Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Sagitario

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de julio 2019 para el signo de Sagitario

  Escrito por Mercedes

Amor: ¿un poco insatisfecho?
Venus alimenta tus deseos y te ayuda a aumentar tus ingresos, mejorar tus condiciones de vida y de las personas que te rodean. También debes contar con algunos frenos, un poco de rigor y, por lo tanto, frustración, a veces ira, pero el objetivo es canalizar mejor tu apetito. Debemos calmar el juego, amigo Sagitario, no pedir demasiado, tanto en el amor como en los negocios, incluso si tienes un pequeño problema para evaluar lo que es correcto.

1er decanato (23 de noviembre-2 de diciembre): ¡demasiado impaciente!
Sabes cómo jugar con tu poder de seducción para encantar a quien quieras hasta el 8, pero luego será necesario controlar tus ambiciones que te arrastran demasiado en julio. Debes frenar tus impulsos en el trabajo en lugar de frenar tus excesos en el amor, ten cuidado con la tendencia a dirigir, controlar todo y a todos los días 11 y 29: los intercambios podrían convertirse en confrontación. El cielo de julio te invita a mantener, cualesquiera que sean tus deseos, en una cierta sobriedad.

En pareja, tu magnetismo hace el efecto en tu pareja, pero tienes problemas para canalizar tu deseo de sacudir el diario para expresar tus deseos más alto. No asustes al elegido de tu corazón, que no apreciará que tomes la dirección de las operaciones sin preguntarle su opinión. Por supuesto, ¿aspiras a vivir de manera diferente, pero si comenzaste a consultar a los otros?

Soltero, tu aura sensual marca los espíritus y los corazones para tomar el 8, pero no decides por todos. Te falta diplomacia y amabilidad y corres el riesgo de asustar a algunos que, si les gustan tus avances embriagadores, aprecian menos tus estados de ánimo autoritarios, incluso los belicosos. Para recordar quién te gusta en tus redes, baja el tono y agrega dulzura a tus intercambios.

2do decanato (3 de diciembre-12 de diciembre): ¡no exijas la luna!
Lo quieres todo y tienes problemas para aceptar restricciones que frustran tus ganas de vivir plenamente tus deseos el 9 y 17: Saturno requiere que disminuyas tus requisitos porque el planeta austero no te hace ningún regalo. Su estricta justicia te invita a observar ciertas reglas y límites que, si bien no te agradan, te ayudarán a construir sobre una base sólida. Verás la utilidad de este enfoque cuando algunos planes (bienes raíces, familia) tomen forma o se materialicen.

En pareja, este no es el momento para hacer nada y buscar todo para cumplir todos tus deseos. Cuenta con Saturno para calmarte. Sin embargo, si observas las reglas, las recibirás con satisfacción porque, al no satisfacer todas tus fantasías, realizarás un proyecto importante en la familia.

Soltero, si aceptas reducir un poco tus requisitos y exiges demasiado, si aceptas algunas reglas que te indican el camino correcto, florecerás y alcanzarás la ósmosis con tus seres queridos, dentro de la familia. ¿Para intentar salir de un posible callejón sin salida?

3er decanato (13 de diciembre-21 de diciembre): ¡intenta tranquilizar al otro!
Te gustaría explotar los recursos y talentos que descubras, pero debes canalizarlos y controlar tu expresión. Bajo la presión de Venus, tiendes a utilizar excesivamente tu poder de seducción, a riesgo de asustar a quienes temen la intensidad de tus deseos. Calma tu ardor si quieres que este mes vuelva a encender la llama.

En pareja, tu sensualidad te despierta para expresar tus deseos, pero respeta la sensibilidad y las expectativas del otro, te encuentra un poco apremiante o exigente y no comprende tus estados de ánimo que se manifiestan de una manera un poco confusa. Expresa tus deseos sin parecer excesivo ni compulsivo.

Soltero, no te pierdas ningún recurso para probar tu suerte o el magnetismo para cautivar, pero no manifiestes tus deseos con demasiada intensidad si no quieres que el otro haga demasiadas preguntas. Intenta ser más tierno al expresar tus expectativas.

Mi consejo:

Si tu sensualidad elevada aumenta la temperatura, asegúrate de equilibrarla con una expresión clara y legible de tus sentimientos para obtener y mantener la confianza del otro, para compensar algunas frustraciones. Apuesta por la búsqueda de la estabilidad, el equilibrio en lugar de la pasión.



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de julio 2019 para el signo de Sagitario
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Cáncer
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¿Cuál es tu naipe del tarot?

¿Cuál es tu naipe del tarot? ¡Solo con la fecha de nacimiento puede descubrir tu Arcano [...]


Tu personalidad numerológica en el trabajo.

Tu personalidad numerológica en el trabajo. Según tu número de trayectoria de vida, te proponemos que [...]


¿Estás listo para comprometerte?

¿Estás listo para comprometerte? ¿Estás listo para comprometerte? Responde gratuitamente a [...]


Horóscopo Mensual de julio 2019
Horóscopo Mensual de julio 2019
Las virtudes de los signos
Las virtudes de los signos

Numerología 2019: ¡un año en 3!
Numerología 2019: ¡un año en 3!
Conocer los 12 Ascendentes.
Conocer los 12 Ascendentes.



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web