Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Sagitario

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de agosto 2018 para el signo de Sagitario

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡el futuro a la mira!
Estarás sediento de espacio en agosto y todos quieren expandir sus horizontes a su manera a través de proyectos que pueden satisfacer sus deseos. A partir del día 6, Venus te invita a lanzar tus planes al universo y te moviliza para avanzar en tus proyectos personales. Algunos pueden tener que lidiar con la falta de recursos que podrían frustrar sus planes cuando otros se beneficiarán de las gracias del cielo para realizar su sueño de expansión. Aprovecha este mes típico para establecer los hitos de tus aspiraciones, ya que a partir del día 23, la mayoría de ustedes volverán a paso firme a la oficina ¡incluso si Venus continúa favoreciendo sus hermosos vuelos hasta el 9 de septiembre!

1er decanato (23 de noviembre-2 de diciembre): ¿todo se mueve rápido, muy rápido, demasiado rápido?
¡Los cambios en la administración (desde mayo) a diario pueden llevarte a cero al comienzo del mes (el 2)! ¿Intercambios tensos? Sin embargo, serás impulsado por tu deseo de vivir en armonía con una visión del futuro que te inspire y sobresalga apasionadamente en el tema (el 8), pero puedes ser un poco frío (el 10) por los obstáculos (financieros, falta de entusiasmo de la comitiva) que te deprimen un poco. Trata de lidiar con cualquier obstáculo que bloquee tu camino. A partir del día 23, estás de vuelta en la oficina donde se espera que regreses y en la que te interesará mantener tu rango y control, o incluso acelerar los desarrollos en curso.

En pareja, Urano tiende a empujarte. Si tienes más o inconscientemente causas las transformaciones que has estado experimentando desde mayo, tendrás un pequeño problema para lograr que el otro, los otros adopten tus ideas y proyectos, y pueden encontrarte un poco frustrado, incluso molesto por las reacciones de tus seres queridos. Trata de mantener la calma y contén tu impaciencia si no quieres ir a un enfrentamiento en agosto. A partir del día 23, tomarás las riendas y tendrás que probar tu valía o adaptarte a los cambios que no dejarán de sacudirte, ¡y también solicitar tu gusto por el desafío (el día 25)!

Solteros, ¡tienes algunos sueños en mente y puedes conectarte con tus amigos y familiares entre el 6 y el 17! Sin embargo, no estoy seguro de que te sientas realmente listo para andar de amoríos en agosto. Comienzas el mes al límite (el 2) y tal vez un poco frente a un entorno que te sacude y te desestabiliza. Si te aferras a tus sueños y deseos y los defiendes con pasión (el día 8) esperas sin embargo tener que reducir un poco el ala (el 10) ¡Desde el día 23, devuelves tu mochila, terminaron las vacaciones! ¡Entonces, tendrás demasiado que hacer para pensar en abandonarte al mareo del amor, ya que estás demasiado ocupado como para surfear creativamente en una ola de cambios que se ha acelerado desde mayo!

2do decanato (3 de diciembre-12 de diciembre): ¡No trates de convencer a toda costa!
Arde con impaciencia para hacer que las cosas sucedan y para lograr algunas ambiciones (tanto privadas como profesionales) que son importantes para ti, pero que (al menos durante una primera quincena un poco agitada) lidiar con los frenos no siempre es fácil de identificar. Intenta, en la medida de lo posible, calmar tus necesidades un poco los días 6, 9 y 11 y no intentes forzar el paso por el momento. Si las discusiones que han estado ocurriendo desde julio parecen ir en círculos y frustrando, espera hasta el 19 antes de relanzar los debates y luego lograr lo que deseas. Especialmente es en la familia donde tendrás los recursos para sentar las bases de tus sueños y comenzar a mejorar significativamente tus condiciones de vida y las de tus seres queridos.

En pareja, la primera mitad del mes es un problema, si no logras superar diversas y variadas dilaciones que disminuyen tu impulso, ten paciencia porque a partir del 19, los intercambios recuperan su fluidez. La oportunidad para ti, entonces, de preparar lo que lo tientas y para quién se presenta en las mejores condiciones posibles. Ya sea un bebé por nacer o concebir, una compra de bienes raíces, una mudanza, etc. ¡la segunda quincena de agosto debería proporcionarte una plataforma de lanzamiento adecuada!

