Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Piscis

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2018 para el signo de Piscis

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡deseo de amar!
¡Todos encienden todas las llamas hasta 18¸ Venus exalta el voto de seducción y te da alas (finalmente aletas)! Apuesta por un magnetismo a mediados de este mes amigo Piscis para atraer y retener en tus redes lo que quieras y pasar un buen momento en una compañía excelente. ¿Entonces? ¡Tendrás que partir del 13 para deleitarte diariamente y te inclinarás hacia atrás para que todos a tu alrededor florezcan en las mejores condiciones! ¡Sin duda tendrás que tener cuidado de comunicarte claramente con tu entorno si deseas evitar fricciones (tus ideas audaces no serán necesariamente unánimes), prometer mucho (a riesgo de no poder cumplir tus compromisos) o (y) posiblemente despertar una adversidad escondida!

1er decanato (19 de febrero-28 de febrero): ¡tomar con guantes!
Si tenías la impresión de que tus proyectos se estaban retrasando desde el comienzo de la temporada pasada, gradualmente recuperarán fuerzas gracias a la intervención de Urano, que te invita a renovar tus ideas y utilizar una comunicación más atrevida y contundente. ¡Así marcarás los espíritus más el 13, el 23 y podrás hacerte el enamorado con la certeza de agradar, pero tendrás que cuidarte, sin embargo, de no emprender demasiado sin beneficiarte de la aprobación de tu entorno los días 15, el 16, 23 y 30 si no quieres provocar hostilidades y tal vez que te dejen seguir haciendo lo que quieres, pero solo!

En pareja, desde mediados de mayo, tu mente se ha abierto a otras posibilidades, ¿y aspiras a rechazar o incluso transformar una visión más bien estrecha del mundo y tu futuro? Si Urano te da argumentos poderosos para revertir la tendencia a voluntad el 13 y el 23, ten cuidado de asegurarte de que tu entorno realmente respalde tus proyectos antes de comenzar, ¡de lo contrario puedes desencadenar controversia (los días 15, 16, 21 y 23)! Desde el día 21, el Sol te da un encanto irresistible. Aprovecha este activo principal para calentar la atmósfera, volver a encender la llama. ¡No hagas un drama!

Solteros, ahora aspiras a abrir las escotillas, a reformular tu concepción del futuro para vencer quizás ciertos límites que actualmente te impiden avanzar y lanzar planes al universo. Probablemente te seguirán los días 13 y 23 en tus iniciativas y tus propuestas ganarán votos, pero si impones tu ley y tus ideas sin tomar en cuenta a los demás, te arriesgas especialmente a provocar conflictos con aquellos que a diario no apreciarán que decidas sin consultarles. Desde el día 21, el Sol aumenta tu aura alegremente. Aprovecha la oportunidad para seducir. ¡No para manipular!

2do decanato (1ro marzo-10 de marzo): ¡un inmenso poder para usar sin abusar de él!
Radiante e infinitamente seductor a principios de mes, ¿el 1ro y el 2 tendrás posibilidad de acercarte, incluso para alcanzar un ideal en el amor? Entonces no te privarás de amar y empujar los límites de lo posible. Lo mismo ocurre con los días 19 y 21 donde vemos muy mal lo que podría evitar que seas feliz y comunicar a tu entorno tu alegría de vivir, tu entusiasmo. Sin embargo, ten cuidado los días 6, 7 y 25, donde puedes tender a saltar la realidad y engañarte a sí mismo. Ten especial cuidado de no embarcar a aquellos que te aman en aventuras que no se mantienen en el camino y así asegurarte antes de despegar... ¡que todos puedan seguir!

En pareja, ingresas al mes con excelentes augurios que favorecen enormemente tus amores y te dan la oportunidad de volver a encender la llama y vivir en una pequeña nube (los días 1ro, 2, 19 y 21). ¿Algún inconveniente por evitar? Una tendencia a despegar sin cinturón e ignorar un poco las leyes humanas de la gravedad de la Tierra. Por lo tanto, si sobreestimas tus poderes y transmites tus sueños a otros sin antes verificar su viabilidad, ¡pueden sentirse decepcionados (los demás también) los días 6, 7 y 25!

