Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Leo

Leo, tu horóscopo amoroso del Invierno 2019

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡la prioridad del momento!
¿Venus a lo largo de la temporada pasada te ha permitido acercarte con suavidad y quizás resolver algunos problemas familiares que se prolongaron? ¡Hasta el 7 de enero, el tierno planeta intenta suavizar las diferencias y poner un bálsamo en el corazón para armonizar los intercambios en casa! A partir del 7, la temperatura aumenta amigo Leo y son tus amores los que adquieren colores y brillo. ¡Venus es realmente responsable a más tardar el 3 de febrero para aumentar tu luminosidad personal y tu deseo de amar y ser! ¡Este es el momento de expresar tus sentimientos con calidez o de sacudir tu melena para tratar de seducir a quien te gusta! En febrero, desplegarás una buena voluntad sin igual para deleitar el día a día y garantizar el bienestar de quienes te rodean (y de ti mismo) ¡y terminarás la temporada escuchando al otro, listo para responder a cada uno de sus deseos! ¡Es hora de terminar una temporada dedicado en parte a tu búsqueda de amor y acercarte a la siguiente con suavidad y, si es posible, bien acompañado! ¡Especialmente desde el pasado noviembre, Júpiter promueve tu desarrollo emocional, encuentros inspiradores y retornos incandescentes de la llama!

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): ¡una temporada cálida!
Sin duda, Júpiter ha hecho su trabajo y te ha ofrecido algunos momentos hermosos para compartir con el otro. Ya sean enlaces antiguos, recientes para sublimar o un romance por materializarse, ¡apostamos a que el generoso planeta te ha dotado de ciertos activos para lograr tus objetivos y satisfacer tus expectativas! ¡En enero (entre el 7 y el 16), Venus prolonga la serenidad! Disfruta de condiciones excepcionales para continuar arrullando a tu gusto. En febrero, te esforzarás al máximo para que la fiesta dure y tu vida diaria sea más cercana a tus sueños y en marzo, hay lugar para intercambios dulces. Infinitamente escuchándose el uno al otro, solo tendrás una idea en mente: ¡responder a cada uno de sus deseos y luego comenzar la siguiente temporada bajo excelentes augurios!

En pareja, ¿la temporada pasada (entre el 8 de noviembre y el 23 de diciembre) ciertamente les ha permitido despegar juntos, embarcarse hacia Citera y reconectarse con fiebres olvidadas? ¿Júpiter ha calentado considerablemente el ánimo? ¡Cuenta con Venus en enero para mantenerte en trance y conspirando deliciosamente para tu felicidad (pasión renovada, un bebé en camino)! En febrero, trabajarás con entusiasmo y delicadeza para que todo tu pequeño mundo evolucione a tu alrededor y disfrutes de las gracias de Venus en marzo (entre el 1 y el 10) para reforzar aún más las filas a través de un tierno diálogo.

Soltero, ¿Júpiter creó una pasión en ti o despertó tu deseo de complacer? Si todavía estás solo a principios de año, cuenta con tu carisma entre el 7 y el 16 para conocer a alguien y dar en el blanco. ¡Sin duda estarás rodeado e incluso codiciado! Entre el 3 y el 13 de febrero, tendrás la oportunidad de aumentar tu popularidad al garantizar la felicidad de tu entorno y terminarás la temporada decidido seducir a quien te gusta. ¡Luego apuesta por una escucha tierna, constante y luego apreciado para terminar de conquistar al otro o atraer y mantener su atención!

2do decanato (3 de agosto-13 de agosto): ¡mantén el control
Tu temporada no debe terminar sin sabor. Entre Júpiter que (hasta mediados de febrero) exalta las pasiones (¿a veces un poco demasiado?) y Venus, que te da alas y bálsamos al corazón, sin duda, vivirás una temporada encantadora, incluso si tienes algunos escollos que evitar durante todo el día en las corrientes portadoras ¡sin mucho balanceo o derrape! ¡Así que asegúrate en enero de controlar tus emociones si no quieres que te alcancen y te arrastren un poco demasiado lejos! Es cierto que la pasión se establece en los controles en enero (¿el 18?), pero esta no es una razón para perder el control completamente a riesgo de luego hacerte ilusiones o no saber dónde estás (el 13, el 21)! ¡A finales de enero (el 31), te reconectas con la realidad y podrás ver más claramente y actuar (amar) en la dirección de tus intereses! En febrero, una buena complicidad te permite destilar la felicidad diariamente y anclar tu felicidad en sólido mientras que en marzo (entre el 10 y el 18), ¡tus enlaces continúan evolucionando favorablemente gracias al equilibrio encontrado entre la lucidez y la exaltación! ¡El montaje adecuado para que el amor dure!

En pareja, no debes aburrirte esta temporada cuando Júpiter y Venus están ocupados encendiendo tu imaginación para aumentar tu libido y despertar tus deseos. No hay duda, entonces, de hibernar o incluso ronronear, sino de vivir emociones intensas y sentimientos vibrantes. Sin embargo, asegúrate de contener a veces (alrededor de mediados de enero en particular) tu impulso para que tu dúo florezca armoniosamente y sobre la distancia. ¡En febrero, más conscientes de tus responsabilidades con respecto al diario, puedes administrar sus efectos y canalizar tus deseos y luego debes cerrar la temporada (entre el 10 y el 18 de marzo) infinitamente enamorados y cómplices!

