Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Cáncer

Cáncer, tu horóscopo amoroso del Otoño 2018

  Escrito por Mercedes

Amor: una temporada de todo... ¡excepto tibia!
¿Una temporada bastante caliente en apariencia? Entre Júpiter que, hasta principios de noviembre, tiende a calentar la atmósfera y especialmente a excitar tus sentidos, amigo Cáncer, y Venus se quedará una buena parte de la temporada en el campo de tu tema dedicado a sus impulsos y juegos, ¡de hecho no deberías aburrirte! En cuanto al Sol, reforzará la tendencia entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre, iluminando la vida emocional y los amores de todos... ¡o casi todos! De hecho, solo los nativos del 2do decanato, aunque bastante protegidos desde el comienzo del año, tendrán que componer varias veces, durante toda la temporada, con áreas de turbulencia que se incomodarán un poco y especialmente con sus propias emociones ¡que no necesariamente serán siempre buenos consejeras!

1er decanato (21 de junio-1ro de julio): ¡reconstruyes!
Saturno, que pesó sobre tus vínculos y requirió que sondearas y evaluaras la profundidad y validez de tus compromisos, se está desvaneciendo gradualmente esta temporada y ¡deberías comenzar a sentir cierto alivio en el plano relacional! ¡Especialmente cuando Venus, desde el 9 de septiembre, invierte en el campo de tu tema dedicado a tus amores y podría ponerlos al día! ¡Hasta el final de septiembre, entre el 12 y el 31 de octubre y entre el 2 y el 12 de diciembre! ¡Cuántos periodos en los que tendrás la oportunidad de mejorar tus intercambios con tu pareja o brillar con todos tus fuegos y encontrar la gema rara!

En pareja, si tenías la impresión (y la mayoría de las veces no era solo una impresión) de que tu relación era bastante polar y que la desconfianza y una cierta distancia se habían establecido entre ustedes, es muy posible que esta temporada, aprecies las pequeñas corrientes de aire caliente que tenderán a excitar tu libido y hará que quieras reavivar la llama entre tú y tu pareja que puede estar descuidada estos días. Estarás especialmente atento al otro alrededor del 12, 15 de septiembre y el 2, 28 y 31 de octubre, donde incluso podría ser llevado a hacer algunos proyectos extravagantes. Luego, apuesta a finales de noviembre para convencer al otro de que eres la persona ideal (y la única) capaz de cumplir sus deseos (el 26, el 27). ¡La oportunidad al final de la temporada (alrededor del 16 y 21 de diciembre) de cerrar definitivamente las filas!

Solteros, ¿dudas de todo y de todos, incluso de ti mismo y de tu capacidad de amar y dejar ir en la relación? ¡Disfruta del fluir de la temporada para volver a aprender a confiar y abandónate al vértigo del amor! ¡Tendrás varias oportunidades para conocer gente que te gustará (los días 15, 24, 26, 31 de octubre) y te pondrán de cabeza a finales de noviembre (el 26, el 27) donde harás todos los esfuerzos posibles para hacerte indispensable! ¡En diciembre, seguramente querrás perpetuar un idilio reciente (el 16) y hacer que quieran establecerse juntos (el 21)!

2do decanato (2 de julio-12 de julio): ¡prevee algunas nubes!
Si, hasta ahora, has evolucionado relativamente protegido del mal tiempo e incluso algo transportado por flujos cósmicos relacionados con tu realización emocional, probablemente solo disfrutarás de una corriente moderada de esta temporada que podría actualizar significativamente el estado de ánimo que reina en tu vida amorosa. ¿Te gustaría más y más? Ten cuidado (alrededor de mediados de octubre) de exigencias que no necesariamente aprobará el otro que te lo hará saber. ¡Cuidado con las relaciones apasionadas que degeneran y que solo pueden llevar a un estancamiento o ruptura (el 12, el 1)! ¡Trata de mantener el diálogo abierto en lugar de creer que todo está permitido y arriesgarte a la confrontación! ¡Apuesta a finales de octubre (el 22) y la primera quincena de noviembre (el 6, el 11) para hacer las paces, recoger las piezas y ajustar los rangos! Y, sobre todo, intenta en diciembre ser lo más claro posible en tus intenciones, porque si juegas por varios motivos o intentas manipular al otro, se notará y ¡podría hacertelo pagar caro! Es preferible elevar los debates (el día 21) para esperar terminar el mes, la temporada y el año sin problemas.

