Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Leo

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2018 para el signo de Leo

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡Se necesita un poco de tiempo para la reflexión!
Venus recomienda que (hasta 13) regreses al año pasado para aprender las lecciones desde un punto de vista sentimental. Ya sea que estés soltero o En pareja, no te saltes esta invitación a la reflexión que le permita a algunos evaluar dónde están desde su viaje, para sacar el máximo provecho de lo superfluo y para los demás para prepararse para lo que vienen refinando cuidadosamente en sus estrategias, especialmente para crear el hogar ideal. Desde el día 13, Venus invierte en tu signo y te permite brillar con todos tus fuegos, tomar las riendas. No necesariamente sin encontrar obstáculos (tensiones relacionales), ¡sino con la ansiedad del cuerpo y del corazón para brillar en todas las direcciones y el deseo de usar tu poder de seducción para obtener lo que quieres que sea: amor o reconocimiento social!

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): ¡la prensa se está aflojando!
¿Demasiado ocupado para preocuparte por el otro o para abandonarte libre y completamente al vértigo del amor? Desde la temporada pasada, es cierto que tienes un peso en los hombros. Demasiado trabajo, demasiada responsabilidad o búsqueda de empleo o miedo que te obsesionan de que los ejecutivos te den de baja. Entonces no tienes el corazón para amar en estos días. Afortunadamente, desde mediados de mayo, Urano está insuflando un aire fresco a tu vida y podría ayudarte a aliviar o incluso eliminar tus cargas. ¿Entonces la oportunidad de recuperar el gusto por la vida y dar otro paso hacia el otro? Probablemente tengas que tomar decisiones y tensiones, ¡pero no te aburrirás en junio cuando los intercambios sean intensos, apasionados y, a veces, un poco acalorados!

En pareja, acabas de atravesar un período de escasez en un nivel emocional. ¿No tienes ni la cabeza ni el corazón para preocuparte por tu pareja? Es muy posible que recuperes fuerzas en junio y encuentres deseos de agradar. No sin desencadenar enfrentamientos y tensiones, sino con la sensación de que finalmente sales de un callejón sin salida. Queda por ver si lograrás incluir al elegido en tu sed de reconocimiento que inicialmente podría atravesar un tiempo de venganza más que un momento de armonía.

Solteros, ¿comienzas a salir del agua y emerges de un período bastante sombrío donde tus prioridades eran principalmente profesionales o relacionadas con el manejo de una vida cotidiana un poco triste? Apuesta en junio con una nueva energía que te impulsa y para que los eventos que puedan apresurarse a reconectarse con la novedad y escapar de la rutina que comenzó a socavar tu moral y tus alas. Venus aumentará tu encanto y hará que quieras utilizarlo sin mucha reserva entre el 13 y el 22, pero no estoy seguro de que estés dispuesto a andar de amores. ¡Deberías sentirte impulsado por la sed de conquista, de mover las líneas o responder a lo que viene con un fuerte deseo de afirmarte sin concesiones en lugar de enfrentarte inmediatamente!

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): ¡el futuro a la vista!
A principios de mes, te centras en las medidas que debes tomar para mejorar tus condiciones de vida y la de tus seres queridos. Venus sopla los métodos correctos (el 1ro, el 2) y estás ocupado perfeccionando los planes que te permitirán prepararte para el futuro que te inspira. ¡Ten cuidado, entonces, el 6 y el 7 para no exagerar tus posibilidades! Se especialmente claro con tu banquero cuando le expongas tus proyectos y solicites fondos para financiarlos. Sin embargo, ¡debes poder decidir cuáles te gustan y cuáles administran tu negocio para que pueda confiar en ti (el 19, el 21) y para que pueda apoyarte en el desarrollo de tu vida futura que tendrá que parecer más cercana que puros sueños!

En pareja, ¿algo se está preparando en junio en las sombras? Si se trata de un bebé, de una nueva vida, la compra de bienes inmuebles o una mudanza, actúas con amor para mover las líneas en la dirección correcta y complacer a todos. Un mes que te permite sentar las bases de una vida tranquila que finalmente te llene.

Solteros, estás enviando planes al universo y te beneficiarás en junio de todos los elementos disponibles para comenzar a ponerlos en su lugar. Cuenta con Venus a principios de mes (el 1ro, el 2) para facilitar tus negocios y obtener el apoyo emocional que necesitas para lograr tus sueños y con Mercurio (el 19, el 21) para finalizar tus planes que pronto verán la luz del día. Ya sea un idilio reciente para instalar con el tiempo o la preparación de un futuro nido de amor, tendrás el apoyo de este mes y significa que necesitas lanzar tus proyectos y pronto darte cuenta de que si no exceden tus posibilidades (el 6, el 7) en riesgo, ¡entonces recuerda ordenar!

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): ¡un poco desestabilizado!
Sin dudas, estarás más confrontado con tus dudas y cambios internos en junio ¡más que dispuesto a dejarlos ir sentimentalmente! Intentas usar tus sentimientos para iluminar tus interminables preguntas y aprender del pasado en vez de abandonarte a un estado de ánimo no necesariamente jubiloso (el 6, el 23). Ciertamente, estás más o menos sujeto a una problemática diaria (ya sea tu trabajo o tu vida privada) o que planteas preguntas sustantivas sobre lo que realmente deseas o (y) cómo guiar tus iniciativas para estar más en sintonía con la vida y contigo mismo. Un mes para acercarte lo más conscientemente posible para primero relativizar tus estados de ánimo, ¡no te tomes demasiado en serio tus pequeños movimientos y especialmente trata de responder sus preguntas y calmar sus fluctuaciones emocionales actuales!

En pareja, entre el 5 y el 16, Venus te invita a retirarte un poco (sin mucha gracia) sobre ti para hacer sonar tu corazón y determinar qué es ese dolor el que impide que seas completamente feliz. Debes enfrentarlo entonces, sin tratar de borrar la nostalgia, el arrepentimiento y la decepción que te agitan, tal vez darte cuenta de que tu trastorno es subjetivo o tiene la intención de despertar en ti el deseo de mover las líneas para despertar de la cotidianidad.

Solteros, no es realmente el mes más divertido, pero a priori es necesario para permitirte hacer un balance de tu vida amorosa. Trata de no exagerar demasiado este mes cuando tengas más tendencia a considerarte una víctima que a darte los medios para recuperarte. ¡Acepta esta vez como un momento de reflexión que debería permitirte trazar una línea sobre el pasado en lugar de lamentar tu destino!

Mi consejo:

Un mes que te pide que primero evalúes dónde te encuentras en la segunda quincena de junio para afirmarte a sabiendas. No sin plantear algunos problemas o polémicas sino con la firme intención de concretar de inmediato o pronto tus deseos. ¡Asegúrate de a veces limar las asperezas y hacer algunas concesiones necesarias para lograrlo!



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2018 para el signo de Leo
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVI: la Torre

La carta n° XVI: la Torre Descubre los secretos de la carta de la Torre, número XVI, [...]


Numerología 2018: ¡un año en 2!

Numerología 2018: ¡un año en 2! Numerología 2018, un año en 2: focalizado en la felicidad y [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Las virtudes del Géminis
Las virtudes del Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Apoya el Mundial de Fútbol
Apoya el Mundial de Fútbol



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web