Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Cáncer

Cáncer, tu horóscopo amoroso de la Primavera 2019

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡con el futuro a la vista!
Tus ambiciones amorosas ocupan un lugar importante en tu programa al comienzo de la temporada cuando haces todo lo posible para desarrollar tu relación en la dirección correcta. Entonces, entre el 26 de marzo y el 20 de abril, aspirarás a vivir el amor para cumplir tus expectativas. Luego, utilizarás tu innegable poder de seducción para ganar la votación, para trabajar en lo que podrías calificar, pero no debes abusar arriesgándote a desagradar o preocupar a tus socios comerciales. ¡Deja espacio para proyectos interesantes para dos (o entre amigos) entre el 15 de mayo y el 9 de junio! Luego tendrás más de una idea en mente y corazón amigo Cáncer para abrir el futuro como desees. ¡Al final de la temporada, te aconsejamos que te tomes el tiempo para pensar! Se trata de refinar tus planes o simplemente mirar atrás en el pasado para obtener algunas lecciones interesantes. ¡A principios de la temporada siguiente, Venus te dará las riendas y la oportunidad de comenzar un nuevo ciclo de evolución en plena posesión de tus medios!

1er decanato (21 de junio-1ro de julio): ¡vuelve al baile!
Desde principios de marzo, Urano exalta tu imaginación y tu deseo de escapar de la rutina. Ya sea que estés enamorado o en otro lugar, aspiras a vivir a cien por hora o al menos para lanzar planes estimulantes al universo. ¡Los planes que pueden sacarte de una vida cotidiana, los que ahora deben alejarte de caminos trillados y ayudar a devolver el sabor a tus amores! También en la amistad, estás buscando seres que sacudan tus plumas y te permitan ampliar tus horizontes, renovarte, descubrir el mundo que te rodea desde una nueva perspectiva. ¡No hay duda, entonces, de ronronear esta temporada, donde el ritmo podría acelerarse y empujarte fuera de tus atrincheramientos! Entre el 26 de marzo y el 4 de abril, tu vida amorosa podría evolucionar toda una vida (alrededor del 27 de marzo). ¡Si entre el 20 y el 28 de abril estás más preocupado por brillar y provocar chispas en la oficina a partir del 15 de mayo (y hasta el 23), tus proyectos tiernos recuperarán sus fuerzas (¿el 18?)! ¡Considera al final de la temporada (entre el 9 y el 17 de junio) dar un paso atrás en la emoción actual! ¡El momento de refinar tus planes para estar listo a principios de la siguiente temporada para lograrlo!

En pareja, no te aburrirás esta temporada cuando tengas ganas de desarrollar tus intercambios con la pareja y no te perderás las ideas para impulsar el enlace y darle sabor y significado a tu unión. No (más) para conformarte con una cotidianidad tranquila, pero podrías terminar encontrándola un poco aburrida. Cuenta con Urano para poner rumba en el aire y hacer que quieras mover las líneas. A priori en la dirección correcta, porque durante toda la temporada, tienes un clima celestial favorable a tus deseos y proyectos y ¡eso podría renovar profundamente tu vida emocional!

Soltero, la temporada podría ofrecerte grandes oportunidades para conocer a diferentes personas y probar algo más con ellos. ¡Posibles tormentas alrededor del 27 de marzo, 22 de abril, 18 de mayo! ¡De todos modos, apuesta por una temporada que aumenta tu deseo de vivir a fondo, para renunciar a tu caparazón, corres el riesgo de que, a priori, tengas éxito y puedas transformar tu vida emocional (y amigable) a tu favor! Para realmente cerrar la temporada en fanfarrias, e incluso en trance, confía en cualquier elemento imprevisto, pero emocionante que te permita evolucionar de una forma u otra, ¡y sin duda, florecer!

2do decanato (2 de julio-12 de julio): ¡feliz paréntesis!
Saturno libera parte de la presión que ha estado ejerciendo desde la temporada pasada en tus intercambios con el otro, los demás desde principios de abril y ¡no volverá hasta finales de mayo! ¡Por lo tanto, tienes un campo relativamente libre esta temporada para lograr tus aspiraciones emocionales mientras disfrutas de la conciencia adicional que Saturno podría traer a tu comprensión habitual de la relación! ¿Entonces qué te permita despegar, soñar y levantar los debates? ¡Apuesta por el comienzo de la temporada (entre el 4 y el 12 de abril) para (¿el 10?) apuntar (alcanzar) un ideal y dar sentido a tu búsqueda o a tu pareja! Entre el 23 y el 31 de mayo, los proyectos tiernos podrían cobrar vida (¿un bebé, por ejemplo?), pero si estás dispuesto a lanzar planes al universo que te inspiren (el 30), ¡también desearás anclar y construir tu futuro en sólido (el 31)! Deberías terminar la temporada en una nube pequeña, pero, sin embargo, deberías tomarte el tiempo para pensar en las contrariedades de tus planes entre el 17 y el 25 de junio, donde se canalizarán algunas sobreestimaciones de tus posibilidades (el 16). ¡Momento para evitar decepciones inmediatas o posteriores! ¡Cuenta con Saturno (el 18) para poner las cosas en orden y plantar tus pequeños pies en el suelo!

