Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

¡Robert Pattinson se descubre!

Nació el 13 de mayo de 1986 a las 8h 32 en Londres.

Su personalidad no carece de determinación, a pesar de su facilidad para adaptarse a todos los ámbitos y corrientes de ideas muy diferentes entre sí. Su ascendente Cáncer le confiere pues una gran plasticidad, acentuada igualmente por el trígono de Júpiter en Piscis, en trígono a su Ascendente. Roberto destaca en el arte de captar los ambientes en los que evoluciona, lo cual progresivamente va a nutrir su creatividad. Esto no se quedará en papel mojado, como lo indica el predominio de las tres últimas casas de su horóscopo natal ; su camino de la vida pasa por la concretización de sus potenciales ante todo, aunque ello deba cumplirse renunciando a acciones útiles en lo personal sólo, o al desarrollo de su vida íntima.


La presencia de Venus, su planeta regente, en Géminis y también en casa XII, le convierte en un enamorado lleno de misterios y de recursos, esta configuración astrológica confiere mucha hondura a sus compromisos, que sabe expresar sin malentendidos, y le dotan también del gusto por el secreto, ¡ideal cuando se está perseguido por los paparazzis! Roberto evoluciona en sus amores con un estilo directo, apasionado de intercambios verbales, está en busca de un amor teñido de fraternidad y de pasión a la vez. Este absoluto, lo explora con un Marte contundente, en su domicilio, en el signo de Capricornio ; por lo tanto digamos que Roberto Pattinson no carece de firmeza de resolución en su vida íntima. Sus numerosos fans no se equivocan cuando les parece terriblemente seductor..


La posición de su Júpiter natal conjunto a la casa X es totalmente típica de los que alcanzan la cumbre de la celebridad. Esta conjunción tiene lugar en el signo de Piscis, indicador de éxito colectivo, de impacto sobre las masas, pues no cabe duda que va a marcar su generación de una sensibilidad bien particular, por que sabe mejor que nadie aliar sus fuerzas y sus debilidades sin taparlas nunca en sus interpretaciones. Es enternecedor con su sensibilidad, y poderoso con sus ventajas.

El carisma de Roberto Pattinson no nos sorprende realmente, cuando observamos su tema astrológico. En efecto, la oposición de su Ascendente y de su Luna natal a su casa VII y a Marte, indica ya por así decirlo una tendencia natural a la teatralización, a la exteriorización de sí mismo, con una seguridad innata. Este aspecto revela una gran facilidad para utilizar su sensibilidad dando a sus interpretaciones una distinguida autenticidad, papeles fuertes, que fácilmente se salen de lo ordinario. El predominio de los signos de agua, los cuales contienen astros eminentemente poderosos (Júpiter, Luna, Plutón) destaca una naturaleza a la vez apasionada, hipersensible y extravertida. La exteriorización de su emotividad le permite construirse a lo largo del tiempo, elucubrar proyectos vastos en perspectiva y predominantemente humanitarios.


El triple trígono Plutón/Júpiter/Luna en signos de Agua presente en su tema astrológico destaca que su sensibilidad estará ligada a su vida pública, a su popularidad. Es un aspecto que encontramos en temas de algunos hombres políticos, más particularmente de los que saben influir en la opinión pública con mucha facilidad. Su autoridad en el plan artístico impulsará las acciones a nivel colectivo para las poblaciones desfavorecidas.

El tránsito de Júpiter por su Sol y su Mercurio natal este año, y en casa XI predicen el nacimiento de nuevos proyectos más especialmente de producciones muy diferentes a las que ha realizado hasta ahora; no cabe duda que para el horizonte 2012, beneficiándose del tránsito de Saturno por su Plutón natal en Escorpio y de Júpiter por su Venus natal, saldrá a la gran pantalla algo totalmente luminoso interpretando un papel fuerte y profundo, para el próximo otoño.

- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- ¡El perfil astral de tu bebé!
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- ¡La Mágica Bola 8 te responde!
- El Ascendente en astrología
- ¡Los 5 elementos chinos!
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología Celta



La carta n° XVI: la Torre

La carta n° XVI: la Torre Descubre los secretos de la carta de la Torre, número XVI, [...]


Numerología 2018: ¡un año en 2!

Numerología 2018: ¡un año en 2! Numerología 2018, un año en 2: focalizado en la felicidad y [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
Las virtudes del Géminis
Las virtudes del Géminis

Guardarropa y bronceado
Guardarropa y bronceado
Apoya el Mundial de Fútbol
Apoya el Mundial de Fútbol



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web