Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

Tienes el ascendente Aries

  Escrito por Julia

Sea cual sea tu signo, el Ascendente Aries te aporta un temperamento emprendedor, vivo, alegre, temerario, social y valiente por un lado, pero por el otro lado también impaciente, nervioso e impulsivo. Eres ambicioso, curioso y vivaz. Con riesgos incluidos, a menudo actúas a partir de arrebatos repentinos sin pensártelo lo más mínimo. Ante los obstáculos y el fracaso, siempre tienes una solución para volver a emprender la marcha con positivismo.

Huyes de la rutina, de los hábitos y siempre tienes ideas nuevas para avanzar de formas distintas y darle color al día a día. Sea cual sea el dominio, te resulta difícil plegarte a las reglas. Necesitas moverte, salirte de los caminos transitados y vibrar en el amor. Tu valor te permite tomar iniciativas y lanzarte a nuevos proyectos, pero tu impaciencia a menudo te impide llevas las cosas hasta el final porque si no las consigues rápidamente, las abandonas por el camino para poder pasar en seguida a otra cosa.

Ascendente Aries, estás gobernado por el planeta Marte



El marciano se caracteriza por su ardor, su voluntad impulsiva, su espíritu de iniciativa y su audacia. Pero en la otra cara de la moneda nos encontramos con un poco de egocentrismo, impaciencia, intolerancia y exceso. Es un Ascendente que te predispone más bien a confrontaciones, combates y conquistas que a la diplomacia o a los trabajos minuciosos. Llevas mal las restricciones y especialmente la autoridad cuando no viene de tu propia voluntad. Esto puede llevarte en seguida a rebelarte abiertamente. Pero no eres nada rencoroso: ¡No tienes tiempo para ello! Esta disponibilidad permanente para todo lo que pasa te ofrece muchas posibilidades en tu vida, pero para aprovecharlas y acabar realizando empresas audaces a largo plazo te tienes que disciplinar un poco y no lanzarte en cualquier proyecto sin tomar ciertas precauciones... La actividad física te resulta absolutamente indispensable para sentirte bien contigo mismo. El deporte te libera de la tensión y equilibra tu energía.

Aries: Mujeres: ¡Un volcán en erupción! Eres hiperactivo, inagotable, voluntario y rebelde a todo tipo de obligación. Tu primera necesidad es expresar tu vitalidad, con los excesos o con la impulsividad que esto implique. Tendrás que desconfiar de tu franqueza pues, sin un mínimo de tacto, podría atraer enemistades profundas y duraderas... Tu fuerza reside en tu audacia y en tu capacidad para superarte constantemente.

Hombres: ¡Es una mezcla detonadora! Siempre activo, a menudo eres capaz de atravesar montañas. Necesitas evacuar tu energía mediante actividades intensas pero tienes que evitar imponer tu combatividad a tu entorno. Sigue aprovechando todas las oportunidades al vuelo y dando lo mejor de ti mismo en toda circunstancia. Sin embargo, aún tienes muchos esfuerzos que hacer para aprender a ser paciente.


Géminis: Mujeres: Eres una de las combinaciones más móviles del zodíaco: Rápida, diestra, ingeniosa, voluntariosa y oportunista, lo tienes todo para alcanzar el centro de la diana y avanzar en la vida. Pero tiendes a dispersarte y a criticar mucho. Para realizar cosas duraderas, tienes que desarrollar autodisciplina. De la misma manera, en tu vida amorosa, si tu encanto suele tener éxito, tu inestabilidad te perjudica...

Hombres: Eres optimista, entregado, y tu apoyo puede resultar muy enriquecedor a pesar de tu falta de constancia. Tienes ideas muy ingeniosas para convertir en algo práctico objetos de la vida cotidiana. Sin embargo, a menudo pasas de un tema a otro demasiado rápido y esto podría irritar a más de uno. Te planteas muchas cuestiones relacionadas con tu vida sentimental. Trata de responderlas pero sin agobiarte.


Leo: Mujeres: Destacas por tu energía y tu ardor fuera de lo común. Además tienes talentos como líder y organizadora. Eres capaz de lo que sea por defender una idea o por lograr tus fines, pero tus ambiciones siempre son honestas y leales. Cuidado con tu mal humor y tu orgullo en tu vida sentimental. No tienes ninguna complacencia para los débiles o mediocre.

