Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Sagitario

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2018 para el signo de Sagitario

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡en pleno vuelo!
Venus exalta tu sensualidad y tu deseo de vivir momentos de intimidad que te llenen. También disfrutarás de los favores del delicioso planeta para mejorar tus condiciones de vida y la de tus seres queridos. Hasta el día 13, tus apetitos de placer de todo tipo se verán exacerbados y tus relaciones sentimentales estarán en el centro de tus prioridades. ¿Entonces? Aspirarás a desarrollar tus vínculos emocionales para que correspondan más con tus expectativas y ambiciones o deseen conocer al alma gemela. No hay duda de que estarás satisfecho con... pero es más pasar un buen rato con una excelente compañía. ¡Una transición de una temporada a otra que exige que sepas dónde estás amigo Sagitario y lo que quieres vivir en el futuro a priori sin muchas concesiones por facilitar!

1er decanato (23 de noviembre-2 de diciembre): ¿el arte y la forma?
¿Consideras que tu margen de maniobra es bastante limitado en estos días y que éstas restricciones afectan tu comodidad material y tu privacidad? Urano (desde mediados de mayo) te hace respirar en tu vida diaria un viento de cambio y hace que desees deshacerte de la carga que te pesa. Sin embargo, ¡deberías tomarte en junio el tiempo para explicarle a tu pareja lo que te sucede sin demasiada prisa (el 15) con el riesgo de hacerle pensar que estás cansado de todo y de ella también! En lugar de actuar demasiado celoso, este mes debes pisar el pedal suave y explicar lo que sucede dentro de ti. Evitarás hacer daño colateral y en particular desencadenar conflictos innecesarios, ¡incluso contraproducentes!

En pareja, aspiras a liberarte de los obstáculos que bloquean tu creatividad y recuperar un poco más de libertad en el manejo de tu vida diaria. Sin embargo, si tus solicitudes son legítimas, ten cuidado de usar la pedagogía para que el otro no piense que es parte de las cargas de las que deseas deshacerte. Si realmente quieres evolucionar tu pareja, ¡muéstrate conciliador y paciente incluso si quieres ir sin frenos!

Solteros, no puedes soportar cumplir con ciertos dictados u obligaciones que tendieron a esterilizar tu vida diaria y probablemente tu vida privada. ¡Desde mediados de mayo, estás de regreso con un pequeño grano de locura que te hace querer todo y preferiblemente de inmediato! Si quieres volver a encender el fuego, trata de ser más estratégico que ofensivo si quieres que te sigamos, que te amemos y renuncia a viva voz a tus aspiraciones de ser libre. ¡Mensaje que de hecho podría ser percibido como paralizante!

2do decanato (3 de diciembre-12 de diciembre): ¡buena voluntad mostrada y unificadora!
Al comienzo del mes, tienes una energía que te permite tanto mantener la llama (o encenderla) como llevar a tu vida privada y familiar un plus de consuelo o complicidad que puede regocijarte. Si permaneces claro en tus comentarios y no dejas ambigüedad en cuanto a la pureza de tus intenciones (los días 6, 7 y 25), ¡solo deberías felicitarte en junio por tus bondades y por hacer milagros!

En pareja, puedes continuar tu impulso en mayo y disfrutar de las condiciones ideales (el 1ro, el 2) para vivir en armonía con tu pareja y, más ampliamente, con un entorno encantador. Estén atentos de la otra persona y sus necesidades (los días 6, 7, 25) si no quieren hacerle creer que no los tienen en sus pensamientos. ¡Podrás pasar de esta temporada a la siguiente con estilo (el 19, el 21)!

Solteros, si aún lo eres, aún te beneficiarás en junio de una situación en su mayoría favorable para tu desarrollo emocional. Mantén tus ojos abiertos (y especialmente el corazón), el 1ro donde tu sensualidad y tu magnetismo podrían causar estragos y hacer todo lo que está a tu alcance el día 2 para reforzar los rangos nuevamente como familia. ¡Evita jugar con palabras o hacer promesas insostenibles (los días 6, 7 y 25) si quieres que este mes estar bien acompañado y decido a quedarte!

3er decanato (13 de diciembre-21 de diciembre): ¡identifica tus prioridades!
Tus intercambios no serán necesariamente serenos en junio cuando tu sed de vivir emociones fuertes se verá reforzada por requisitos que no necesariamente son compatibles con un curso de relaciones fluidas. Pareces estar dividido entre lo que sientes profundamente en ti mismo y lo que necesita cambiar incluso si no siempre eres capaz de identificar tus prioridades y tus deseos de montarte en una sensualidad codiciosa y exaltada. ¡Una alquimia difícil de obtener en junio donde se compartirá más a menudo entre la pasión y los estados mentales conflictivos (el 6, el 23), lo que sugiere un mes en el que ciertas tensiones podrían aparecer o confirmarse entre tú y el otro!

