Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Cáncer

Cáncer, tu horóscopo amoroso del Verano 2018

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡prioridad a la privacidad!
¿Deseos arduos al comienzo de la temporada cuando Venus aumenta tu necesidad de devorar la vida o al menos para concretar lo que te tienta? Especialmente desde que el Sol, presente en tu signo hasta el 22 de julio, predica poco por la moderación amigo Cáncer y no te da de ninguna manera el deseo de permanecer en las sombras o estar satisfecho con... pero ir a la primera línea. Desde el 10 de julio hasta el comienzo de agosto, Venus te alienta a que te comuniques suavemente con tu entorno y utilices la diplomacia en tus intercambios, pero también, hasta ejercer tu encanto sobre todos. Para el 6 de agosto, es posible que desees tomarte el tiempo para cuidar a los tuyos, gestionar la administración, mejorar la vida cotidiana o simplemente tomarte unas vacaciones familiares. Es al final de la temporada que explotas tu poder de seducción y es posible que sientas la tentación de volver a encender la llama o hacer conquistas. ¡Momento de terminar la temporada con estilo!

1er decanato (21 de junio-1ro de julio): ¡una temporada mezclada!
Si Saturno tiende a actualizar tu relación desde el invierno pasado, Urano ofrece desde mediados de mayo la oportunidad de abrir las escotillas y proyectarte hacia un futuro diferente, lo que libera tu imaginación y te hace querer seguir adelante y tal vez tomando riesgos. Esta temporada, a menudo tendrás mucho que hacer para mantener tus metas a flote. ¡Especialmente a principios de la temporada (27 y 30 de junio, 5 de julio) donde las tensiones financieras o relacionales pueden poner tus nervios a flor de piel! ¡Serás más feliz de reinventar la vida el día 12 y construir el enlace o cerrar filas el día 14! Si logras manejar una atmósfera algo tensa (en los negocios) a fines de julio o principios de agosto, ¡entonces puedes tener los medios para mover a la familia y luego guiar tu destino a tu idea (8 de agosto)! Pero es probable que al final de la temporada lo mejor te esté esperando. Disfruta de un radiante final de agosto (el día 25) y un cómplice a principios de septiembre de tu felicidad (el 7) para finalmente florecer sin tener que soportar disturbios. Los proyectos toman forma y finalmente te dan la oportunidad de regodearte. Felicidades por calificar, sin embargo, al final de la temporada es cuando tendrás que luchar para lograr tus ambiciones que están relacionadas con tu situación profesional, financiera o privada.

En pareja, desde el comienzo del año, has tenido que lidiar con tensiones y frustraciones, pero desde el 15 de mayo, Urano parece querer darte algunas aperturas y ayudarte a proyectarte, por ejemplo, con el elegido de tu corazón en un futuro que probablemente te ayude a revivir tu historia sobre nuevas fundaciones. Si comienzas esta temporada, bastante ansioso y te mantienes bajo presión por preocupaciones de administración o financieras, disfrutarás a mediados de julio de un agradable descanso (12, 14) donde tu relación podría despegar, sus corazones estarán de acuerdo y tu dúo recuperará el gusto de construir juntos. Sin embargo, serás atrapado al final del mes (el 25, el 27) por tus problemas (¿materiales?) que tendrán el don de mantener el estado de ánimo en la atmósfera. ¡Lo mismo a principios de agosto (el 2 y el 10)! Por otro lado, el final de la temporada parece más indulgente y te permitirá el 25 de agosto abrir tus alas. Sin embargo, ¡si comprendes que lo que estás considerando tomará tiempo, dejarás de intentar sacudir todo excepto bajo tu propio riesgo (18 de septiembre)!

Solteros, no se puede realmente decir que eres llevado por flujos cósmicos favorables a tu realización emocional desde el comienzo del año, en el que se acumulan decepciones y frustraciones. Sin embargo, actualmente te beneficias de un acuerdo tácito entre Urano y Saturno para esperar abrir el futuro a tu gusto y luego despejar tus horizontes un poco bloqueados hasta ahora. La oportunidad de lanzar emocionantes planes al universo con amigos o familiares, para entrenar a alguien que te gusta en la aventura. Sin embargo, tendrás que lidiar con disturbios cósmicos que pondrán a prueba tus nervios a fines de junio, principios de julio, pero también a fines de julio y principios de agosto. ¿Los mejores momentos para probar suerte y emprender aventuras atrevidas? ¡En julio (entre 10 y 19), en agosto (entre el 6 y el 17 y alrededor del 25)! Entre principios de septiembre y mediados de septiembre. Al final de la temporada (18, 23 de septiembre), si intentas forzar las probabilidades, es posible que te sientas decepcionado. ¡Así que ten cuidado!

2do decanato (2 de julio-12 de julio): ¡una temporada definitivamente muy… propia!
¡Brillas a principios de la temporada y pones tus amores en la mira! ¡Desde el comienzo de julio (el 5, el 8 y el 22) donde no tendrás dificultad en seducir y retener! ¡Lo mismo al final del mes (el día 28) donde la pasión podría aumentar en un tono! El momento menos divertido para tus amores probablemente sea a principios de agosto, donde algunas discusiones relacionadas con tu potencial o tus finanzas se alargan y te pongan los nervios de punta. ¡Se reanudarán nuevamente desde el 19! Sin embargo, tu pequeño corazón florecerá alrededor del 19, donde podrías hacer una reunión inspiradora o alcanzar la felicidad con tu alter ego. ¿En septiembre? ¡Navegas en la última y hermosa ola cósmica de la temporada para despegar y hasta llegar al nirvana alrededor del 12 y 16, donde definitivamente tendrás el cielo para ti y un bálsamo para el corazón!