Solteros, no escatimarás esfuerzos para alcanzar tus aspiraciones los días 6, 9 y 11, pero ciertos obstáculos pueden frenar tu progreso. ¡No puedes salirte del juego y completar negociaciones que te liberarán y te permitirán pensar en lo que viene! No intentes a toda costa convencer y confiar en la alquimia secreta entre un ideal que te tienta (encontrar una casa, mudarte a un lugar que te guste, comprar un departamento o una casa) ¡y el apoyo que necesitas para pasar de un sueño a la realidad desde el 19! Entonces te beneficiarás de una situación cósmica cómplice en tus deseos y que debería (el 19) darte los medios y concederte el apoyo que estás solicitando para comenzar a cavar los cimientos de una nueva vida en formación para algunos desde finales de noviembre de 2017.

3er decanato (13 de diciembre-21 de diciembre): ¡tomar unas vacaciones!
Hasta el día 6, Venus te invita a brillar más en la sociedad que a amar o privilegiarte en tu vida privada. Entre el 12 y el 23, sin embargo, soñarás con espacios lejanos donde escapar, hasta con una compañía excelente. ¿Es tal vez hora de tomar unas vacaciones? Incluso si tienes problemas para dejarlo en agosto. A partir del día 13, ¿tienes el corazón para defender tus intereses y desarrollar potenciales que probablemente te devuelvan el dinero pronto? Si te fuiste de la oficina en medio de negociaciones, espera que tu ausencia se vea un poco perturbada por las respuestas que hace tiempo debían haberse presentado y te mantendrían bajo presión. Intenta todo lo que puedas para relajarte porque tendrás que esperar al menos hasta el 30 de agosto antes de esperar cerrar el debate antes del 6 de septiembre. ¡Entonces, en lugar de perder el tiempo de descanso tratando de acelerar el movimiento realmente amplio, vete sin preocuparte demasiado a la playa!

En pareja, un mes en el que lucharás por desconectarse por completo. ¡Te fuiste en pleno debate, pero finalmente están detenido! Luego intenta disfrutar de un Sol que te invita a ampliar tus horizontes y escapar entre el 12 y el 23 para olvidarte un poco de tus preocupaciones y relajarte. No estoy seguro de que funcione, pero esta pausa, sin embargo, te permitirá recargar las baterías un poco mientras esperas comenzar el asalto a la cima (¿desde el 30?).

Solteros, es probable que tengas un poco la cabeza en otro lugar y no te sentirás demasiado preocupado por tu realización emocional en agosto, ¡cuando tus prioridades estarán en otra parte! Los asuntos importantes (financiero, profesional) están en negociaciones y te mantienen en suspenso. No es necesario que te molestes por nada. No puedes esperar concluir hasta el final del mes. ¡Sería estúpido privarte de vacaciones que estarías bien inspirado para tomar entre 12 y 30!

Mi consejo:

Un mes en el que tus sueños prevalecerán temporalmente sobre la realidad, incluso si no lograrás volver a la normalidad, si tiendes a despegar sin un cinturón. Sin embargo, aprovecha agosto para preparar lo que viene, lo que lo tientas y ¡podría realizarse desde principios de noviembre y en el 2019!



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de agosto 2018 para el signo de Sagitario
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



¡Todo sobre las cartas del tarot de Mlle Lenormand!

¡Todo sobre las cartas del tarot de Mlle Lenormand! ¡Podrás descubrir el secreto de las 54 cartas del Tarot de [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Te motiva tu trabajo?

¿Te motiva tu trabajo? A través de este quiz vas a descubrir si tu trabajo te [...]


Horóscopo Chino 2018
Horóscopo Chino 2018
Las virtudes de la Virgo
Las virtudes de la Virgo

12 consejos para pasar un bello verano
12 consejos para pasar un bello verano
¡Permanece positivo!
¡Permanece positivo!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web