Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Acuario

Acuario, tu horóscopo amoroso del Verano 2018

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡No te aburrirás esta temporada!
Venus te invita a compartir, a conectarte con otros, al comienzo de la temporada, pero parece probable que los intercambios con el mundo que te rodea ocupen esta estación. Si se prolongan desde finales de julio, probablemente tendrás que esperar hasta que se reanuden desde mediados de agosto y hayan concluido a principios de septiembre. ¡Ya sea que se trate de tu expansión profesional o de tu vida privada, difícilmente tendrás la oportunidad de retirarte del juego y donde se te pedirá que resuelvas un problema o participes en negociaciones o tribunas! ¡Y podemos esperar que te tomes en serio los debates (y todo) una gran parte de la temporada por un Marte ofensivo (¿agresivo?) que te empujará a intensificar tus intereses y todo lo que cuenta para ti! ¡Una temporada animada con desafíos y problemas que asumir, pero que finalmente deberían amigo Acuario ayudarte a que algunos pasen una página o que todos resuelvan sus problemas!

1er decanato (21 de enero-31 de enero): ¡un temporada eléctrica pero decisiva!
Desde mediados de mayo, Urano ha traído a la superficie, a veces un poco de problemas ruidosos o abruptos, algunos problemas desafortunados o relegados al olvido, pero aún relevantes. Si se trata de una crisis familiar por estudiar de cerca, un patrimonio que es problemático, deberías esta temporada ser capaz de abordarlo con la posibilidad de resolverlo o al menos mencionarlo en voz alta. No más preguntas para silenciar lo que se debe decir, para mantener en las sombras una parte de ti y de tu vida que probablemente no tiene lugar. ¡Es hora de hacer todo lo posible para deshacerse de lo que desordene demasiado tu avance, para deshacerte de un pasado que se adhiere a su piel pero que no parece en absoluto necesario ni recomendado para preservar! Comenzarás la temporada en tensión (27 de junio, 30 de junio y 5 de julio). ¡Enfrentado con tu pareja o interlocutores que te piden que te expreses, intenta abordar los temas que molestan sin desencadenar necesariamente guerras campales! Lo sabrás mejor el 12 y el 14 de julio, cuando un Venus más estratégico sepa cómo posicionarse para que tus mensajes lleguen a tu objetivo sin lastimar o causar inseguridad a nadie. ¡Por desgracia, a finales de julio y principios de agosto te llevan a una realidad un poco más abrupta (el 25, el 27 de julio y el 2 de agosto) donde es muy probable que los intercambios se conviertan en enfrentamientos! De hecho, apuesta al final de la temporada (alrededor del 25 de agosto y el 7 de septiembre) para que todos entiendan que tus intereses son de hecho comunes y que continuar la lucha no serviría sino para mantener la presión sobre el clan. Probablemente no escapará el 18 de algunos nuevos asentamientos en casa, pero puedes esperar que el futuro se abra pronto en grande (desde noviembre). ¡No habrás volado entonces para embarcarte primero en dirección a una nueva parte de tu vida por la que habrás gastado corazón, cuerpo y alma y que indudablemente deberás merecer!

En pareja, ¡hay discusiones de fondo que se abordarán esta temporada con la familia, comportamientos por desempolvar e incluso cerrar algunos capítulos! Esta temporada puede ser agitada y no siempre cómoda de cruzar, pero la clave (y esto no es nada para un Acuario) podría emanciparte de una rutina, hábitos que terminaron por clavarte en el suelo y alienarte. ¡Toma tu coraje con ambas manos y ya que Urano (maestro de tu signo) te pide que tomes control de tu destino y actúes, escúchalo!

