Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Libra

Libra, tu horóscopo amoroso del Otoño 2018

  Escrito por Mercedes

Amor: ¿codicioso?
¿Un apetito de ogro, amigo Libra, y un deseo con sed de satisfacer en esta temporada? De hecho, querrás disfrutar de la vida y no intentar conformarte con poco. Durante toda la temporada, un Venus avaricioso debería ayudarte a cumplir algunos de tus deseos. Ya sea emocional o creativo, tendrás soporte cósmico activo para calentar el ambiente y aprovechar al máximo las buenas vibras a tu alrededor, algunas de las cuales podrían levantarte del suelo. Solo los nativos del 2do decanato que se hayan beneficiado desde el comienzo del año de un escudo celestial que los mantuvo relativamente resguardados del clima deberán ser cautelosos en la expresión de sus deseos ¡y pensar a veces reducir un poco el ala para esperar que la temporada se desarrolle sin problemas!

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¡la capa de nubes se está disipando!
Saturno ha podido confrontarte desde el invierno pasado con responsabilidades y asuntos importantes en la familia. El austero planeta se está alejando gradualmente y para principios de la siguiente temporada debería dejarte en paz. ¡Disfruta de este descanso (reposo) merecido para recuperar el gusto por la vida y tratar de no esperar para conocer y satisfacer los deseos que te harán delicias desde el comienzo de la temporada (el 24, el 27 de septiembre)! Puedes sentirte tentado a tirar un poco de la cuerda (el 10, 24 y el 31 de octubre), pero con tu experiencia pasada y ansioso por tranquilizar a los que amas (los días 12, 15, 24, 26 y 27), ¡apostemos que podrás componer entre la gula legítima y la necesidad de seguridad! A partir del 8 de noviembre, Júpiter debe fomentar tu comunicación, realizar intercambios y encuentros agradables. ¡Lo que te alegra a finales de noviembre (el 26, el 27) y ofrece un final suave de la temporada (el 16 de diciembre) y cálido (el 21)!

En pareja, si te derrumbas un poco bajo la presión de los elementos y te sientes demasiado a menudo sometido a tareas para con tus seres queridos e incapaz de realmente descomprimirte, deberías apreciar la temporada, para ver cómo tus problemas se desintegran gradualmente y dar paso a un apetito por la vida que se dispara y que deberías poder satisfacer sin más demoras. ¿Una libido exigente y realizada a finales de septiembre, el deseo de terminarla suavemente con los cargos anteriores y devorar la vida en octubre y desde principios de noviembre hasta Navidad, la oportunidad de conectarte de manera generosa y feliz con el mundo que te rodea? ¡Una temporada que debería reconciliarte con una cierta ligereza de ser que te perdiste estos días!

Solteros, demasiado preocupado por problemas familiares obstinados o problemas de administración que plagaron tus alas y te alejaron de preocupaciones más agradables. Esta temporada, el cielo está emergiendo gradualmente y la estación debería ayudarte a salir a la superficie para expresar plenamente tu deseo de vivir, amar, pero también para ayudarte a asegurar tus bases. Tendrás la oportunidad de recuperar el tiempo perdido de finales de septiembre donde se despierta tu libido, para actuar de manera constructiva por el bien de todos (y el tuyo) en octubre y desde principios de noviembre para hacer encuentros emocionantes. ¡Lo que rápidamente se hace cargo de los cargos recurrentes que pesaron sobre ti y te abren de vuelta a la vida y al amor!

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡una temporada en tonos medios!
Si Júpiter te hizo la vida más fácil en el 2018 y administraste la mayordomía y tu vida con estilo, ¡prepara esta temporada para un pequeño clima de enfriamiento que no te hará gracia! Continuarás deseando todo y preferiblemente ahora mismo, pero puedes resultar un poco decepcionado. Especialmente en octubre (alrededor del 11 y 19) donde algunos deseos excesivos podrían incitarte a reclamar algo a cambio sin miramientos. No estamos seguros de que estemos dispuestos a obedecerte sin titubear y no apreciarás la resistencia que podría exponerte a una frustración desagradable. Seguramente te pondrás al día en la primera quincena de noviembre (los días 6 y 11) dónde tendrás la oportunidad de manejar tus asuntos familiares más fácilmente y podrías contar con tu intuición para mover las líneas a tu conveniencia. Sin embargo, ten cuidado en diciembre de no generar malentendidos con el entorno. ¡Por lo tanto, si intentas engañar a tu mundo o imponer tus ideas y controlar a tus seres queridos, te expones a malentendidos, errores de tiro y equivocaciones que no ayudarán a tu relación (los días 3, 5 y 7)! Manténte fuerte y claro en tus intercambios y conversaciones, y pon tus talentos y amor al servicio de la comunidad el 2. ¡La mejor manera de silenciar cualquier crítica y terminar la temporada y el año sin problemas y especialmente en ósmosis con los tuyos!

