Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Libra

Libra, tu horóscopo amoroso del Verano 2018

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡encanto discreto pero efectivo!
No se trata de desplegar demasiado abiertamente tus encantos al comienzo de la temporada, donde un Venus tímido (pero a menudo efectivo) acecha a la sombra de tu signo hasta principios de agosto, ¡te invitará mucho más a actuar (y seducir) con moderación, destilando tus activos sin ostentación para el propósito más o menos mostrado para servir a tus intereses, probablemente más que enamorarte o encontrar la perla rara! Del 6 de agosto al 9 de septiembre, sin embargo, cuenta con el delicioso planeta que luego invierte su señal para mejorar tu brillantez amigo Libra y para perdonarte con todas las gracias. Aprovecharás esta oportunidad para volver a la escena, aunque parezca bastante obvio que esta temporada probablemente te movilizarás más para perseguir proyectos que son importantes para ti, ¡para mover las líneas con tu familia y posiblemente afirmar tu autoridad que para salir a conquistar!

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¡avanzas enmascarado!
Tienes esta temporada un gran aliado para tratar de aligerar la atmósfera con la familia o al menos para hacer los cambios necesarios para vivir más cómodo en el clan. ¡Tendrás sed de cambiar el juego incluso si quieres hacer cambios radicales en tu entorno! La corriente no necesariamente irá muy bien entre tú y los demás al comienzo de la temporada (27 de junio, 30 de junio y 5 de julio) ¡donde no se pondrán de acuerdo en nada! ¡Espera hasta mediados de mes (el 12, el 14) para desplegar tus estrategias que deberían dar fruto y mover las líneas en la dirección correcta con la familia y en todas partes! ¡Sin embargo, se recomienda precaución al final del mes (el 25, el 27 de julio) y comienzos de agosto (el 2) donde defenderás con uñas y dientes una visión del mundo que no necesariamente complacerá al otro! Apuesta por Venus entre el 6 y el 17 de agosto para sublimar tu aura y darte la oportunidad de seducir o reavivar la llama (el 8), ¡incluso si todavía tienes que lidiar con responsabilidades familiares que pueden oscurecer un poco estas perspectivas encantadoras! ¡Entre el final de agosto (el 25) y el comienzo de septiembre (el 7), no tendrás dificultades para tirar de las cuerdas con éxito e influenciar a tus seres queridos para que se dobleguen a tus cuatro voluntades por nada y todo esto con la elegancia te conocemos!

En pareja, una temporada en la que probablemente pasarás operando la mayoría de las veces bajo cubierta para colocar tus canicas a tu idea y guiar los eventos de acuerdo con tus planes. Ya sea que tus planes futuros sean construir y comenzar a colocar todo en orden o en la vida de tu familia, no tendrás lo tuyo esta temporada para hacer tu parte (a veces tu todo), para cambiar las situaciones delicadas (a veces para algunos un poco dolorosas) y para liberarte (al menos parcialmente) del peso y responsabilidades abrumadoras. Una temporada que a veces te pedirá que inviertas sin que necesariamente te ofrezca la oportunidad de distraerte demasiado, pero que podría ser valioso para resolver problemas importantes que te han pesado desde el invierno (o incluso un alquiler) en el hogar.

Solteros, ya sea que estés en una relación... o no, probablemente tendrás que lidiar con problemas familiares que se prolongan durante esta temporada, encontrar nuevas soluciones creativas (a veces algo radicales), para resolver ecuaciones difíciles (hacerte cargo de un ancestro o un pariente, responsabilidad que debe asumir el clan)! No tendrás demasiado de tu sentido innato de la diplomacia para destilar tan suavemente como sea posible su consejo (y órdenes), lo que a veces deja un pequeño lío en las filas y puede despertar la enemistad. No abdicarás, sin embargo, y estarás interesado en surfear las energías de esta temporada para comenzar a despejar el camino, te liberas un poco de tareas que actualmente te impiden dedicarte por completo a tus amores, ¡incluso si en un estado de ánimo de lucha puedes encontrar el tiempo que pase para alcanzar tus objetivos (alrededor de mediados de julio o el 8 de agosto, por ejemplo)!

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¿otras prioridades?
¿Un poco demasiado movilizado en el terreno de juego al comienzo de la temporada para dedicarte a tus amores? Si brillas en la sociedad y obtienes lo que codicias materialmente a principios de julio (el 5, el 8), sin duda disfrutarás de tu éxito para destilar tus encantos casualmente sobre el 22 y consolidar tu éxito. Actuarás de forma discreta pero no menos eficaz y luego utilizarás tu influencia para mejorar tu privacidad y a tu familia y para transmitir tus mensajes sin problemas. ¡Un poder de seducción destilada sutilmente que, por lo tanto, podría contribuir en gran medida a transformar lo que debe ser para que tu intimidad se parezca cada vez más a lo que anhelas y esperas! Asegúrate, sin embargo, en la primera quincena de agosto por ser un poco más complicada de manejar, para no alimentar demasiado el debate (a priori tu futuro) que tienden a prolongarse desde finales de julio. ¡No obtendrías nada de eso y podrías ceder un poco a tus impulsos y exigir más de lo que uno parece estar actualmente listo para otorgarte (el 6, el 9, el 11)! Por otro lado, las nubes se disipan alrededor del 19, donde probablemente obtengas los medios (los fondos) que probablemente te ayudarán a alcanzar tus objetivos, ¡incluso un ideal! Éxito confirmado en septiembre (los días 11, 12 y 16) donde estarás seguro de ti mismo, de tu poder adquirido y confirmado esta temporada, ¡finalmente puedes desplegar tus talentos y recursos de una buena manera y utilizar tus potencialidades y las finanzas recién adquiridas para vivir bien y sin duda mejor! ¡Entre el 17 y el 28 de agosto, sin embargo, trabaja duro incluso si estás ocupado administrando la mayordomía para reservar parte de tu valioso tiempo para juguetear con el amor o encender la llama!

