Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Capricornio

Capricornio, tu horóscopo amoroso de la Primavera 2019

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡orientado hacia el otro, los demás!
La comunicación con los seres queridos es favorecida y se fomenta a comienzos de la temporada, cuando no tendrás demasiada buena voluntad. amigo Capricornio para intentar redondear los ángulos, hacerle entender y transmitir tus mensajes lo más suavemente posible hasta el 20 de abril. A partir de esta fecha, cuenta con Venus para escuchar las necesidades de quienes te rodean y para cerrar filas con tu familia. ¡Venus debería (entre mediados de mayo y el 9 de junio) dotarte de un carisma irresistible, aumentar no solo tu poder de seducción sino también tus deseos, tu sed de amor y tu ser! ¡Debes terminar la temporada dispuesto a ponerte al servicio de la comunidad, a olvidarte un poco de tus necesidades personales para colmar o al menos satisfacer lo mejor que puedas con las de tu clan, ya sea privado, social o profesional!

1er decanato (22 de diciembre-2 de enero): ¡algo nuevo!
Desde principios de marzo, Urano puede hacer emerger, que nazca en tu casa la necesidad de diferentes accesorios, menos ardientes (serios) que te hagan salir un poco fuera de control. Entonces, si Saturno a nublado un poco tu año 2018 al ordenar, limpiar tu vida para mantener solo lo esencial, es una apuesta segura que bajo la influencia de Urano intentes rebasar un poco el marco. Ya sea redefiniendo con el otro un modo de operación diferente, más libre, más divertida con el compañero o para embarcarte en nuevas aventuras, ¡debes buscar el contacto con los placeres menos convencionales y vivir experiencias que te sacarán de lo común de una forma u otra! ¡Desde finales de marzo (el 27), no estás a salvo de los encuentros interesantes (el 27) y aspirarás a finales de abril a mover las líneas y liberarte del pasado, para despertar el entusiasmo del compañero, para seguir en tu búsqueda de otra cosa, de lo contrario (los días 22 de abril, 8 de mayo, 18 de mayo)! ¡Apostamos a que habrá rumba en el aire y no te comprometerás demasiado con tu deseo de vivir tu relación y tus amores de una manera más extravagante alrededor del 22 de mayo, el 7 de junio y principios de la próxima temporada (27 de junio)!

En pareja, ¡será difícil continuar como antes! Si tu pareja sigue el camino, buscarán juntos para despertarlo, para darle significado y colores, incluso si deseas transgredir algunos tabúes o limitaciones anteriores. Si el otro no te sigue, ¡corres el riesgo de que vayas a otra parte!

Solteros, aspira a divertirte, a hacer explotar algunos candados, a pasar un buen rato y a experimentar otra versión del amor. Espera conocer esta temporada algunas personas que probablemente te sorprendan, a veces para distraerte, ¡pero sin duda para complacerte y llevarte fuera de lo común y de tus hábitos! Déjate llevar e incluso si te apetece, toma la iniciativa. ¡El clima cósmico actual debería hacer tu búsqueda más fácil!

2do decanato (3 de enero-11 de enero): con sueño... ¡pero no demasiado!
¡Tienes en mente un sueño que te inspira y te guía, y estarás al comienzo de la temporada con una visión que te hará despegar del suelo el 2 de abril, el 10, cuando tu visión del amor, el vínculo no siempre será muy realista! ¡Ten cuidado al final del mes para no crear malentendidos en la vida cotidiana, incluyendo la idealización del otro que no necesariamente se sentirá a la altura de tus ideales y fantasías (el 27)! ¡Entonces podrías generar malentendidos, tergiversaciones que dañan la relación y, en general, a tus intercambios con la comitiva! ¡A finales de abril (el 31) y en mayo, cuenta con un encanto superior (el 9, el 16, el 18) para seducir a quien quieras y hacer declaraciones románticas que no dejarán de marcar los espíritus y los corazones! ¡Desde el 25 de mayo, Saturno reinvierte en tu decanato! ¡Apostamos a que no será demasiado el 31 de mayo y junio para calmar una imaginación ligeramente excesiva que podría dañarte y perjudicar tu imagen, tu credibilidad (y no el amor) alrededor del 16 de junio! El día 18, Saturno no dudará en ponerte un poco de ventaja en la cabeza y hacerte volver a la tierra. ¡La historia de que tus sueños no se conviertan en ensueños y tu visión de romance sublime y amor etéreo en delirios efímeros!

