Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Piscis

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de agosto 2018 para el signo de Piscis

  Escrito por Mercedes

Amor: ten cuidado... ¡de ti!
¿Venus tiende a estimular tus sentidos y tu libido desde el 6? ¿Aspiras a calentar esta temporada, volver a encender la llama o pasar un buen rato si es posible en una excelente compañía? ¿Pero siempre estarás de humor para recibir lo que llegue en agosto? Hasta el 12 de marzo, Marte estará al acecho desde la sombra de tu signo, podría empujarte a actuar (y reaccionar) bajo la influencia de impulsos más o menos irracionales y compulsiones subconscientes que no siempre serán buenos consejeros. A menos que tengas que lidiar con un diario exigente que te pide que estés presente, tal vez apoya un gran debate y luego te aleja de otras preocupaciones más livianas, más o menos agradable. ¡La segunda mitad del mes parece a priori más placentera y especialmente menos sostenida y por lo tanto propicia para lograr tus deseos!

1er decanato (19 de febrero -28 de febrero): ¡escapa las ambigüedades!
¡El comienzo de un mes puede ser un poco explosivo (el 2) si hablas a medias y el uso (mal uso) de la palabra implica no necesariamente ser benevolente para tratar de imponer tus ideas y tu autoridad a un entorno que no te dejará ir! Si sientes la necesidad de vivir emociones fuertes y de compartirlas apasionadamente (el 8), ten cuidado, sin embargo, para expresarlas de manera legible y lo más suavemente posible si no deseas golpear una pared el 10 donde la frustración te espera. ¿No respaldamos tus ideas y proyectos? ¡No hagas ningún escándalo y espera hasta el día 23, donde el Sol te acerca más al otro y promueve intercambios armoniosos para volver a la carga y luego ganar el voto!

En pareja, evita a toda costa provocar incluso involuntariamente (inconscientemente) al otro alrededor del 2 donde no estás a salvo de un choque si envías a los otros mensajes subliminales que recibirán... ¡mal! Apuesta por tu magnetismo abrasador (el día 8) para tratar de engatusar al otro y hacer que quiera arreglar las piezas sensualmente, pero no esperes, sin embargo, demasiado tiempo para abordar definitivamente hacia Citera. De hecho, si lo que necesitas se dice y se hace, es probable que corras el riesgo de fracasar y enfrentes algunos momentos estupendos de soledad el 10 donde nada sucede de acuerdo a tus deseos. Desde el día 23, afortunadamente, el Sol viene a echarles una mano y ayudarlos a abrir un diálogo más creativo. ¡Depende de ti abandonar el juego (el día 25) para esperar terminar el mes mejor de lo que comenzaste!

Solteros, probablemente habrá algo de estática en la línea a principios de agosto (el 2) donde una agresión latente te empuja a comunicarte a pesar del sentido común o mediante el uso de insinuaciones ¡que le pondrán los pelos de punta a tu entorno! Si despliegas estrategias más carismáticas para cumplir con tus planes y caer en tus redes el día 8, es posible que te sientas decepcionado el día 10 cuando tus deseos se vean frustrados y contrariados. Es a fin de mes (a partir del 23) que podrás retirarte del juego (amantes u otros). ¡Más abierto al diálogo, tendrás que tener éxito en tejer enlaces o cerrar filas al aceptar decididamente dar un paso hacia el otro!

2do decanato (1ro de marzo-10 de marzo): ¡aclaramiento de pensamiento en la segunda mitad!
¿Demasiado por hacer para realmente ganar en agosto? ¿Planeas en realidad la primera quincena cuando tendrás la mente ocupada por ambiciones de apoyo o preguntas el cronograma para revisar, discutir? Si los problemas materiales o cotidianos te obsesionaron desde el mes pasado y tienden a atascarse en tus trincheras desde finales de julio, es probable que tengas que esperar un poco (el día 19) antes de que se debatan de manera constructiva y te dejen libre para otra cosa. A continuación, podrías (el día 19) reconectarte con un ideal y deberes mucho más en línea con tus deseos y expectativas.

En pareja, luchas de poder o preocupaciones relacionadas con la vida cotidiana, la gestión de la administración (o un pequeño problema de salud) te moviliza y te obliga (desde julio) a debatir para tratar de encontrar soluciones prácticas para desbloquear la situación, será más probable que encuentres respuestas en la segunda mitad del mes cuando se resuelvan los problemas y donde tengas la oportunidad de estar más en contacto con tus deseos (el 18). ¡Disfruta de esta deliciosa segunda sesión para ganar la luna y hasta despegar hacia Nirvana!

