Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Escorpio

Escorpio, tu horóscopo amoroso del Invierno 2020

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡decididamente volcado hacia el otro!
Al comienzo de la temporada, estás allí para tu familia, donde tus atenciones serán solicitadas y apreciadas. A partir del 13 de enero, hay lugar para la seducción. Venus te hace querer amar, te comunicas y estableces vínculos un poco menos convencionales. En febrero, te pondrás al servicio de tu entorno, buscarás complacer y contribuirás a que lo cotidiano evolucione armoniosamente. Terminas la temporada con estilo, amigo Escorpio, cerca de tu pareja y decidido a darle vida a tus intercambios.

1er decanato (24 de octubre-3 de noviembre): ¡libera el juego del amor!
A finales de diciembre, la comunicación redefine los roles dentro de la pareja, rompes con hábitos demasiado codificados para evitar caer en problemas. Mima tus intercambios, los debates son cálidos, animados, creativos y productivos. Alrededor del 15 de enero, el amor y la seducción te dan la oportunidad de poner la pasión en el aire. Pero no causes un cortocircuito en el ambiente familiar, tu sed de novedades no es necesariamente unánime. En simbiosis con el otro, podrían decidir juntos revitalizar a su pareja liberándolos de hábitos y creencias que ahora son alienantes. El final de la temporada promete ser sorprendente, incluso ser emocionante, todo parece ahora posible y permitido.

En pareja, la corriente pasa entre tú y el otro. Aspiras a enriquecer tu vida amorosa liberándola de creencias o juegos que ya no te divierten. Tu mejor arma: comunicación intensa, creativa y constructiva a finales de enero, principios y finales de febrero. Pero no mezcles la vida con la vida familiar, sé discreto en tus acuerdos.

Soltero, te movilizas al comienzo de la temporada para que otros entiendan lo que esperas de la relación: siéntete libre de tus compromisos, diviértete, fuera de lo común, sorpréndete y sorprende a quien te gusta. Este juego de amor encontrará jugadores esta temporada y te permitirá terminar la estación, enamorado y libre. Situación paradójica, pero no para ti.

2do decanato (4 de noviembre-13 de noviembre): ¡irresistible!
Estableces intercambios de fusión con el otro a comienzo de enero, el romanticismo y la comprensión te acercan a quien quieres. La seducción, la calidez, el intercambio y los grandes sentimientos te invitan a una relación que te encanta, pero que preservas mostrándote demasiado exigente, posesivo o derrochador. Afortunadamente, en febrero, una situación excepcional te permite flotar en las esferas más altas del amor. Sin embargo, ten en cuenta las realidades de este mundo porque, a principios de marzo, los hermosos encuentros y los grandes romances invitan a esta glamorosa temporada. Afirmas tus sentimientos y redoblas tu ardor para que el sueño dure para siempre.

En pareja, Júpiter te invita a expresar tus sentimientos que, esta temporada, ocupan un lugar central. Sin embargo, entre tus grandes vuelos románticos, asegúrate (especialmente a fines de enero) de no imponer nada al otro y menos aún de malgastar tus recursos mientras intentas mantener el sueño.

Soltero, disfrutas esta temporada de un cielo cómplice. Si estás buscando un alma gemela, entra en la aventura y confía en tu comunicación exaltada a principios de enero para seducir. La alquimia debería hacerte exitoso alrededor del 23. No estropees todo al final del mes frunciendo el ceño o gastando todo tu dinero: esto corre el riesgo de alejar la gema rara en lugar de retenerla. Cuenta con febrero y principios de marzo para fortalecer tus posibilidades y terminar con el amor de la temporada.

3er decanato (14 de noviembre-22 de noviembre): ¡intercambios complicados por aclarar!
Te acercas a esta temporada, decidido a cavar los temas que plagan tus relaciones con los que te rodean. Envía tus mensajes sin problemas a fines de diciembre, incluso si no escaparás en enero de un interrogatorio de tu familia donde es hora de aclarar la comunicación. Sé honesto para terminar con situaciones problemáticas y complicadas que afectan tus intercambios y tu moral. En febrero, Venus te ayuda a calentar tus lazos, pero a pesar de tus esfuerzos por apaciguar a los espíritus, es posible que haya algunos enfrentamientos a fines de febrero y principios de marzo. Afortunadamente, Júpiter viene al rescate y te ayuda a reconectarte con el amor: los pases actuales y el 20, una explicación franca ayudará a reiniciar el debate en la dirección correcta.

En pareja, esta temporada, tienes que lidiar con molestias que te exasperan o incluso te deprimen. En enero, la comunicación es difícil, intenta componer a principios de febrero, pero enfrenta malentendidos, incomprensiones a fines de febrero y principios de marzo. Espera hasta que Júpiter promueva intercambios más constructivos para reducir las filas en el amor y la familia.

Soltero, las tensiones son palpables y los intercambios bastante tensos: tu entorno te crítica y situaciones poco claras comprometen tus relaciones. No te alejes de las sombras para aclarar, lo harás a finales de marzo. Terminarás la temporada más libre para interesarte en tu vida amorosa, que recuperará su brillo.

Mi consejo:

La temporada prohíbe cualquier forma de hibernación. Entre grandes juramentos y altas aspiraciones, no tienes tiempo para aburrirte. Tu vida amorosa promete ser viva, estimulante y, a veces, un poco complicada. Te movilizas para cerrar filas sin dañar la sensibilidad.



0 comentario - Escorpio, tu horóscopo amoroso del Invierno 2020
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Sagitario
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° XVII: la Estrella

La carta n° XVII: la Estrella La carta de la estrella durante una tirada adivinatoria, te [...]


Un acercamiento a la personalidad del número 3.

Un acercamiento a la personalidad del número 3. Descubre, gracias a la numerología, tu personalidad y [...]


¿Estás segura de ti misma?

¿Estás segura de ti misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con tus amigos... ¿Eres [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
Tu y los preparativos de Navidad
Tu y los preparativos de Navidad

¿Cuáles son tus fortalezas y debilidades como compañero de cuarto?
¿Cuáles son tus fortalezas y debilidades como compañero de cuarto?
¿Qué tipo de padre eres?
¿Qué tipo de padre eres?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web