Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Tauro

Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2019 para el signo de Tauro

  Escrito por Mercedes

Amor: ¿otras prioridades?
Venus exalta tus recursos, ya sean de ternura, ya se trate de la expresión de tus dones o tus apetitos, puedes contar con el delicioso planeta bridándote los medios para satisfacer tus deseos, incluso si a menudo tienes la mente y el corazón en otra parte. La comunicación concierne a tus proyectos en lugar de a tus amores que guardas para más adelante, incluso si, amigo Tauro, ¡una cosa no impide la otra!

1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): ¡el amor esperará!
No es que te hayas vuelto indiferente o que tu vida amorosa haya terminado, pero ¿realmente tendrás tiempo este mes para dedicarte a la pareja o una posible búsqueda de amor? Urano te empuja a hacer cambios en tu vida, te moviliza para transmitir tus mensajes de amor en lugar de retenerlos. El cambio interior se refleja en el exterior y puede hacer que otros te entiendan el 7 o el 27: tus ideas serán bien recibidas.

En pareja, estás lleno de ideas y proyectos para hacer los cambios que son esenciales para tu crecimiento personal. Sabrás cómo explicárselo a otras personas que no se opondrán a tus proyectos: ¡tomarán tu palabra el 7 y el 27!

Soltero, tienes algo más que hacer que seducir en junio porque existe la oportunidad de cambiar tu entorno. Se trata de comunicarte bien en proyectos que asusten un poco a tu entorno. Sin embargo, sabrás qué decir y qué hacer para legitimar tu sed de cambio y, hasta, ¡para iniciar un movimiento!

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): ¡apunta a lo esencial!
Tus sueños son grandiosos y tus aspiraciones a la felicidad son legítimas, ¡no es una razón para nada! No creas demasiado en tu buena fortuna y confía en Saturno para que regreses a la Tierra. Hasta el 16, evita levantar la voz o creer que todo se te está permitido, ya sea en el amor o en otro plano.

En pareja, tienes el don de hacer que otros sueñen, pero no pienses que tus grandiosos proyectos te otorgan todos los derechos. ¡En su lugar, intenta canalizar tu imaginación para que puedas construir en sólido en lugar de en el viento!

Soltero, estás listo para despegar, pero no te abrochas el cinturón. Resultado: Vas más allá de tus medios y terminas asustando en lugar de atraer. ¡Renuncia a tus utopías y reduce un poco tus expectativas para que tus conquistas no terminen en llamas!

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): ¡calma!
Con encanto para vender hasta el 9: Venus está en tu casa y aumenta tu magnetismo y tus posibilidades el 3. Entonces, demuestras impaciencia y adoptas un tono que repele, disgusta. Puedes estar de mal humor entre el 18 y el 20. Si quieres que te sigan y te amen, tienes que cambiar, serás demasiado exigente y deberías bajar un tono para preservar tu vida amorosa.

En pareja, fascinas a los elegidos de tu corazón y puedes hacerlos soñar a principios de mes (el 3), trata de ser más diplomático entre los 18 y el 20: Si quieres reinar supremo, no estás seguro de que el otro estará de acuerdo. ¡Intenta canalizar la agresión, es una mala consejera y relájate!

Soltero, tienes activos para seducir el 3, pero la atmósfera será diferente a la del 18, no puedes soportar que te resistas. Intenta calmar un juego que podría volverse peligroso: no te expongas a la frustración (23 y 24).

Mi consejo: :

¡Un mes mixto donde tendrás tu cabeza y tu corazón en otra parte! Para mantenerte en contacto (entre sí y con la realidad), explica lo que es importante para ti y asocia a tus seres queridos con tus proyectos en lugar de aislarte, ¡o incluso desagradar!



0 comentario - Tu Horóscopo Mensual Amoroso de junio 2019 para el signo de Tauro
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Géminis
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Una tirada de los dados

Una tirada de los dados Arte adivinatorio: Tira los dados para saber todo sobre tu [...]


Numerología de la Personalidad del Bienestar

Numerología de la Personalidad del Bienestar De acuerdo con el número que te caracteriza, ¡descubre qué [...]


¿Sabes guardar un secreto?

¿Sabes guardar un secreto? Tu mejor amigo te confía un secreto: Descubre con nuestro [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Géminis
El Signo Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
¿Dejar de quejarte y protestar?
¿Dejar de quejarte y protestar?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web