Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Tauro

Tauro, tu horóscopo amoroso de la Primavera 2019

  Escrito por Mercedes

Amor: ¿un nuevo comienzo?
¡Un comienzo de temporada en el que te dedicarás a priori, en parte, para lanzar planes tiernos al universo! Ya sea que tengas en mente un ideal para lograr, una renovación para intentar o (y) mejorar tus ambiciones afectivas, tendrás en el corazón (al menos hasta el 20 de abril) lo necesario para lograr tus objetivos. Desde el 20 de abril, Venus se retira a la sombra de tu signo, instándote a tomar un momento de reflexión. ¡El momento regresará por un momento el año pasado y más generalmente el pasado para aprender las lecciones amigo Tauro y no correr el riesgo de reproducir los mismos errores posibles! ¡El delicioso planeta finalmente se invitará en tu signo entre el 15 de mayo y el 9 de junio, marcando el comienzo de un nuevo ciclo de tu vida emocional y dándote un aura irresistible! ¡Un fin de temporada para explotar luego para lanzarte en la aventura o para continuar en plena posesión de tus medios!

1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): ¡listo para el cambio!
Desde principios de marzo, Urano ha invertido en tu decanato dando un nuevo impulso a tu vida en general. Sed de renovar tus bases, de atreverte a otra cosa, en otro lado o de otra manera o al menos para mover las líneas. No estoy seguro de que el dominio sentimental esté a salvo y es... ¡un tanto mejor! ¡De hecho, parece que es hora de que amplíes tus horizontes y rompas con un estatus quo que (inconsciente o conscientemente) terminó encerrándote en patrones alienantes más o menos degenerativos! El comienzo de la temporada te ofrece desde el principio la oportunidad de atreverte a salir del sistema. ¡Los proyectos que mejoren tu vida amorosa entrarán en vigor a fines de marzo (el 27)! Entre el 20 y el 28 de abril, tómate el tiempo para pensar en los entresijos de tus ideas locas, pero ciertamente más en línea con lo que esperas de la vida y el amor ahora, incluso si este breve descanso no te impide comenzar un nuevo ciclo y embarcarte en la aventura (el 22). Entre el 15 y el 23 de mayo, Venus se invita en tu signo y confirma la tendencia. Sobre todo, alrededor del día 18 donde todo parece posible. Entre la ruptura para seguir adelante, el encuentro, la conciencia ardiente o el retorno de la llama incandescente, espera en realidad todo, pero especialmente no seguir la rutina diaria.

En pareja, si tu dúo estaba ronroneando demasiado para ti, la temporada podría despertarte. Quiere (con el compañero) dar un nuevo significado a tu unión, respirar un nuevo aliento en tu historia. ¡Tendrás la oportunidad durante toda la temporada en que los proyectos no fallarán y donde el ritmo del cambio realmente debería acelerarse! ¿O para cortar y comenzar algo más con alguien más? ¡Todo es posible esta temporada y lo entenderás, especialmente el cambio!

Soltero, ¡ahora quieres presentarte ante el mundo que te rodea bajo una nueva luz, que es de hecho en lo que te has convertido con el tiempo! Luego tomarás las decisiones necesarias y probablemente no busques la seguridad primero sino lo inédito. Esta temporada, deberías tener grandes oportunidades para conocer gente inspiradora y hacer planes emocionantes y tener oportunidades para comenzar un nuevo ciclo de expansiones emocionales desde el momento en que te das cuenta de que ¡el pasado es el pasado y que puede ser el momento de asumir riesgos a priori!

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): ¡planeas (un poco demasiado)!
¡Has estado persiguiendo durante un tiempo un ideal de vida que te inspira y guía tus iniciativas, tus pasos! Si al comienzo de la temporada (hasta el 4 de abril) Saturno ralentiza un poco tu impulso, ¡sin embargo, te beneficiarás de esta temporada portadora de flujo que podría permitirte acelerar el movimiento y acceder a tus deseos! Entre el 4 y el 12 de abril, ¡hay lugar para grandes proyectos! Sueñas en voz alta (el 10), e incluso si te sientes tentado a pensar que no estás en contacto con la realidad, podrías, sin embargo, ¡tener razón esta temporada! Sin embargo, tómate el tiempo para pensar y desandar tus aspiraciones y eventos entre fines de abril (el 27) y el 7 de mayo. ¡Momento para no convertir tus planes en castillos en las nubes (falta de medios concretos para lograr, por ejemplo)! ¡Seguramente tomarás las riendas de tu destino y podrás hacer lo que quieras (los días 9, 16, 30) si estás de acuerdo, sin embargo, para mantener los pies en el suelo (al menos uno) y aceptar (el 31) hacer frente a ciertas limitaciones (el regreso de Saturno) que tendrán el mérito de obligarte a basar tus proyectos magníficos en sólido! Una nueva fase de desarrollo de tu vida emocional es, por lo tanto, esperada y prevista entre el 23 de mayo y el 3 de junio. ¡Perspectiva eminentemente prometedora si te cuidas, sin embargo, en junio para calmar un poco tu imaginación y canalizar tus apetitos, tus deseos un poco locos (16 de junio) y componer en conciencia con una realidad que definitivamente se necesita (el 18)!

En pareja, esta temporada bien puede ser de ensueño, pero si quieres que este sueño se convierta en realidad, tendrás que darte a ti mismo los medios para permanecer anclado en el suelo y no dar un giro bajo el impulso. Deseos legítimos, pero que podrían hacerte perder el sentido de la realidad. Si logras calmar un poco (mucho) un entusiasmo, a veces algo loco, ¡no te arriesgues a cumplir las promesas de una temporada que parece querer llenar tus aspiraciones más románticas y cumplir tus deseos más locos!

