Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » » »

Cómo enamorarse

  Escrito por Eva
¿Puede tu vida amorosa resistir el paso del tiempo? ¿Recuerdas cuando todo comenzó con una mirada, una actitud, un chiste encantador? ¿Qué pasaría si pudieras encontrar la chispa? ¿Cuál es el truco que permitirá desenterradas de debajo las cenizas de la costumbre para revivir tu amor? Examinemos el caso a continuación de acuerdo con su signo astrológico:

Aries: Olvídate un poco
Olvídate de la persona que eres, el que está atrapado en un torbellino de responsabilidades sociales y tareas necesitadas, y centra tu atención en tu pareja cuando él te hable. Aprende todo de él, pregúntale, olvídate un poco de ti, suscríbete a tus ideas y ten un corazón de oro con profundidad y sinceridad. Esto marcará la diferencia con lo que irradia tu aura individualista.

Tauro: Permite un nuevo ímpetu del corazón.
No juegues al vago o autónomo porque la vida de la pareja se ha oscurecido por hábitos monótonos o aburridos. Tráele el Día de San Valentín en un momento en particular y reconfortante a tu media naranja un regalo, escribiendo una nota dulce para él, una sorpresa que saldría de lo normal diciendo que Pensabas en él.

Géminis: Combinar
Renueva un vínculo con tu ex o acércate a un ser querido compartiendo una buena conversación, una noticia, tus sentimientos, sin perder esta vez en tu autoestima. Fusiona, vibra a tu tono y prepárate para someterte a sus propuestas de lanzamiento, juego o actividades, incluso si no eres un fanático de sus ideas. Lo principal es unir tu corazón borrando esta distancia intelectual que evita que te involucres emocionalmente a veces.




Cáncer: Date el derecho de ser feliz.
Después de un receso, no nos permitimos cumplir específicamente y probablemente sea un error porque deberíamos disfrutar de un descanso para divertirnos y encontrar actividades que habíamos descartado o incluso enterrado. Permítete un buen atuendo o inscríbete para las clases de comedia que has estado esperando durante mucho tiempo. Tomate la molestia de divertirte y recuperar la confianza en ti mismo, es para sanar tu carisma que surgirá de las cenizas y despertará una nueva atención.

Leo: Tomate el trabajo de transformarte.
Pon todos tus recursos y tu radiante deseo de trabajar para cambiar todo. Sorprenderás a tu pareja enviando una gran sonrisa a tu suegra y aceptando la propuesta de tu pareja para visitarla. Entonces podrá establecer una nueva conexión dentro de tu relación al reavivar una complicidad sorprendente, dinámica e incluso idílica.

Virgo: Actitud positiva
En lugar de amalgamar a todos los posibles socios debido a una mala experiencia sentimental, dibuja mentalmente una lista de cualidades de tu ex aunque parezca difícil. Porque al hacerlo notarás algunos rasgos de carácter en otros que merecen ser notados. Por lo tanto, programarás un círculo virtuoso al mismo tiempo que te abrirá a infinitas posibilidades.




Libra: Juegos de contacto.
Renueva el contacto físico con tu pareja durante una conversación basada en palabras o una mirada. Simplemente un toque casi accidental o incluso intencionadamente y aquí tienes que enviarle una caricia en el hombro, luego un beso robado y finalmente ir por un inocente abrazo, pero cada vez más caliente al siguiente paso. Revivir los sentidos es esencial para el Venusiano que eres.

Escorpio: Despierta tu volcán interior.
Tienes una necesidad evidente de establecer una intimidad emocional, intelectual y sensual con tu pareja. Si te mantienes en la periferia del sentimiento, tocando las cosas en una rutina tranquila, no podrás volver a encenderlo. Revoca tu apetito por la vida mientras sublimas tus miedos o timidez. Es mejor dejarse a uno mismo como un poco incómodo que quedarse dormido bajo la ruina de una pasión adormecida.

Sagitario: Encuentra un equilibrio
Es importante considerar una pareja donde no necesariamente se hagan todas las cosas juntos. Compartir es muy esencial, pero tu pareja necesita tanta intimidad como actividades personales o tomarse un tiempo con un tercer amigo, por ejemplo. Pasión entre ustedes, sin duda, pero también un poco de aire fresco, un terreno personal que evitará sentir una sensación de desgaste o dificultad para respirar.




Capricornio: Inventa juegos traviesos
Debe darle vida a tu pareja, salpicar tu relación con un poco de ligereza, burlas, humor y no quedarte en los hábitos acostumbrados. Imagina y conoce a tu pareja en un bar que se mimetiza en tu primera cita. En este pequeño juego de amor a primera vista, la chispa del deseo podría darte una sensación de novedad. ¡Un poco atrevido y todo se remonta al año cuarenta!

Acuario: Mirar el lado positivo.
No es porque hayas pasado por un período de agitación que tengas que volverte sospechoso, pensativo, introvertido. Estar decepcionado debe permitirte comenzar con una base más sólida y no arrojar la piedra al concepto de "amor". La historia con tu ex no dio fruto, pero te dio la oportunidad de redefinir lo que es una relación con sus defectos y fortalezas. Con tus principios, sabrá con quién interactuar en el futuro y cuáles son las condiciones ideales para hacerlo.

Piscis: Cambiado el entorno
Cambia la atmosfera, los chistes o la broma privada para que tengas una nueva conexión con tu pareja; puedes comenzar con un desafío que no se parece mucho, pero la risa y las cosquillas que siguen casi naturalmente abrirán las puertas a un ambiente cálido, vibrante y resonante, y así es como todo vuelve a ser. ¡Bravo, estás ganado!


- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Acuario
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¿Qué tipo de enamorada es ella?

¿Qué tipo de enamorada es ella? Tarot del amor mujer: Descubre tu comportamiento, tus [...]


¡Descubre la personalidad del número 8!

¡Descubre la personalidad del número 8! Tu número es el 8: Eres ambicioso, pero también muy [...]


¿Qué tipo de suegra serías?

¿Qué tipo de suegra serías? ¿Vas a ser una suegra atenta o una suegra posesiva y [...]


Horóscopo Mensual de febrero 2020
Horóscopo Mensual de febrero 2020
Perfil Astral del bebé Acuario
Perfil Astral del bebé Acuario

¿Manejar las relaciones tóxicas?
¿Manejar las relaciones tóxicas?
¡Trucos para cuidar de ti misma!
¡Trucos para cuidar de ti misma!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web