Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Capricornio

Capricornio, tu horóscopo amoroso del Invierno 2018

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡ninguna hibernación en el programa!
¡Venus empieza el año a tu lado! Buena noticia para la mayoría de entre ti que verán tu encanto aumentarse y tu poder de seducción decuplicar. Sólo los nativos del 1er decanato deberán, bajo la copa de Saturno qué les forzaron a abordar lo que viene con rigor más grande, ¡esforzarte por racionalizar tus sentimientos! Entre el 18 de enero y 10 de febrero, el delicioso planeta te invitará a sacar provecho plenamente de la vida y expresar abiertamente tus deseos. Sitúa luego a la comunicación y a los encuentros. Así a partir del 10 de febrero tendrás la oportunidad de desarrollar o de reforzar la complicidad que mantienes con tus allegados. Es en familia que decaerá el fin de temporada. Entonces tendrás empeño de procurar sobre aquellos que te gusta amigo Capricornio, de abrir juntos un futuro radiante y de mejorar sensiblemente tus condiciones de vida y esas de las tuyas. Excepción hecha todavía a un 1er decanato qué deberá esforzarse por sacar de lo esencial del superfluo y por tener en cuenta comprensiones recientes antes de comprometerse en todo ¡un proyecto comunitario!

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): ¡plan de austeridad!
Saturno (maestro de tu signo) se encarga desde el 20 de diciembre de devolverte lo esencial. No estarás forzosamente de humor juguetón este invierno (y en 2018) tanto te parecerá importante de integrar las lecciones del pasado y reestructurar tu carácter ¡con arreglo a este aprendizaje! Así abordas el invierno con una gravedad cierta (a finales de diciembre, a mediados de enero) qué dejarán poco espacio a desbordamientos ¡eventuales y emocionales! Entre el 18 y el 26 de enero, Venus te permitirá sin embargo darse cuenta de su deseos y potenciales que tu intentarás exprimir(expresar) abiertamente en febrero (entre el 10 y el 18). Una vez más preferirás controlar tus sentimientos para ser comprendidos y apreciado, ser gustado para lo que tú eres. No (más) cuestión de alimentar de fantasía o ¡de ilusión este invierno! Acabarás la temporada intentando suavizar la raya. Particularmente en familia donde tu austeridad no hará felices ¡en los alrededores del 13 de marzo!

Si estás en pareja: Saturno podría poner una sombra sobre tu carácter que se imagina, re (fragua) bajo la copa de Saturno que desde el 20 de diciembre te presiona a crecer, a madurar. A principios del invierno se mira pues más bien riguroso. Apenas estarás dispuesto a hacer concesión a nadie y averiguarás toda declaración de la razón a ¡finales de diciembre y a mediados de enero! Saca provecho de favores de Venus entre el 18 y el 26 de enero para darte cuenta de tus deseos esenciales e intentar dar parte de eso lo más honestamente posible luego (entre el 10 y el 18 de febrero). Sabrás entonces hacer pasar tus mensajes con suavidad y marcar las mentes y los corazones. El fin de temporada te expone probablemente a la necesidad de ser auténtico. Particularmente en familia (entre el 6 y el 15 de marzo) donde el ambiente forzosamente no será muy caluroso, pero donde eso que debe ser dicho y hecho… ¡lo será!

Si estás soltero: Ni hablar de despegar con destino al séptimo cielo este invierno cuando tendrás la intención ante todo de clarificar quién eres en el curso del tiempo y experiencias y de ajustes en lo sucesivo tu existencia sobre las lecciones enteradas y qué tendrás empeño en lo sucesivo de integrar. Empezarás así el invierno centrado sobre tus prioridades y apenas propenso a hacer mimos. Entre el 18 y el 26 de enero, tendrás una marcha puesta sin duda más con tus deseos y más ávido de reconocimiento de amor y entonces sería bien inspirado en surfear sobre esta apertura relativa para aflojar un poco la atmósfera. Entre el 10 y el 18 de febrero, Venus favorece la comunicación y los encuentros, pero no llegarán forzosamente luego a recalentar el ambiente qué podría sensiblemente empañarse en marzo (en los alrededores del 13) donde los intercambios podrían ser glaciales y ¡la frustración instalarse!

2do decanato (3 de enero-11 de enero): ¡un inverno casi… tropical!
¿Júpiter refuerza tus proyectos y te dan ganas de realizar tus sueños hasta el 21 de enero? También cuenta con Venus para favorecer tus arranques, los encuentros, mejorar tus amores antiguos y recientes y ¡servirte de consuelo! Exaltas ciertamente en enero, pero serás bien inspirado (entre el 18 y el 26 de febrero) en moderar un poco tu entusiasmo y en calmar el juego si deseas que se comprenda bien tus intenciones, que continúe ¡gustándote y siguiéndote! Encontrarás sin embargo tus medios excelentes al final de temporada donde sabrás sin duda alguna que decir y que hacer para reunir los sufragios en familia y hacer reinar la armonía en el ¡seno del clan en marzo (el 4, el 20)!

