Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Acuario

Acuario, tu horóscopo amoroso del Verano 2020

  Escrito por Mercedes

Amor: ¿tu prioridad?
Desde el comienzo de la temporada, Venus instalado en el área de tu tema dedicado al amor, la descendencia y la creatividad tiende a fortalecer tu deseo de pasar un buen rato, seducir, dar rienda suelta a tus deseos e irradiar en todas las direcciones. Sin embargo, ten en cuenta que, desde mediados de mayo, te enfrentas a la necesidad de retroceder, pero al menos cuestionar la profundidad de lo que estás experimentando, amigo Acuario, y determinar si tu acercamiento al amor realmente aguanta, te da plena satisfacción. Deberías poder obtener más información sobre cómo te sientes y quieres vivir en el futuro a principios de la temporada y principios de agosto. Venus te invitará a trabajar por el bien de todos. ¿En cuanto al comienzo del nuevo año escolar? Lo pasarás escuchando al otro y decidido a acercarte a él... o volver a acercarte.

1er decanato (21 de enero -l 31 de enero): ¡en busca de la armonía!
Desde principios de junio, te has estado haciendo las preguntas correctas sobre tus relaciones. Ya sea la que tienes con tus hijos o con el elegido, ¿no siempre fluye naturalmente? Te preguntas si la gestionas adecuadamente y, sobre todo, para que cumpla (al menos en parte) tus expectativas personales. Podrás encontrar las respuestas a tus preguntas sobre la sustancia el 25 de junio y discutir los conceptos básicos. Venus te invitará en agosto a cuidar de los tuyos, a trabajar para que los intercambios sean lo más fluidos posible. Deberías terminar la temporada en armonía con los demás, llevado por un Venus decidido a no hacerlo solo.

2do decanato (1ro de febrero - 10 febrero): ¡una temporada ajetreada!
Entre Venus que exalta tu deseo de pasar un buen rato, de cultivar tus amores, tus afectos y Urano que te empuja a reclamar más autonomía en la familia, incluso para romper los lazos no te aburrirás esta temporada. Si es posible que hayas tenido que distanciarte de la emoción que pudo haber calentado la temporada pasada a fines de mayo, esta estación debería sentirse más consciente de lo que es bueno para ti. Estarás listo para cerrar los debates que pesaron en tu vida diaria. Ten cuidado de no alzar demasiado la voz para que los intercambios no se conviertan en una batalla campal. Apuesta por la voluntad de mostrar que todos están de acuerdo en romper el punto muerto y resolver los problemas con la atmósfera. En septiembre, debes encontrar soluciones (arreglos financieros, por ejemplo) para satisfacer a la comunidad y traer paz al hogar. Sin embargo, ten cuidado al final de la temporada de no usar (abusar) demasiado tu poder de seducción para tratar de influir en tus seres queridos, o incluso para forzar el paso.

3er decano (11 de febrero - 18 de febrero): ¡beneficios que preservar!
Ayuda desde el cielo, una conciencia, te beneficias al comienzo de la temporada de un apoyo significativo que te permite salir de las sombras y prever un renacimiento anunciado con más confianza. La oportunidad de liberar fondos para mejorar significativamente tus condiciones de vida. Intenta mantenerte al servicio del otro para no decepcionarlo. Momento a fin de mes para abrir una página más satisfactoria de tu existencia. Sin embargo, ten cuidado de no fantasear demasiado, si estás enamorado, tiendes a despegar sin cinturón, a riesgo de ir más allá de tus posibilidades. También ten cuidado en agosto cuando seas arrogante y comprometas tus posibilidades de extender tus alas. Apuesta por tu carácter ofensivo para iniciar debates productivos, no para atacar a todos. En septiembre, la buena voluntad te mantendrá fuera de problemas. Es mejor permanecer disponible y atento a tu gente si quieres evitar terminar la temporada en un callejón sin salida.

Mi consejo:

¿Una temporada que se mueve? Ya sea en familia o en el amor, tendrás que esforzarte por hacer valer tus deseos, comunicar tus expectativas y hacer todo lo que esté a tu alcance para tener éxito en florecer como lo desees, sin embargo, sin forzar la mano de nadie. El mejor enfoque para desarrollar. Escucha, encanto y buena voluntad para desplegar las líneas sin arriesgarte a sacudir el edificio o descarrilar la locomotora. En sus marcas...



0 comentario - Acuario, tu horóscopo amoroso del Verano 2020
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Cáncer
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° XVII: la Estrella

La carta n° XVII: la Estrella La carta de la estrella durante una tirada adivinatoria, te [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Qué tipo de seductor eres?

¿Qué tipo de seductor eres? ¿Seductor discreto o directo? ¿Qué tipo de seductor eres? [...]


Horóscopo Mensual de julio 2020
Horóscopo Mensual de julio 2020
Las virtudes del Cáncer
Las virtudes del Cáncer

El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo
Comunicarse con los otros
Comunicarse con los otros



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web