Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Leo

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de enero 2018 para el signo de Leo

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡Pequeños cuidados!
Benévolo, tendrás empeño en enero de responder a las exigencias del cotidiano con una buena voluntad ¡qué no dejará de emocionar a tus allegados! Si tienes ganas de cambiar de marco, de lugar de vida o de hacer mover las líneas de una manera u otra en familia, sabes proponer las soluciones o las ideas qué seducen amigo Leo y sabrás, pase lo que pase, ¡mostrarte a la altura de los acontecimientos! Asumes tus responsabilidades con coraje y podrás ciertamente cosechar desde enero la fruta de tus esfuerzos y de tu devoción a la causa común. A partir del 18, Venus te invita decididamente a ponerte a la escucha del otro y a poner en ejecución todo para responder a tus deseos. El mejor medio sin duda de reforzar las filas, de reforzar su complicidad o si estás en busca del alma gemela de atraer y de retener su atención. el 3r decanato tendrá probablemente dificultades de administrar la intendencia y se encontrará un poco contrariado este mes entra tu deseo de expandir las fronteras de lo posible y la necesidad de plegarte si es posible de buen grado ¡a las demandas más concretas que te hacemos!

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): ¡entre deberes que hay que cumplir y encanto que hay que ejercer!
Saturno, desde finales de diciembre, parece querer aumentar tu carga de trabajo y tus responsabilidades particularmente en familia ¡donde deberás mostrar en enero una ejemplaridad cierta! No quebrantaras tus deberes y pagará pues de tu persona para sostener y ayudar a los tuyos. A partir del 18 (y hasta el 26) Venus favorece las aproximaciones tiernas y los encuentros agradables. Sabrás entonces qué decir y que hacer para gustar y aliviar un poco el ambiente y ¡ejercer tu poder de seducción para atraer y retener el otro en sus redes!

Si estás en pareja, si desde finales de diciembre tu vida diaria parece un poco más pesada a administrar (demasiado trabajo, responsabilidades), sacas provecho en enero (particularmente a principios de todo mes pero igualmente entre el 18 y el 26) del apoyo de Venus que te dará ganas de mimar al otro, otros y de reforzar así tus lazos afectivos. La oportunidad para ti entonces de recibir mientras ¡que estés a priori dispuesto a dar!

Si estás soltero, te sientes un poco emplomado por una intendencia exigente o un cotidiano que te pide mucho y ¿te deja sólo poco tiempo para bromear con amor? Dispondrás sin embargo en enero de un apoyo de talla. Cuenta en efecto con Venus (hasta el 2) para probar tu devoción a la causa común pero igual hacer el hermoso corazón con todas las posibilidades (entre el 18 y el 26) de ser observado y ser apreciado por todos ellos y por qué no ¡por un ser qué te gusta muy particularmente!

2do decanato (3 de agosto-13 agosto): ¡La súper cotización!
No tengas miedo pagar de tu persona para administrar la intendencia y hacer la felicidad de tus allegados porque se te lo devolverá ciertamente ciento por ciento en enero cuando el momento será ideal para hacer evolucionar tus relaciones en el sentido común pero igual emprender cambios (mudanza, renovación de un bien, compra…) o ¡mejoramientos qué tendrán la aprobación de todos! Espera en efecto en enero ser gustado, popular. Tu entusiasmo y tu determinación con hacer mover las líneas serán recibidos y efectivamente ¡contribuirán al bienestar del clan!

Si estás en pareja, no carecerás de ganas ni de medios para transformar tu vida familiar mejor en el momento del primer mes del año que debería dejar rastros positivos en tu vida. Las buenas intuiciones, una buena voluntad a toda prueba te permitirán actuar con perspicacia y tener buena mano. La oportunidad pues en enero de hacer chispas y ¡de iluminar la vida de otros y la tuya!

Si estás soltero, no estarás en paro en enero cuando te arremangarás las mangas y no serás avaro ni de tu tiempo ni de tu amor para ayudar a tus allegados y tomar por la cintura responsabilidad y medidas para darte el gusto a aquellos a los que quieres y que a priori este mes ¡te lo devolverán bien! ¡Una cotización de amor en subida y un poder de seducción qué podría (a partir del 26) ¡permitirte a seducir bien más allá de tus allegados!

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): ¡Juégatela en colectivo en enero!
Si sabes qué decir y qué hacer a principios de mes (el 6) para marcar las mentes y los corazones y actúes con autoridad y eficacia (el 10) para arreglar problemas familiares o de intendencia lo más rápido posible, desconfía (el 13, el 14) de una tendencia que te enerva frente a las limitaciones del cotidiano qué probablemente ¡te impiden poco (mucho) despegar! ¡No la pena de rumiar o de quejarte (el 28)! ¡Acepta más bien cubrir las necesidades de tuyos (el 25)! El mejor medio de darle el gusto a todo el mundo y de servir al colectivo más que de aislar persiguiendo ¡sueños por el momento intangibles!

Si estás en pareja, persigues sin duda un ideal que te levanta de la tierra pero deberás arreglarte en enero con las esperas de tus allegados que te mantendrán sin duda demasiado al nivel del suelo según su gusto. Es sin embargo preocupándote de la felicidad de otros que acabarás por hacer tuyo. Afortunadamente, a partir del 21, Júpiter va a encargarse de devolverte tus responsabilidades familiares y evidentemente que tu felicidad pueda pasar ¡solo por el desarrollo del clan!

Si estás soltero, si aspirabas a afirmar tus ambiciones y a liberarte de ciertas presiones alrededor, corre mucho peligro en enero de encontrarte contra tu grado un poco chapado en el suelo. Cuentas que hay que devolver y ¡responsabilidades a tomar o de asumir! No contravengas a tus deberes de clase (y de clan) inevitables e indispensables para mejorar las condiciones de vida de tus allegados, velar por su bienestar qué ¡acabará por favorecer el suyo! A partir del 21, el Júpiter llega al auxilio y te permite comprender que tu felicidad íntimamente ¡está vinculada a la del otro!

El consejo de Mi Horóscopo del Día:
Un mes donde no tendrás tu igual para contentar a todo el mundo y tomar tus responsabilidades por medio por la cintura. La oportunidad para ti de reforzar tu popularidad en familia. Excepto tal vez por un 3er decanato menos dispuesto a renunciar sea sólo un instante a ¡tu sed de libertad y de adelantamiento de sí! Acepta sin embargo hacer algunas concesiones a tus ambiciones para servir al colectivo. Te lo agradeceremos y tu podrás entonces pronto reanudar con tus deseos cuando habrás consentido (por lo menos un poco) a responder a los otros. A buen entendedor…



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de enero 2018 para el signo de Leo
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° VII: el Carro

La carta n° VII: el Carro ¡Si te hablan de un viaje o de un amante que parte a la [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Esta listo para comprometerse?

¿Esta listo para comprometerse? ¿Esta listo para comprometerse? Respondiendo gratuitamente a [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Acuario
El Signo Acuario

¡Ocupar a tus hijos este invierno!
¡Ocupar a tus hijos este invierno!
¿Qué colores para qué signo?
¿Qué colores para qué signo?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web