Solteros, ¡una búsqueda de amor que puede verse algo alterada esta temporada por otras emergencias familiares con las que tendrás que lidiar primero! Si desde un contrato de arrendamiento, apoyas tratamientos que no te convienen (o más), este es el momento de enfrentarlos esta temporada y decir la verdad. ¡Urano te ayudará! No necesariamente sin causar daño, sino con la firme intención de liberarte por otra cosa. Cualquiera que sea tu edad, es tiempo de liberarte de los condicionamientos anteriores que te asfixian y de volar por tu cuenta. Sin embargo, para tomar un poco de tiempo y prepararte para la secuela, prueba tu poder de seducción (irresistible) entre el 10 y el 19 de julio, cuando tu vibración sensual pueda hacer efecto para todos. Lo mismo ocurre con el 8 de agosto, donde estarás decidido a buscar y armarte para encontrar la gema rara. Si no, ¡movilízate para preparar lo que viene y un futuro que te inspire a partir de noviembre!

2do decanato (1ro de febrero-10 de febrero): la mente y el corazón un poco... ¿en otro lado?
Esta temporada, harás todo lo posible para consolidar o mejorar significativamente tus condiciones de vida y de trabajo. Llevado por un Júpiter más bien preocupado por tu avance, probablemente tendrás muy poco tiempo para dar a tus amores, que, si no es que ya están completamente suspendidos, tendrán que lidiar con una apretada agenda, grandes ambiciones sociales y discusiones que se alargarán desde finales de julio y te dejarán con poco espíritu libre para entregarte sin reservas al vértigo del amor. Desde el comienzo de la temporada (el 5, el 8 de julio) redoblan tu ímpetu y buena voluntad para cautivar a tus interlocutores sociales y obtener la delantera. Tal vez apuestes al final del mes (el 22, el 28 de julio) para tensar tus redes sutilmente y atraer a la que tienes en la mira y deseas seducir. En una primera mitad de agosto menos favorable en general a tus iniciativas (ya sea en lo amoroso o profesional), ¿te retiras del juego y te tomas unas vacaciones solo o lo más alejado posible de los sonidos del mundo? Evitarás las discusiones innecesarias y podrás frenar hasta que se reanuden tus asuntos (desde el 19 de agosto) sin que te desanimes. Alrededor del 19 de agosto, los intercambios que estaban pisoteando finalmente fueron revividos y terminaron para mejor. ¡Así que espera en septiembre para cerrar el ciclo y cerrar la temporada con bombos y platillos o al menos en excelente postura para alcanzar tus objetivos y casualmente comenzar a guiar tu destino a tu ideal (los días 11, 12 y 16)! Nada necesariamente muy glamoroso para vivir, así que esta temporada deberías dedicarte a tu expansión personal. ¡Pronto te puedes sentir libre de amar sin tener que preocuparte por los problemas de mayordomía!

En pareja, ¡no es necesariamente en esta temporada que te embarcarás hacia Citera con tu elegido! Harás todo lo que esté a tu alcance para dar un paso social y luego te darás los medios para garantizar el hogar y proteger a todos de la necesidad, o para que algunos superen una prueba hacia una mayor prosperidad. Por lo tanto, nadie se quejará a priori de tus ausencias, ya sean reales o virtuales, ya que todos estarán persuadidos de que estás trabajando por el bien de la comunidad y, en cierto sentido... ¡será cierto!

Solteros, estarás más en busca del reconocimiento social que de la emoción en el amor (incluso si una cosa no evita la otra) en esta temporada trabajas incansablemente para promover tus habilidades y el interés que tendríamos por llevarte a la cumbre. Una misión a priori realizada antes de que termine la temporada, aunque a veces tengas la impresión de que las discusiones y negociaciones en curso se alargan. ¡Agárrate fuerte! Y si tienes a alguien en la cabeza, intenta explicarle que no tendrá que arrepentirse de haber esperado tanto, ¡ya que pronto podrás dedicarte solo a su bienestar y a su mutua felicidad!

