Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Escorpio

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de agosto 2018 para el signo de Escorpio

  Escrito por Mercedes

Amor: ¿un tiempo de reflexión?
Si hasta el día 6, tiendes a proyectarte en un futuro que te inspira y lanzas planes al universo, a partir de esta fecha, Venus te invita a darte el tiempo para la reflexión. Momento para regresar al pasado y hacer un balance de tus amores. Entre arrepentimientos, remordimientos o satisfacción y deseo de desarrollar tus enlaces, entonces estarás interesado en separar lo esencial de lo superfluo, para calmar el juego un poco (ya sea con la familia o con el otro) y dar un paso atrás en tus emociones para finalmente determinar lo que vale la pena vivir, conservar, mejorar o abandonar. A partir del 9 de septiembre, Venus invertirá en tu signo amigo Escorpio y lo pondrá nuevamente a tu cargo. ¡Así que no dejes que en agosto pasar la oportunidad de identificar lo que es correcto para ti, o no más!

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¿una pequeña tormenta en el aire?
¡Entre el 6 y el 17, Venus te invita a reflexionar y medir! Ten cuidado desde el comienzo del mes (el 2) con algunos movimientos coléricos que podrían causar desorden en la familia y discordia entre tú y tu pareja. Tendrás más control de tus emociones el día 8, donde tendrás la posibilidad de transmitir algunos de tus mensajes con más cuidado, pero tendrás que lidiar con una dificultad para comunicarte de una manera fluida y satisfactoria el 10, ¡donde es probable que la frustración se resuelva en los debates! Tómalo con paciencia y, sobre todo, mira hacia atrás en los eventos y espera hasta el día 23, donde una visión más amplia y optimista del futuro debería permitirte recuperar al otro y restablecer el contacto.

En pareja, no realmente aburrida esta temporada donde los asuntos pueden ser tensos. Ya sea en familia o con tus seres amados, ¡ten cuidado con los enfrentamientos predecibles del día 2 si echas leña al fuego en lugar de aceite en las ruedas! Si aceptas redondear los ángulos el día 8, probablemente te enfrentarás a una sensación de frustración que definitivamente podría calmar el ánimo el día 10. Entonces, piensa en qué hacer para recuperarte pronto. Desde el día 23, el Sol te permite abrir las escotillas y hacer entrenar al otro en tus sueños y en algunos proyectos que podrían reconciliarte.

Solteros, no estarás realmente de humor para componer con la familia y más globalmente con el otro, los demás a principios de mes, donde es probable que el tono aumente y los intercambios degeneren en una batalla campal. ¡Trata de canalizar tus emociones (el día 8) para evitar una posible sensación de frustración que bien puede establecerse y deprimirte un poco alrededor del día 10! ¡Realmente no encontrarás las ganas ni el deseo de embarcarte en la aventura desde el 23 donde ideas o proyectos emocionantes te permiten resurgir y encontrar el deseo de salir de tu burbuja (el 25)!

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): ¡todo se juega en la segunda mitad!
La primera quincena del mes podría verse interrumpida por debates interminables y terminan golpeando tus nervios (los días 6, 9 y 11), donde debes pelear a priori para obtener lo que reclamas. Regresarás a sentimientos más tiernos en la segunda quincena de agosto, la cual ciertamente promete. ¡Así que espera vivir momentos emocionantes alrededor del 19, donde sin dudas estarás encantado!

En pareja, después de la primera mitad, un poco de tensión en la que te verás movilizado por debates apretados y bien decidido a salirte del juego (en el nivel profesional), volverás a tu amor en fuerza y belleza alrededor del 19 cuando lo mejor parece estar al alcance de tu mano y tu corazón. Ya sea que se trate de un nacimiento o concepción, un retorno de la llama o un compromiso reiterado o fortalecido, ¡ya no tendrás problemas para despegar y revolotear!

Solteros, seguramente tendrás mucho que hacer al principio para imponerte (en la oficina, en la sociedad) y tendrás que luchar para guiar los debates a tu idea. Realmente tendrás la oportunidad de reconectarte con el vértigo del amor en la segunda mitad del mes cuando tu carisma y tu magnetismo irresistible te permitan alcanzar tus metas y embarcar de inmediato a quien te gusta para Citera. ¡Una deliciosa segunda mitad de mes para disfrutar sin reservas y cuyas promesas podrían confirmarse (el 19)!

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¡para afirmarse sin lanzar la ofensiva!
Hasta 6, probablemente mirarás hacia el futuro e inspirado por proyectos tiernos para poner en marcha o refinar. ¿Entonces? Si tienes cuidado el 13 de dominar tu oficio y no dejarte llevar por un deseo repentino de guiar a todos o gobernar en tu entorno inmediato, probablemente tendrás la oportunidad de hacerte oír y entender. Un Marte atacante (agresivo) te empuja a reafirmarte y a defenderte de tus ideas y opciones. Al final del mes (a partir del 27) Venus te invita a distanciarte un poco de tus amores para tratar de descubrir dónde te encuentras y posicionarse mejor el uno contra el otro esta temporada.

En pareja, si hasta el 6, miran juntos hacia el futuro, corren el riesgo a partir del día 13 de tener que luchar para tomar sus decisiones y se movilizarán entonces más en el terreno de la familia para tomar su lugar frente al otro, los demás que de derrochar emociones. El amor pronto reanudará tus derechos, pero no hasta que hayas definido tus prioridades personales y las hayas llevado a cabo con determinación, pero sin necesariamente desencadenar disputas.

Solteros, si felizmente lanzas planes al universo y anhelas amar, distraerte con tus amigos o bromear con el amor, te sentirás más preocupado desde el 13 por un entorno para convencer que por idilios por empatar. Estás de humor para dejar caer una bomba y no pretendes dejar que nadie cuente contigo. Luego, usa tu gran determinación para defender tus ideas, lo cual es importante para ti, ¡pero evita atacar con todos!

Mi consejo:

Un mes donde todos tendrán la oportunidad de ganar el juego en amor si no se deja vencer (desbordar) por las emociones (impaciencia, enojo) que son malas consejeras. Así que trata de pensar detenidamente sobre el alcance de tus intervenciones antes de agosto para hablar o actuar...



2 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de agosto 2018 para el signo de Escorpio
Agregar un comentario
(último mensaje: 01/08/2018 à 18:36)

Me gusta No me gusta
Escorpio jrsanitario
Publicado el 31/07/2018 a 21h49

buena apreciacion, buen consejo , gracias
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 01/08/2018 a 18h36
Escorpio jrsanitario
Publicado el 31/07/2018 a 21h49

buena apreciacion, buen consejo , gracias

Gracias a ti por seguirnos a diario. Nos complace mucho que disfrutes de nuestro sitio.
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



¡Todo sobre las cartas del tarot de Mlle Lenormand!

¡Todo sobre las cartas del tarot de Mlle Lenormand! ¡Podrás descubrir el secreto de las 54 cartas del Tarot de [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Te motiva tu trabajo?

¿Te motiva tu trabajo? A través de este quiz vas a descubrir si tu trabajo te [...]


Horóscopo Chino 2018
Horóscopo Chino 2018
Las virtudes de la Virgo
Las virtudes de la Virgo

12 consejos para pasar un bello verano
12 consejos para pasar un bello verano
¡Permanece positivo!
¡Permanece positivo!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web