significativo con el otro y hasta con alguien que podría cruzarse en tu camino en diciembre (alrededor del 16)! ¡Apuesta por la energía de la vida que regresa y algunos eventos felices (el 21) para recuperar tu confianza en ti mismo y el amor que pronto, incluso podría ser ilógico, montarte discretamente!

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): ¡no impongas nada al otro de lo que él mismo no quiere!
Si no te falta encanto o recursos para atraer y retener la atención de quien te gusta en diciembre, ¡probablemente sea la diplomacia o la flexibilidad que te faltará y podría comprometer tus idilios este mes! ¡Es probable que tiendes a querer todo y preferiblemente de inmediato a imponer tus deseos a todos! No trates de hacer feliz a todos y desencadenar críticas y reproches. Si abusas de tus derechos, no juegas limpio con el otro (los días 3, 5, 7 y 25) ¡solo podrías meterte en problemas y perder algunas plumas al pasar! Prefiere apostar por la ternura y la expresión romántica de tus aspiraciones (¿el 21?) ¡para causar deseo en el elegido o en quien quieres seducir para que te siga!

En pareja, una línea exigente y autoritaria, puede tratar de manipular a tu pareja para lograr tus fines. Excepto que el otro no te dejará pasar y tomará moderadamente los métodos que considere inapropiados o incluso sospechosos. Si realmente deseas complacerle, usa tu aura magnética para cautivar (el 21) sin abusar de ella para someterte a sus deseos. ¡De lo contrario, cuidado! Solteros, estarías bien inspirado este mes para evitar cualquier intento de dominar que no te ayude a atraer al otro en tus redes e incluso podrías lograr hacer que quiera huir. Si no eres muy claro acerca de tus intenciones y sentimientos, no trates de aprovecharte del otro porque lo notará y te culpará. ¡Es mediante el desarrollo de tu fibra romántica que tendrás éxito (el 21) para embarcar al otro en tu universo y hacia Citera!

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¡una temporada abrasadora!
Si al comienzo del mes puedes tener un poco de dificultad para equilibrar la necesidad de libertad y el miedo de perder a quien amas (el 1ro), ¡pronto encontrarás tu confianza y tu apetito! ¡Especialmente a partir del 17, cuando un codicioso Marte aumenta tus deseos y una libido que no deberías tener demasiados problemas para satisfacer el 17 o tus intercambios prometen ser intensos! ¡Al final del mes, Venus interfiere y aumenta aún más tu poder de seducción y tu impacto en el otro (el 28)!

En pareja, ¡el deseo (la pasión) se invita en tus pasos y travesuras en diciembre y no debes dejar al otro alrededor del 17! Un pico de calor en el corazón de la temporada y un fin de mes y año que promete existir. ¡Especialmente desde que Venus llega desde el 28 en tu decanato y promete poner el amor al gusto y al menú del día!

Solteros, si el principio del mes te ves un poco vacilante entre la sed de compromiso y el deseo de preservar tu autonomía, pronto olvidarás tu estado de ánimo para abandonarte al vértigo del amor alrededor del 17 cuando no se puede descartar un encuentro intenso. Querrás todo y si es posible de inmediato, y podrías llenarte en diciembre, donde Venus está invitado además en tu decanato desde el 28 y desde este día ¡se instala la pasión en el programa!

Mi consejo:

¡Un último mes del año que promete ser encantador para todos si el 2do decanato renuncia a imponer sus deseos al otro y, de hecho, a todos!



2 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de diciembre 2018 para el signo de Escorpio
Agregar un comentario
(último mensaje: 11/12/2018 à 14:47)

Me gusta No me gusta
Escorpio Williams
Publicado el 11/12/2018 a 07h56
Quisiera saber mi destino fecha de nacimiento 27/10/1979
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 11/12/2018 a 14h47
Escorpio Williams
Publicado el 11/12/2018 a 07h56
Quisiera saber mi destino fecha de nacimiento 27/10/1979

Te sugerimos consultar tu horóscopo anual 2019 aquí: Horóscopo del año 2019
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 61 cartas del Oráculo Ge

Las 61 cartas del Oráculo Ge Recorre sin esperar más el desglose de las 61 cartas [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Se deja influenciar?

¿Se deja influenciar? Descubra si usted es una persona influenciable o si por el [...]


Horóscopo Chino 2019
Horóscopo Chino 2019
Las virtudes del Sagitario
Las virtudes del Sagitario

¡Tus desafíos y consejos en el 2019 !
¡Tus desafíos y consejos en el 2019 !
Consejos para ser zen
Consejos para ser zen



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web