En pareja, tendrás muchos recursos para entrenar al compañero en tu mundo que le seducirá, le cautivará y le hará querer seguirte desde el momento en que te mantengas al menos un poco en contacto con la realidad en la que viven juntos. Así que trata de canalizar tu sed para escapar de las restricciones y vicisitudes de este mundo. La única manera de desenrollar el manantial como un sueño, pero preferiblemente despierto. ¡So pena de ser decepcionado o defraudado!

Soltero, ciertamente, tus aspiraciones son altas y te será difícil volver a tierra y lidiar con la banalidad del mundo que te rodea. Harías bien si, teniendo actualmente todas las posibilidades de encontrar la gema rara gracias a tu aura irresistible, deseas mantenerla más allá de la temporada. Depende de ti…

3er decanato (12 de enero-20 de enero): ¡intenta bajar un poco la guardia!
Si puedes al comienzo de la temporada contar con un poder de seducción superior, ¡no te excedas, sin embargo, a riesgo de molestar a tu pareja alrededor del 21 de marzo! ¡Si encuentras problemas en abril dentro del clan (los días 10, 13) apuesta por una comunicación fluida y concienzuda (los días 7, 12 y 14) para que tus mensajes lleguen sin estrellarse contra una pared! ¡Igualmente en mayo donde a pesar de una clara voluntad de tratar con tus seres queridos, es probable que te sientas frustrado por los intercambios que caen en un punto muerto e incluso que hieren tu sensibilidad (el 7)! Se tratará de extraer de tus recursos más profundos y, a veces, ocultos (el 3, el 9, el 14) para mostrarle al otro, a los demás, que no pierdes ninguna idea, ni tampoco el entusiasmo, ni cartuchos, para que pronto se abra una página que pueda complacerlos y lo que sea que sea... ¡les encantará! ¡Desde el 25 de mayo, Saturno abandona temporalmente tu decanato! Te sentirás menos oprimido, menos rodeado de las responsabilidades que te incumbían, ¡hay poco o más, incluso tal vez para pasar un buen rato (el 3 de junio)! Sin embargo, se recomienda precaución al final de la temporada (18, 19 y 20 de junio) donde, si no bajas un tono y no das tu consentimiento para que la palabra (al menos un poco) pase al otro, los debates pueden degenerar en una batalla campal.

En pareja, ¡una temporada para manejar con precaución si quieres cruzar de manera segura y especialmente lo que te mereces y arriesgarte a agravar las cosas, complicar, envenenar tu relación! No te faltarán activos, encanto o recursos para gestionar las posibles áreas de turbulencia. Tal vez solo un poco de flexibilidad y un poco de diplomacia. ¡Ten cuidado de que no escudarte demasiado! ¡Deja espacio para el camino del corazón y no solo para el tuyo!

Soltero, sin duda será un poco difícil dejarte ir esta temporada, donde a veces sentirás que el entorno está en contra de ti. ¡Y más crees tener la verdad! Entonces parecería más fácil mantener el diálogo abierto contra todo pronóstico que acampar sin concesiones en tus posiciones. ¡Si Saturno tiende a presionarte, cuenta con Júpiter para rejuvenecerte y brindarte los medios para dirigir tu vida privada en la dirección correcta de inmediato o pronto!

Mi consejo:

¿Un manantial donde el aire del tiempo anima tu existencia? Será renovar, alcanzar un ideal o hacerte entender. Muchos retos para superar, pero también oportunidades para romper con la monotonía. No te sientas particularmente tentado a probar otra cosa esta temporada siempre que mantengas (al menos un poco) la cabeza fría. ¡Momento para canalizar tus emociones para que sirvan a tus amores en lugar de molestarlos!



0 comentario - Capricornio, tu horóscopo amoroso de la Primavera 2019
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Tauro
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Los oráculos

Los oráculos Te invitamos a recorrer el mundo de los oráculos y su origen [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Eres celoso?

¿Eres celoso? A través de este cuestionario, descubrirás si vives tu amor [...]


Horóscopo Mensual de mayo 2019
Horóscopo Mensual de mayo 2019
Perfil Astral del bebé Tauro
Perfil Astral del bebé Tauro

La Gran Limpieza de Primavera
La Gran Limpieza de Primavera
¡No te dejes manipular!
¡No te dejes manipular!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web