Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Leo

Leo, tu horóscopo amoroso del Otoño 2018

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡hogar dulce hogar!
¡Estarás dispuesto a cuidar de los tuyos esta temporada, gestionar mejor la administración y recibir tus mensajes de la mejor manera posible! Para algunas personas, puede ser necesario mudarse o comprar una propiedad para mejorar sus condiciones de vida o de su entorno, formar una familia, ampliar o cerrar filas para sentirse más seguros o tranquilizar a sus tropas. No vacilarás, amigo Leo, para usar tu sensibilidad y desplegar una escucha atenta y empática para armonizar tus vínculos con tus seres queridos y tratar de llevar la paz al clan y al hogar. ¡Solo los nativos del 2do decanato pueden tener problemas para encontrar el tono o los recursos adecuados para canalizar sus emociones, no siempre son muy buenos asesores y tendrán que lidiar con una atmósfera que no siempre es buena!

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): Pásala bien
Saturno que disminuyó un poco (mucho) tu realización desde el invierno pasado al imponer cargas y limitaciones en la vida cotidiana, ¡está desapareciendo gradualmente esta temporada! Te sientes más libre de agobios y disfrutas de este alivio para encontrar la serenidad y la armonía en la familia. Especialmente entre el 9 y el 29 de septiembre, entre el 12 y el 31 de octubre y entre el 2 y el 17 de diciembre donde tendrás el arte y la forma de soplar un poco de aire fresco en tus intercambios. ¡A partir del 8 de noviembre, ¡Júpiter se encargará de reforzar tus amores, de alentar las reuniones, las conexiones tiernas y sensuales! ¡Con tantos aliados cósmicos que deberían permitirte desplegar la temporada en belleza y cerrarla... ¡en las nubes!

En pareja, en esta temporada que te esfuerzas por cerrar filas con la familia y pasar gran parte de tu valioso tiempo con los tuyos que aprecian grandemente como te apartas de tus asuntos para dedicarte a su bienestar y fortalecer la cohesión del clan. Te destacarás en este ejercicio, especialmente a fines de octubre (el 26, el 28), donde tendrás interés en marcar la diferencia y en invertir más en términos de tu vida privada. A partir del día 8, Júpiter te guiña un ojo y te invita a abandonarte más al vértigo del amor que a gestionar la mayordomía. ¡No pierdas ninguna oportunidad de pasar un buen momento con tu pareja que no te pedirá nada mejor que hacerse amigos de los ángeles en tu compañía! Algunas ambiciones fuertes y momentos de complicidad sensual compartidos con los elegidos de tu corazón a finales de noviembre (el 26, el 27). Y si en noviembre algunos debates están abiertos en el nivel sentimental, ¡no hay duda de que el epílogo cumplirá con tus esperanzas y expectativas en diciembre (¿el 21?)!

Solteros, si te movilizas hasta principios de noviembre para renovar los lazos fuertes con una familia que podrían haber sufrido este año debido a una afluencia de restricciones que probablemente hayan empañado el clima un poco y es posible que no pueda conmoverte y mostrar tus sentimientos, ¡debes encontrar la necesidad de abrir tu corazón y pasar tiempo con la familia! A partir del día 8, ponte a amar para que finalmente se reanuden tus derechos. Júpiter interfiere de hecho para fortalecer tu aura, pero también tus deseos y tu libido. ¡El momento ideal de Navidad para encontrar el alma gemela (¿a fines de noviembre?) y conservarla (en diciembre)!

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): ¡se queda atascado un poco en las costuras!
Si desde el comienzo del año disfrutas de condiciones bastante favorables para el desarrollo de tu familia y tenías los medios para mover las líneas a tu idea y sin encontrar obstáculos en tu curso, ¡tendrás que componer esta temporada con un clima un poco más difícil (a veces hostil) que te irritará a menudo y te pedirá paciencia y flexibilidad para alcanzar tus fines! De hecho, te enfrentarás a reticencias y resistencia a tus iniciativas y aspiraciones alrededor del 11 de octubre, donde los intercambios a menudo serán apasionados, incluso animados y controvertidos. Disfruta la primera quincena de noviembre de un progreso más propicio para tratar de cambiar las situaciones que no te atraen en familia (el 6, el 11), pero renuncia en diciembre (el 3, el 5 y el 7) para imponerle algo a alguien si no quieres iniciar un conflicto (¿de interés?) y encontrarte en mal estado y sospechoso de querer manipular a todos ¡Es preferible (el 21) poner tus mensajes sin problemas y servir a la causa común si quieres terminar la temporada, rodeado en vez de criticado!

