Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Libra

Libra, tu horóscopo amoroso de la Primavera 2019

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡tu prioridad!
¡Una temporada temprana en la que te empeñarás en hacer las cosas bien, redondear las esquinas, administrar el diario sin problemas! Aspiras (ya por naturaleza) a la armonía y al fervor redoblado para que, en privado y especialmente en casa, todo evolucione de la mejor manera. A partir del 20 de abril, será a través del diálogo que lograrás renovar o mantener una complicidad que tanto necesitas amigo Libra para prosperar! ¡Hasta mediados de mayo, serás consciente de que al ponerte y escuchar a los demás, serás capaz de reducir los rangos! Entre el 15 de mayo y el 9 de junio, cuenta con Venus para aumentar tus deseos y tu sed de expresarlos en el acto sensual con tu pareja. Tu final de temporada (a partir del 9 de junio) será a priori dedicado a una búsqueda de superación. ¡Ya sea que estés enamorado o en otro lugar, aspirarás a lograr un ideal que pueda satisfacer tus necesidades y tengas muchos recursos para facilitar tu trabajo!

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): un poco... ¿hirviendo?
¿Quieres algo más, de otra manera? Desde principios de marzo, Urano estimula tu libido, ¡pero no solo eso! ¡Aspiras a salir un poco (un montón) de control, a vivir tus emociones más fuertes y a soplar un nuevo aire (y calor) en la relación! ¡Ya sea que estés acompañado o no, te costará acostumbrarte a la rutina diaria y probablemente te movilizará esta temporada para animar un poco tu vida emocional! ¡Ya a principios de la temporada (entre el 26 de marzo y el 4 de abril), donde la alianza entre Venus y Urano (el 27) podría brindarte grandes oportunidades para distraerte, pasar un buen rato o mover las líneas de acuerdo con tu placer! ¡Entre el 20 y el 28 de abril, ¡Venus pondrá el foco en el diálogo, mientras que el Sol (el 22) podrá hacerte cosquillas y aumentar el apetito de todo tipo! Igualmente, alrededor del 8 y 18 de mayo, donde la temperatura podría subir o tu sed de otro lugar o de crecer de otra manera! Luego aspirarás a vivir más intensamente tus historias, a posponer algunas limitaciones previas alrededor del 21 de mayo, pero también entre el 9 y el 17 de junio, ¡cuando Venus debería cambiar tu relación o encontrar la gema rara!

En pareja, sin duda te resultará difícil conformarte con... ¡esta temporada, cuando Urano pueda darte algunas ideas locas! No tanto... ¿Quieres expresar tus deseos y sentimientos de manera diferente? ¿Sientes que vas en círculos en la relación? Cuenta con Urano y Venus para condimentar tu vida diaria. Y si algunos tienen dificultades para convencer a su pareja para que acceda, pueden sentirse tentados a ir a otra parte. Pero si haces todo lo posible para hacerte comprender, entender, ¡no hay razón para llegar allí!

Soltero, sin duda, tus deseos actuales serán diferentes de los que lideraron el baile. ¡Todavía queda poco! ¡Urano aumenta tu deseo de tomar otras pistas y no necesariamente promueve historias románticas sino pasiones intensas (y, a veces, efímeras)! Por lo tanto, esta temporada te embarcarás en la aventura (aventuras) que no te brindará seguridad, ¡explorarás más completamente tu rica sensualidad!

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡aterriza de vez en cuando!
¿Aspiras a vivir en paz, incluso en tu pequeña nube? ¡Tendrás esta temporada mucho apoyo cósmico para cumplir tus deseos y extraer (al menos un poco) las contingencias terrenales que te molestan! Así que a partir de abril disfrutarás de un clima favorable para la expresión y realización de un ideal. ¡Incluso si a veces el contexto en el que evolucionas parece un tanto vago, difícil de definir realmente en conciencia, te contendrás y luego podrás sobrevolar la contienda y alcanzar una forma de felicidad (el 2, 10 de abril)! Sin embargo, ¡ten cuidado al final del mes (el 27 de abril) de exigir demasiado a los demás a riesgo de ser decepcionado por su respuesta o para que ofendas algunas susceptibilidades si impones tu voluntad (y deseos) a los demás! Tendrá los medios (y atracciones) para saciar tu sed de todo tipo de gratificaciones (incluidas las sensuales) en mayo (los días 9, 16 y 30), pero debes tener cuidado en junio para no meter la pata, cometer un error de tiro que podría pasar por alto la frecuencia al expresar sin restricciones o filtrar tus ideas y necesidades. ¡Especialmente en la familia donde puede surgir un malentendido o empeorar si dejas (inconscientemente) caer la bomba! ¡Saturno jugará rápidamente los reproches y debería ayudarte desde el 18 a rectificar el disparo y regresar a la tierra y especialmente a la razón! La oportunidad, entonces, de abordar lo que se quedó en casa sin sobreestimar tus enormes poderes... ¡pero de todos modos!