Hombres: Eres combativo, emprendedor, dinámico y positivo. Puede que te excedas en tus accesos de autoridad o de orgullo, pero conservas la lealtad en cualquier circunstancia. Te sientes atraído por las grandes actuaciones y por la belleza de los objetos de lujo. Eres más bien intransigente en tu vida sentimental y este a menudo te impide descubrir la verdad escondida. Te resulta muy difícil ponerte en el lugar de los demás.


Virgo: Mujeres: Estás dividida entre la espontaneidad y una gran prudencia, lo que te provoca ansiedad o agresividad en cuanto te sientes superada. Necesitas sacar rentabilidad a tu energía con un trabajo absorbente. Sino, se transforma en agitación y engendra insatisfacción. Tu sentido crítico bloquea la expresión positiva de tus sentimientos, salvo para los que son lo suficientemente pacientes como para tratar de ser comprendidos.

Hombres: Tus defectos y virtudes chocan constantemente: Eres desconfiado pero a menudo corres riesgos, reflexionas las cosas con calma pero siempre parece que estás inquieto. Tu compañía no es del todo relajante. Eres muy competente cuando participas en proyectos estructurados. Rara vez muestras hasta qué punto quieres a alguien y esto hace que tu vida sentimental sea complicada. También tienes que aprender a evitar criticar en ciertas situaciones.


Escorpio : Mujeres: Tienes un carácter sagrado. Las dificultades te motivan, los obstáculos te apasionan, eres una guerrera innata. Te sientes viva gracias a pasiones intensas, todo va bien mientras que te permitan desarrollarte y evolucionar. De lo contrario, podrías adoptar una actitud destructora. Tienes que canalizar tu inmenso poder creador en un objetivo concreto. Es la solución más llevadera para tu vida relacional y la más rentable en el trabajo.

Hombres: Eres apasionado y tenaz pero a menudo te excedes... Eres muy activo, te gusta conocer a gente y sólo te sientes bien cuando tu día está cargado y resulta constructivo. Cuando estás satisfecho de tu vida sentimental te muestras cariñoso, fiel y positivo, pero si no es el caso, puedes ser un tanto manipulador y egoísta. Te falta la capacidad de poder burlarte de ti mismo.


Capricornio: Mujeres: No eres muy sociable ni cariñosa, pero tu consciencia profesional y tu fidelidad son grandes cualidades. Te sientes especialmente involucrada por tus propios intereses y tratas de sacar rentabilidad únicamente mediante tu energía y tu trabajo. Tu vida amorosa puede ser un poco morosa, a no ser que esté sembrada de alianzas bruscas poco románticas, pero a veces intensas.

Hombres: Eres discreto y eficaz y te entregas en proyectos fiables con poco optimismo pero con mucha determinación. Necesitas ver para creer y no aceptas los comportamientos inmorales. No obstante, la colaboración de personas temerarias podría resultarte beneficiosa. Tu vida afectiva podría ser difícil porque no te relajas con facilidad y a menudo parece que estás de mal humor. Tienes que encontrar a una persona sonriente y emprendedora.


Acuario: Mujeres: De carácter original pero leal, espontáneo y dinámico, atraes muchas simpatías. Por otro lado, te dejas llevar por ideales elevados, objetivos vibrantes. Tu desarrollado espíritu independiente a menudo te lleva a cometer excesos o comportarte de forma desmesurada, sin pretender compromisos. Si tienes la oportunidad de conocer a una persona apropiada para ti, libre y excéntrica como tú, tus sentimientos volcánicos os llevarán a la erupción.

Hombres: Eres sociable y enérgico, te imaginas proyectos para realizarlos con personas tan autónomas y originales como tú. Te atraen la velocidad, el poder, los deportes extremos, y en tu vida profesional eres rápido, eficaz y emprendedor. No soportas el aburrimiento, así que necesitas a una pareja divertida que no te dé la sensación de vivir una relación monótona.
Tauro: Mujeres: Eres una de las combinaciones más obstinadas del zodíaco: tu temperamento de por sí testarudo como Tauro se multiplica con la fogosidad voluntaria de Aries y puede que resultes intratable. Esta mezcla te aporta también un olfato muy fino para los negocios, motivada por una búsqueda permanente de la seguridad material. En el amor, a menudo eres exclusiva y celosa, lo que podría agobiar a tu pareja...

