Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Leo

Leo, tu horóscopo amoroso del Verano 2018

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡una temporada en pleno apogeo!
¡Si te sientes preocupado por tus relaciones familiares esta temporada, tu amor no estará en el centro de tus preocupaciones en una temporada en la que probablemente gastarás más amigo Leo para cambiar tu destino (tanto emocional como social) que andar buscando amoríos! De hecho, querrás mejorar tus condiciones de vida (y la de los que te rodean) o (y) aligerar la vida diaria inventando, reinventando tu vida y haciendo lo que sea para mover las líneas. Actualmente tienes los medios, incluso si el juego no se gana por adelantado. Te espera una temporada animada que debería permitirte abrir el campo de posibilidades, expresar todos tus potenciales (y descubrir otros nuevos) que te ayudarán a florecer más a gusto dentro del clan, ¡pero también en tu vida al aire libre donde para algunos parece que llegó el momento del cambio!

1er decanato (23 de julio-2 de agosto): ¿una temporada más dedicada a la lucha que al amor?
¡Probablemente tengas la oportunidad esta temporada de aligerar un poco el peso que se ha aferrado a tu vida cotidiana desde un contrato de arrendamiento y puedes entonces relegar tu vida amorosa a un segundo plano para perder cualquier oportunidad de abrir las escotillas y despejar los problemas! También comenzarás la temporada bajo presión (27 de junio, 30 de julio y 5 de julio), donde estás luchando a priori para deshacerte de algunos frenos y obligaciones que pesan mucho y que flanquean tus alas. Podrás desplegar todos tus talentos y tu encanto los días 12 y 14 para que tus mensajes se transmitan sin inconvenientes, ¡pero serán atrapados a fines de mes (el 25, el 27) y al comienzo de agosto (el 2) por un clima bastante tempestuoso que no dejará mucho tiempo para pensar en el amor! Sin embargo, se anticipa una mejora el día 8, en el que sabrás qué decir y qué hacer para acercarte al otro, incluso si el día 10 te sientes de nuevo limitado en tu expresión por preocupaciones de administración u obstáculos que se resisten. Apuesta al final del mes (alrededor del 25 de agosto) y a principios de septiembre (¿el 7?) para mover las líneas y despejar el camino, deshazte de tus cadenas (o lo que sea que sean), pero también para prepárate para volver al nicho para defender definitivamente tu causa e intereses al final de la temporada (18 de septiembre), ¡donde definitivamente tendrás que luchar para hacerte oír y respetar tus deseos y tener en cuenta tu sed de novedad y libertad!

En pareja, a menos que hayas decidido romper tu unión para deshacerte de un pasado y las limitaciones que no puedes soportar, esta temporada debes movilizarte principalmente para cambiar tu situación social y escapar de las presiones que terminan abrumándote y agotándote. La complicidad entre Saturno y Urano puede favorecer tu vuelo y darte la oportunidad de liberarte de lazos demasiado pesados, pero apenas logras pasar la temporada arrullando y pasando un buen rato con el elegido de tu corazón. Se desarrolló una temporada más a la defensiva o al ataque que en éxtasis, pero eso bien podría llegar de inmediato o pronto para ayudarte a ver la vida de otra manera.

Solteros, realmente no estarás de humor para bromear con el amor esta temporada. Probablemente tengas algo más que hacer y especialmente todos los esfuerzos para deshacerte de las restricciones que te constriñen y te agotan. Cuenta con un dúo cósmico de tamaño y efectivo para probar tu suerte y redistribuir de otra manera tu futuro, para orientar más a medida que desees tu destino. Probablemente tendrás dificultades, abandonarás alguna forma de seguridad o incluso intentarás algo más para sentirte más libre, más creativo y dar sentido a tu búsqueda. En cuanto a tus amores, si una cosa no evita la otra, ¡seguramente estarás demasiado ocupado como para despejar el camino y realmente desear (o hasta) involucrar tu cuerpo y tu alma en una historia!

2doe decanato (3 de agosto-13 de agosto): es hora de ver... ¡en grande!
¡Tienes grandes sueños y ambiciones para mejorar tus condiciones de vida y la de tus seres queridos! Sin embargo, asegúrate de que al principio de la temporada (25 de junio) te mantengas un poco agachado, aunque esta temporada realmente promueva tu desarrollo en esta área. Desde principios de julio (el 5, el 8) trabajas detrás de bastidores para mover las líneas y comenzar a poner en su lugar todos los elementos necesarios para una instalación en tu tiempo libre o un cambio que satisfaga tus expectativas. ¡Alrededor del 22 y 28 es donde tienes u obtienes los medios para realizar tus sueños! ¡Intenta frenar tus sueños de grandeza los días 6, 9 y 11 de agosto (solo un pequeño período crítico) donde podrías ser alcanzado por una locura de grandeza que podría asustar (desalentar) a la comitiva! ¡Afortunadamente la segunda quincena del mes y especialmente el 18 y el 19 serán de bonanza! Si las discusiones se alargan sobre la forma correcta de mover las líneas en la dirección adecuada en la familia, encontrarás los argumentos apropiados, aquellos que convencen a todos para que te crean y te sigan, para llegar hasta algún tipo de vida ideal y de ensueño con la familia. Lo mismo ocurre en septiembre (alrededor de 12 y 16) donde nada ni nadie debería ser capaz de frenar tu entusiasmo y tu determinación de cambiar las cosas... ¡hacia mejor, por supuesto!