En pareja, tendrás que contener un poco tus deseos que parecerán excesivos a los ojos de los demás. ¡Si tratas de controlar a tu pareja (o a tus hijos) en octubre, seguramente se pelearán y se te aconsejará que bajes un tono (el 11, el 19)! ¡Apuesta en la primera quincena de noviembre para restablecer un contacto más armonioso y transformar lo que debería ser (al menos según tu) en tu idea sin hacer olas! Se recomienda precaución en diciembre (los días 3, 5 y 7) donde podrías cometer errores, tratar de manipular a la comitiva para imponer tu forma de ver las cosas y arriesgarte a sembrar el caos o el desorden en las filas. ¡Es preferible (¿el día 21?) transmitir tus mensajes sin problemas si quieres terminar la temporada en armonía con el mundo en lugar de en la niebla!

Solteros, ¡aspiras a satisfacer tus apetitos sin preocuparte por los de los demás y no dudes en imponer tus elecciones en octubre (el 11, el 19) que serán cuestionables e impugnables! ¡Intenta moderar un poco tu apetito y escuchar los deseos de los demás en noviembre cuando tus sentimientos, tu sensibilidad te permitan ganar mucho más y vivir en armonía con el entorno! Por otro lado, si en diciembre (el 3, el 5, el 7) cedes a la tentación de tomar la mano y hacerlo solo con la cabeza, si utilizas medios que no siempre son muy honestos para lograr tus fines, es probable que sufras algunas críticas y difumines la frecuencia entre tú y los demás. Intenta más bien (el día 21) seducir a quien quieras convencer sin problemas, jugando con los sentimientos, pero de gracia... ¡no con los sentimientos de aquellos que de otra forma podrían alejarse de ti!

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¡hambriento y sediento!
Hasta el 8 de noviembre, cuenta con Júpiter para exaltar tus deseos, pero también te ofrece la oportunidad de satisfacerlos sin más demora. Especialmente a fines de octubre, donde deberías disfrutar de su generosidad, tanto material como emocional, donde tu magnetismo irresistible podría valer mucho éxito. ¿Entonces? Cuenta con Marte (hasta mediados de noviembre) y con Venus (entre el 31 de octubre y principios de diciembre) para volver a estar en contacto con el amor. Estén atentos los días 9 y 15 de noviembre, donde tu corazón podría sobresalir, reclamarás tu parte de placer y ambos serán llenados por una coyuntura cómplice de tus deseos. Si una historia o un debate que involucra tu vida emocional ocupó tu mente desde finales de agosto, ¡podrías tener éxito antes del 2 de diciembre para concluir en belleza y en línea con tus mejores deseos (el 9, el 15 de noviembre)! ¡Si consigues recuperar el aliento que esperas para tus amores, debes cerrar el mes y la estación en osmosis con los tuyos (el 17) y abrir todas las posibilidades en el amor (20)!

En pareja, durante toda la temporada, contarás con el apoyo de flujos dinámicos que pueden hacer que pases de oscuro a claro y de la sombra a la luz sin más preámbulos. Júpiter fortalece tu sed de devorar la vida, Venus te da un encanto incomparable y Marte te pone en trance. ¡Un cóctel bastante explosivo y favorable a la embriaguez, pero también a la renovación que deseas infundir en tus enlaces para que continúen bebiéndolo durante mucho tiempo!

Solteros, estarás montando en esta temporada en una situación favorable para tu desarrollo emocional. Deseos exacerbados y todas las posibilidades de poder satisfacerlos. ¡Si aspiras a vivir amores que renuevan tus horizontes e inspirarte, si deseas expresar libremente tus deseos sin sentirte prisionero de nada, es hora de salir de tu burbuja, probar suerte y desde aquí hasta el comienzo de la siguiente temporada para dar en el blanco o reconectarte con una historia que desearás desarrollar en la dirección correcta!

Mi consejo:

¿No hay (más) forma de apretarse el cinturón y conformarse con poco? Venus y Júpiter te invitan a disfrutar del momento y a hacer todo lo posible para que la fiesta sea hermosa. Si los nativos del 2do decanato aprecian un poco menos el tiempo de emisión, ¡intentan moderar la expresión de tu avaricia para que tal vez no asustes a nadie!



0 comentario - Libra, tu horóscopo amoroso del Otoño 2018
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web