En pareja, buen tiempo en tus amores, esperado durante todo la temporada que promete a priori lo mejor. Abrirás la temporada con broche de oro y decidirás volver a encender la llama a principios de julio, continuarás en una pequeña nube el 22 y 28 donde la corriente pasará deliciosamente bien entre tú y el otro. Con la excepción de algunas pequeñas áreas de turbulencia que pueden obstaculizar tu felicidad el día 6, el día 11, cuando las negociaciones (financieras, relacionadas con tu poder) te movilizarán demasiado para tu gusto, ¡debes volver a conectarte con el vértigo del amar desde el 18 de agosto y regodearte el 19! Terminarás la temporada a priori en ósmosis con el otro y decidirás seguir igual, ¡o con un poco de pasión la relación alrededor del 12 de septiembre!

Solteros, si aún lo eres, tendrás muchas oportunidades de oro esta temporada para renunciar a tu triste estado. Desde el comienzo de la temporada, brillas y puedes desear seducir por todas partes. Solo te veremos a ti a principios de julio, pero también alrededor del día 22, cuando no puedes descartar una buena reunión. ¡Prueba lo más que puedas a principios de agosto (el 6, el 11) para no preocuparte demasiado por las negociaciones en curso que se desarrollan en círculos desde finales de julio y prepárate para encontrar la gema rara o (y) embarcarte hacia Citera alrededor del 19! El final de la temporada se ve tan soleado. ¡Entre el deseo de compromiso apasionado y juramentos eternos, ¡hay un fuerte punto de partida para completar la temporada con una excelente compañía y para algunos concluirá oficialmente!

3er decanato (13 de julio-22 de julio): ¡buscas lo que sea que llegue apaciguado!
¿Pequeñas tensiones y divergencias de puntos de vista que se esperan al comienzo de la temporada (23 de junio, 12 de julio)? ¡Intenta hacer valer tus deseos y elecciones en lugar de arriesgarte a que las otras reacciones de rechazo sean evitables si colocas la forma! ¿Entonces? Entre el 12 y el 23 de julio, ¡el Sol en tu decanato realza tu brillo y entre fines de julio y el 6 de agosto, Venus aumenta tu capital de seducción! Aprovecharás la oportunidad para pasar un buen rato y hacerte notar y amar. Sin embargo, ten cuidado con esta temporada de tensiones que pueden reaparecer en tu relación o en el plano relacional entre el 13 de agosto y el 11 de septiembre, donde todo lo que no se ha solucionado será, y si es posible, ¡sin echarle leña al fuego! Si entre finales de abril y mediados de mayo pasado, un conflicto se opuso a ti por el otro, es hora de resolverlo sin forzar necesariamente al otro a sus límites. No apresures nada, intenta abrir y mantener abierto el diálogo y, si es posible, constructivo. Al final de la temporada que comienza el 19 de septiembre, ¡Júpiter debería calentar considerablemente tu corazón, la atmósfera y dar un buen impulso a tus amores!

En pareja, una temporada para declinar sin esperar hablar con los ángeles, pero si abandonas el lanzamiento y especialmente mantienes una polémica estéril (a principios de la temporada y entre el 13 de agosto y el 11 de septiembre), podrías llegar a arreglar una situación que puede estarse reduciendo desde un contrato de arrendamiento y que puede contaminar significativamente el entendimiento. Es solo al final de la temporada que Júpiter vendrá al rescate y estimulará tu deseo, excitará tu libido y luego hará que desees reavivar la llama intensamente. ¡Más vale tarde que nunca!

Solteros, una temporada donde a veces tenderás a enfocarte en una búsqueda inútil en lugar de buscar al gran amor. Ten cuidado especialmente al principio de la temporada (fines de junio y mediados de julio) de tu actitud hacia el mundo exterior. Mientras aspiras a brillar con todos tus fuegos y fuera de tu caparazón, pero no es necesariamente atacando al otro que lograrás atraerle en tus redes. Entre el 28 de julio y el 6 de agosto, la corriente será mejor, pero del 13 de agosto al 11 de septiembre, te costará mantener la calma delante de personas que parecen mantenerte constantemente bajo presión y desafíos. Retrocede un paso y evita entrar disparando. Hablando abiertamente, probablemente lograrás construir un puente entre tú y el otro. ¡Puede ser el momento desde el 19 de septiembre para estar dispuesto a dar el paso para encontrar a quien te gusta!

Mi consejo:

¿Una temporada en la que indudablemente tratarás de dar (devolver) aliento a tus amores? ¿Cada uno tiene la oportunidad de abrir nuevas puertas, alcanzar un ideal o (y) encontrar la manera de dar un paso hacia algo mejor? Si tienes que soportar la resistencia a tus deseos, no te desanimes e intenta identificar cuál es la esencia de la relación (o tus expectativas) antes de llegar a ninguna conclusión.



0 comentario - Cáncer, tu horóscopo amoroso del Verano 2018
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XXI : el Mundo

La carta n° XXI : el Mundo La carta del Mundo es la mejor carta del tarot de Marsella y [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tipo de suegra serías?

¿Qué tipo de suegra serías? ¿Vas a ser una suegra atenta o una suegra posesiva y [...]


Pronósticos astrales personalizados y gratuitos para un día específico
Pronósticos astrales personalizados y gratuitos para un día específico
Las virtudes del Leo
Las virtudes del Leo

Vacaciones de agosto: ¡Escapadas fantásticas!
Vacaciones de agosto: ¡Escapadas fantásticas!
Provocar la suerte
Provocar la suerte



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web