Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Escorpio

Escorpio, tu horóscopo amoroso del Otoño 2018

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡encanto de sobra!
¡Venus instalado en tu signo desde principios de septiembre no te dejará hasta el 7 de enero! ¡La oportunidad para que todos brillen intensamente, para iniciar un nuevo ciclo de vida emocional incluso si parte del 3er decanato (entre el 31 de octubre y el 2 de diciembre) opera un retroceso temporal para integrar algunas lecciones o experiencias para tomar decisiones decisivas lo más sabiamente posible! Originario del 2do decanato, ¡si el año ha favorecido tu florecimiento por todos lados (gracias a Júpiter) espera desplegar una temporada más caprichosa donde las tensiones en la familia y en el amor podrían de alguna manera perturbar tu hermosa serenidad esta estación! 1er decanato, ¡finalmente cosechas el fruto de tus esfuerzos!

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¡el horizonte finalmente está emergiendo!
¿Saturno a menudo pesó sobre tu moral y lo experimentaste sin ningún problema para enviar tus mensajes con claridad en el 2018? ¡No te preocupes! Saturno se está alejando gradualmente de tu decanato y te dejará al borde de la siguiente temporada. ¡Esperas que la regla de plomo suba y te reconecte con la ligereza y la euforia que probablemente hayas perdido estos días! Desde el comienzo de la temporada (finales de septiembre), ¡sabes qué decir y qué hacer para fortalecer a tu familia y fomentar el ambiente familiar (el 24, el 27)! Si no juegas con demasiados agentes provocativos (el 10, 24 y 31), tu encanto irresistible te ayudará a ser escuchado y comprendido por todos (los días 12, 15, 26 y 28) ¡donde una comunicación impecable y una radiación obvia te permitirán ganar el voto! ¡A partir del 8 de noviembre, Júpiter exaltará tus dones y potenciales asegurándote un magnetismo que debería afectar a todos alrededor el 26 y 27 (siempre y cuando no impongas nada a nadie)! ¡El final de la temporada promete ser agradable! ¡Seduces y tranquilizas a tu entorno (el 16) y no dejarás de disfrutar de la abundancia que generas al final de la temporada (el 21)!

En pareja, ¡la corriente finalmente debería ser mejor entre tú y los demás, los tuyos! Desde el comienzo de la temporada (fines de septiembre), no puedes gestionar con una hermosa autoridad a tus seres queridos y tu administración. En octubre, si aceptas preservar el libre albedrío de todos, no tendrás problemas para reunir a tus tropas y demostrarles el amor que tienes por ellos. ¡Un hermoso período de acercamiento para optimizar al vincular madurez y afectividad el 3, 15, 24, 26 y 28! Desde el 8 de noviembre, Júpiter te invita a ser generoso (el 26, el 27) sin excesos (el 20). ¡Deberías poder terminar la temporada en equilibrio (el 16 de diciembre) y estar abierto a todas las posibilidades (el 21)!

Solteros, si desde el invierno pasado tienes la sensación de estar un poco solo en el mundo, que nadie te comprende y que el peso del mundo descansa sobre tus hombros, ¡deberías disfrutar esta temporada que parece querer aligerar la carga y ponerte a tono con el amor! Si a fines de septiembre tienes en mente resolver los problemas que dividieron al clan (los días 24, 26), buscarás especialmente irradiar, ejercer tu poder de seducción (los días 12, 15, 24, 26 y 28 de octubre). Cuenta con Venus y Mercurio para salir de las sombras y tu estado casi vegetativo. Era hora. ¡Retomas las riendas de tu vida emocional! Si debes tratar de componer entre tus ardientes necesidades de amar y de ser y la necesidad de iniciar los vínculos respetuosos de la libertad de cada uno, no te perderás en noviembre de deslumbrar a tu entorno (el 26, el 27) ¡donde tu generosidad y extravagancia podrían ayudarte a dar en el clavo! Bonito final de la temporada asegurado (16, 21 de diciembre) donde tu existencia definitivamente debe retomar el lustre y tus amores... ¡altitud!

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): ¡huye de la confusión!
Si disfrutaste de más favores del cielo desde el comienzo del año, probablemente disfrutarás un poco menos esta temporada que te molesta y puede apresurarte a establecer puntajes (¿en familia?) alrededor del 11 y 19 de octubre. ¿La corriente no pasa, no puedes obtener lo que quieres y el tono sube? Apuesta en la primera quincena de noviembre para transmitir tus mensajes. ¡Más intuitivo y más empático, ¡deberías poder cautivar a quien quieres y hacer que quieras a quien amas (y que te ame a cambio) para creerte y seguirte (el 6, el 11)! Por otro lado, ten cuidado en diciembre (los días 3, 5 y 7) de perturbar el juego de amor tratando de manipular al otro. Solo lograrás sembrar un desastre en tus filas. Si estás tratando de controlar a tu pareja y llevarle (casualmente) con la vara, te arriesgas especialmente a que se vaya, que se enfurezca. ¡Para reducir los rangos y calentar la atmósfera, intenta (el 21), mostrarte conciliador y en tu mejor momento!