En pareja, tendrás la oportunidad esta temporada de avanzar en tus asuntos y dejar tu huella sin mirar demasiado para tocar el mundo que te rodea. Aspiras a rescatar realmente tus cuentas o para garantizar a tu familia una existencia segura de la necesidad y usarás todos tus talentos y encanto innegable para lograrlo. ¿Y el amor en todo esto? Lo pensarás y el elegido siempre ocupará tus pensamientos en el fondo, pero sin duda estarás enfocado en las acciones que tomarás esta temporada para cruzar un curso y alcanzar un nivel de vida más alto. Recuerda arrojar un poco de peso al menos para suavizar los ojos de la pareja. ¡Especialmente entre el 17 y el 27 de agosto, cuando Venus, presente en tu decanato podría hacerte cosquillas en la libido e invitarte a encender la llama!

Solteros, estás completamente informado sobre los pasos a seguir y las estrategias para mejorar el estado de tus finanzas y transformar tu privacidad. Ya sea que inviertas en la compra de bienes inmuebles, haciendo todo lo posible para dar la bienvenida de inmediato o pronto a una familia o simplemente para vivir más a gusto, ¡sabrás que la mayoría de las veces colocas tus canicas y usas tu encanto en el momento adecuado! No necesariamente para encontrar la gema rara (aunque uno no evita lo otro) ¡sino para ganar la luna! Misión a priori a tu alcance esta temporada. ¡Especialmente alrededor del 19 de agosto y mediados de septiembre cuando no podemos negarte nada! Entre el 17 y el 27 de agosto, Venus te estará vigilando. ¡Y si aprovechas la oportunidad de entonces unir lo útil a lo agradable y atraer (y mantienes la atención) a quien te gusta!

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¡agárrate fuerte!
Hasta el 10 de julio, se debatirán algunos proyectos de licitación, pero es posible que tengas dificultades para estar disponible para tus seres queridos. Sin embargo, ¡si te mantienes en el terreno de juego, trata de prestar atención a lo tuyo si no quieres borrar algunos reproches alrededor del 23 de junio y el 12 de julio! Entre finales de julio y principios de agosto, si lo deseas, te declararás en el secreto de la alcoba y serás a priori poco demostrativo. A menos que aproveches la presencia de Venus a la sombra de tu signo y de tu decanato (entre el 28 de julio y el 7 de agosto) para mirar hacia atrás en el pasado y luego esforzarte por extraer valiosas lecciones. ¡Entonces es momento para espera rebotar en primera línea y querer irradiar y seducir entre finales de agosto y principios de septiembre cuando Venus te empujará al frente del escenario y al centro de atención! ¡La oportunidad de conectarte favorablemente con el otro, con los demás y hasta entonces lanzar deliciosos planes al universo (3 de septiembre)! Si desde fines de julio, descubres que tus proyectos se estancan y que las discusiones se alargan, no intentes precipitar el resultado y espera pacientemente a mediados de agosto (el 19) donde los intercambios se reanudarán nuevamente y deberías llegar a un consenso antes del 6 de septiembre. Ten en cuenta también que, a partir del 19 de septiembre, Júpiter debería ser responsable de aumentar tu potencial, tus apetitos de cualquier tipo y hasta... sensual. ¿La siguiente temporada será templada en perspectiva y esta se espera que sea usual?

En pareja, puede ser un poco difícil para ti acordar con tu pareja el mejor curso de acción y planes para abrir un futuro que te inspire. Si tienes la tentación de forzar la mano a tu alrededor, solo reforzarás la frustración que podría ganarte a partir de finales de julio, cuando los debates den vueltas en círculos y a priori... ¡vacíos! Tómate un respiro hasta el 19 de agosto, cuando las cuestiones de disensión puedan dar paso a una reanudación del debate en la dirección correcta (3 de septiembre). ¡Especialmente desde Júpiter que llega en buena apariencia a tu decanato al final de la temporada (desde el 19 de septiembre) podría darte los medios para alcanzar tus sueños y ambiciones!

Solteros, ¡esta temporada te preocupan los prospectos futuros que estás luchando por lograr! Puedes hacer y decir de todo, estancarte en tus asuntos y estarás tentado de darte por vencido. ¡De ninguna manera! ¡Se reanudarán en agosto (desde 19) y es probable que tengas la oportunidad de sacar tu pin a principios de septiembre (el 3)! ¿Por qué no entonces sin un amor? Apuesta por un hechizo y un poder de seducción para luego probar tu suerte y luego abrir el futuro en grande y ¿hasta estar finalmente deliciosamente acompañado?

Mi consejo:
Una temporada donde entre la vida familiar a veces difícil de manejar, proyectos que preparar, discusiones e intereses y el potencial para defenderse, ¿no tendrás necesariamente tiempo para abandonarte al vértigo del amor? Sin embargo, puedes felicitarte por haber destilado tu encanto a menudo en el momento adecuado para hacer evolucionar tus líneas (o incluso transformarlas) en la dirección correcta, ¡una que te permita salir de un punto muerto o incluso aumentar tu privacidad!



0 comentario - Libra, tu horóscopo amoroso del Verano 2018
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVI: la Torre

La carta n° XVI: la Torre Descubre los secretos de la carta de la Torre, número XVI, [...]


Numerología 2018: ¡un año en 2!

Numerología 2018: ¡un año en 2! Numerología 2018, un año en 2: focalizado en la felicidad y [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Las virtudes del Géminis
Las virtudes del Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Apoya el Mundial de Fútbol
Apoya el Mundial de Fútbol



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web