Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Libra

Libra, tu horóscopo amoroso del Invierno 2020

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡preocupado por el otro!
Venus refuerza tu carisma al comienzo de la temporada, seduces sin esfuerzo. Te inclinas hacia atrás para hacer felices a todos y administrar la mayordomía para garantizar el bienestar de tus seres queridos. Desde el 7 de febrero, lugar para el diálogo, respondes a los deseos del otro o te estableces con alguien que te gusta con intercambios más cordiales. Al final de la temporada, Venus imita tu sensualidad, disfruta amigo Libra, para terminar esta temporada cálido y decidido a hacer felices a todos.

1er decanato (23 de septiembre-3 de octubre): ¡se realizarán cambios en el acto!
Aprecia las condiciones de esta temporada temprano: toma decisiones que pueden renovar el entorno en el que vives, una mudanza, un nacimiento, emigrar, todo parece posible y permitido. Harás todo lo posible para acelerar el cambio, pero no olvides hablar con tu ser amado, tus hijos y tus seres queridos antes de tomar una decisión importante. En febrero, puedes convencer y actuar sin causar controversia o sensibilidades. A principios de marzo, los felices e inesperados eventos respaldan tus iniciativas, a menos que tú mismo reserves una sorpresa para los demás. Al final de la temporada, tu vida diaria evolucionará para alcanzar tus objetivos.

En pareja, deseas sacar a tu familia de los hábitos que los hacen dormir en una rutina insoportable. Cuentas con el clima muy dinámico y creativo de la temporada para traer renovación a tu hogar, pero no obligues a nadie a apreciar tus ideas que están fuera de lo común.

Soltero, una buena temporada para ver cómo trabaja tu familia o abandonar el nido. Apuesta por la estación para romper con tus hábitos, irte de lejos, incluso emigrar.

2do decanato (4 de octubre-14 de octubre): ¡en ósmosis!
Deseas alcanzar una vida cotidiana donde todos entiendan y evolucionen juntos sin problemas. Haces lo correcto a principios de enero para llegar allí, con éxito el 23: hay buen humor en la casa, puedes mudarte u organizar tu entorno de vida, a menos que decidas expandir la familia, poner un bebé en el camino o invertir en tu hogar. Pero no impongas nada a nadie a fin de mes para no causar problemas o decepciones. Afortunadamente, en febrero, puedes contar con una situación favorable para tus iniciativas y una buena familia, todo lo que emprendes se realiza. Mantente en sintonía con los demás y no sobreestimes tus posibilidades. En marzo, nadas en la felicidad de alcanzar lo que esperabas, incluso elevas el tono para convencer a los que te rodean.

En pareja, la temporada hace que sea más fácil para ti tener una vida soñada y te ofrece la oportunidad de cumplir tus deseos: una mejora diaria, un nido acogedor para construir y vivir bien rodeado.

Soltero, es hora de mejorar tu entorno de vida y tus intercambios familiares. Harás todo lo posible para mantener tu hogar cerca de la perfección y dar la bienvenida a quienes te aman. No te falta entusiasmo o inspiración para crear la atmósfera adecuada y sentirte en armonía con tu entorno.

3er decanato (15 de octubre-23 de octubre): ¡no es fácil con la familia!
Peleas temprano en la temporada para ganar un caso familiar. Ya sea para obtener financiamiento, para mudarte o para mejorar tu hogar, apuesta a fines de diciembre para acelerar el movimiento. En enero, la coyuntura te empuja a tus atrincheramientos: todo lo que ha estado oculto, enterrado podría emerger, ser examinado y resuelto. Debes abrir una página para abrir otra, mantenerte objetivo y abordar los problemas de manera constructiva. Gestiona la vida cotidiana con serenidad para resolver lo que es problemático, no manipules a nadie, sé honesto en tus intercambios para aprovechar al máximo Júpiter que te ayuda a encontrar soluciones adecuadas para todos y aliviar las tensiones. Las decisiones positivas se toman al final de la temporada y permiten que todos vuelvan a la pista.

En pareja, no omitas las preguntas que molestan y que aborden los problemas que obstruyen la serenidad de tu familia. Tendrás la oportunidad esta temporada y tendrás que cavar los temas delicados para salir de las tensiones recurrentes que contaminan tu vida privada. A partir de marzo, bajo la influencia de Júpiter, floreces más libremente con tu familia.

Soltero, esperamos que esta temporada quedes atrapado en la agitación. Es necesario aclarar las relaciones familiares que te atormentan, para terminar con cargas demasiado pesadas que te impiden florecer. Disfruta del viento de Júpiter que se eleva en tu decanato, calienta la atmósfera y te ayuda a cambiar alrededor del 20 de marzo.

Mi consejo:

Un ambiente familiar que mejora para sentirte en tu lugar y evolucionar a gusto. Algunos se beneficiarán del apoyo para lograr esto, pero otros tendrán que superar desafíos para aligerar un peso, pero puedes contar con Júpiter para calentar la atmósfera en una mejor vida familiar.



0 comentario - Libra, tu horóscopo amoroso del Invierno 2020
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Sagitario
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° XVII: la Estrella

La carta n° XVII: la Estrella La carta de la estrella durante una tirada adivinatoria, te [...]


Un acercamiento a la personalidad del número 3.

Un acercamiento a la personalidad del número 3. Descubre, gracias a la numerología, tu personalidad y [...]


¿Estás segura de ti misma?

¿Estás segura de ti misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con tus amigos... ¿Eres [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
Tu y los preparativos de Navidad
Tu y los preparativos de Navidad

¿Cuáles son tus fortalezas y debilidades como compañero de cuarto?
¿Cuáles son tus fortalezas y debilidades como compañero de cuarto?
¿Qué tipo de padre eres?
¿Qué tipo de padre eres?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web