En pareja, ¡esta temporada, la mayoría de las veces mostrarás una actitud tranquilizadora y segura, independientemente del contexto! Tienes en mente un sueño, un ideal de paz y armonía que no te fallará y deseas encarnarlo sin demora en tu vida familiar. ¡Si te mantienes en contacto con la realidad y un contexto no siempre fácil de gestionar en casa!

Soltero, te cuelgas en los tramos superiores y sueñas con un mundo y un entorno ideal en el que puedas evolucionar a tu gusto. Esta temporada tienes un fondo cósmico bastante favorable al cumplimiento de tus deseos, pero no debes creer que el mundo será transformado por una varita mágica. Entonces, ya sea con la familia o el amor, si buscas la perfección o vives a diario con éxito, ¡asegúrate de mantenerte (al menos un poco) en la Tierra y de realizar actos realistas! Todo será posible desde el momento en que aceptes que el mundo está lejos de ser el paraíso... ¡en la tierra!

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¡algunas nubes que predecir!
Entre el 4 de abril y el 5 de mayo, Saturno juega a sabotearte con la familia donde el austero planeta podría sofocar un poco la atmósfera. ¿Más responsabilidades por asumir, cargas por gestionar? ¡No siempre apreciarás esta presión, sino que tendrás que lidiar con ella! ¡Pero cuenta con Venus al inicio de la temporada (el 21 de marzo) para aumentar tu poder de seducción y promover los retornos de la llama y las reuniones (hasta el 26)! ¡En abril probablemente tendrás problemas para comunicarte con tu entorno (el 10, el 13), pero irradiarás una energía positiva que te ayudará a ganar la votación (y los corazones) el 14! Si en mayo, Júpiter (que actualmente está mejorando tu mente y tu capacidad para comunicarte) apoya tus iniciativas y te alienta a hacer todo lo posible para cerrar filas mediante el diálogo (el 3, el 9), ¡espera tener que soportar alguna afrenta, decepción o (y) una frustración en tus intercambios en el 7! ¡Al acordar componer, cambiar lo que debería ser y no acampar en tus posiciones, debes mover las líneas sin romper el contacto (los días 11, 14, 16 y 18)! ¡Desde el 25 de mayo, Saturno levanta el campamento! Un respiro que te permitirá en junio respirar un poco si, sin embargo, evitas (los días 18, 19 y 20) ¡imponerte a cualquiera!

En pareja, ¡algunas historias familiares pesadas podrían empañar la imagen de tu temporada! ¡Depende de ti abrir y mantener un diálogo abierto mientras te mantienes flexible y atento a las necesidades del otro, los demás! ¡Apuesta por Júpiter para intercambiar positivamente, mantener la moral y despejar los problemas sin forzar la mano de nadie!

Soltero, si no pierdes tu encanto o activos para seducir y atraer a quien quieras en tus redes esta temporada, ¡tendrás que lidiar con problemas familiares o relacionados con tu entorno de vida que a menudo evitarás que sea usado por los tiempos! Para tener éxito en abordar los problemas que dificultan tu realización emocional, intenta mantener tu mente abierta y tu contacto fácil. La única forma de aprovechar las oportunidades para hacer tiempo para volar sin descuidar instancias familiares que son un poco pesadas... ¡dentro y en la báscula!

Mi consejo:

¡Una temporada que bien podría sacarte de tus atrincheramientos! ¡Se trata de cambiar el registro, enfocarte, lograr lo que te gusta sin despegarte de la realidad o gestionar la administración sin fallar! Un programa completo para asumir y completar que te permitirá, al final, dejar los caminos trillados, romper con tus hábitos y cualquiera que sea tu decanato, ¡ampliar tus horizontes de inmediato o pronto!



0 comentario - Libra, tu horóscopo amoroso de la Primavera 2019
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Tauro
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Los oráculos

Los oráculos Te invitamos a recorrer el mundo de los oráculos y su origen [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Eres celoso?

¿Eres celoso? A través de este cuestionario, descubrirás si vives tu amor [...]


Horóscopo Mensual de mayo 2019
Horóscopo Mensual de mayo 2019
Perfil Astral del bebé Tauro
Perfil Astral del bebé Tauro

La Gran Limpieza de Primavera
La Gran Limpieza de Primavera
¡No te dejes manipular!
¡No te dejes manipular!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web