Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » »

Descendente Escorpio y Ascendente Tauro

  Escrito por Julia

Tu descendente es Escorpio, tu Ascendente en Tauro


He aquí una combinación que pone el acento en la problemática de la posesividad y el temor a la pérdida. Por una parte, el Ascendente Tauro favorece la sensación tranquila que quieres producir y tus gustos que son sencillos y tranquilos. Con el aporte de Venus que gobierna este sector, eres un enamorado de la naturaleza y de las artes. Sin embargo las cosas cambian desde el momento en que se tiene una relación estable. Como tu Descendente es gobernado por Plutón te parece que el Otro aporta siempre su parte de fascinación pero también angustias. Tus relaciones por lo tanto no son tan fáciles como lo habrías esperado. Y es una de las grandes lecciones de tu vida.

Si no conoces tu descendente astrológico, utiliza nuestra aplicación "Cálculo de tu descendente" ingresando tu fecha de nacimiento.



Comportamiento del descendente Escorpio



En tu caso, de todas maneras es preciso que bajes la guardia. Por un lado no eres un partidario de la guerra y sobre todo miras a tus compañeros potenciales con cierta desconfianza, es preciso admitirlo. ¿Estás bastante sujeto a traumatismos ? Aquellos que pueden remontarte a tu infancia. Por orgullo, por el gusto al misterio, no tienes ningún deseo de detenerte en la pregunta. Tu primer reacción es a menudo es la pasividad, incluso el repliegue pues a menudo despliegas una actitud o una manera de anclarte en tus posiciones, la cual puede molestar al otro y hacerle un poco agresivo. O entonces eres tú quien sorprende a tu mundo adaptando esta actitud muy Escorpio, que consiste en pinchar o pincharse. En todo caso, algunos pensamientos estratégicos no dejarán de cruzar tu mente. De hecho, para decirlo crudamente, no haces mucho gratis, desprovisto de intenciones, pero lo escondes a la maravilla. Esta actitud es debida al hecho que tienes tendencia a temer lo pero del otro y a que tu imaginación se dirige a ese asunto. No vez rápidamente riesgos ni engaños abusos y no tienes sobre todo deseo de ser timado. Por suerte, tus maniobras son disimuladas tras un carisma enigmático (de defensa) que da en el blanco.

Descendente Escorpio en el Amor



Si no son fáciles, tus amores son siempre más intensos del promedio. Tal vez eres lento para empezar pero te involucras totalmente, corazón y alma. La sexualidad juega también un rol clave en tu acuerdo. Es inútil imaginar relaciones únicamente platónicas y cerebrales contigo. Ocurre que sientes también atracciones « extrañas», con las cuales no sabes poner palabras pero que te fascinan. Extremista, no sabes romperlas. Y eres muy posesivo : no soportas que el Otro tenga su libertad ni que se te resista. Tienes un reto que puede llegar a la obsesión. Pero hay que admitir que eres ciertamente inolvidable…

Descendente Escorpio en los negocios



¡En este dominio tu tenacidad y tu olfato hacen maravillas ! Es inútil negarlo, la combinación Escorpio-Tauro está fuertemente teñida de un interés ¡sonado y ruidoso ! Cuando firmas un contrato jamás pierdes tu objetivo. Por otra parte te gusta sembrar a los otros en los laberintos de tus intenciones. Eres así el rey o la reina de las clausulas « retorcidas ». Dejando a un lado las bromas, eres temible : no solamente saltas sobre las oportunidades como un águila sobre su presa sino que además, como dicen, no dejas escapar nada.

Tu pareja



Aquellos que te atraen con frecuencia tienen algo magnético. Un extraño carisma que puede incomodar a algunos excepto a ti. Todos aquellos que salen de la masa, que molestan, de hecho te atraen. Sucumbes gustosamente ante el su aparente sex appeal. Con tu temperamento es preciso que el Otro será de fuego : que te siga y que no tenga ningún tabú. El chico malo, la chica que surfea con el sulfuroso, he aquí algunos retratos que ciertamente no te darán miedo pues tu sueño es el de domarlos.

¿Cómo crear un alzo con el descendente Escorpio ?



Sin quererlo buscas un lazo extraño, fuera de tono, que te permita marcar la historia en pareja. Generalmente estarás a gusto en medio de la noche, en bares, discotecas, en todos los lugares donde haya sombra como en una gruta. Tomas el tiempo para rehacer el mundo, haciendo todo tipo de preguntas para sondear a la persona que te interesa. Ya sea al inicio o más adelante, piensas que es precios vivir escondido para ser feliz.

Confrontaciones



El lado negativo con esta posición que te promete relaciones intensas, es que ellas no llegan sin riesgos y conflictos. Y las que están por venir no son menos venenosas. Una vez que las cosas toman un al giro, estás verdaderamente encarnizado en tus posiciones, sin sutileza, que no harás nada para desactivar la bomba. Al contrario, como eres extremista, haces volar todas las barreras. De qué sirve tratar de limitar los daños o de guardar las apariencias. Todo esto te importa poco : ¡cuando una relación termina, quieres que se corrompa hasta los huesos !

Celebridades que tiene el Descendente en Escorpio :



Gigi Hadid, Miley Cyrus, Halle Berry, David Beckham, M Pokora, Zinedine Zidane.


- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Sagitario
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° XVII: la Estrella

La carta n° XVII: la Estrella La carta de la estrella durante una tirada adivinatoria, te [...]


Un acercamiento a la personalidad del número 3.

Un acercamiento a la personalidad del número 3. Descubre, gracias a la numerología, tu personalidad y [...]


¿Estás segura de ti misma?

¿Estás segura de ti misma? En el trabajo, la vida cotidiana, con tus amigos... ¿Eres [...]


Horóscopo del año #display_date_year#
Horóscopo del año #display_date_year#
Tu y los preparativos de Navidad
Tu y los preparativos de Navidad

¿Cuáles son tus fortalezas y debilidades como compañero de cuarto?
¿Cuáles son tus fortalezas y debilidades como compañero de cuarto?
¿Qué tipo de padre eres?
¿Qué tipo de padre eres?



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web