En pareja, una temporada un poco complicada de administrar? ¡Si no te faltaron recursos o encanto, sin duda tendrás falta de conocimientos, incluso de un poco de diplomacia (el 11, el 19 de octubre) y bien puedes atraer la ira de la comitiva si te crees el maestro del mundo! ¡Serás más feliz durante la primera quincena de noviembre cuando te interese usar un poder de seducción innegable (el 6, el 11) para confortar a quien amas! Pero ten cuidado de no exagerar en diciembre (el 3, el 5, el 7) si tratas de controlar a tu pareja, no estarás seguro de que quiera obedecer. ¡Te expones a la turbulencia que te llevará a dudar de ti (o del otro)! Para terminar la temporada en una nota más agradable así que... de corazón, ¡demuéstrale un deseo agradable, adorable y romántico el día 21!

Solteros, ¡si el 2018 te ha dotado de aliados cósmicos dedicados a tu causa, indudablemente tomarás un poco menos los flujos algo más perturbadores de la temporada que sin dudas alterarán las cartas! A partir de octubre (el 11, el 19), ¡espera que tus deseos no sean órdenes en la familia donde es probable que disputes un poco tu autoridad! No te pierdas ninguna atracción, pero intenta bajar un tono si quieres que te escuchemos y sobre todo que te sigamos. ¡Cuenta con un clima más propicio para efusiones y acercamientos en la primera quincena de noviembre donde, con un encanto que enamora, podrías alcanzar tus metas y tener las claves alrededor del 6 y 11 donde tu obvia influencia hará el efecto para todos! ¡Sin embargo, se recomienda precaución al final de la temporada (los días 3, 5 y 7 de diciembre) donde no tendrás ni el arte ni la forma de tratar tus conquistas de forma adecuada y arriesgarte a perderlo todo o sembrar dudas en las mentes y corazones si tratas de imponer tus deseos sin apelación! ¡Apuesta el día 21 para ponerte al día con tus errores de tiro y retira la mano y destilar sin contar con tu encanto irresistible!

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¡bien apoyado!
¡Hasta el 8 de noviembre, Júpiter juega en tu equipo y podría levantarte del suelo! ¡Especialmente a fines de octubre, cuando se juntarán todos los elementos para que tu poder de seducción brille y tus amores despeguen (el 29)! ¡Este será el momento perfecto para impresionar las mentes, corazones y puntos de las personas en el nivel sentimental! ¿Entonces? Probablemente tendrás que tomarte el tiempo para pensar. Venus te invita a revisar tus historias para apreciar más, identificar lo mínimo y especialmente para determinar si vale la pena buscarlas o mejorarlas, enriquecerlas. Aprovecharás este período de retiro relativo y temporal (entre el 31 de octubre y el 2 de diciembre) para intentar mover las líneas de manera positiva en familia (el 9), probar la legitimidad de tus enlaces (el 15). ¡Con éxito! ¡Si a principios de diciembre, evitas jugar con fuego y sentimientos, la paciencia del otro (el 1ro), tendrás que terminar la temporada y el año reconfortado, más seguros de ti y del amor que te acarreas!

En pareja, ¡con Júpiter a tu lado hasta el 8 de noviembre, tienes un gran apoyo para salir de las sombras y reconectarte con tu poder de seducción que no debe dejar de atraer a tu pareja que caerá sin resistencia en tus redes a fines de octubre (el 26, el 29)! ¡Un tiempo intenso donde todos querrán lo mismo y te comunicarán en torno a sentimientos deliciosamente compartidos! ¡Desde el 31 de octubre (hasta principios de diciembre) Venus te empujará un poco en tus trincheras y especialmente para preguntarte sobre algunos puntos que podrían atormentarte un poco a fines de agosto (hasta mediados de septiembre)! ¡La oportunidad puede ser tomar las riendas y hacer todo lo posible para mejorar lo que debería ser en la familia (el 9, el 15)! Si a principios de diciembre (el 1ro) evitas hacer solo lo que quieres y especialmente para hacer lo que te gusta sin tener en cuenta la opinión de los demás, debes terminar la temporada, ¡consciente de tu poder (el 17) y bastante feliz contigo!

Solteros, ¡Júpiter fortalece tu magnetismo y te garantiza hasta el 8 de noviembre la capacidad de irradiar y seducir en todas las direcciones! ¡No fallarás a fines de octubre, cuando tu encanto atraiga y mantenga la atención (el 29)! Entre el 31 de octubre y el 2 de diciembre, aprovecha la presencia de Venus que acecha a la sombra de tu signo para hacer un balance del año pasado en el nivel sentimental. Si una historia no resuelta (desde el final del verano) te obsesiona o si dudas en cruzar un curso, da el paso, tómate el tiempo para sopesar los pros y los contras, para resolver los aspectos esenciales de lo superfluo. En noviembre (el 9), estarás ansioso por mejorar tus condiciones de vida (¿y las de los demás, tal vez?) ¡y no escatimes esfuerzos para lograrlo! Alrededor del día 15, un vínculo intenso y exigente o un deseo urgente te llevarán al camino del otro. Ten cuidado de no apresurar nada y deja a quien quieras, libre de elegir. ¡No ejerzas demasiada presión! En diciembre, si tu encanto innegable te hace querer acelerar el movimiento, mantente bien (el 1ro) y espera hasta el día 17 para mostrarte persuasivo, toma las cosas en la mano y probablemente concluyan (¿a principios de invierno?).

Mi consejo:

Una temporada que promete ser viva y gratificante para muchos. ¡Excepto quizás para aquellos del 2do decanato que no jugarán limpio o no limitarán sus exigencias y deseos! Depende de ti ver qué tan lejos puedes llegar... ¡sin derrapar!



0 comentario - Escorpio, tu horóscopo amoroso del Otoño 2018
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web