3er decanato (11 de febrero-18 de febrero): ¡realmente no disponible!
¡Probablemente tengas un pequeño problema al principio de la temporada (27 de junio, 12 de julio) para lidiar con la vida cotidiana y un entorno con el que tienes problemas para identificar y luego probablemente para satisfacer! Sin embargo, disfruta de los favores de Venus (entre el 1 y el 10 de julio) para dar un paso hacia el otro y definitivamente abrir un diálogo constructivo. Espera que la operación se prolongue, tal vez des vueltas y vueltas vacías desde el 26 de julio, pero no apresures nada, ¡mantén el freno hasta el 19 de agosto cuando los bloqueos cedan y donde tendrás la oportunidad de relanzar los debates a tu idea! El Sol promoverá tus enlaces y tu acuerdo entre el 12 y el 23 de agosto, y Venus debería asumir el cargo desde el 27 de agosto al 9 de septiembre. Dos aliados importantes que deberían defender sustancialmente tu causa amorosa (u otra) hasta que Júpiter llegue el 19 de septiembre en el sector relacionado con tu ascenso social y luego te ponga en la pista... ¡hacia las cumbres! Una temporada no necesariamente tórrida, sino esencial para preparar lo que viene y despejar el terreno antes de que se anuncie un aumento en el poder para la siguiente estación. ¿No llegarás durante esta temporada al nirvana? No necesariamente, pero si entiendes dónde está el interés de esta estación (prepara tu ascenso), hay un fuerte comienzo del que no admites demasiada frustración, ya que ya estarás convencido de que se abre una puerta para un futuro mejor para ti y entonces ¿por qué no... para otros?

En pareja, una temporada donde seguramente te movilizarás principalmente por un diálogo de discusiones que se prolongan. Ya sea que estén relacionados con el sector privado o profesional, probablemente se relacionen con tu futuro y lo que deseas preguntar y vivir. Incluso si el tiempo puede parecer largo y tus logros por venir, mantente tan concentrado como sea posible en las estrategias para poner en marcha esta estación por comenzar tu ascenso. ¿Difícilmente estarás "en el proceso" de volver a encender la llama? ¡Explícale al tu elegido que estás trabajando para la causa común! ¡La mejor manera de continuar con tu impulso es el estar siendo apoyado por tu querida y tierna pareja!

Solteros, una temporada bastante estudiosa y sobre todo dedicada a debates que podrían despejar desde mediados de agosto y ayudarte a avanzar. Más que amor en este momento, ¿cuáles son los picos que estás buscando y por qué no la luna? En este estado de ánimo, hay pocas posibilidades de que te sientas suficientemente disponible si no es para jugar con el amor, ¡sino para involucrarte realmente en una historia que perdure! ¿Cómo sea? Afila tus armas y despliega tus encantos, solo para ver entre el 1 de julio y el 10 de julio, cuando estás atento del otro, puedes atraer y mantener la atención de quien quieras. Entre el 12 y el 23 de agosto, el Sol te empuja hacia el otro para dar el primer paso. Ídem entre el 27 de agosto y el 9 de septiembre cuando Venus se hace cargo. ¡Depende de ti jugar incluso si nunca pierdes de vista tus propios intereses!

Mi consejo:

¡Entre el cielo azul y el riesgo de tormenta, prepárate especialmente esta temporada para surfear en una ola de cambios (que normalmente adoras) que bien podría comenzar a abrir un futuro diferente del cual comenzarás muy pronto a tener una idea (del 8 de noviembre para el 1er decanato)! ¿Mientras tanto? ¡Aprovecha las oportunidades de vuelo para acabar con el pasado o (y) despegar! ¡Es momento de que ya estés en el futuro, ya que tú a menudo por naturaleza, estás a un paso adelante de todos!



0 comentario - Acuario, tu horóscopo amoroso del Verano 2018
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVI: la Torre

La carta n° XVI: la Torre Descubre los secretos de la carta de la Torre, número XVI, [...]


Numerología 2018: ¡un año en 2!

Numerología 2018: ¡un año en 2! Numerología 2018, un año en 2: focalizado en la felicidad y [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Las virtudes del Géminis
Las virtudes del Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Apoya el Mundial de Fútbol
Apoya el Mundial de Fútbol



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web