Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Libra

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2018 para el signo de Libra

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡no quieres pasar desapercibido!v
Probablemente buscarás brillar más en la sociedad que cultivar tus jardines secretos en junio, donde, hasta el día 13, ¡Venus te invita a hacer el espectáculo y disfrutar de tus activos de encanto para extender tu influencia en la oficina! ¿Una cuota de popularidad que mantener? Este es el momento de marcar los espíritus y hasta algunos corazones al pasar. ¿Entonces? Desde el día 13, Venus te alienta a desarrollar proyectos que sean importantes para ti amigo Libra y que tratarás de alcanzarlo encontrando el apoyo de tus amigos, un clan o un compañero que no necesariamente te firmará un cheque en blanco para actuar como lo desees. ¡Depende de ti, entonces, convencerlos para que crean en ti y te sigan y, sobre todo, apoyen tus argumentos para luego posar sin causar demasiada confusión en los hitos de un futuro que te inspire!

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¡puertas para abrir sin problemas!
Tendrás la oportunidad este mes de ver una salida a la crisis o el punto muerto en el que puedes estar en familia desde el comienzo de la temporada pasada. ¿Sufres por obligaciones o responsabilidades abrumadoras y no alivias tu carga? Cuenta con la energía de Urano para darte aire, mueva tu situación en la dirección correcta, ¡pero trata de no empacar demasiado (los días 15, 21 y 30) donde no eres inmune a una decepción si impones a los demás tus ideas y proyectos sin consultarlos!

En pareja, estás ansioso por respirar el aire marino y para deshacerte de una situación bastante dolorosa que probablemente te haya afligido durante algún tiempo con tu familia. En junio, las puertas de salida pueden aparecer (el 13, el 23), pero estarás bien inspirado para no tratar de manipular tu pequeño mundo jugando con un encanto triunfal ciertamente casi irresistible, ¡pero eso no te permite, sin embargo, decidirlo todo... para todos los demás en riesgo de revuelo!

Solteros, ¿quieres abrir las escotillas y tal vez escapar de un clima familiar bastante pesado? Tal vez invirtiendo completamente en tu actividad te podría ofrecer una escapatoria y en proyectos que te seducirán, pero que no necesariamente satisfarán a todos. Por lo tanto, en junio, si deseas alcanzar algunos de tus sueños, comienza ofreciéndoselos a tus seres queridos antes de imponerlos sin previo aviso. ¡Evitarás los malentendidos y especialmente las tensiones relacionales que podrían degenerar (los días 15, 21, 23 y el 30)! Entonces, si quieres ganar el voto y hasta volar, ¡intenta en junio respetar a tus semejantes!

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡ambiciones más sociales más que amorosas?
Seguramente te sentirás más movilizado en el frente privado profesional a principios de junio, cuando estés dotado de un magnetismo indiscutible, podrías obtener lo que reclamas encantando a todos (el 1ro, el 2). ¡Verdaderamente tendrás el arte y la manera de agradar (y seducir) irradiando en todas las direcciones mientras ofreces generosamente tus servicios y te pones a disposición de todos! Sin embargo, ¡cuídate (el 6, el 7) de la interpretación que uno podría hacer de tu entusiasmo y así evita hacer demasiado si quieres que uno no crea que eres esencialmente impulsado por tus ambiciones! ¡Deberías terminar cautivando a todos (el 19, el 21) pero debes asegurarte de mantenerte en el suelo el día 25 si no quieres terminar el mes bastante frustrado!

En pareja, es poco probable que te dediques en cuerpo y alma al elegido de tu corazón en junio, donde primero lucharás por impresionar a la sociedad y lograr tus ambiciones, incluso si tu intención sigue siendo asentar las bases de un futuro que complacerá y deleitará a tu pareja. Estrategias de seducción cuidadosamente dosificadas luego para imponer sin forzar el paso.

Solteros, en junio, estarás trabajando para expandir tu área de influencia y quizás más para trabajar por tu salvación y ambición personal que para encontrar la gema rara. Pero como uno no evita lo otro, ¡asegúrate de que este mes dosificar sus efectos para mantener tu buena reputación sin sembrar dudas en las mentes hablando demasiado acerca de ti, por ejemplo!

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¡espera alguna interferencia!
Algunas preguntas puede que alteren el ambiente familiar y que podrían desorientarte personalmente pero también desestabilizarte un poco en todos los frentes. Si Venus te invita a brillar en la sociedad, no estarás seguro de que sea suficiente para llenarte alrededor del día 6, donde tal vez te enfrentes a tensiones íntimas que pueden obstaculizar un poco tus vuelos. Lo mismo ocurre con el día 23, donde sea cual sea tu deseo de distinguirlo, te verás presa de una agitación interior indudablemente difícil de ignorar y canalizar.

En pareja, es posible que estés pasando por un período algo turbio en el que tus referencias ancestrales y familiares te parecen poco confiables. A continuación, te interesará junio para no ignorar demasiado estos parámetros que podrían interferir con tu vida familiar, pero también influir en tu florecimiento social. Trucos para tratar de canalizar e identificar para que no actúes compulsivamente en el amor y de manera desordenada en la oficina.

Solteros, el mismo problema que debes enfrentar y el mismo consejo que debes seguir en junio, donde a menudo estarás plagado de recuerdos o reacciones instintivas que tendrás dificultades para controlar. ¡No hay forma de ignorarlos, sino de lidiar con ellos para que no perturben demasiado tu comunicación y tu sed de brillar en la sociedad (el 6, el 23)!

Mi consejo:

Un mes en el que serás valiente y no temerás sacudir códigos pequeños y a tus seres queridos para obtener lo que quieres. Para dorar la píldora, apuesta por tu encanto... ¡pero no es demasiado arriesgado si no desencadena algunas bromas sobre temas delicados (¿financiero quizás?)!



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2018 para el signo de Libra
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVI: la Torre

La carta n° XVI: la Torre Descubre los secretos de la carta de la Torre, número XVI, [...]


Numerología 2018: ¡un año en 2!

Numerología 2018: ¡un año en 2! Numerología 2018, un año en 2: focalizado en la felicidad y [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Las virtudes del Géminis
Las virtudes del Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Apoya el Mundial de Fútbol
Apoya el Mundial de Fútbol



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web