En pareja, ¡nada será realmente simple entre tú y el elegido de tu corazón esta temporada! Si la primera mitad del 2018 te permitió vivir en armonía con tus emociones y te permitió despegar y evolucionar juntos, será más difícil que esta temporada continúes en esta dirección sin encontrar algunos obstáculos difíciles en tu camino. Y vendrán de ti a menudo. Por lo tanto, para tratar de preservar tus enlaces superiores, estarías bien inspirado esta temporada para no tomar tus deseos personales por la realidad y especialmente para tener en cuenta los del otro. ¡De lo contrario, tu pareja se sentirá engañada y tendrás todos los problemas del mundo para mantener la atmósfera en buena forma!

Solteros, después de un primer semestre que ciertamente ha puesto tu amor a la vanguardia de tus preocupaciones y ha favorecido principalmente los reencuentros y los enamoramientos, debes aprovechar esta temporada para hacer todo lo posible para preservar tus enlaces y mantener a tus seres queridos. De hecho, si buscas imponer tus reglas y gobernar a tu pareja, para reinar sobre la relación, es posible que no le agrade. Y si tratas de controlar al otro, serás desenmascarado y quedarás en peligro de encontrarte solo en el mundo. La mejor manera de anclar tus conquistas recientes en el largo plazo: ¡toma en cuenta los deseos de los demás tanto como los tuyos y no busques bajo ninguna circunstancia controlar todo y dirigir!

3er decanato (13 de julio-22 de julio): ¡una gran ayuda!
Finalmente, Júpiter (desde el 19 de septiembre) se mezclará (para tu placer) para fortalecer el sector sentimental de tu tema y ¡bien podría calentar considerablemente la atmósfera en esta área! ¡Y dices que no es demasiado pronto! ¡En cuanto a Venus, redondeará los ángulos y suavizará los intercambios entre el 31 de octubre y el 2 de diciembre, donde pueden reaparecer algunos problemas o desafíos que pueden haberte movilizado entre fines de agosto y a mediados de septiembre puede reaparecer y pedir que se venda de la manera más consensuada del mundo!

En pareja, cuenta con Júpiter hasta el 8 de noviembre para elevar la temperatura y aumentar la presión entre tú y tu amor. Presión sensual, por supuesto, que podría darle vida a tu vida emocional y sexual y permitirte volver a encender la llama a finales de octubre (¿el 29?) dónde Venus transmitirá (alrededor del 9 de noviembre), ¡algunos problemas familiares podrían resolverse de la mejor manera y en interés de todos! El deseo de cambiar la vida, poner la fantasía al día (principios de diciembre) y llevar al otro en la aventura (el 17) para dar sabor y colores a un diario deliciosamente... ¡juntos !

Solteros, si te sientes un poco fuera del juego en el amor desde el comienzo del año, debes ponerte al día contigo mismo esta temporada, donde Júpiter te da un encanto para atraer y poderosamente poder ayudarte a alcanzar tus metas. Serás particularmente agradable y atractivo a finales de octubre (el día 29) y Venus debería permitirte (alrededor del 9 de noviembre) resolver una situación un poco crítica quizás en la familia que se ha estancado un poco en tus atrincheramientos entre finales de agosto y mediados de septiembre. La oportunidad de resolver diferencias, encontrar soluciones constructivas y finalizar la temporada y el año en una base sólida y creativa.

Mi consejo:

Ideas idílicas y una temperatura que sube a pesar de la temporada. Tendrás esta temporada un clima celestial bastante cómplice de tus amores si exceptuamos a los nativos del 2do decanato que pueden tener que luchar con algunos de sus pequeños demonios personales. Nada serio, sin embargo, si juegas limpio con todos y se quedan, pase lo que pase, honestos... ¡hacia ellos mismos!



3 comentarios - Cáncer, tu horóscopo amoroso del Otoño 2018
Agregar un comentario
(último mensaje: 12/10/2018 à 16:51)

Me gusta No me gusta
Cáncer David
Publicado el 11/10/2018 a 22h35
CANCER CON CANCER ES FACTIBLE ?
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 12/10/2018 a 16h51
Cáncer David
Publicado el 11/10/2018 a 22h35
CANCER CON CANCER ES FACTIBLE ?

Para descubrir tu compatibilidad amorosa te sugerimos este enlace: compatibilidad amorosa
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 12/10/2018 a 16h51
Cáncer David
Publicado el 11/10/2018 a 22h35
CANCER CON CANCER ES FACTIBLE ?

Para descubrir tu compatibilidad amorosa te sugerimos este enlace: compatibilidad amorosa
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web