Solteros, ¡has soñado (siempre) mucho tiempo y está ahí! ¿Bien se podría presentar ante ti ese gran amor que estabas esperando? ¡Apuesta en esta temporada para encontrar y tratar de mantener la gema rara! Nada será más fácil que anclar un romance reciente o que surja este trimestre desde el momento en que, incluso si tienes la impresión de flotar en las esferas superiores y vivir en otro planeta, debes saber que, para que dure y que te siga encantando, ¡será necesario un día u otro pensar en instalarlo de otra manera que en una pequeña nube! Resiste la tentación de despegar sin cinturón (especialmente en junio) y mantén tus pies en el suelo (eso es bueno, es tu elemento).

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): ¡un equilibrio que mantener!
¡Un encanto innegable que te permite marcar los espíritus y los puntos de la sociedad al comienzo de la temporada (el 21) sin protegerte de ciertos excesos y el deseo de imponer lo que te gusta a todo el mundo! Corres el riesgo de ser desgarrado entre el deseo en abril de satisfacer tus apetitos (y la posibilidad de lograrlos el día 14) y la obligación de respetar ciertas limitaciones generadas por Saturno, quien se encargará de llamarte al orden y bloquear el pasaje (el 10) si superas los límites. Lo ideal sería tomarte el tiempo y la perspectiva que sean suficientes en abril (entre el 10 y el 20) y en mayo (entre el 7 y el 15) para equilibrar el trato entre tu deseo de devorar la vida y las ganas de vivir tus historias a fondo (los días 4, 9, y el 14 de mayo) y la necesidad de estructurar adecuadamente tus perspectivas futuras. Sin duda, bajo la tutela de Saturno (que toca tu decanato entre principios de abril y finales de mayo) para abandonarte sin racionalizar (al menos un poco) las ambiciones afectivas legítimas, ¡pero que solicita ser canalizado! Entre el 31 de mayo y el 9 de junio, Venus se invita a tu decanato y te ofrece un encanto irresistible. Suficiente para encender tu mente, tu corazón y tu cuerpo (¿el 3?), ¡pero nuevamente sin darte por vencido para seguir siendo el amo de tus emociones y deseos para que satisfagan tus aspiraciones emocionales sin desbordarte y luego te guíen a la confusión de las emociones y sentimientos!

En pareja, una temporada en la que a veces puede hacer calor o frío y te pide que realmente pongas los cimientos sobre los que deseas construir, anclar o consolidar tu historia. Por lo tanto, si tu apetito y tu sed por todo tipo de recompensas son enormes, esta temporada te convocaremos para calmarlos un poco, de modo que no te empujen a los fines de los que puedas arrepentirte. Saturno predica a favor de una moderación de buena calidad porque, en forma correcta, podrías permitirte de ampliar tus horizontes y mejorar la calidad de tu historia a largo plazo y dejar todo el placer. ¡Solo una cuestión de equilibrio y conciencia!

Soltero, Júpiter aumenta tus necesidades y deseos esta temporada, mientras que Saturno te exhorta a definir mejor los límites que deben respetarse para que tus aspiraciones te guíen en la dirección correcta; es decir, basarte en lo sólido en lugar de en el viento. Intenta esta temporada seguir de cerca los enunciados a veces frustrantes del planeta austero mientras te ofrece algunas hermosas aventuras y un gran amor. Depende de ti, entonces, saber si es necesario continuar. Y aquí, ¡es Saturno quien te mostrará el camino bueno y verdadero a seguir!

Mi consejo:

¡Una temporada que podría contar y guiar tu vida emocional en un camino importante, incluso definitivo! ¡Trata de mantenerte despierto, mantén tus ojos y tu corazón abiertos para tomar decisiones que cuenten tanto como sea posible!



3 comentarios - Tauro, tu horóscopo amoroso de la Primavera 2019
Agregar un comentario
(último mensaje: 04/04/2019 à 15:54)

Me gusta No me gusta
Tauro China
Publicado el 02/04/2019 a 21h18
Alentador motivador me encantó porque así funciona la vida actitud y paciencia.gracias
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 04/04/2019 a 15h54
Tauro China
Publicado el 02/04/2019 a 21h18
Alentador motivador me encantó porque así funciona la vida actitud y paciencia.gracias

Nos complace mucho enterarnos que disfrutas del contenido de nuestro sitio! Gracias por tu confianza!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 04/04/2019 a 15h54
Tauro China
Publicado el 02/04/2019 a 21h18
Alentador motivador me encantó porque así funciona la vida actitud y paciencia.gracias

Nos complace mucho enterarnos que disfrutas del contenido de nuestro sitio! Gracias por tu confianza!
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Tauro
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



Los oráculos

Los oráculos Te invitamos a recorrer el mundo de los oráculos y su origen [...]


¿Cuál es tu camino de vida?

¿Cuál es tu camino de vida? Descubre si eres tímido, aventurero, ordenado... ¡12 [...]


¿Eres celoso?

¿Eres celoso? A través de este cuestionario, descubrirás si vives tu amor [...]


Horóscopo Mensual de mayo 2019
Horóscopo Mensual de mayo 2019
Perfil Astral del bebé Tauro
Perfil Astral del bebé Tauro

La Gran Limpieza de Primavera
La Gran Limpieza de Primavera
¡No te dejes manipular!
¡No te dejes manipular!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web