Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Escorpio

Escorpio, tu horóscopo amoroso de la Primavera 2019

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡principales activos!
¡Un encanto para hacer caer y un éxito para predecir al comienzo de la temporada en que tu radiación no debe dejar a nadie indiferente! A partir del 20 de abril, ¡Venus te alentará más a que muestres tu voluntad de ayudar, a servir en la cotidianidad que a promover tu privacidad (aunque una cosa no impide a la otra)! ¡Luego (entre mediados de mayo y el 9 de junio) disfruta de los favores del delicioso planeta para abrir y mantener el diálogo abierto y ponerte sin más preámbulos atento hacia el otro (los demás) y sus necesidades! ¡Debes terminar la temporada impulsado por un libido que te despierta y solo pedirás expresarte y florecer hasta principios de julio! ¡Aprovecha la oportunidad de pasar un buen rato, abrocha la temporada con un aura magnética que puede permitirte amigo Escorpio comenzar la siguiente con estilo!

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¡nada como antes!
Desde principios de marzo, Urano hace que quieras poner un poco de rumba en el aire y especialmente en tu pareja o encontrar la gema rara que condimentará la relación, ¡mantenla viva! Cuenta con el electrón libre del zodíaco para hacer realidad un poco (mucho) una relación, pero a priori para lo mejor, si has elegido o escogido a la pareja adecuada. ¡La que podrá distraerte y no dormirte en tus laureles! ¡Al comienzo de la temporada (entre el 26 de marzo y el 4 de abril), Venus te otorgará un encanto seductor que te revertirá y reconectará con la complicidad y la fantasía que habías perdido (el 27 de marzo)! ¡Venus promoverá su compromiso de apoyar a sus seres queridos y su entorno y los ayudará entre el 20 y el 28 de abril, pero también puede ayudarles a transmitir sus mensajes sin problemas (el día 22) si las conversaciones animadas los desestabilizan un poco! ¡Coloca el diálogo entre el 15 y el 23 de mayo donde no estarás a salvo de una sorpresa o una declaración sin precedentes alrededor del 18! ¡Estarán dispuestos a entenderse y a buscar un encuentro (el 21) y a desarrollar el enlace cueste lo que cueste (el 22)! ¡Ya sea que desees cerrar filas (en caso de disensión) o darle sentido a tu dúo, no abandonarás nada en junio (el 7) y comenzarás la siguiente temporada decidido a ampliar tus horizontes y estimular a tu pareja a seguirte (el 27 de junio)!

En pareja, ya sea que lo hagas tú mismo o la iniciativa venga de tu pareja, ¡prepárate esta temporada para que las líneas se muevan! Tendrás muchas ventajas para que esta renovación salga bien si no es dócil y tienes todo el interés para mantener el espíritu y el diálogo... ábrete si quieres aprovechar al máximo las energías estimulantes que te darán un pequeño respiro. ¡Por lo tanto, es un momento prioritario para movilizarte para cambiar lo que debe ser para que tu dúo tome tus colores o se vaya a otro lado!

Soltero, si aún funcionas en la misma configuración en el amor, espera verte evolucionar esta temporada cuando Urano despierte en ti nuevas necesidades y el deseo de ser sorprendido por el otro. No te arriesgues a elegir un consuelo en el amor, sino a optar por un ser que sacuda tus plumas, estremezca tu certeza y luego prometa intercambios estimulantes y diferentes juegos. ¡Sin duda será necesario romper con una tradición de fusión para abordar de manera diferente al otro y la relación sin requerir, por ejemplo, que el otro te pertenezca! ¡Debes meditar antes de embarcarte en la aventura!

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): ¡lo mejor será enemigo de lo bueno!
Aspiras a vivir una historia ideal y sigues tus intuiciones al respecto. ¡Deben ser buenos asesores esta temporada, siempre que te mantengas al menos un poco en la tierra y controles tus deseos y gastos! ¡Júpiter tiende a favorecer tu expansión financiera, pero también tu generosidad o tu codicia por las cosas hermosas y la satisfacción inmediata! Venus aumentará tus posibilidades de cernirte en abril, sin importar dónde estés atado o en busca del alma gemela, bien puedes aterrizar en la luna alrededor del 10 cuando tus aspiraciones románticas puedan llenarse. Sin embargo, ¡ten cuidado de no ser demasiado exigente el día 27, donde tus deseos no serán necesariamente órdenes para los que amas! ¡Entre el 28 de abril y el 7 de mayo, redoblarás el celo para mejorar el diario y al final del mes (entre el 23 y el 31 de mayo), tendrás el arte y la forma de cautivar a quien quieras y amas teniendo intercambios intensos e inspiradores (el 30)! ¡Saturno que vuelve sobre sus pasos te ayudará a anclar tus palabras y propuestas en sólido el 31 y no lanzar palabras al aire! No tendrás demasiado apoyo del planeta austero en junio para evitar o al menos calmar tus vuelos, lo que podría resultar en un gasto excesivo el 16, afortunadamente, ¡rápidamente canalizado el 18 por la medida estricta de Saturno se hará cargo de devolverte a la conciencia, dejándote un poco de en la pista de vuelo!

