Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Libra

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2019 para el signo de Libra

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡equilibra la balanza!
Venus te invita a evolucionar tus vínculos o a elevar tu nivel de exigencia en el amor. No hay forma de conformarte con poco, sino de buscar un socio que cumpla con tus expectativas. Mantén tus pies en el suelo y no le pidas al otro lo imposible. Tu cumplimiento depende, amigo Libra, de tu capacidad para componer más que para reclamar derechos que no se te reconocerán si crees que todo está permitido.

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¡en pleno cambio!
Venus te invita a cuidar tu vida amorosa. Tienes que redoblar tu atención para que te llene, pero no solo emocionalmente. También están buscando evolucionar juntos. Urano exacerba tu sed por otra cosa. Cuenta con él para estimular tu sed de vida con emociones fuertes y momentos "diferentes". Para poner lo inesperado, la fantasía en tu vida amorosa, tendrás los medios para pasar un buen rato, incluso si pareces más interesado en evolucionar a nivel profesional que en revolucionar tus amores.

En pareja, Urano sopla un viento eléctrico en tu existencia y te da un deseo de cambio en todas las áreas de tu vida. Si estás más ocupado con los cambios en tu vida social, tu energía también puede causar un ajetreo saludable y feliz en tu relación. No ralentices el movimiento porque será beneficioso para tu desarrollo.

Soltero, Venus te invita a tomar decisiones de calidad, exalta tu deseo de alcanzar un ideal. Incluso si estás más movilizado en el campo profesional, tu aspiración de darle sentido a lo que haces se extiende a una vida sentimental que deseas más.

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡dejar de flotar!
Saturno aumenta tus responsabilidades familiares y requiere recesión emocional y sabiduría. Lo necesitas, no siempre tendrás los pies en la tierra y expresarás tus deseos sin tener en cuenta la realidad. Te arriesgas a ser malentendido si tomas tus sueños por la realidad y tus deseos de órdenes, debes calmar tu ardor y tener en cuenta un contexto familiar que no te permite ninguna audacia. ¿Venus exalta tu deseo de soñar? Afortunadamente, puedes contar con Saturno para poner en orden tus ideas y restaurar tu sentido de las prioridades.

En pareja, permite que tu imaginación se exprese y algunos excesos de entusiasmo te llevan a saltarte las cargas familiares que te recordarán alrededor del día 18 y te pondrán en marcha nuevamente. No evadas tus responsabilidades, asúmelas. Esta es la mejor manera de mejorar tus intercambios y mantener la armonía dentro de la familia.

Soltero, no pierdas el estilo y redobla tus espíritus para llevar tus sueños y encantar tu existencia. Sin embargo, ten cuidado: mantén tus pies en el suelo y construye sobre una base sólida. Si haces lo tuyo, puedes recibir un recordatorio moderado de Saturno que te pondrá en frente de tus responsabilidades y te pedirá que tomes decisiones maduras y te comprometas.

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¡no mezcles todo!
Hasta el 9, Venus fortalece tu sensualidad y te hace querer satisfacer tus deseos. Usa tu habilidad para navegar en emociones positivas para mejorar las interacciones de tu familia. ¿Entonces? Estarás más ocupado luchando para defender tus intereses profesionales, algunos temas importantes te harán perder el sentido de la medida y te llevarán a una agresividad que te alejará temporalmente de la paz. Canaliza tus emociones si no quieres que comprometan tus relaciones en general. A partir del 25, Venus te ayudará a levantar los debates, pero, mientras tanto, trata de contener tu agresividad.

En pareja, si el comienzo del mes es rentable para la expresión de deseos ardientes, de una ávida sensualidad, entonces serás menos conciliatorio y paciente: pasarás a la ofensiva en el trabajo. Asegúrate de que estas peleas no afecten tu vida familiar porque estarás de mal humor, ya sea en el trabajo o en casa.

Soltero, tienes posibilidades de expresar tus deseos a principios de mes: Venus exalta tu magnetismo y te permite seducir. Pero un problema profesional te molesta, no permitas que afecte tus relaciones con tus seres queridos que podrían sufrir tus cambios de humor.

Mi consejo: :

Para disfrutar de las buenas olas venusinas que te invitan a seguir un ideal en el amor, canaliza tus emociones: algunas son constructivas, pero otras son malas consejeras. Depende de ti clasificarlas lo más sabiamente posible en tu interés.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2019 para el signo de Libra
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Géminis
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Una tirada de los dados

Una tirada de los dados Arte adivinatorio: Tira los dados para saber todo sobre tu [...]


Numerología de la Personalidad del Bienestar

Numerología de la Personalidad del Bienestar De acuerdo con el número que te caracteriza, ¡descubre qué [...]


¿Sabes guardar un secreto?

¿Sabes guardar un secreto? Tu mejor amigo te confía un secreto: Descubre con nuestro [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Géminis
El Signo Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
¿Dejar de quejarte y protestar?
¿Dejar de quejarte y protestar?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web