Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Tauro

Tauro, tu horóscopo amoroso del Otoño 2018

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡no hay forma de hacerlo solo!
¡Disfrutarás esta temporada de la presencia de Venus y Júpiter en el campo de tu tema dedicado a la relación! Se tratará de prestarle gran atención a la otra persona, de escucharle y de redoblar el celo de acercarte a quien amas, amigo Tauro, o de probar suerte en el amor. Es posible que se te solicite profesionalmente y te movilices por proyectos importantes, tendrás que reservar una buena parte de tu valioso tiempo para el otro. A partir del 8, Júpiter podría ayudarte a fortalecer aún más tus intercambios y darte muchas oportunidades para desarrollar tu historia, pero también a experimentar momentos de exaltación tanto sensuales como emocionales. ¡Solo los nativos de 2do decanato se perderán un poco esta temporada! ¡Venus solo hará una breve incursión en tu universo y Júpiter solo los firmará en Navidad!

1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): ¡Portador de flujos!
Saturno, que ha sido capaz de forzarte desde el comienzo del año a integrar algunas lecciones y trabajar duro para afirmar y realizar tus ambiciones, se está alejando. Las lecciones aprendidas esta temporada deberían comenzar a dar sus frutos. ¡La ocasión puede darse para vivir un poco más de ligera y disfrutar de las gracias de Venus desde el 9 de septiembre para promover tu desarrollo emocional! Tendrás el corazón esta temporada para fortalecer tus lazos y hacerlos sólidos y armoniosos. Tendrás la oportunidad hasta el 29 de septiembre, pero también entre el 12 y el 31 de octubre y entre el 2 y el 17 de diciembre. Tantos momentos favorables a aproximaciones tiernas o compromisos que deberían dejar rastros apreciables y contribuir a mejorar tu vida afectiva. Especialmente desde el 8 de noviembre, Júpiter interferirá un poco con tu febril intensidad y podría calentar significativamente el final de la temporada que promete ser veraniego, incluso... ¡tropical (finales de noviembre y alrededor del 21 de diciembre)!

En pareja, tienes condiciones óptimas esta temporada para volver a conectarte con el vértigo del amor y estar más cerca de una pareja con la que puedes haber sido un poco descuidado en estos días; ¿tienes mejores cosas que hacer? Sobre todo, tenías demasiado que hacer para mantener tu estado o enfrentar algunos obstáculos a nivel profesional. Ahora que has cruzado un curso, tienes más libertad para volver a conectarte con el vértigo del amor. El otro no se quejará y apreciará los esfuerzos que harás a lo largo de la temporada para satisfacer, conocer e incluso anticipar sus deseos. Tendrás todas las razones para alegrarte e incluso si a veces tendrás que lidiar con el deseo de fortalecer a tu pareja y quieres preservar un mínimo de autonomía, ¡debes desplegar la temporada relativamente protegido del clima y abrocharla en plena efervescencia de los sentidos!

Solteros, Si sientes que has remado mucho en 2018 para enfrentar desafíos que requieren que pienses mucho y madures, probablemente tengas la oportunidad y desees esta temporada "dejarle ir" y disfrutar de la presencia casi constante de Venus en un sector de tu tema favorable al acercamiento emocional para probar tu suerte. Sin duda, alcanzarás tus metas esta temporada, incluso si te ha gustado la libertad y no necesariamente tienes que encontrarte atado de pies y manos en una relación de fusión. Tendrás una coyuntura cómplice de tus deseos y si sabes cómo conciliar ciertas necesidades aparentemente antagónicas, podrías cruzar a alguien que te complace y esperar cruzar la temporada en buena compañía y acurrucarte en un trance. De hecho, cuenta con Júpiter a partir del 8 de noviembre para fortalecer tu libido, tu magnetismo y derroche, ¡pero con perspectivas probablemente tengas la intención de que la historia dure!

