Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » » »

¿Cómo seducir?

  Escrito por Eva
Te acabas de cruzar con la persona que parece corresponder a tus criterios. Tu corazón se acelera, tus ojos brillan, tus emociones se exaltan. ¡No conoces gran cosa de ésta, pero una cosa es segura, te gusta! En tu mente, las preguntas se precipitan. ¿Este encuentro se convertirá en una bella historia de amor? ¿Qué actitud debes tomar para que se hacerle sucumbir? Desde el primer encuentro hasta la declaración de tus sentimientos, pon todas tus ventajas de tu lado para seducir teniendo en cuenta los signos de ambos. ¿Estás listo(a) para tomar la iniciativa? Vamos a ver juntos cuál es la mejor manera de abordar el tema, signo por signo.

Aries: Debes ser inventivo, ¡sorpréndelo! De temperamento apasionado, se siente un poco el centro del mundo, Aries adora saber cuánto cuenta para el otro. Entonces, no te muestres duda, actúa sin demora. No titubees en mostrar tu gran juego en tu primer encuentro. Debes dar prueba de audacia, muéstrale que tienes confianza en ti. Muéstrale interés, esto halagará su lado egocentrista. Pon humor y dinamismo en tus propósitos. El Aries detesta la rutina y el aburrimiento. Proponle salidas originales, algo más insólito que una simple cena o una salida a cine. No reveles toda tu personalidad desde el primer día, guarda unja parte de misterio con el fin de continuar asombrando, para que sienta que no pueda vivir sin ti.

Tauro: Carnal y sensual, el Tauro es un gran romántico que necesita construir una pareja estable, jamás se compromete a la ligera. Así, será preciso cuidar de no precipitarlo y menos a engañarlo. Debes ser honesto desde el principio y rodearse sabiamente de bienestar, de dulzura y de ternura. El Tauro tiene muy buen gusto y aprecia la belleza bajo todas sus formas. No seas extravagante, pon atención a tu imagen, muéstrate refinado tanto en tu vestimenta como en tus propósitos. Los ambientes pacíficos le convienen particularmente. Organiza encuentros en lugares acogedores, invítale a pasar un fin de semana en el campo. Debes apreciar como ella (él) los placeres de la vida. Para impresionar y enloquecerle, pasa detrás de la estufa y prepara deliciosos platos. El Tauro es muy reservado y difícilmente revela sus sentimientos. ¡Entonces, no dudes en dar el primer paso!

Géminis: El Géminis es un gran seductor que adora comunicar. Entonces, no muestres timidez, estimula su interés, lánzate a grandes discusiones, ten la respuesta fácil. El Géminis es curioso por todo y le gusta que eso funcione. Da prueba de entusiasmo y de originalidad para conducirse en múltiples incursiones y hacerle descubrir nuevos horizontes. Llévale a un concierto, al descubrimiento de una nueva exposición, organiza una escapada insólita, invítale a acompañarte a una fiesta. Debes ser inventivo, emprendedor, despertar su curiosidad. Desbordas de entusiasmo y de imaginación para huirle a la rutina a que él (ella) le tiene temor. Tu ingeniosidad le asombrará. Frente a sus dificultades para tomar decisiones y a su carácter cambiante, muéstrate tranquilizador, afectuoso, pero sin sofocarlo. El Géminis necesita sentirse amado y rodeado. Lidia con sus numerosos amigos y acoge su tribu organizando veladas sorpresa durante las cuales él (ella) será el rey (reina) de la fiesta.




Cáncer: El Cáncer es un compañero romántico, sentimental, sensible, que ama las relaciones duraderas. Bastante reservado, rara vez da el primer paso. Así, deberás ser atrevido evitando apresurarlo. Con el fin de ganarse su confianza, muéstrate paciente y sincero desde el inicio. Es inútil quererte imponer por la fuerza y de exponerlo. Debes tomar el tiempo para aproximarte y entenderlo con dulzura y sutileza. Sé cortés y precavido. El Cáncer está apegado a las pequeñas demostraciones de atención, no dudes en ofrecerle un lindo buqué de flores o un pequeño obsequio como un guiño a tu primer encuentro. Poco locuaz y demostrativo pero muy apegado al pasado, cuando discutan, no dudes en despertar recuerdos y motivar sus intereses. Para sorprenderlo, debes prueba de originalidad, invítale a un lugar insólito como un café alternativo o un restaurante japonés.