Hombres: Eres hombre de valores. Haces lo que haga falta para conseguir tus objetivos sin miedo a imponer tu personalidad. Te obsesionas mucho y no cedes ante aquellas personas que se oponen a tu voluntad. Puedes hacer talante de una gran generosidad y bondad con los tuyos. Necesitas a una persona que acepte la exclusividad y que aprecie el confort de un hogar tradicional.




Cáncer: Mujeres: Estás llena de contradicciones: Tímida e impulsiva, enérgica pero perezosa, decidida por un lado y demasiado susceptible por otro... No siempre es fácil vivir contigo porque eres muy ávida en el terreno afectivo y tienes poca paciencia, ¡sé más flexible! Te costará un poco encontrar tu vía profesional. Cuentas con un carácter agresivo que podrías transformar en energía positiva: ¿venta comercial?

Hombres: Esta combinación no es tranquila en absoluto, eres excesivo en muchas ocasiones. Te resulta difícil combinar regularidad y eficacia. Tus susceptibilidad te impide a menudo disfrutar de relaciones armoniosas con tu entorno. Tienes que aprender a observar a los demás para comprender lo que les gusta y lo que no. En el amor, te entregas y eres sincero. Es el terreno en el que puedes expresar tus emociones con facilidad.




Libra: Mujeres: Tu universo, son los demás. Sólo te sientes viva a través del afecto, con un profundo deseo de unión. De hecho, te resulta muy fácil seducir porque eres impulsiva en tus elecciones o te balanceas entre la precipitación y la indecisión. En todo caso, la puerta hacia los errores está abierta. Te cuesta vivir sola, necesitas a los demás para existir. De hecho, tu trabajo también depende mucho de tus asociaciones.

Hombres: A menudo estás de buen humor y te gusta ser cariñoso con los tuyos. Eres más bien dinámico y eres capaz de instalar un agradable ambiente con tu mera presencia. Dicho esto, te faltan rigor y constancia, abandonas proyectos con regularidad. En tu vida afectiva, cambias de opinión como de camisa y a menudo necesitas consejos de los demás para hacer elecciones.


Sagitario: Mujeres: No soportas las injusticias, tienes ideas amplias, tu ardor es sincero y espontáneo, lo cual te aporta mucho encanto. Aventurera, pionera, conquistadora, mantienes el sentido de los retos sin ningún tipo de agresividad, en una mezcla de entusiasmo contagioso. No eres complicada en el amor: La camaradería es acorde a tus sentimientos de amor sin ningún problema y es fácil vivir contigo.

Hombres: Eres un ser explosivo. Eres una persona muy motivada y no te falta audacia. A menudo emprendes grandes proyectos que luego te cuesta terminar. La gente te aprecia a pesar de que a veces puedas resultar cansino. En el amor, eres muy inconstante, la mayoría de las veces actúas de forma inmadura pero esto es lo que te da cierto encanto.




Piscis: Mujeres: Normalmente estás dividida entre tu naturaleza soñadora y tus impulsos. Vas a mezclar el idealismo con los caprichos y a menudo alimentas historias de amor alambicadas, embrolladas, por lo que necesitas a una pareja adaptable y tenaz. Te vas a desarrollar en actividades sociales o paramédicas porque te gusta entregarte mediante acciones concretas, cuidando a tus semejantes con mucha sinceridad.

Hombres: Eres una persona que tiende a correr riesgos sin medir antes los pros y los contras, lo cual unas veces podría ser muy útil para no verte enfrentado a consecuencias que te superan. Por suerte, tu intuición es buena por lo general. Aunque tengas motivación, te falta rigor y tenacidad en el terreno profesional. Tu vida amorosa es variada, necesitas a una persona con carácter para fundar un hogar estable.

0 comentario - Tienes el ascendente Aries
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° VII: el Carro

La carta n° VII: el Carro ¡Si te hablan de un viaje o de un amante que parte a la [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Esta listo para comprometerse?

¿Esta listo para comprometerse? ¿Esta listo para comprometerse? Respondiendo gratuitamente a [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Acuario
El Signo Acuario

¡Ocupar a tus hijos este invierno!
¡Ocupar a tus hijos este invierno!
¿Qué colores para qué signo?
¿Qué colores para qué signo?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web