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): ¡mucho trabajo que hacer!
¡Venus invertirá el dominio de tu tema dedicado a la relación, con el otro entre el 29 de septiembre y el 12 de octubre y al final de la temporada (entre el 17 de diciembre y el 28 de diciembre) y el sol tomará el control entre 2 y 12 de noviembre! ¡Algunos breves momentos que el cosmos te otorgará esta temporada para tocar tierra, cultivar tus historias, enriquecerlas o al menos conservarlas porque no podemos decir que tendrás la cabeza puesta en eso durante una temporada en la que indudablemente estarás más dispuesto a cortar por lo sano o mantener los logros brillantes de tu año que para jugar con amor! De hecho, si no tienes mucho tiempo para cerrar filas esta temporada, aún tienes que aceptar dedicarte completamente al otro. ¡Lo cual no siempre será el caso! Especialmente en octubre si prestas un poco de atención al socio o al que deseas seducir, es probable que siempre estés un poco presionado y forzado a llevar a cabo tu negocio (alrededor del 11 de octubre). Lo cual no siempre arreglará tus asuntos e historias... ¡de amor! Más inspirado en noviembre (el 6), al final de la temporada podrás retirarte del juego de amor (alrededor del 21 de diciembre) y embarcarte con el otro en tus sueños y proyectos tiernos. ¡Es momento de no terminar la temporada e incluso menos el año desconectado y solo en tu esquina!

En pareja, si realmente tienes otras prioridades que consentir a tu pareja esta temporada, házselo saber. Evitarás que se sienta abandonada y tengas la tentación de culparte. Debes prestar atención en octubre (el 11) para no desahogarte con el otro y para administrar tus asuntos profesionales sin pasarle los nervios al compañero. Apuesta en la primera quincena de noviembre para hacerte perdonar (¿el 6?) y haz que quiera lanzar planes al universo contigo. ¡Al final de la temporada, Venus finalmente juega en tu equipo y podría favorecer (el 21 de diciembre) las hermosas escapadas y hacer que quieran despegar juntos!

Solteros, seguramente tendrás tu cabeza y tu corazón un poco en otra parte esta temporada o probablemente tendrás demasiada presión para darle mucho tiempo a tus amores. Si conoces a alguien o tratas de seducir a un ser que te inspira, no mezcles todo y asegúrate de tener las agallas que obviamente no apreciarán (alrededor del 11 de octubre). Serás más romántico entre el 2 y el 12 de noviembre, donde tus propuestas podrían encantar a quien quieras. La oportunidad de embarcarse hacia Citera o al menos construir proyectos tiernos juntos. ¡Lo mismo ocurre al final de la temporada (alrededor del 21 de diciembre) donde tus acentos líricos bien pueden tener el efecto y te permitan completar el mes y año bien acompañado y decidió quedarse!

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): ¡con unas hermosas cartas a la mano!
Hasta el 8 de noviembre, puedes confiar en Júpiter para promover tus intercambios, facilitar reuniones y cerrar filas con tu pareja. ¡El planeta gigante del zodíaco tenderá a exaltar tu resplandor, lo que te permitirá hacer el efecto y ejercer tu encanto en el mundo que te rodea! Algunos hermosos momentos y éxitos para predecir en el amor. ¡Especialmente a finales de octubre (el 29) y principios de noviembre (alrededor del 9)! ¡Es el momento o nunca de dar un paso hacia el otro y hacer todo lo posible para seducir o volver a encantar a tu pareja! El Sol también será cómplice de tu amor entre el 12 y el 22 de noviembre, cuando el astro del día, en consecuencia, calienta la atmósfera o facilita tu trabajo de acercamiento. Sin embargo, si Venus parece que te ha ignorado un poco esta temporada, te alentará a servir a la comunidad y redoblará tu fervor para administrar el diario y complacer a todos, desde el 31 de octubre hasta el 2 de diciembre cuando puedes enfrentar una pregunta o una situación que ya has encontrado entre finales de agosto y principios de septiembre. ¡No cuentes tu dolor y has todo lo que esté a tu alcance para resolver los problemas sin sacrificarte por completo a la causa común si deseas mantener el equilibrio y prepararte desde el comienzo de la siguiente temporada para recoger ampliamente los frutos tiernos merecidos por tus esfuerzos y tu dedicación!