En pareja, Venus aumenta tus ganas de devorar la vida y pasar un buen momento con tu pareja, pero es probable que estés un poco perturbado por los remolinos internos. Estos te informan (probablemente de manera confusa, pero, aun así) sobre la utilidad de desarrollar tu relación con el amor, pero también sobre tu creatividad para sentirte plenamente tú mismo y, por lo tanto, poder vivir en ósmosis sin caer en la ilusión de confusión de fusión. ¡Depende de ti intentar encontrar la receta que te permita amarte a ti mismo tanto como al otro!

Solteros, estás ansioso por expresar completamente tu burbujeante sensualidad, pero tendrás que lidiar en junio con impulsos instintivos que pueden recordarte que es hora de saber quién eres y qué es lo que realmente quieres. Es muy posible que aspires a realizarte personalmente descubriendo o explotando tus talentos más escondidos. ¡Esta aspiración podría inducir tensiones (incluso contradicciones) entre su deseo de vivir historias apasionadas y tu deseo de ser plenamente tú mismo, para volver a centrarte en tu potencial para desarrollar el interior en lugar de tu energía para gastar en el exterior!

Mi consejo:

Un mes en el que tenderás a tamizar tus intercambios y enlaces. Es momento de determinar si están en el camino y se cumplen con los criterios correctos y lo que podría necesitar ser cambiado para que la relación se mueva en la dirección correcta. Trata de no hacer juicios apresurados sobre el otro (y en la pareja) si quieres avanzar sin forzarle demasiado y tratar de hacer los cambios que le tienten sin exagerar.



7 comentarios - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2018 para el signo de Sagitario
Agregar un comentario
(último mensaje: 17/06/2018 à 19:47)

Me gusta No me gusta
Sagitario abelardo
Publicado el 28/05/2018 a 16h35
me gusta mucho las predicciones por decanatos definitivamente se nota un trabajo minucioso de parte de uds. y eso es muy bueno felicitaciones, si pudieran hacerme llegar algo sobre los golpes de suerte para sagitario les agradeceria me gusta jugar con los numeros
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 29/05/2018 a 15h10
Sagitario abelardo
Publicado el 28/05/2018 a 16h35
me gusta mucho las predicciones por decanatos definitivamente se nota un trabajo minucioso de parte de uds. y eso es muy bueno felicitaciones, si pudieran hacerme llegar algo sobre los golpes de suerte para sagitario les agradeceria me gusta jugar con los numeros

Nos alegra mucho que disfrutes de nuestro sitio. Para tus números de la suerte te invitamos a que consultes este enlace: Los números de la suerte: ¡conoce las cifras que te traerán la felicidad!
Responder
Me gusta No me gusta
Sagitario Claudia
Publicado el 30/05/2018 a 14h55
Me impacto la exactitud de las las cosas sucesidas a mediados de mayo es lo describió. Excelente trabajo!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 31/05/2018 a 16h48
Sagitario Claudia
Publicado el 30/05/2018 a 14h55
Me impacto la exactitud de las las cosas sucesidas a mediados de mayo es lo describió. Excelente trabajo!

Mil gracias a ti por tus halagadoras palabras. Nos alegra que disfrutes de nuestro contenido. La mejor de las suertes!
Responder
Me gusta No me gusta
Escorpio Elena
Publicado el 01/06/2018 a 22h40
Hola soy Elena y mi zodiaco no se cual es porque soy nacida en 22/11/1978 cual puede ser Sagitario o Escorpio
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 02/06/2018 a 16h17
Escorpio Elena
Publicado el 01/06/2018 a 22h40
Hola soy Elena y mi zodiaco no se cual es porque soy nacida en 22/11/1978 cual puede ser Sagitario o Escorpio

Gracias por tu mensaje. Eres Escorpio.
Responder
Me gusta No me gusta
Sagitario China
Publicado el 17/06/2018 a 19h47
He estado en el momento que no se lo que quiero, , cuando lo he dado todo en serio, y la persona que siente algo por mi huye, , y me deja frustrada, no se que hacer, pero como sagitariana que soy sigo la flcha hacia adelante ,soy luchadora y me gusta leer mi signo todas las mañana para evitar ciertas decisiones, que quizas puedan tener un impacto en mi, gracias por sus consejos atodos los sagitarianos.
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVI: la Torre

La carta n° XVI: la Torre Descubre los secretos de la carta de la Torre, número XVI, [...]


Numerología 2018: ¡un año en 2!

Numerología 2018: ¡un año en 2! Numerología 2018, un año en 2: focalizado en la felicidad y [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Las virtudes del Géminis
Las virtudes del Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Apoya el Mundial de Fútbol
Apoya el Mundial de Fútbol



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web