Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Acuario

Acuario, tu horóscopo amoroso de la Primavera 2019

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡con el futuro a la vista!
Venus te invita al comienzo de la temporada a desarrollar tus potenciales, tus dones para ponerlos al servicio (entre otros) de una visión (¿nueva?) que tienes de la dirección que debe tomar tu vida. ¡No tendrás demasiado de todos tus recursos (emocionales, financieros) y todas tus donaciones para iniciar el proceso y algunos proyectos que cuentan en las mejores condiciones! A partir del 20 de abril, ¡hay lugar para la comunicación! ¡El delicioso planeta te ayudará a transmitir tus mensajes a tus amigos! ¡Tendrás a priori el arte y la forma de presentar las cosas de la mejor manera posible para reunir lo más posible los votos de tus seres queridos! ¡Entre mediados de mayo y el 9 de junio, también te movilizarás para mejorar tus condiciones (marco) de vida y tendrás en cuenta la opinión, la sensibilidad del otro, los demás en tus planes! Venus (del 9 de junio al 3 de julio) aumenta tu encanto e incrementa tu poder de seducción. Para que termines esta temporada y comiences la siguiente con estilo amigo Acuario e incluso... ¡enamorado!

1er decanato (21 de enero-31 de enero): ¡no te aferres (más) al pasado!
¡Querrás o te verás obligado esta temporada a considerar cambios importantes en tu hogar, tu vida familiar! Desde principios de marzo pasado, Urano aumenta tu sed de mover las líneas, ¡dejando a algunos para causar estragos en las filas! Sin embargo, debes disfrutar de un clima celestial bastante favorable para lograr tus aspiraciones, ¡y eso podría incluso ayudarte a acelerar el movimiento! ¡Desde finales de marzo (el 27) puedes encontrar los medios para proceder a las transformaciones necesarias sin demasiada vaguedad e incluso sin una armonía relativa! Los intercambios pueden ser un poco más empinados y los remolinos más palpables alrededor del 22 de abril, 8 y 18 de mayo, cuando, de una forma u otra, ¡será necesario decidir, incluso concluir para hacer algunas olas alrededor! Entre el 21 y el 31 de mayo, el sol aumenta tu luminosidad personal y, por extensión, tu poder de seducción, mientras que el 22, una determinación impecable te empujará a acelerar el movimiento del cambio. Lo mismo el 7 de junio y al comienzo de la siguiente temporada (el 27), ¡donde sea cual sea tu deseo de amar y de gustar, tu prioridad seguirá siendo transformar, renovar o romper lo que debe ser!

En pareja, ¡no más cuestión de desplegar tu vida familiar como en el pasado! Algo debe cambiar irrevocablemente para que tú (y todos) encuentres tu lugar y evoluciones nuevamente a tu gusto. Algunos optarán por repensar su enlace, para redefinirlos de acuerdo con otro modo de operación, otros se van, para terminar y deshacerse de los enlaces que ya no contienen sustancia. Sea cual sea tu elección, debes poder expresar y configurar lo que desees sin provocar demasiadas chispas o desencadenar dramas irremediables. ¡Algunos incluso lograrán soplar en el clan un viento de frescura y novedad que podría complacer a todos!

Solteros, ¡aspiras a liberarte de la tutela familiar o de una tradición que pesa sobre ti! ¡Tendrás la oportunidad esta temporada donde la situación astral parece querer apoyar tus iniciativas y tus deseos! Puede ser una cuestión de aclarar tus relaciones con las personas que te rodean, moverte, pero sea cual sea la opción, debe ser proveedora y ayudarte a abrir un futuro que promete ser más satisfactorio.

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): mantén tu cabeza sobre tus hombros!
Otra dirección de la vida es lenta, pero segura, y te preocupa reunir las ideas, los apoyos y los medios para ponerla en práctica esta temporada. Cuenta con tu intuición, tus talentos para llevar tu proyecto. Especialmente al comienzo de la temporada (el 2, el 10 de abril), ¡cuando parecerá que estás conectado con el mundo sutil y algunas energías que te rodean y te inspirarán los pasos correctos y las personas adecuadas para contactar y transmitir lo que es importante para ti! Sin embargo, ten cuidado con cualquier exceso de celo o un requisito que pueda disgustar (el 27 de abril) y luego interrumpir la frecuencia y tus vuelos. Si deseas mejorar tus condiciones o entorno, apuesta en mayo (los días 9, 16 y 30) para tomar el camino correcto y, ¡hasta cumplir tus deseos! Se tratará de mantenerte al tanto de las posibilidades abiertas al futuro que consideres oportunas, así como de los límites que no debes superar, si no sea bajo tu propio riesgo. Entonces, en junio, sería prudente no sobreestimar tus poderes y medios (el 16) si no quieres encontrarte en problemas o sin aliento. Saturno, en primer lugar, establecerá el récord y despejará a tu cabeza tan pronto como el 18, cuando el planeta austero te obligará a hacer tus cuentas e invertir en terreno firme y tal vez extraer lecciones del pasado para embarcarte en aventuras un poco (¿demasiado?), ¡locas!