En pareja, ¡podrías cruzar la temporada a mil leguas del suelo y llevarte una visión idílica (a veces un poco borrosa) del amor y de la historia que vives (o sueñas)! Nada parece querer romper la magia de un manantial que eleva tus sentimientos y promueve tu desarrollo emocional si no es una tendencia pronunciada a despegar sin cinturón. Así que mantente cauteloso y evita gastar demasiado para mantener tu estadía en el paraíso, que de lo contrario podría costarte más de lo esperado y ¡merecer la pena de un retorno sobre la tierra no necesariamente agradable en junio!

Soltero, apuesta en esta temporada para romper con la soledad y encontrar al alma gemela. ¿Te lo has imaginado? ¡Tus sueños y fantasías pueden materializarse esta temporada o la asociación frecuente entre Venus y Neptuno debería hacer posible algún milagro! No se te pedirá que enciendas y mantengas la llama, pero será de tu interés mantener las cerillas en tu bolsillo cuando suene la alarma y esto significará que estás pasando de la raya. Por lo tanto, sería una pena estropear tus posibilidades al reducir tu presupuesto o inundar al otro con un amor que podría asustarle. Por otro lado, si te quedas un poco apurado, ¡todo es posible y está permitido!

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¡algunos inconvenientes!
¡Entre el 4 de abril y el 25 de mayo, Saturno puede recordarte a menudo que hagas un pedido y, especialmente, a que pienses detenidamente antes de actuar lejos de ti mismo para inclinarte de vez en cuando en la moral y las alas! ¡Sin embargo, al comienzo de la temporada, disfrutarás de una gran popularidad familiar (el 21) si no dudas en movilizarte para mejorar las condiciones (marco) de la vida de tus seres queridos y de los tuyos! ¡Sin embargo, asegúrate de consultar al socio antes de comenzar si deseas evitar una fricción! ¡Venus exaltará tu encanto entre el 12 y el 20 de abril cuando sabrás qué hacer y qué decir (el 12, el 14) para seducir al ser querido o a quien quieras atraer en tus redes! ¡No obstante, intenta detener tus iniciativas diariamente en una reflexión previa si no quieres desconfiar de ti mismo (el 10, el 13)! En mayo (entre el 7 y el 15) puedes decir y hacer mucho, te arriesgas a chocar contra un muro y tus acciones pueden revertirse alrededor del 7, ¡donde te espera la frustración! ¡Renuncia a tirar tu dinero por la ventana y coloca tus potenciales y medios al servicio de la comunidad en lugar de a tus propios placeres! ¡La mejor manera de obtener (el 3, el 9, el 14) el reconocimiento que reclamas! Espacio para el diálogo entre el 31 de mayo y el 9 de junio. ¡El nicho ideal para que tus mensajes lleguen a la perfección, cerrar filas o vincularte con la persona que desees (el 3)! Al final de la temporada (el 18, 19 y 20 de junio), no te creas más fuerte que todos los demás y, por favor, ¡evita imponer tu voluntad a un entorno que probablemente no te lo permitirá!

En pareja, ¡Saturno tiende a encogerse un poco esta temporada en tu campo de visión y a aplanarte en el suelo! No es realmente divertido como compañero, pero a priori es esencial para enmarcar mejor tus oportunidades y, a veces, mantener tu impulso. Júpiter tiende a exaltar tu deseo de vivir un nivel más alto y, a veces... demasiado alto. ¡Ya sea en el amor o en los negocios, esta temporada necesitarás aceptar de vez en cuando para reducir el ala, esperar cruzar la temporada sin problemas y acercarte a la siguiente en plena posesión de tus medios!

Soltero, si tienes muchos recursos para volar y llegar a la meta esta temporada, estarías bien inspirado para a veces retener tu impulso que podría hacer que superes los límites y especialmente tus medios. Cuenta con Saturno para que vuelvas a la razón, incluso aunque no siempre apreciarás las intercepciones a menudo frustrantes del planeta austero que actúa como quiere y como quiere que tú pienses... ¡por tu bien!

Mi consejo:

¡Una temporada que no te dejará indiferente! Ya sea para hacerte soñar, pensar o sacudir tus plumas, no te pierdas ninguna oportunidad esta temporada para pasar un buen rato, sino también para cuestionarte... ¡y a la relación! ¡La historia que dura mucho tiempo si se apoya en sólidos o que evoluciona si sientes que pisa fuerte!



0 comentario - Escorpio, tu horóscopo amoroso de la Primavera 2019
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Tauro
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Los oráculos

Los oráculos Te invitamos a recorrer el mundo de los oráculos y su origen [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Eres celoso?

¿Eres celoso? A través de este cuestionario, descubrirás si vives tu amor [...]


Horóscopo Mensual de mayo 2019
Horóscopo Mensual de mayo 2019
Perfil Astral del bebé Tauro
Perfil Astral del bebé Tauro

La Gran Limpieza de Primavera
La Gran Limpieza de Primavera
¡No te dejes manipular!
¡No te dejes manipular!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web