En pareja, si Saturno te ha permitido mirar la relación desde la temporada pasada sin concesiones, disfrutarás de un descanso feliz y placentero esta temporada, cuando tus aspiraciones afectivas parecen estar ganando altura y ¡hasta cumplir tus expectativas! Tendrás la oportunidad de dar sentido a tu historia y reconstruirla a un nivel superior. No te dejes engañar (desbordar) por proyectos poco realistas y simplemente reduce las filas en torno a una visión ampliada y compartida del futuro y del porvenir... ¡juntos!

Soltero, si Saturno hubiera enfriado un poco tu entusiasmo y aumentado tu desconfianza en relación con el compromiso, ¡puede que esta temporada te sientas tentado por una historia a largo plazo! No más para permitirte embarcarte en conexiones superficiales, sino para buscar un ser que te inspire. ¡La reunión es posible alrededor del 10 de abril, el 9 de mayo o el 30 de mayo y hasta proyectos tiernos para comenzar con calma! ¡En junio, ten cuidado de querer acelerar el movimiento y tómate el tiempo para pensar antes de ir a cosas serias!

3er decanato (13 de julio-22 de julio): ¡no actúes (o no te enamores) a la ligera!
¡Saturno y Plutón te están obligando esta temporada a mirar de cerca tus compromisos actuales (o antiguos) para tratar de ver si realmente satisfacen tus necesidades y expectativas actuales y futuras! ¡Entre el 12 y el 20 de abril, aprovecha la influencia inspiradora de Venus para tratar de mejorar la calidad de tus intercambios y, finalmente, revisar tus elecciones en el amor (12, 14)! ¡Desde el 25 de mayo, Saturno deja de presionarte y tendrás la oportunidad (entre el 31 de mayo y el 9 de junio) de proyectarte hacia un futuro un poco más sonriente (3 de junio)! Una temporada entonces no necesariamente atractiva, pero que te invita a pensar en lo que inviertes en el amor y esperas del otro. Luego apóyate en el sujeto sin ser pesimista, pero tampoco tan optimista. ¡La mejor manera de generar un debate entre tú y el otro o tomar decisiones más conscientes!

En pareja, Venus influenciado durante toda la temporada por Plutón y Saturno soplará a veces con calor o frío, pero te pedirá que te preguntes sobre el futuro de tu dúo. ¡Será cuestión de saber si puedes mantener el camino y responder a lo que esperas vivir juntos! Abordarás el tema con cuidado, evitando arrebatos emocionales alrededor del 12 de abril y a principios de junio, pero te puede ganar la frustración en la primera mitad de mayo, ¡lo que no es realmente divertido! Intenta tanto como puedas para mantenerte objetivo. ¡La mejor manera de saber exactamente dónde te encuentras y qué quieres hacer en el futuro!

Soltero, lo menos que podemos decir es que ciertamente extrañarás algo de espontaneidad esta temporada cuando Plutón y Saturno te guíen a una vida un poco difícil. ¡Es realmente una cuestión de probar tu corazón para saber qué es lo que realmente quieres vivir y qué relación puede adaptarse a él! ¡No te saltes este período de reflexión que resultará esencial para tratar de crear una pareja que dure y, por lo tanto, una historia reciente o un futuro sólido!

Mi consejo:

Una temporada que palpita y te invita a superar tus miedos, tus límites para restaurar el significado y la profundidad de tus amores. No descuides ninguna oportunidad de subir de categoría. ¡Momento para proponer al otro y para que vivas una historia inspiradora, evolutiva y duradera! Este no es el momento de descansar en tus laureles sino de invertir en ti mismo...



0 comentario - Cáncer, tu horóscopo amoroso de la Primavera 2019
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Tauro
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Los oráculos

Los oráculos Te invitamos a recorrer el mundo de los oráculos y su origen [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Eres celoso?

¿Eres celoso? A través de este cuestionario, descubrirás si vives tu amor [...]


Horóscopo Mensual de mayo 2019
Horóscopo Mensual de mayo 2019
Perfil Astral del bebé Tauro
Perfil Astral del bebé Tauro

La Gran Limpieza de Primavera
La Gran Limpieza de Primavera
¡No te dejes manipular!
¡No te dejes manipular!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web