En pareja, esta temporada debería contribuir en gran medida a una mejor instalación o incluso a un movimiento que sea adecuado para la tribu. ¿Quizás entonces pienses en expandir la familia? Disfrutarás de todas formas durante toda la temporada de un gran cielo azul que te ayudará a poner (restaurar) los colores en tu vida, para transformar tu cotidianidad para que se acerque a un ideal. ¡Date prisa para trabajar en esta dirección porque desde el 19 de septiembre, Júpiter se alejará de tu campamento para ir a asolearse 3er decanato!

Solteros, ¡si nunca soñaste con mudarte, establecer un nido acogedor o cerrar filas con tu familia, este es el momento! Esta temporada puede ser un buen momento para hacer algunos pequeños milagros sobre el tema y hasta también hacer que desees formar una familia por ti mismo. En cualquier caso, no se trata de conformarse con poco y con un entorno que te mantiene en el banquillo, sino de abrirte a perspectivas más amplias y emocionantes que podrían mejorar tu vida y darte la sensación de que realmente estás en tu lugar, en casa y en armonía con el mundo que te rodea. ¿Para tener éxito en el logro de esta versión ideal? ¡No tengas miedo de sacudir tus hábitos, de transformar lo que necesita ser para que el día a día te encante en lugar de limitarte a un círculo cerrado, ¡que ahora es el momento de abrir!

3er decanato (14 de agosto-22 de agosto): ¿una temporada un poco en espera?
¿Un comienzo de temporada que está luchando por despegar? ¡Venus puede aumentar tu poder de seducción entre el 22 de junio y el 10 de julio, pero el corazón no está realmente allí y comienzas la temporada un poco cansado! Por lo tanto, es posible que te sientas algo atrapado el 23 de junio y el 12 de julio cuando estés mejor inspirado para alojarte en refugios que para embarcarte en la aventura. ¡El momento de recuperar algo de energía y espacio para maniobrar lo suficiente como para comenzar a conquistar el mundo y amar! Sin embargo, es probable que gastes una gran cantidad de tu tiempo apoyando discusiones difíciles (¿en familia o relacionadas con una cotidianeidad que deseas transformar?), eso te movilizará a partir de mediados de julio y tenderás a dar vueltas desde 26 de julio. No hay necesidad de enojarte o tratar de entrar en vigor, para tratar de estar bien a toda costa. Es preferible mantener abierto el diálogo para poder probablemente desde el 19 de agosto revivir (¿y plantear?) los debates a fin de resolverlos en el mejor de los casos a principios de septiembre. ¡Apuesta por Venus entre el 27 de agosto y el 9 de septiembre para facilitar intercambios y ejercitar tu encanto mientras esperas el final de la temporada (19 de septiembre) y caes para realmente tomar acción, abrir las escotillas y mejorar tu vida privada a tu gusto!

En pareja, no necesariamente tendrás todas las llaves en tus manos esta temporada para mover las líneas en torno a tu familia y transformar lo que necesita ser transformado para sentirte realmente cómodo y florecer completamente dentro del clan. Ya sea que se trate de la llegada de un bebé, un movimiento esperado u otra forma de vida en común, seguramente discutirás mucho esta temporada, ¡pero probablemente podrás pasar a la maniobra para realizar tus deseos solo al final de la temporada y a partir de la siguiente!

Solteros, entras en una temporada (entre el 22 de junio y el 10 de julio) bajo la tutela de Venus, quien te dará muchas gracias, ¡pero sin embargo será un poco difícil sacudir un ambiente de letargo el 23 de junio y principios de julio! ¡Renacerás en tus centros en agosto y luego podrás reiniciar los intercambios (desde el 19 de agosto) que te ralentizarán en sus altibajos desde finales de julio! Probablemente los cierres entre finales de agosto y comienzos de septiembre, pero no tendrás realmente la mente y la voluntad para actuar y dar forma a tu idea del futuro y lo que deseas posar en el plan íntimo que desde el fin de esta temporada y la siguiente, ¡cuando Júpiter esté de regreso a tu lado (entre mediados de enero y fines de abril pasado) para acelerar el movimiento de cambio y ayudarte a finalizar tus proyectos!

Mi consejo:

¿Una temporada dedicada a ti o para transformar tu vida personal? Tendrás muy poco tiempo para dedicarte al amor y reavivar la llama. A menos que algunas personas estén buscando construir una familia para expandirse y establecerse. ¡Pero planeen hacer más para mejorar su vida diaria que despegar y embarcarse hacia Citera en esta temporada! ¡Parece que es hora de movilizarse por completo para transformar lo que debe ser transformado y hacer que florezcan más a gusto incluso si están menos disponibles para los elegidos o para llevar a cabo su búsqueda de amor!



0 comentario - Leo, tu horóscopo amoroso del Verano 2018
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVI: la Torre

La carta n° XVI: la Torre Descubre los secretos de la carta de la Torre, número XVI, [...]


Numerología 2018: ¡un año en 2!

Numerología 2018: ¡un año en 2! Numerología 2018, un año en 2: focalizado en la felicidad y [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Las virtudes del Géminis
Las virtudes del Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Apoya el Mundial de Fútbol
Apoya el Mundial de Fútbol



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web