Leo: Gran seductor, provisto de un ego muy desarrollado, el Leo ama ser admirado y es consciente del efecto que provoca. No te impresiones, entra en su juego, debes ser confiado y entusiasta. Elogia su ego y no dudes en halagarlo. Agrega cierta importancia al aspecto físico, debes saberlo resaltar sin por esto ser demasiado extravagante. El Leo adora divertirse y necesita ser sorprendido permanentemente. Muestra sentido del humor, proponle intentar nuevas experiencias, ofrécele un obsequio original. Para ganar puntos adicionales, interésate en sus múltiples hobbies, en sus numerosos amigos y ten gusto por la aventura. Atrévete a revelar tus sentimientos y tus deseos. ¡Sea lo que sea, con el fin de hacerlo sucumbir, será preciso lograr impresionarlo!

Virgo: Sensible, afectuoso, discreto y reservado, el Virgo se muestra prudente y pudoroso en el amor. Será preciso entonces aproximarse con extremada delicadeza y usar la finesa y la paciencia para cortejarla (o). El Virgo es tímido y duda de su poder de seducción. Por lo tanto tú tendrás que dar el primer paso, sin apresurar los eventos. El Virgo está anclado en sus hábitos y detesta las sorpresas. Entonces, es inútil tener ideas locas y de querer impresionarlo. Al contrario, debes saber adaptarte a su vida diaria, muéstrate protector y bienhechor, gánate poco a poco su confianza. Para seducirle, interésate en sus pasatiempos favoritos, pon a trabajar tu intelecto e invítale a seguirte a un concierto, a un salón de libros usados o al descubrimiento del patrimonio, ¡esto le encantará! Para él (ella) una apariencia sin falta es importante. Entonces cuida tu presentación personal dando prueba de sobriedad.




Libra: Este signo es un enamorado del amor y no soporta la soledad. Tierno, amable y profundamente romántico, el Libra aprecia cada etapa de la seducción. Para encantarlo, debes ser delicado, multiplicar las pequeñas atenciones, saber adivinar sus deseos. El Libra aprecia a las personas determinadas, entonces no te muestres indeciso, no temas hacerlo parte de tus sentimientos. Permaneciendo moderado, no dudes en mostrarle tu gran juego, utiliza hábilmente tu poder de seducción. El Libra tiene sentido de la estética. Para llevarlo al límite, cuida tu apariencia y honra los encuentros en lugares serenos y armoniosos. Para las salidas, proponle descubrir un nuevo lugar de moda, una exposición original, organiza una cena en su restaurante preferido o invítalo a pasar un fin de semana en un lugar insólito. Para colocar toda la suerte de tu lado, muéstrate afectuoso, un poco sentimental y conmovedor.

Escorpio: El Escorpio es un idealista de sentimientos desbordantes que nunca vive una relación a medias. Para seducirle, el desafío consiste en permitirle su parte de misterio evitando quererlo saber todo de él. Será por lo tanto más apropiado descubrir tus los puntos comunes hablando, desde el principio de ti y de tus centros de interés. Sin embargo, será preciso encontrar la medida correcta para no revelarte de un solo golpe y guardar un poco de intriga con el fin que te descubra poco a poco. Para ganarte su confianza, debes ser franco, honesto y mostrarle que tienes personalidad. El Escorpio ama las emociones fuertes. Entonces, no dudes en intentar en pareja una experiencia única tal como un salto en paracaídas o una caminata para descubrir un paisaje grandioso. Para llevarlo al límite, no temas revelarle tus sentimientos y muéstrate tan apasionado como él (ella).

Sagitario: Generoso y cálido, el Sagitario jamás juega con los sentimientos y ama las uniones estables. Lleno de vida, le gusta reír y compartir un buen momento, muestra sentido del humor, debes alegre y dinámico. Muéstrale que estás relajado en tus zapatillas deportivas y que eres capaz de jugar a las escondidas para enamorarlo. El Virgo aprecia los desafíos intelectuales, muestra curiosidad por sus centros de interés y lanza debates sobre asuntos que te apasionen a los dos. Detesta la rutina y tiene un gusto pronunciado por la aventura. Entonces, desbórdate de ideas para proponerle salida originales y lúdicas y háblale de tus sueños de horizontes lejanos. Proposez-lui un week-end évasion, invitez-le dans un restaurant exotique, à un concert de musique ethnique. Para satisfacer su lado romántico, debes ser dulce, consentirle y multiplicar las pequeñas atenciones. ¡Para llevarle al límite, desafíalo y muéstrate imprevisible!