Si estás en pareja: El cosmos te apoya generosamente y te abre vía de una gran felicidad a principios de temporada donde todos los fuegos parecen pasar con el disco abierto para permitirte despegar con destino al séptimo cielo. Cuenta así en enero (el 2, el 3, el 7, el 8, el 9 y el 16) realizar eso quien te interesa muchísimo y ¡embarcar el otro para Cítara! Ten cuidado sin embargo con comunicar claramente tus intenciones si no quieres que algunas sean mal interpretadas. Particularmente en los alrededores del 17 y en los alrededores del 25 de febrero cuando tu comunicación un poco vaga podría inquietar a aquellos a los que quieres. Regreso sin embargo en un buen momento al final de temporada donde haces todo lo que está en tu poder en familia para hacer reinar la paz y reforzar las filas alrededor de proyectos unificadores y ciertamente estupendos.

Si estás soltero: Es tu turno y de descubrir la perla rara en enero cuando disponed de ventajas de oro para dar en el blanco y del toque. Es el momento de lanzarte y de lanzarte sin red en la aventura y ejercer sin demasiada reserva tu poder de seducción… ¡al máximo! Vela luego (en febrero) a dejar en claro tus declaraciones y expresar tus sentidos sin ambigüedad si no quieres despertar las sospechas de aquellas a las que deseas seducir y retener. A finales del invierno se anuncia sin embargo más bien luminoso y favorable para tus amores pero igualmente para una buena armonía con los allegados.

3er decanato (12 de enero-20 de enero): ¡fin de temporada a marcar con una piedra blanca!
Si a finales del otoño permitiste hacer mover las líneas en familia, continuarás sobre este lanzamiento creativo a principios de todo invierno (¿el 6 de enero?) y no estarás escaso de ideas para mejorar tus condiciones de vida. Espera sin embargo un poco encontrar luego (el 13, el 14, el 28) donde tus posturas siempre no tendrán la aprobación de todos. También ten cuidado con no tener los ojos más gruesos que el estómago en febrero cuando tu presupuesto no estará forzosamente a la altura de tus sueños y deseos. Una sobrestimación de tus posibilidades podría entonces perjudicar a tu credibilidad y poner del aceite sobre el fuego en tu casa. Espera entonces el fin de temporada para reanudar con los flujos portadores que favorecieron tus evoluciones recientes y prepárate (el 1ro, el 2, el 11 y el 13 de marzo) para dar un salto adelante y para reunir los sufragios alrededor de tus ideas inspiradas.

Si estás en pareja: deberás esperar un poco antes tus proyectos elaborados en diciembre (y antes) se realicen. Si abordad el invierno (¿el 6 de enero?) en el surco creativo de finales del otoño, deberás con certeza revisar provisionalmente el tiro el 13, el 14 y el 28 de enero cuando tus mensajes encontrarán la hostilidad de tus allegados inquietos de tus propuestas que encontrarán posiblemente un poco demasiadas audaces según tu gusto. Trata entonces en febrero de tranquilizarlos particularmente evaluando tus medios con honradez si no quieres sembrar el pánico en las filas. Reanudarás sin embargo desde los finales de febrero con el entusiasmo qué te anima y que sabrás entonces comunicarles a tus allegados que no tendrán entonces otra opción que seguirte y ¡creer en ti (el 27 de febrero, los 1os, 2, 4, el 11 y 13 de marzo)!

Si estás soltero: ¿Levantaste los planos de una instalación nueva, de otra forma de vida quién te inspira al final de otoño? Tendrás empeño de finalizar tus proyectos a principios de enero (el 6) pero podrías toparte con ciertas resistencias, retenciones incluso críticas de un entorno que teme de tu parte una forma cierta de excentricidad o una voluntad un poco demasiada manifiesta de potenciar reglas promulgadas por el clan (el 13, el 14, el 28 de enero). En febrero, si consigues marcar las mentes plenamente expresando tu creatividad que podría seducir a tus allegados, podrías ser suspendido a encontrar los medios para realizar brillantes proyectos y decepcionar un poco los tuyos. Afortunadamente desde finales de febrero, remontas la pendiente y con certeza eres sostenido por tus iniciativas por un cielo intensamente cómplice de tus deseos y de tus amores. ¡Encuentros, golpes de corazón incluso de rayo al programa (el 1r, el 2, el 4, el 11, el 13)!

El consejo de Mi Horóscopo del Día:

Un invierno que podría dejar rastros y abrirte puertas, vías. Proyectos bajo él, codo y las ganas de realizarlos lo más de prisa posible, aunque para algunos (del 1er decanato) la idea tardará en ser ante todo de acuerdo con ellos mismos más que en lanzarte a una búsqueda cualquiera y… ¡exterior!



0 comentario - Capricornio, tu horóscopo amoroso del Invierno 2018
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° VII: el Carro

La carta n° VII: el Carro ¡Si te hablan de un viaje o de un amante que parte a la [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Esta listo para comprometerse?

¿Esta listo para comprometerse? ¿Esta listo para comprometerse? Respondiendo gratuitamente a [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Acuario
El Signo Acuario

¡Ocupar a tus hijos este invierno!
¡Ocupar a tus hijos este invierno!
¿Qué colores para qué signo?
¿Qué colores para qué signo?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web