Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Leo

Leo, tu horóscopo amoroso de la Primavera 2019

  Escrito por Mercedes

Amor: una temporada… ¡típica!
Deseos que toman el tiempo para algunos sentimientos y una libido que puede tratar de satisfacerlos sin demora. Hasta el 20 de abril, de hecho, un Venus sensual tiende a aumentar el apetito de todo tipo y poner un poco de sabor en tus travesuras y calentar la atmósfera significativamente. ¡Luego cuenta con el delicioso planeta para acentuar tu deseo de desarrollar la relación o encontrar la gema rara! ¡No se trata (más) de conformarse con poco o amar sin interés! Si entre mediados de mayo y el 9 de junio, tu deseo de complacer es principalmente en la sociedad o para apoyar tus intereses en la oficina, debes terminar la temporada rápidamente amigo Leo, con mil proyectos en mente y en el corazón. Por lo tanto, entre el 9 y el 21 de junio, ¡no dejarás de lanzar planes al universo!

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): el cambio… ¿es ahora?
Si, desde principios de marzo, puede parecer que te movilizan principalmente las sacudidas que socavan su seguridad profesional (ya sea que lo hagas por ti mismo o que venga de tu jerarquía), un nuevo proyecto de vida podría incluir tu vida emocional también sujeta a una evolución desde el inicio de la temporada. ¡Por lo tanto, alrededor del 27 de marzo, sentirás la necesidad de mover las líneas en el amor para que tu historia o tu vida también corresponda a la profunda necesidad que tienes actualmente de transformar tu destino (a menudo efectivamente su entero)! ¡Entre el 20 y el 28 de abril, estarás dispuesto a establecer los principios sobre los que deseas cambiar tu vida privada, que de una u otra manera deberán seguir este movimiento ascendente (y en cualquier caso, de manera diferente)! ¡Entre el 15 y el 23 de mayo, cuenta con Venus para acompañar tus iniciativas y colorear todo lo que emprendas (¿el 18?)! ¡Al final de la temporada, estás listo para ganar la luna y, especialmente, para realizar tus sueños y proyectos que deberían tomar forma a partir del 22!

En pareja, en cualquier caso, tu vida está cambiando rápidamente y esta temporada espera que tu historia siga tu ejemplo. De hecho, parece imposible que tu dúo no sufra los efectos (a priori positivos) de tus decisiones de cambiar el registro en el plan profesional para casarte, ¡quizás una forma de vida y un funcionamiento totalmente diferentes! ¡Confía en la otra persona que debería estar presente frente a sus aspiraciones y que incluso podría compartir tu deseo de renovar radicalmente tu entorno!

Soltero, esta temporada, definitivamente estás listo para invertir para cambiar tu trabajo, tu vocación e incluso tu vida, ¡así que puedes esperar que tus aspiraciones de amor puedan evolucionar juntas! Entonces, la mayor parte del tiempo expresarás la necesidad de encontrar a alguien que sea capaz de abrazar tu sed de novedad y volver a dibujar los contornos de una existencia que realmente refleje quién eres. ¡No debes perder la oportunidad de conocer seres inspiradores, que probablemente coincidan con tus deseos y te acompañen un trecho!

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): todo es posible... ¡o casi!
Tu vida está evolucionando notablemente, tal vez lenta, pero seguramente hacia otra cosa. ¡Más conectado con el mundo invisible o tus intuiciones y sentimientos, debes cruzar la temporada conectado a tus deseos (inconscientes o no) para ver cómo se mueven las líneas de acuerdo con el programa que más te convenga! ¡Estarás particularmente inspirado (y enamorado o lleno de deseos) alrededor del 10 de abril cuando Venus estimule tus sentidos y aumente tus deseos! Entre el 28 de abril y el 7 de mayo, estarás ansioso por lograr tus aspiraciones y mejorar tu vida emocional, mientras que entre el 23 y el 31 de mayo, Venus podrá satisfacer tus ambiciones sociales. Así que usarás tu encanto para mover las líneas y obtener lo que deseas en todos los niveles: ¡una armonía sutil, pero no menos importante en función de tus deseos más profundos! Luego debes terminar esta temporada (bastante favorable para tu desarrollo en todos los aspectos), mirando hacia el futuro. De hecho, cuenta con Venus entre el 17 y el 25 de junio para satisfacer tus expectativas. La única instrucción que respetar, sin embargo, en junio: ¡mantén un pie en el freno y no creas que tus deseos son órdenes (el 16)! ¡Solo haz todo lo posible para lograrlos y no olvides mantener los pies en el suelo (el 18)!

