Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Cáncer

Cáncer, tu horóscopo amoroso del Invierno 2020

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡la relación en el centro de sus prioridades!
El cielo los invita a escucharse. No hay forma de cometer los mismos errores, amigo Cáncer, sino de revisar tu enfoque para el compromiso. Disfruta de una atmósfera reflexiva para examinar cómo trabajas en el amor. Ya sea para unirlos, para cerrar filas o para hacer que las cosas sucedan, tienes todos los activos para florecer serenamente y de acuerdo con la evolución lograda.

1er decanato (21 de junio-1ro de julio): ¡nuevas y emocionantes perspectivas!
Visualizas el futuro de manera diferente, de una manera menos convencional. Apuesta al comienzo de la temporada dar sustancia a tus proyectos que se relacionen con un compromiso hacia el 26, 27 o 30 de diciembre. A principios de enero, se puede firmar una acta o contrato que te vincula al otro para un contrato de arrendamiento. Harán buenos proyectos juntos, pero no sobrepasen su presupuesto y discutan los detalles: algunas diferencias o desacuerdos. Afortunadamente, a través de intercambios creativos, encuentras puntos en común, incluso si haces concesiones para no asustarse mutuamente con tus ideas. Una apertura inesperada, una oportunidad para comenzar otra vida te sorprenderá a principios de marzo y hará que todos estén de acuerdo.

En pareja, si aspiras a la renovación, puedes contar con la temporada para realizar tus proyectos, incluso si eso significa despertar en el otro algunos sustos, pero con la seguridad de fortalecer tu unión al poner fantasía e imprevistos en tu vida.

Soltero, tendrás la oportunidad esta temporada de hacer encuentros emocionantes y de unirte a un ser que resueltamente se decidirá con el pasado. No tengas miedo de comenzar, pero asegúrate de mantener las formas para probarle sin asustarle y que te acompañe en el camino.

2do decanato (25 de julio-12 de julio): ¡este plano!
Deseas construir relaciones en tu corazón al comienzo de la temporada y quieres comprometerte o volver a comprometerte. Tus intercambios evolucionan y tus amores te llenan. ¿Quieres casarte, renovar tus votos? Al final del mes, asegúrate de no comprometer la situación al dirigir las operaciones: tu actitud autoritaria siembra dudas en la mente de las personas. Afortunadamente, en febrero, se seducirán, se cautivarán mutuamente y se transportarán a un mundo donde permanecerá el mayor tiempo posible a tu lado. Pero no exageres ni apuestes por tu inspiración en marzo para hacer soñar a tu pareja. Motiva a quien amas, dale ganas de seguirte, encontrarás los argumentos correctos para convencerle y comenzar juntos.

En pareja, esta temporada, le das un nuevo respiro a la relación, será importante fortalecer tus compromisos evolucionando. Apunta alto porque el otro te seguirá, pero respetará cierta reticencia de tu parte. Tu visión del amor podría encantarle esta temporada, no es necesario imponer lo que obtendrás si le haces soñar.

Soltero, Esperas encontrar el amor ideal, puedes creer en tu estrella de la suerte esta temporada: podrías dar un paso decisivo hacia un compromiso importante. Pero ten cuidado con la tendencia a tomar decisiones solo y a creer que te seguirán sin titubear. Cualquier cosa es posible durante esta temporada que podría llevarte lejos.

3er decanato (13 de julio-22 de julio): ¡la relación en cuestión!
No dudes en cambiar la relación al comienzo de la temporada (22 de diciembre) y, desde mediados de enero, te enfrentas a un ultimátum o una prueba que superar: toma la decisión de transformar lo que debe ser para que tus enlaces te hagan feliz o termines un ciclo para abrir otro. Pase lo que pase, espera eventos importantes que decidirán tu futuro. Apuesta a principios de febrero para plantear el debate, dar un respiro o una segunda oportunidad a tus enlaces actuando sabiamente. Renuncia a desafiar o manipular al otro y restablecer un diálogo constructivo. Lo agradecerás: la voluntad de transformar tu vida privada te llevará a decidir. Ya sea que estés comprometido, volviendo a comprometerte o separado, optarás por lo mejor y esta versión de amor satisfará tus necesidades básicas.

En pareja, no tomas nada a la ligera esta temporada, atraviesas un área de turbulencia que te permite discernir lo que es bueno para ti ahora. Visualizas el futuro sabiamente, fortaleces si valen la pena o pasas la página.

Soltero, una verdadera transformación de tu visión de la relación tiene lugar esta temporada y requiere que pienses en lo que quieres poner en práctica. En enero, Saturno y Plutón requieren que hagas preguntas difíciles que conduzcan a una mejor comprensión de lo que esperan el uno del otro.

Mi consejo:

La temporada promete ser animada en el amor. Prepárate para cambios significativos en tu privacidad. Ya sea que estés contratando, volviendo a participar, interrumpiendo un proceso o exagerando, confía en tu deseo de relaciones genuinas para tomar las decisiones correctas.



0 comentario - Cáncer, tu horóscopo amoroso del Invierno 2020
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Sagitario
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° XVII: la Estrella

La carta n° XVII: la Estrella La carta de la estrella durante una tirada adivinatoria, te [...]


Un acercamiento a la personalidad del número 3.

Un acercamiento a la personalidad del número 3. Descubre, gracias a la numerología, tu personalidad y [...]


¿Estás segura de ti misma?

¿Estás segura de ti misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con tus amigos... ¿Eres [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
Tu y los preparativos de Navidad
Tu y los preparativos de Navidad

¿Cuáles son tus fortalezas y debilidades como compañero de cuarto?
¿Cuáles son tus fortalezas y debilidades como compañero de cuarto?
¿Qué tipo de padre eres?
¿Qué tipo de padre eres?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web