Capricornio: El Capricornio es reservado, introvertido, no revela sus sentimientos sino después de analizar minuciosamente y es muy selectivo. Para seducirle, será preciso en principio instaurar un clima de confianza mostrándote dulce y paciente. Entonces, toma la iniciativa sin presionarle. Le Capricorne est réservé, introverti, ne dévoile ses sentiments qu'après les avoir passés au crible et se montre très sélectif. Muy sensible a la bondad de alma y a la inteligencia, apreciará las conversaciones sobre arte, literatura, música. Aborda igualmente los asuntos que te apasionan e interésate en su trabajo y en sus centros de interés. Debes estar a su escucha y deslizar una nota de humor para incitarlo a dejarse ir. Muy casero, poco inclinado a la fantasía, es inútil proponerle que te acompañe a una noche loca. Al contrario, lejos del ruido y de la agitación, opta por una cita cara a cara, una cena en un marco calmado. De ti depende hacer uso de la sutileza para crear una bella complicidad.

Acuario: Sociable, anticonformista, carismático, el Acuario ama su independencia y cultiva lo paradógico. Con el fin no atemorizarle, es precio no ir demasiado rápido en las tareas y evitar las declaraciones inflamadas. Para estar seguro de seducirlo, será apropiado destacarte de los otros siendo original, un poco excéntrico teniendo gusto por la aventura. En efecto, el Acuario aprecia todo lo que se sale de lo normal. Es por lo tanto inútil prever una salida banal. Al contrario, debes ser inventivo, tener espíritu, deslumbrarlo organizando una cita en un sitio insólito, proponle una escapada inesperada. Muy apegado a su gurpo de amigos, apreciará que simpatices rápidamente con su entorno y que le presentes tus conocidos. ¡Sea lo que sea, para hacerlo sucumbir, debes ser abierto de mente, tener una respuesta fácil, saber atreverse y sorprenderlo!

Piscis: Emotivo, romántico, discreto, intuitivo, al Piscis le cuesta dedicarse y brindar su confianza. De ti depende tomar la iniciativa, siendo tierno, atento y mostrándote reconfortante. Para encantarlo, debes ser abierto de mente pero no hacerle demasiadas preguntas. Al contrario, debes ser paciente, permitirle revelarse, conservar una parte de misterio, mostrarte un poco inaccesible. Para tu primera cita, húyele a los lugares ruidosos y las noches mundanas, opara por un lugar sereno, romántico. El Piscis aprecia la creatividad bajo todas sus formas, invítale a un concierto, a una exposición, al cine. Para marcar puntos adicionales, aborda asuntos de conversación que giren alrededor del arte o de la espiritualidad. Para hacerle derretir, has uso de la sutileza y de la dulzura, crea un ambiente cómplice y descubre la parte sensible que duerme en ti.


2 comentarios - ¿Cómo seducir?
Agregar un comentario
(último mensaje: 23/04/2016 à 14:10)

Me gusta No me gusta
Libra enamorada
Publicado el 23/04/2016 a 05h23
amo a mi ex, mi pregunta es, como hago para que tengamos una segunda oportunidad
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 23/04/2016 a 14h10
Libra enamorada
Publicado el 23/04/2016 a 05h23
amo a mi ex, mi pregunta es, como hago para que tengamos una segunda oportunidad

¡Saludos! Gracias por tu mensaje. Lamentablemente no respondemos a preguntas de ámbito personal, sin embargo aquí podrás encontrar lo relativo al amor para cada signo zodiacal: Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Acuario
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¿Qué tipo de enamorada es ella?

¿Qué tipo de enamorada es ella? Tarot del amor mujer: Descubre tu comportamiento, tus [...]


¡Descubre la personalidad del número 8!

¡Descubre la personalidad del número 8! Tu número es el 8: Eres ambicioso, pero también muy [...]


¿Qué tipo de suegra serías?

¿Qué tipo de suegra serías? ¿Vas a ser una suegra atenta o una suegra posesiva y [...]


Horóscopo Mensual de febrero 2020
Horóscopo Mensual de febrero 2020
Perfil Astral del bebé Acuario
Perfil Astral del bebé Acuario

¿Manejar las relaciones tóxicas?
¿Manejar las relaciones tóxicas?
¡Trucos para cuidar de ti misma!
¡Trucos para cuidar de ti misma!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web