Solteros, en agosto te agobian los debates recurrentes que te movilizan y te toman un poco la cabeza desde julio. ¡No necesitas gastar toda tu energía para encontrar soluciones que podrían aparecer desde 19! Trata de no ser demasiado obsesivo con los intercambios estancados (desde finales de julio) y esperar hasta la segunda mitad del mes, que parece prometedor para volver a conectarte con una sensualidad y deseos que podrían encontrar expresión el día 18. ¿La oportunidad, finalmente, de alcanzar tus metas y (o) con el corazón, quizás un ideal (el 19)?

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡con la cabeza y el corazón un poco en otro lugar!
Incluso si te vas de vacaciones, en agosto, no estás seguro de que realmente puedas zafarte del anzuelo. ¡Entre el 12 y el 23, piensas qué hacer, las tareas que debes completar y tal vez un trabajo y los problemas que han estado sucediendo desde el mes pasado y que tienden a perturbar tu tranquilidad en agosto! Especialmente a partir del 13 de marzo, Marte trae de vuelta un proyecto (¿que podría surgir entre fines de abril y mediados de mayo?), ¡eso es importante para ti o te pide que te movilices exclusivamente en este campo! Sin embargo, no apresures nada y espera pacientemente el tiempo para hacer tu trabajo en lugar de encogerte en vano y luego olvidarte de descansar. ¡A partir del 19, comenzarás a ver más claramente y deberías poder cerrar el tema antes del 6 de septiembre! Trata de pensar un poco más y prepárate para dar la bienvenida a Júpiter (a fines de septiembre) de nuevo en buena apariencia a tu decanato y ¡eso podría contribuir a expandir tus horizontes en muchos planos!

En pareja, estarás más o menos obsesionado con un proyecto o temas relacionados con la gestión, administrando tu plan de carrera que tal vez te deje poco tiempo para volver a encender la llama. Apuesta a principios de mes cuando Venus esté a favor de la reconciliación de la oferta para pasar un buen momento. ¿Entonces? Trata de contener tu impaciencia hasta el día 19 cuando el debate se reanude y finalice el 6 de septiembre en conclusiones y decisiones constructivas.

Solteros, estás bien al principio del mes (hasta el 6), cuando tengas interés en tomar tus vacaciones y probar suerte en el amor. ¡Venus te hace ver dulce y te invita a dar un paso hacia el otro! Entonces no estarás realmente disponible y más dispuesto enredarte la cabeza que a jugar con el amor. Si alguna de las preguntas que han sido sobresalientes desde finales de julio es un parásito en tus neuronas, ¡trata de dar un paso atrás mientras esperas el día 19 para que los intercambios realmente se reaviven y se cierren para el 6 de septiembre!

Mi consejo:

¿Un mes típico un poco bajo tensión? ¡Intenta elevar los debates un poco para restablecer un diálogo constructivo y dar un paso hacia el otro para tratar de reducir los rangos y cruzar el mes al unísono en lugar de en conflicto con todos!



4 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de agosto 2018 para el signo de Piscis
Agregar un comentario
(último mensaje: 10/08/2018 à 18:29)

Me gusta No me gusta
Piscis Tercer decanato
Publicado el 09/08/2018 a 07h38
Me va ir bien en el amor con la pareja k estoy actual?
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 09/08/2018 a 16h37
Piscis Tercer decanato
Publicado el 09/08/2018 a 07h38
Me va ir bien en el amor con la pareja k estoy actual?

Para este tipo de preguntas te recomendamos hacer uso de nuestro tarot: 123 Tarot
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis Maria
Publicado el 10/08/2018 a 12h42
¿encontraré pareja estable?
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 10/08/2018 a 18h29
Piscis Maria
Publicado el 10/08/2018 a 12h42
¿encontraré pareja estable?

Te invitamos a que consultes nuestro tarot para resolver tus dudas al respecto: 123 Tarot
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



¡Todo sobre las cartas del tarot de Mlle Lenormand!

¡Todo sobre las cartas del tarot de Mlle Lenormand! ¡Podrás descubrir el secreto de las 54 cartas del Tarot de [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Te motiva tu trabajo?

¿Te motiva tu trabajo? A través de este quiz vas a descubrir si tu trabajo te [...]


Horóscopo Chino 2018
Horóscopo Chino 2018
Las virtudes de la Virgo
Las virtudes de la Virgo

12 consejos para pasar un bello verano
12 consejos para pasar un bello verano
¡Permanece positivo!
¡Permanece positivo!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web