En pareja, si evitas al final de la temporada (alrededor del 16 de junio) despegar sin el cinturón y crees que todo es posible sin tomar lo menos posible de los límites de la vida diaria y la administración, puedes sentirte un poco decepcionado. ¡Sin embargo, no hay necesidad de llegar allí! De hecho, esta temporada tiende a facilitar tus vuelos, alimentar tus sueños y guiarte a lo mejor desde el momento en que te movilizas por lo que deseas... ¡llega sin perder contacto con el suelo ni sobreestimar tus poderes demasiado!

Soltero, tienes esta temporada muchos recursos para atraer y retener al alma gemela. Un magnetismo fascinante y una capacidad de influir en el mundo que te rodea para satisfacer tus deseos. ¡Así que puedes encantar a quien quieras en abril (alrededor del 10), entre el 28 de abril y el 5 de mayo y hasta finales de mayo (el 30)! Lo mismo para los dúos. ¡Mantente alerta y consciente de los límites que no se superarán en junio! Incluyendo el 16 donde, si tu seducción alcanza los picos, también podría inducirte a errar y empujarte a presumir demasiado de tus poderes. Por otro lado, si permaneces consciente de los límites y las restricciones para integrarte en tus vuelos, tendrás todas las posibilidades de cerrar la temporada con música y, especialmente, ¡con amor!

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): ¡lo negativo dentro de lo positivo!
Si Júpiter continúa hasta principios de junio aumentando tus deseos, tu libido y promoviendo encuentros, rencuentros y otras festividades, ¡sin embargo, te arriesgas durante toda la temporada a sufrir la presión de Saturno que podría oscurecer un poco la imagen! Por lo tanto, si tienes el poder y la calidez del gigante del zodiaco para despegar (el 13 de abril, 3 de mayo, 9 de mayo, 14 de mayo), sentirás con demasiada frecuencia para tu gusto los requisitos de la vida cotidiana, ¡lo cual es probable que te traiga de vuelta a la tierra y te exponga a ciertas limitaciones y restricciones que pueden frenar tu entusiasmo y tu florecimiento en esta temporada! Así que podrías apreciar moderadamente la atmósfera alrededor del 10 de abril, 7 de mayo, cuando la frustración podría ganarte y tu libido se enfriará un poco. Pero cuenta con los favores actuales del cielo si no para escapar, esperar, sin embargo, que tu energía de vida y tu sed de amor y ser, tu creatividad y tu poderoso magnetismo te permitan cruzar la temporada sin demasiado desorden y hasta... ¡bien acompañado!

En pareja, Júpiter te garantiza lo que sea que suceda para vivir algunos intercambios fuertes con el otro y para mantener una buena complicidad entre tú y tu pareja (el 21 de marzo, 14 de abril, 3 de mayo y 14 de mayo), ¡pero no te garantiza una travesía sin ningún problema!¡De hecho, tendrás que lidiar con los peligros cotidianos que podrían empañar y retener tus vuelos y darte la sensación de que a menudo estás demasiado clavado al suelo para tu gusto! Intenta relativizar los escollos y recuerda, si es posible, no retengas la temporada... ¡de los buenos tiempos!

Soltero, ¡seguro que no te faltará encanto o recursos para atraer a quien quieras en tus redes esta temporada! ¡Solo a veces un poco de apoyo de un diario que puede requerir mucho, a veces te coloca piedras en el camino y luego evita que florezcas sin límites! Gastos adicionales en la oficina, ¿demasiada responsabilidad en la familia? ¡Intenta, en la medida de lo posible, responderlas sin permitirte invadir y desbordar por los eventos y, por lo tanto, proteger tu vida privada!

Mi consejo:

¡Una temporada en la que no te aburrirás! Sea cual sea tu decanato, tendrás que tejer entre los escollos (sobreestimación de sus posibilidades, un diario demasiado exigente, ritmo para acelerar el cambio) y seguir un ritmo que te llevará a la siguiente temporada sin que te des cuenta del pasar el tiempo. ¡Asegúrate de engancharte en el riel y de hacer todo lo posible para acorralar y administrar tu plan de ruta sin perder de vista tu curso o correr riesgos innecesarios!



0 comentario - Leo, tu horóscopo amoroso de la Primavera 2019
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Tauro
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Los oráculos

Los oráculos Te invitamos a recorrer el mundo de los oráculos y su origen [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Eres celoso?

¿Eres celoso? A través de este cuestionario, descubrirás si vives tu amor [...]


Horóscopo Mensual de mayo 2019
Horóscopo Mensual de mayo 2019
Perfil Astral del bebé Tauro
Perfil Astral del bebé Tauro

La Gran Limpieza de Primavera
La Gran Limpieza de Primavera
¡No te dejes manipular!
¡No te dejes manipular!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web