Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu
» » »
Tauro

Tauro, tu horóscopo amoroso del Invierno 2020

  Escrito por Mercedes

Amor: ¡todo para complacer!
Un comienzo de temporada donde buscas brillar en la sociedad. Tendrás poco tiempo para dedicar a los tuyos que tendrán que esperar hasta el 13 de enero para que pienses en proyectos más personales, afectivos y familiares. Entre el 7 de febrero y principios de marzo, haz un balance del año pasado para determinar tus opciones actuales y futuras, amigo Tauro, y prepárate para un nuevo ciclo de expansión sentimental. A partir del 5 de marzo, Venus te dará un encanto loco.

1er decanato (21 de abril-1ro de mayo): ¡terminado líneas rectas!
Si ciertas satisfacciones llegan a llenar tu deseo de reconocimiento al comienzo de la temporada, es hacia el 15 de enero que los proyectos afectivos responderán a tu sed de novedad. Anhelas amores más livianos, libres o fantasiosos, pero tus planes deben profundizarse para mantener el camino. Desde el 5 de marzo, Venus te da la oportunidad de sorprenderte o sorprender al otro.

En pareja, estás buscando maneras de estimular tu vida emocional. Urano refuerza tu deseo de salir de la rutina. Entrena al otro en tus travesuras, querrá compartir tus proyectos. Depende de ti equilibrar la necesidad de sorprender y provocar.

Soltero, no estás listo para comprometerte esta temporada, sino para probar tu nuevo enfoque del amor y la relación. Urano estimula tu individualismo y tu deseo de manejar todo según tu idea. No pierdas los argumentos para que el otro quiera seguirte, incluso en un camino inusual.

2do decanato (2 de mayo-11 de mayo): ¡activos serios, pero no solo eso!
Al comienzo de la temporada, reservas tu encanto a tu entorno social, pero utilizarás tu seducción a fines de enero para reunir a quien te gusta en tus proyectos y entrenar a tu paso. No impongas nada y no explotes recursos que no te pertenecen: malgastas sin llevar la cuenta el 27 y el 28 y siembras dudas en los espíritus. En febrero, obtienes lo que quieres y vas a un ideal si tienes apetito. Al final de la temporada, atraes la atención con todas las posibilidades de cautivar a quien quieras.

En pareja, estás ansioso por escapar de la banalidad, recurres a tu creatividad para reinventar un mundo que te complazca y cumpla tus expectativas. Lo haces y lo exploras para los dos, alrededor del 7, el 23 de enero y el 20 de febrero, pero mantente moderado en tus solicitudes a fines de enero.

Soltero, no te pierdas las oportunidades de cautivarte, pero ten cuidado con los excesos que plagan tus proyectos.

3er decanato (12 de mayo-20 de mayo): ¡paso obligatorio!
Esta temporada, reestructuras tu universo de acuerdo con las lecciones aprendidas, no tomas la vida a la ligera, haces preguntas importantes para orientar tu destino sobre bases más sólidas, de acuerdo con tus ideales. El rigor, la honestidad y la profundidad están en la agenda y te confrontan con lo esencial. Venus te brinda el apoyo de tus seres queridos entre el 30 de enero y el 7 de febrero, confías en tus fieles para abrir el futuro, pero no apresures nada entre el 25 de febrero y el 5 de marzo: Venus te invita a pensar antes de actuar y a abrir debates constructivos.

En pareja, estás demasiado obsesionado con la dirección de tu vida para mantener tu relación. Intenta explicar la confusión por la que estás pasando, para que la otra persona no se sienta excluida de tu mundo.

Soltero, la obligación de tomar otra ruta, cerrar un capítulo para abrir otro, no tienes tiempo para invertir en una historia, a menos que te permita avanzar en un terreno más maduro y responsable. Inviertes tu cuerpo y alma en un camino de vida esencial y exigente.

Mi consejo:

Estados de ánimo y amores impredecibles basados en la necesidad de refundar tus historias de acuerdo con la evolución realizada. No te aburrirás esta temporada y quieres vivir una relación que te quite del camino. Para aprovechar al máximo un entorno empresarial exigente, ten en cuenta lo que haces y dices.



0 comentario - Tauro, tu horóscopo amoroso del Invierno 2020
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Sagitario
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° XVII: la Estrella

La carta n° XVII: la Estrella La carta de la estrella durante una tirada adivinatoria, te [...]


Un acercamiento a la personalidad del número 3.

Un acercamiento a la personalidad del número 3. Descubre, gracias a la numerología, tu personalidad y [...]


¿Estás segura de ti misma?

¿Estás segura de ti misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con tus amigos... ¿Eres [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
Tu y los preparativos de Navidad
Tu y los preparativos de Navidad

¿Cuáles son tus fortalezas y debilidades como compañero de cuarto?
¿Cuáles son tus fortalezas y debilidades como compañero de cuarto?
¿Qué tipo de padre eres?
¿Qué tipo de padre eres?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web