En pareja, una temporada bastante gruñona donde probablemente te enfrentaráa con parientes, o incluso con tu pareja que no necesariamente está de acuerdo contigo en todo. Por lo tanto, si deseas mejorar tus intercambios o tus condiciones de vida en el hogar, consulta a tus tropas antes de comenzar si no deseas levantar barreras contra propuestas que no serán unánimes. No trates de manipular al elegido de tu corazón (especialmente en diciembre), lo que le haría mal a tus intentos y podría reprocharte muy mal. En resumen, si quieres cruzar la temporada sin problemas, intenta actuar con delicadeza y derrochar consideración con quienes te rodean. ¡Este no es ni el momento ni la temporada para jugar al líder tribal si quieres escapar de las críticas!

Solteros, si tienes en mente reunir a tus seres queridos alrededor de tu visión personal del mundo, corres el riesgo de remar esta temporada e incluso causar algunos enfrentamientos que no necesariamente ganarás. Lo mismo en el amor donde, si intentas dominar a quien te gusta (especialmente en diciembre), ¡tendrás éxito sobre todo para sembrar dudas en el espíritu de tus conquistas que podrían estar tentadas a tomar la tangente!

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): ¡activo en la familia para el amor!
Hasta el 8 de noviembre, Júpiter te ayuda a difundir la palabra de la familia en donde no debería ser difícil hacerse oír y entender. Especialmente a fines de octubre (¿el día 29?), ¡donde tu alegría comunicativa y tus ideas deberían ser unánimes y encantar a todos! Si entre finales de agosto y mediados de septiembre, las discusiones con tus seres queridos no se habían resuelto, podrían reanudarse entre finales de octubre y comienzos de diciembre y encontrar su epílogo. ¡Cuenta con una comunicación fluida y delicadeza para guiar las discusiones en la dirección correcta y lograr cerrarlas de manera firme y definitiva (¿el 9, el 15 de noviembre?)! En cuanto a tus amores, deberían enderezase en diciembre. ¡Entre 12 y 21 en particular, donde no te faltará encanto o argumentos para defender tu caso y exitosamente alrededor del 20 cuando tu audacia debería pagar y permitirte alcanzar algunas de tus ambiciones más preciadas en la materia!

En pareja, una primera mitad de la temporada dedicada a cerrar filas con tu familia y tomar decisiones sobre el futuro de tu hogar. Si estás buscando la mejor manera de mejorar lo común, gestionar tu administración y mantener (restaurar) la armonía dentro del clan, encontrarás las soluciones correctas esta temporada. Júpiter ciertamente te dará algunas ideas geniales a fines de octubre, donde la corriente probablemente irá muy bien entre tú y los tuyos. ¿Entonces? ¡El amor ocupará tu mente y tu corazón en diciembre! Entre el 12 y el 21, tienes la intención de desarrollar tus enlaces, darle un nuevo significado y aliento a tus intercambios. ¡Apostamos que tu pareja no dudará ni un segundo en seguirte en este terreno (el 20)!

Solteros, estarás en el corazón de esta temporada para vivir momentos de compartir y complicidad con tus seres queridos y te emplearás para mejorar la atmósfera (finales de octubre) haciendo todo lo posible para reunir a tus tropas en torno a propuestas, proyectos susceptibles para complacer a todos. ¿Tus amores? Reanudarán su impulso en diciembre, cuando sean encantadores y magnéticos, no deberías tener problemas para encontrar la gema rara. Pero no se trata solo de ficciones sin sabor. ¡Será una cuestión de realizar tus más altas ambiciones y elegir a alguien que te inspire y te intrigue!

Mi consejo:

Una temporada dedicada principalmente a la búsqueda de la felicidad en la familia donde buscarás establecer una atmósfera suave y tranquilizadora donde todos puedan evolucionar a gusto. 2do decanato, ¡probablemente tendrás dificultades para calmar el juego que a veces puede degenerar en una confrontación, la cual, tan inconscientemente o no, juegas a los agentes provocadores más que a los mediadores!



4 comentarios - Leo, tu horóscopo amoroso del Otoño 2018
Agregar un comentario
(último mensaje: 09/10/2018 à 16:40)

Me gusta No me gusta
Leo Amigo
Publicado el 20/09/2018 a 20h00
Podrían hacer un estudio especial mi fecha de nacimiento 27 de julio de 1967
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 21/09/2018 a 18h55
Leo Amigo
Publicado el 20/09/2018 a 20h00
Podrían hacer un estudio especial mi fecha de nacimiento 27 de julio de 1967

Puedes acceder a tu carta astral personalizada ingresando los datos que requieren: Cómo hacer una carta astral natal
Responder
Me gusta No me gusta
Leo Amiga
Publicado el 09/10/2018 a 15h23
Podrían hacer un estudio especial a mi fecha de nacimiento es 17 de agosto de 1991 y sobre mi parte afectiva en el amor gracias
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 09/10/2018 a 16h40
Leo Amiga
Publicado el 09/10/2018 a 15h23
Podrían hacer un estudio especial a mi fecha de nacimiento es 17 de agosto de 1991 y sobre mi parte afectiva en el amor gracias

Para hallar tu pronóstico personalizado te invitamos a que ingreses a este sitio co n tus datos: Tus pronósticos astrales ofrecidos
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web