En pareja, Júpiter podría hacer que quieras dar un paso más y comprometerte más definitivamente antes del 8 de noviembre. ¡Cualquiera que sea su situación conyugal, aprovecharás la presencia del generoso planeta para fortalecer tus vínculos y disfrutar de unos momentos de intensa complicidad a finales de octubre y principios de noviembre! El Sol también te invitará a dar un paso hacia el otro y no dudarás un segundo en responder a su llamada entre el 2 y el 12 de noviembre. Venus te instará a estar presente y apoyar a quienes amas, a redoblar el fervor para gestionar lo que debe ser necesario para que la armonía reine o regrese entre finales de octubre y principios de diciembre. Deberías terminar la temporada y el año lleno de proyectos y decidido a unirlos.

Solteros, si Júpiter fomenta la reconciliación (especialmente a través del diálogo de intercambio) también promueve las reuniones y podría poner en tu camino a un ser con quien puedas querer... ¡andar por un camino! Uno no debe poder ser insensible a tu encanto y tu agarre magnético más que tu disposición a escuchar a los demás y tus deseos. El Sol confirmará esta encantadora tendencia entre el 2 y el 12 de noviembre, y un Venus afable y bondadoso bien puede terminar haciéndote popular entre el 3 de octubre y principios de diciembre cuando desees hacer el bien y ayudar a todos a hacerse irresistibles. ¡Planeas un final de temporada rodeado de impulsos, tal vez para lanzar planes al universo con alguien!

Mi consejo:

Una temporada en la que deberías declinar sin problemas y decidirte a aprovechar una situación bastante cómplice de tus amores para cerrar filas o hacer hermosas reuniones. Si no tienes necesariamente un fuerte viento sentimental esta temporada, espera la siguiente estación cuando Júpiter despierte tus deseos y estimule tu libido ¡y puedas disfrutar de los favores de Venus al final de la temporada (del 17 de diciembre) para comenzar a recuperar el tiempo perdido!



6 comentarios - Tauro, tu horóscopo amoroso del Otoño 2018
Agregar un comentario
(último mensaje: 10/10/2018 à 16:24)

Me gusta No me gusta
Tauro edithyegrosmar@hotmail.com
Publicado el 20/09/2018 a 17h28
Quiero saber sobre mi trabajo,ahora estoy de baja por problema de salud,si me podre reincorporar pronto a mi trabajo,ahora hay una sustituta
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 21/09/2018 a 18h56
Tauro edithyegrosmar@hotmail.com
Publicado el 20/09/2018 a 17h28
Quiero saber sobre mi trabajo,ahora estoy de baja por problema de salud,si me podre reincorporar pronto a mi trabajo,ahora hay una sustituta

Te invitamos a que recorras nuestras páginas para descubrir las respuestas a tus interrogantes: Horóscopo diario
Responder
Me gusta No me gusta
Tauro CrazyHorse
Publicado el 04/10/2018 a 15h06
Pregunto por Trabajo....mi eterno problema desde que me mudé a donde estoy....y tuve un accidente en 2005....Soy muy buena en lo que hago.....Guía de Turismo
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 04/10/2018 a 18h13
Tauro CrazyHorse
Publicado el 04/10/2018 a 15h06
Pregunto por Trabajo....mi eterno problema desde que me mudé a donde estoy....y tuve un accidente en 2005....Soy muy buena en lo que hago.....Guía de Turismo

Te proponemos que recorras los horóscopos para tu signo con el fin de descubrir tus respuestas: Horóscopo Mensual
Responder
Me gusta No me gusta
Tauro Elisa
Publicado el 10/10/2018 a 03h18
Quisiera saber sobre trabajo y amor
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 10/10/2018 a 16h24
Tauro Elisa
Publicado el 10/10/2018 a 03h18
Quisiera saber sobre trabajo y amor

Te invitamos a que explores tus horóscopos para descubrir las respuestas a tus inquietudes: Horóscopo diario
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos

Las 19 Cartas de los Sucesos imprevistos ¿Has sacado una de las cartas de las 19 de los Sucesos [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Qué tan romántica eres tu?

¿Qué tan romántica eres tu? Descubre este test que te revelará si eres es un poco, [...]


Horóscopo Mensual de octubre 2018
Horóscopo Mensual de octubre 2018
Las virtudes de Libra
Las virtudes de Libra

12 consejos para afrontar el otoño
12 consejos para afrontar el otoño
El lado escondido de tu signo
El lado escondido de tu signo



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web