Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

Ascendente Escorpio

  Escrito por Julia

Sea cual sea tu signo, el Ascendente Escorpio te lleva a ser más reservado, más misterioso, más selectivo, pero además más resistente y determinado a la hora de aceptar un desafío. De temperamento impulsivo, apasionado e íntegro, te entregas a fondo en todo aquello que emprendes. No te gusta hacer las cosas a medias. Eres un extremista al que le encanta algo, o que lo odia sin matices entre medias.

Tu sensualidad a flor de piel te lleva a experimentar cualquier mínima contrariedad como una agresión, pero si te molestan eres incisivo y mordaz para evitar que te invadan el terreno. Tienes mucho carácter, sentido de la responsabilidad y siempre tratas de superarte a ti mismo. De naturaleza idealista, a menudo evolucionas saliéndote de los caminos transitados para huir de la monotonía y diferenciarte de los demás. No entregas tu confianza tan fácilmente, no permites que te influyan así como así y te tomas tu tiempo para analizar las cosas y comprenderlas antes de comprometerte.

Ascendente Escorpio, estás gobernado por el planeta Plutón



El plutoniano es reservado, profundo, exaltado, apasionado, y a veces un poco obsesivo. Dispone de una intuición excelente pero también es impulsivo, excesivo, desconfiado y muy selectivo en lo que respecta a sus relaciones de afecto. Tienes una necesidad imperial de autenticidad en todas tus relaciones y por eso eres tan selectivo a la hora de elegir a tu gente. Puedes mostrarte tenaz y obsesivo en la persecución de tus objetivos y los obstáculos, en vez de desanimarte acrecientan tu motivación. Dispones de un encanto arrollador, un carisma innegable que atrae a los demás y en ocasiones esto te tienta a manipular a personas para obtener lo que deseas. No incitas a nadie a que se entrometa en tus asuntos privados, a menudo te muestras discreto y dispones de la fuerza y el carácter necesarios para cualquier tipo de reconversión: Al igual que el fénix, siempre renaces de tus cenizas y recompones tus aspiraciones de acuerdo a tus logros.

Aries: Mujeres: Funcionas por instinto y seducción. Seguir tu intuición te ayuda mucho a lograr tus objetivos. Tienes un alma de pionera que sale a la luz cuando hay grandes descubrimientos pero que también implica riesgos debido a excesos, e intimidades más profundas... No resulta fácil satisfacerte y en tu vida sentimental puedes estar frustrada dadas tus exigencias y un cierto egocentrismo.

Hombres: Es una mezcla que te aporta una naturaleza tenaz y vigorosa. Eres un hombre activo que tiene mucha intuición. A menudo alcanzas tus objetivos, sin importas los obstáculos que encuentres en el camino. Nunca renuncias. Necesitas poseer a las personas que quieres y precisamente por esto, los celos a veces te impiden pensar con lucidez. Tienes que canalizar tu energía para que no actúe en tu propio perjuicio.


Géminis: Mujeres: Eres un ser dotado para los negocios gracias a tu agilidad, tu excelente espíritu de crítica y análisis y tu intuición fulminante. Pero en tu vida amorosa te va algo peor... Tienes que aprender a desinhibirte pero sin aplastar a tu pareja. No es fácil vivir contigo en el día a día... No eres muy dada a las concesiones y esto podría ser un inconveniente en tus relaciones.

Hombres: Eres un ser apasionado al que le gustan los intercambios intelectuales y te sientes atraído por diferentes actividades de ocio. Tienes mucha facilidad para obtener lo que quieres gracias a diversos métodos, entre ellos el de la seducción. Tu vida sentimental no es siempre fácil. De hecho, no te gusta desvelar tu interior ni responder a cuestiones personales. Tratas de guardar en secreto algunos acontecimientos de tu vida.


Leo: Mujeres: Sueñas con la notoriedad, con prestigio y con reconocimiento. Estás dispuesta a sacrificar muchas cosas para conseguir aquellas cosas a las que otros renuncian. Tu sensualidad es poderosa pero tus trámites afectivos son un poco egoístas, por no decir autoritarios. Te gusta mirarte en el espejo del otro. Te cuesta mucho cuestionar tus actos y antes acusas al otro de tus propias debilidades. Pero eres fiel y apasionada.

