Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Sagitario

Sagitario, tu horóscopo amoroso del Invierno 2020

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡lleno de buena voluntad!
Deseas fortalecer tus ingresos financieros y desarrollar tu potencial para mejorar tus ingresos, pero confía en Venus esta temporada, amigo Sagitario, para transmitir tus mensajes sin problemas a un entorno con quien te comuniques armoniosamente. A partir del 13 de enero, eres sensible al ambiente familiar que calientas y alivias. A partir del 7 de febrero, tus amores movilizarán tu atención y tu cuidado. En marzo, harás todo lo posible para complacer a todos con generosidad para embellecer lo cotidiano y satisfacer las necesidades de tus seres queridos.

1er decanato (23 de noviembre-2 de diciembre): ¡rompe con la rutina!
Al comienzo de la temporada, estás enfocado en tu trabajo más que en estar con los tuyos. Sin embargo, es para ellos que trabajas, para mejorar una vida diaria que no puedes soportar. Apuesta por tu sed de novedad para complacer a todos a mediados de enero. Pon las formas para no ofender las susceptibilidades o generar tensión dentro de la familia. A principios de febrero, sabes cómo convencer a tus seres queridos de la legitimidad de tus planes y redoblar el celo para lograrlos. Cuentas con una buena sorpresa, una situación que evoluciona a tu favor alrededor del 8 de marzo y debates que terminan el 22.

En pareja, tienes mucho que hacer esta temporada para dedicarte al compañero que, sin embargo, aprecia tus esfuerzos por cambiar el día a día. Gastas tu energía sabiamente, incluso si no tienes tiempo para enfriarte, tu movilización fuera de una rutina que te pesa seduce al otro y le hace querer apoyarte.

Soltero, no es en esta temporada que descubrirás la gema rara. A menos que tu energía atraiga la atención de alguien que esté interesado en ti. Eres muy atractivo entre el 7 y el 16 de febrero: Venus aumenta tu carisma, es hora de abrir los ojos y el corazón.

2do decanato (3 de diciembre-12 de diciembre): ¡un sueño a tu alcance y con tu corazón!
Tienes en mente un ideal sin duda relacionado con tu vida privada: quieres moverte o componer de manera diferente tu universo. Pones todas las posibilidades de tu lado a principios de enero y obtienes los medios para el 23: las buenas noticias te ayudan a mejorar tus condiciones de vida. No arruines tus posibilidades a fin de mes: una autoridad demasiado marcada desagradaría a la familia si juegas al líder que no admite ningún desafío. Afortunadamente, en febrero, tienes la oportunidad de ganar unanimidad a tu alrededor, todo parecerá fácil. Terminarás la temporada contento contigo mismo, en armonía con tu entorno y decidido a acelerar el cambio.

En pareja, a fines de enero, evita alzar la voz y controlar a tus seres queridos. Cumple con esta temporada las condiciones ideales para guiar tu vida familiar de acuerdo con tus deseos. Aprovecha Júpiter (entre el 15 de enero y el 3 de marzo) para aumentar tu presupuesto y crear un entorno que complazca a todos. Soltero, si tienes en mente un movimiento, una inversión, cuenta esta temporada con el apoyo de Júpiter para lograr tus sueños. Entre mediados de enero y principios de marzo, el planeta gigante te ofrece la oportunidad de sentarte a tu gusto y preparar un nido acogedor. Ten en cuenta que entre el 16 y el 25 de febrero, Venus acentúa tus posibilidades de agradar, tu sed de amar y ser...

3er decanato (13 de diciembre-21 de diciembre): ¡a rockear!
Estás decidido a obtener los medios para prosperar (el 22 de diciembre), pero debes enfrentar una crisis y tomar decisiones importantes alrededor del 12 de enero. Algunas páginas se cierran y otras se abren, nada es fácil o simple, pero puedes salir de un estancamiento que pesa sobre ti. A principios de febrero, gestionas los eventos de una manera más creativa y constructiva. Como familia, te interesa enviar tus mensajes sin problemas, se recomienda precaución a fines de febrero y principios de marzo: la corriente no va bien entre tú y los demás, evita los callejones sin salida y las relaciones de poder destructivas. Afortunadamente, Júpiter te ofrece la oportunidad de mejorar tus condiciones de vida, al final de la temporada, un reinicio debería ayudarte a expresar tu temperamento de fuego.

En pareja, la temporada no pasará sin que tengas que liquidar cuentas con el pasado y cuestionarte. ¿Cuáles son tus verdaderos valores? ¿Qué es lo que más te importa? Espera ser sacudido en enero, teniendo que marcar en febrero para renacer en marzo.

Soltero, si soñaste con la hibernación, debes renunciar y prepararte para ver tus bases y puntos de referencia sacudidos en enero. La oportunidad de hacer las preguntas correctas y determinar tus prioridades. Es probable que el cruce sea agitado, pero te felicitarás por haber aguantado desde marzo: se abren las puertas y renace la esperanza.

Mi consejo:

Mejorar tus condiciones de vida es tu objetivo principal. No dudes en pagarte a ti mismo para lograr tus ambiciones y recibirás el apoyo de Júpiter para respaldar tus esfuerzos. Trata de hacer un buen uso y evita perder los estribos y los buenos modales.



0 comentario - Sagitario, tu horóscopo amoroso del Invierno 2020
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Sagitario
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° XVII: la Estrella

La carta n° XVII: la Estrella La carta de la estrella durante una tirada adivinatoria, te [...]


Un acercamiento a la personalidad del número 3.

Un acercamiento a la personalidad del número 3. Descubre, gracias a la numerología, tu personalidad y [...]


¿Estás segura de ti misma?

¿Estás segura de ti misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con tus amigos... ¿Eres [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
Tu y los preparativos de Navidad
Tu y los preparativos de Navidad

¿Cuáles son tus fortalezas y debilidades como compañero de cuarto?
¿Cuáles son tus fortalezas y debilidades como compañero de cuarto?
¿Qué tipo de padre eres?
¿Qué tipo de padre eres?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web