En pareja, estás persiguiendo un sueño que podría ser imposible, inalcanzable si no tomas en cuenta los medios que realmente tienes para encontrarlo! Afortunadamente, Saturno se hace cargo y será responsable de darte esta temporada de la manera correcta (y buena). ¡Quien tarde o temprano te permitirá alcanzar lo que es importante para ti sin perder demasiadas plumas e ilusiones!

Soltero, el mismo programa esta temporada, donde tu atención se centrará en un proyecto (bienes raíces, familia) que ocupa tu mente. Tienes enormes activos para implementarlo. ¡Todo eso debes construirlo sobre una buena base y especialmente en conciencia! ¿Es decir? Manteniéndote en contacto con la realidad, evitando reproducir algunos errores del pasado y garantizando tu retaguardia. Actuando bien... ¡como uno grande!

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): ¡se necesita reflexión (y moderación)!
¿Un encanto loco temprano en esta temporada (el 21 de marzo) que ejercerás para ganar la votación en torno a un proyecto que está cerca de tu corazón? ¡Sin embargo, ten cuidado de no imponer nada a nadie (especialmente a tus seres queridos) si deseas que te sigan sin resistirse! También trata de mantener las formas en abril (el 10, 13) y no gires a nadie manipulando (culpable) a tu entorno. En su lugar, ¡apuesta por un entusiasmo comunicativo el 14 para seducir y convencer! ¡No te perderás ningún activo o argumento para impresionar las mentes y corazones el 3 y el 9 de mayo, pero puedes tropezar con una pared y sufrir algo de decepción el 7 si te niegas a aprender del pasado! Saturno, de hecho, te invita (hasta el 25 de mayo) a reflexionar, a darte la vuelta para eliminar de tu concepción del mundo todo lo que te ha engañado previamente. ¡Probablemente estarás mejor informado el 11, 14, 16 y 18, donde tomará las medidas adecuadas para mover las líneas en la familia sin molestar a todos! ¡A principios de junio, continuarás en (buen sentido) el 3 y podrás pasar tus mensajes sin problemas! ¡Pero se recomienda mucha precaución al final de la temporada (los días 18, 19 y 20 de junio) cuando, a pesar de un encanto indiscutible, una terquedad y una mala autoridad podrían interrumpir la frecuencia y luego bloquear los intercambios!

En pareja, si deseas construir sobre una base sólida, llevar a cabo un proyecto o iniciar una transformación importante en tu mundo privado, ¡considera primero aprender del pasado! Te servirá para no forzar demasiado el movimiento y menos aún la mano a nadie. Ciertamente, vale la pena preocuparse por tus proyectos, pero intenta, si deseas que queramos construir contigo, poner los formularios a la vista... ¡sin imponer nada!

Soltero, ¡Saturno te tira de la manga y te invita a pensar! ¡No hay forma de cambiar la casilla “atrás en el pasado” si realmente quieres moverte en la dirección correcta y construir sobre las bases adecuadas! Así que esta temporada, sea cual sea tu deseo de amar y de ser amado, de abrir el futuro como te plazca, hazte las preguntas correctas y no impongas de ninguna manera tus respuestas... ¡a los demás!

Mi consejo:

¡Una temporada que promueve la implementación de tus proyectos y tu realización desde el momento en que permaneces bien al tanto de tu tarea y especialmente de tus límites! ¡De hecho, tendrás la posibilidad de inclinar el destino en el buen sentido (el tuyo) proporcionado para actuar con conciencia y sin jalar demasiado la cuerda!



0 comentario - Acuario, tu horóscopo amoroso de la Primavera 2019
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Tauro
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Los oráculos

Los oráculos Te invitamos a recorrer el mundo de los oráculos y su origen [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Eres celoso?

¿Eres celoso? A través de este cuestionario, descubrirás si vives tu amor [...]


Horóscopo Mensual de mayo 2019
Horóscopo Mensual de mayo 2019
Perfil Astral del bebé Tauro
Perfil Astral del bebé Tauro

La Gran Limpieza de Primavera
La Gran Limpieza de Primavera
¡No te dejes manipular!
¡No te dejes manipular!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web