Hombres: Esta configuración no es siempre fácil de vivir. Eres activo y decidido, pero a menudo empleas estratagemas malintencionadas para obtener lo que quieres. Te falta modestia y a menudo eres demasiado insistente. Necesitas imponer tu voluntad para sentirte vivo. En el amor, crees saber lo que quieres pero a menudo haces elecciones que te llevan a sufrir una decepción.


Virgo: Mujeres: Tus ambiciones profesionales y sociales son el centro de tus preocupaciones. Necesitas un trabajo acaparador a largo plazo porque no eres una persona que se rinda, lo que constituye tu gran fuerza. Combinas con éxito tu naturaleza calculadora, analítica, y una comprensión instintiva y profunda de todas las circunstancias. Tu lucidez excepcional no debería permitirte adoptar una actitud intolerante o demasiado estrecha de mente.

Hombres: Tienes mucha facilidad para elaborar estrategias que te permitan alcanzar objetivos. Los proyectos que emprendes siempre acaban bien, aunque para ello tengas que sacrificar tu tiempo y tus recursos. Tus sentimientos permanecen escondidos la mayor parte del tiempo y el amor sufre las consecuencias. Impones reglas en tu vida de pareja para evitar una traición. Necesitas a una persona que te enseñe a relajarte.


Escorpio : Mujeres: Tienes un temperamento sufridor, te atraen las situaciones de crisis. Esto te puede aportar una vida intensa y rica pero también genera perversión. Tu tórrida sensualidad te dificulta la tarea de encontrar a parejas a la altura, y esto puede hacer que sientas frustración en muchas ocasiones. Eres una trabajadora empedernida, tanto en el trabajo como en tu vida íntima, no te rindes hasta que no has encontrado lo que buscas. Esto puede ser una buena baza.

Hombres: Escondes muchas cosas y tiendes a manipularlas para tu propio beneficio. Los que te rodean te encuentran cautivador, lleno de vida y con muchos consejos. Probablemente, el terreno en el que más hábil eres es en el profesional. Tu vida sentimental sufre pasiones nefastas, pero si evolucionas positivamente vas a lograr querer y ser querido por una persona sana.


Capricornio: Mujeres: Bajo una imagen seductora, pero a menudo glaciar, se esconde un corazón ardiente y apasionado, y una emotividad intensa... eres capaz de realizar un trabajo considerable, tanto en el volumen, como en la duración, incluso en los contextos más difíciles. Tu tenacidad es digna de admiración. Necesitas a socios dotados de una intuición excepcional para descubrir tus emociones o tus pensamientos escondidos en lo más profundo de tu interior.

Hombres: En tu vida profesional, eres un competidor nato y un compañero irreemplazable que siempre se pone en pie tras sufrir una derrota. Eres ambicioso, tenaz y tus facultades como estratega te permiten obtener lo que quieres con mucha discreción. Proteges a los tuyos con pasión, tu hogar es el santuario de tu intimidad, nunca mezclas lo profesional con la vida familiar. Te gusta poseer a tu pareja y tus amores son intensos.


Acuario: Mujeres: Te perciben como una predadora seductora, atractiva, sulfurosa y misteriosa, pero vas a mantener una actitud individualista bajo aires humanistas. Desbordas ideas revolucionarias que dan sentido al progreso colectivo, pero eres egoísta en tus relaciones personales. Tu independencia rebelde se ajusta mal a tu búsqueda de emociones intensas y apasionadas, lo que implica una vida sentimental tumultuosa, pero rica.

Hombres: Haces elecciones sin tener en cuenta la opinión de nadie, incluso aunque a veces digas lo contrario. Te comprometes en diversas causas, pero si no te aporta nada, en seguida abandonas. No soportas la autoridad que puedan ejercer sobre ti, pero estás muy apegado a tus amigos. En el amor eres una pareja apasionada, un poco celosa y posesiva, pero también divertida y sorprendente.
Tauro: Mujeres: A menudo se dice que tienes un carácter sagrado. Voluntaria, apasionada, sensual, un tanto manipuladora y con una resistencia a prueba de balas. pasas de emociones intensas a una avidez extrema pasando por trabajos de mucho esfuerzo, inversiones ocultas a veces, siempre provechoso y amores desbordantes de sensualidad, con un toque de posesividad o de celos... No te fíes de excesos de intolerancia o de cóleras devastadoras.