Soltero, lo menos que podemos decir es que querrás todo y aspirarás a vivir todo... ¡ahora mismo! ¡Asegúrate de que tus pasiones estén (al menos un poco) bajo control si no quieres que den vueltas (a mediados de enero)! ¡Intenta permanecer anclado y tranquilo si deseas perpetuar un idilio en lugar de acumular destellos pasajeros! En febrero, recuperas el ánimo y luego puedes construir lazos duraderos, mientras que en marzo te dedicas y estás dispuesto a hacer cualquier cosa para complacerle, no debería tener problemas para hacer avanzar tu historia en la dirección correcta. ¿Un compromiso?

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): ¡no te excedas!
¡Un comienzo de temporada (de finales de diciembre hasta el 7 de enero) donde tendrás corazón para transformar lo que debe ser en familia para que la armonía reine o regrese! ¿Entonces? Cuenta con Venus (entre el 26 de enero y el 3 de febrero) para lograr tus ambiciones sentimentales y dar brillo a tus historias. ¡Entonces aspirarás a dejar tu marca, la rutina y no perderás ideas para poner la rumba en el aire y condimentar tus amores! Entre el 21 de febrero y el 1 de marzo, tratarás de canalizar tus pasiones para que te ayuden a enriquecer tu vida diaria, pero también contribuir al bienestar de la comunidad. Al final de la temporada (entre el 18 y el 26 de marzo), Venus te invita a dar un paso hacia el otro. ¡Ya sea que sea un socio para apreciar o una reunión para consolidar, apostamos a que no escatimarás esfuerzos y redoblarás la atención para terminar en el camino correcto, el de amor compartido y sustentable! Ten en cuenta que, a partir del 14 de febrero, Júpiter aumenta enormemente tu deseo de complacer y amar. ¡En cuanto a Urano, quien te alentó a probar otra cosa después del contrato de arrendamiento deja de expulsarte de tus atrincheramientos desde el 6 de marzo!

En pareja, ¡una temporada temprana dedicada a cambiar tus lazos familiares (28 de diciembre) y a precipitar algunos cambios que pueden ser adecuados para ti (el 4 de enero)! Entre el 26 de enero y el 3 de febrero, el amor te da alas y deseos de cambiar el juego, para dejar tu marca en el amor. El otro debe estar listo para seguirte en tus aventuras (el 2), pero ten cuidado de no sobrepasar los límites (el 13) si quieres encender juntos sin correr el riesgo de desestabilizar tu unión. Entre el 21 de febrero y el 1 de marzo, actuarás con delicadeza para mover las líneas armoniosamente todos los días (el 23), pero no son inmunes a principios de marzo (el 1ro) sin embargo, trata de evitar no esforzarte demasiado para acelerar el movimiento. ¡Una temporada para relajarte tratando de mantener el equilibrio entre tu sed para expandir tus horizontes y la necesidad de llevar guantes!

Soltero, si llegas a fines de diciembre y principios de enero para forzar ciertos límites, cambiar el trato (especialmente con la familia) para vivir relaciones más equilibradas y satisfactorias con tus seres queridos, será más difícil contener tu impaciencia con ciertas restricciones (el 19 y el 23) que continúan limitando tu deseo de cumplir tu idea. ¡Apuesta a Venus (entre el 26 de enero y el 3 de febrero) para volver a conectarte con la sensualidad y los deseos que pueden atraer a alguien que te guste (¿el 2?). Sin embargo, ten cuidado de no exigir demasiado al otro y, especialmente, aceptar sin restricciones tus fantasías (el 13) y prefiere componer, conversar para seducir en lugar de restringir. Entre el 21 de febrero y el 1 de marzo, tendrás buenos activos para transformar tu diario de acuerdo con tus deseos (el 23), ¡pero ten cuidado contigo mismo si solo haces tu voluntad (el 1ro de marzo)! Al final de la temporada (entre el 18 y el 26 de marzo), ¡Venus te invita a acercarte con ternura al otro y a redoblar tu atención y disponibilidad para que olvide tus quejas, tus posibles resbalones y luego consienta en seguirte hasta el fin del mundo!

Mi consejo:

Una temporada, sin duda, para relajarte y decidir fortalecer tu complicidad (reciente o antigua) con el otro o romper con la soledad que te pesa. ¡Oportunidades que seguramente harán realidad tus sueños siempre y cuando aceptes mantener (al menos un poco) los pies en la tierra y el sentido de la proporción! ¡No necesariamente fácil para un Leo ardiente y generoso!



0 comentario - Leo, tu horóscopo amoroso del Invierno 2019
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¡Pregúntale a tu ángel protector!

¡Pregúntale a tu ángel protector! Descubre el secreto del tu ángel guardián con el Tiraje del [...]


¡Tu número de Expresión!

¡Tu número de Expresión! Descubre gratuitamente gracias a tu Número de expresión los [...]


¿Esta seguro de usted misma?

¿Esta seguro de usted misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con sus amigos... ¿Es [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Tu ascendente es el Sagitario
Tu ascendente es el Sagitario

Propósitos ecológicos para el 2019
Propósitos ecológicos para el 2019
Mis trucos ecológicos
Mis trucos ecológicos



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web