Solteros, flirtearás con un ideal decididamente al alcance de tu mano y con tu corazón. En particular los días 1ro, 2, 19 y 21 donde tu encanto irresistible hará el efecto para todos y donde tendrás la oportunidad de consolar a un torbellino reciente o dar en el blanco. Así que ten cuidado (los días 6, 7, 25) para no embellecer demasiado la imagen (ya es perfecta) ¡con el riesgo de tener que reducir un poco la vela y decepcionar a aquellos que confían ciegamente en ti!

3er decanato (11 de marzo-20 de marzo): ¡tómatelo con calma!
Es probable que desees abrir y construir el futuro de manera diferente o al menos más en línea con los cambios que realices en ti y en tu entorno, ya sean sociales o privados. Se trata de dar (devolver) sentido a tu existencia y proyectarte en una vida que te inspire, te motive. Percibirás, sentirás y expresarás tus sentimientos a la luz de este deseo. Por lo tanto, es muy probable que en junio se produzca una confrontación entre lo que deseas preguntar ahora y un pasado, un presente emocional que podría tener un pequeño problema para adaptarse a tus necesidades. Luego tómate el tiempo para hablar con el otro sobre lo que estás pensando al explicar tus motivaciones más profundas en lugar de imponer sin discusión tu nueva visión del mundo. ¡La mejor manera de convencer a tu pareja para que te siga en lugar de hacerle querer huir!

En pareja, sed de explorar otros caminos, una nueva visión del futuro y lo que quieres hacer con él podría alejarte del otro si no te cuidas de abrir tu corazón y haces todo lo posible para crear conciencia a tu universo en evolución No te faltarán activos o encanto para convencerle de que te siga. ¡Tal vez un paso atrás para explicar lo que aún puede ser un poco opaco!

Solteros, si tu poder de seducción te permite en junio impresionar al mundo que te rodea y hasta encontrar la gema rara, no te olvides de advertir al otro que tienes en mente proyectos y deseos que pueden tener un poco de dificultad para centrar y comprender. ¡Para no ahuyentar tus conquistas, trata de tranquilizarte en junio, en lugar de embarcarte en sueños que estás empezando a percibir!

Mi consejo:

¿Un mes que pone tus amores y sentimientos en primera línea? ¡Asegúrate de administrar tus puntos fuertes y aplicar tus intenciones de la forma más consciente posible si deseas relajar el mes con belleza y cerrarlo con estilo!



7 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2018 para el signo de Piscis
Agregar un comentario
(último mensaje: 17/06/2018 à 18:21)

Me gusta No me gusta
Piscis martha
Publicado el 27/05/2018 a 14h04
Estoy en una situación muy difícil, quisiera saber hasta cuando va a cambiar todo esto
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 27/05/2018 a 16h54
Piscis martha
Publicado el 27/05/2018 a 14h04
Estoy en una situación muy difícil, quisiera saber hasta cuando va a cambiar todo esto

Te invitamos a que consultes tu horóscopo anula 2018 para encuentres las respuestas a tus interrogantes: Horóscopo del año 2018
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis Analia
Publicado el 03/06/2018 a 13h38
Gracias me es muy útil leerlo al comenzar el dia
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 03/06/2018 a 18h42
Piscis Analia
Publicado el 03/06/2018 a 13h38
Gracias me es muy útil leerlo al comenzar el dia

Nos encanta que disfrutes de tu horóscopo diario. Gracias a ti por seguirnos.
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis alberto javier
Publicado el 07/06/2018 a 19h57
Por ahora las cosas del amor no me interesan.Me interesa mas saber que brujeria me han hecho y como quitarmela yo mismo rezando.porque estoy con cero euros en el banco.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 08/06/2018 a 15h38
Piscis alberto javier
Publicado el 07/06/2018 a 19h57
Por ahora las cosas del amor no me interesan.Me interesa mas saber que brujeria me han hecho y como quitarmela yo mismo rezando.porque estoy con cero euros en el banco.

Querido usuario MHDD es una página de astrología. Revelamos detalles de cada signo zodiacal.
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis socorro
Publicado el 17/06/2018 a 18h21
Verdad o mentira siempre me siento super bien leyendo mi horoscopo
Gracias
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVI: la Torre

La carta n° XVI: la Torre Descubre los secretos de la carta de la Torre, número XVI, [...]


Numerología 2018: ¡un año en 2!

Numerología 2018: ¡un año en 2! Numerología 2018, un año en 2: focalizado en la felicidad y [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Las virtudes del Géminis
Las virtudes del Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Apoya el Mundial de Fútbol
Apoya el Mundial de Fútbol



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web