Hombres: Eres un vividor que no se niega ningún placer de la vida, especialmente, si las personas que quieres se unen para sacar partido de ello. Estás muy bien preparado en los dominios que te apasionan y te entregas a fondo en tu vida profesional y trabajas con empeño. En el amor, eres muy posesivo y a veces celoso, pero también eres muy cómplice y tranquilizador.




Cáncer: Mujeres: Tus emociones son intensas, te invaden tanto enormes alegrías, como profundas penas, en tus sentimientos no existe el gris. Por naturaleza tienes tus secretos y te guardas el dolor, que podría verse minimizado si tienes una pareja tierna, estable, tranquilizadora y comprensiva. Tu tenacidad debería asegurarte una gran carrera, en los negocios especialmente. Cuentas con un instinto excelente para las inversiones.

Hombres: Eres un hombre más bien sensible pero que no lo quiere mostrar. Eres hábil para las negociaciones porque siempre sabes con gran precisión lo que quieren los demás. Eres perseverante y el trabajo no te da miedo. Estás capacitado para alcanzar tus objetivos. Los que te conocen bien son pocos pero prefieres mantener un círculo de personas restringido.




Libra: Mujeres: Tienes un carácter incendiario: Te vas de la pasión hasta el abandono, siempre con sensaciones extremas e intensas. Es un terreno ideal para caer en el masoquismo en el amor. A menudo te atraen las historias imposibles. eres una persona misteriosa, llena de contradicciones y con celos de todo el mundo. Puedes trascender este aspecto a través de una visión artística.

Hombres: Atraído por la música y el arte en general, te apasionan muchas cosas, pero que en seguida abandonas. Explotas ideas en solitario o con amigos pero necesitas resultados en seguida. Te muestras apasionado y convincente cuando sabes lo que quieres y encuentras compañeros con bastante facilidad. No dices siempre lo que piensas y tus relaciones marcan el ritmo en el amor, sin provocar perturbaciones.


Sagitario: Mujeres: Bajo tu carisma y tu amabilidad natural se esconde una inteligencia aguda, un instinto seguro que acaba con las debilidades del otro. Eres una enemiga temible pero una amiga leal donde las haya. Rebelde innata, contestataria, siempre desafiando, necesitas una ocupación y una pareja independientes. Tu energía formidable se focaliza en impulsos apasionados hacia amores más intensos, frenéticos... Tu vida no es tranquila en absoluto.

Hombres: Tienes un sólido carácter, eres valiente y apasionado, tus acciones están guiadas por un instinto muy útil para obtener lo que quieres. Eres un mal perdedor, te muestras reacio cuando las competiciones no terminan con un resultado que te favorece, aunque sea algo que sucede en ocasiones contadas. En el amor, siempre te planteas cuestiones importantes pero las respuestas suelen llegar demasiado tarde. Hay un desnivel entre lo que quieres y lo que tienes.




Piscis: Mujeres: Evolucionas en un universo de emociones poderosas, sentimientos violentos que te pueden inspirar, pero también desestabilizarte. Tienes tus propias ideas sobre la moral, la justicia y la legitimidad de tus acciones. Eres muy seductora con lo que te resulta inquietante o misterioso. Vas a tejer fuertes vínculos con los tuyos y, en el círculo familiar tratas de estabilizar los lazos.

Hombres: Vas a tener sed de cosas nuevas, y a menudo puedes obtener beneficios de negocios fructíferos o de agradables encuentros. Eres magnético, tu capacidad para retener la atención de los demás es muy útil en tu vida profesional y sentimental. Te gusta hablar sobre temas profundos y variados con tus amigos o con tu familia. La pasión te hará conocer aventuras intensas pero la madurez será lo que te permita acceder a un amor duradero.

0 comentario - Ascendente Escorpio
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° VII: el Carro

La carta n° VII: el Carro ¡Si te hablan de un viaje o de un amante que parte a la [...]


¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor! Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que [...]


¿Esta listo para comprometerse?

¿Esta listo para comprometerse? ¿Esta listo para comprometerse? Respondiendo gratuitamente a [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Acuario
El Signo Acuario

¡Ocupar a tus hijos este invierno!
¡Ocupar a tus hijos este invierno!
¿Qué colores para qué signo?
¿Qué colores para qué signo?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web