Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » » »

Lograr tu cita amorosa

  Escrito por Eva
La primera cita: Qué decir, qué hacer para dar a un hombre el deseo de verte nuevamente.

Aries: ¿Cómo vestirte? Combina unos jeans ajustados revelando tus piernas sublimes, con una camisa de leñador, un tanto masculina, cómoda al máximo. Activo como él es, el Aries debe entender con un vistazo que nada obstaculiza tu libertad de acción. ¿Correr con él hasta el final de la noche ? No hay problema, estás lista.

¿De qué hablarle? Ignóralo con el fin de intrigarlo. Después hazte amiga de sus amigos para molestarlo. Cuando lo sientas a punto, desafíalo enfrentando su mirada. Una vez establecido el contacto, debes ser directa, franca, divertida. Si le haces reír, haz ganado.

¿Y después? Entre tus sesiones de Pilates y tus almuerzos de negocios, no tienes ni un minuto para ti. Así cuando logres consagrarle un poco de tiempo, se sentirá halagado. Y tranquilo. Entre más independiente te sienta, más correrá tras de ti.

Tauro: ¿Cómo vestirte? Falda vaporosa sobre los tobillos, blusa sedosa, suéter de cachemir… Debes ser femenina hasta los talones. El hombre Tauro siendo eminentemente sensual, honra los materiales suaves, voluptuosos, delicados que den deseos de acercarse. Acompaña todo con una sonrisa soñadora, poses lánguidas. Se derretirá al instante…

¿De qué hablarle? Comienza por hablarle de grandes vinos y pequeños platos cocinados… Después mírale con un aire cómplice con el fin que adivine que tu glotonería traspasa por mucho a los placeres de la mesa.

¿Y después? Llévale hacia ti bajo un ambiente tenue y saboréale como un manjar. Estimula su vista, su oído, su olfato, su deseo de tocar. Si todos estos sentidos festejan, debes estar segura que tomará el postre.

Géminis: ¿Cómo vestirte? Combina un suéter a rombos con botas altas. Atrévete con un chaqueta sobre un vestido de terciopelo. Mezcla un traje marinero con un pantalón de talla alta. La meta es mostrar que sabes dar un giro a las tendencias, que la moda la haces tú con una audacia y un humor que despertarán la curiosidad de tu Géminis.

¿De qué hablarle? Pasa de los últimos films a la política económica europea, de los chismes mundanos a la filosofía kantiana. Este zapping intelectual revela una mente agitada hacia la cual el Géminis es particularmente sensible. Que sepa que contigo, no nunca se aburren.

¿Y después? Debes ser imprevisible. Olvidas la cita que él te ha puesto. Estás tan ocupada que se te escapó de la cabeza. Actúa con humor, si te hace lo mismo. Juego con él como él juega contigo, y como detesta perder, ¿cuál será el premio mayor?




Cáncer: ¿Cómo vestirte? Lo ideal sería llevar vestidos que hayas confeccionado. Imaginarte cosiéndolos como lo haría su madre o su abuela sumergirá a tu Cáncer en una nostalgia bienhechora. Si no eres costurera, opta por el descotado. Un cuello esbelto tendrá siempre su efecto en el gran niño.

¿De qué hablarle? Interésate por lo que hace. Hazle hablar de sus problemas y sobre todo, escucha lo que te dice. Compasión y atención, haces todo bien.

¿Y después? Pruébale que nunca le abandonarás. Para esto organiza toda su existencia alrededor tuyo. Conviértete sucesivamente en su entrenador, su jefe, su confidente, su hermana, su amante, su madre, su señal. Quítale responsabilidad. ¡Nada que pensar, nada que decidid, la felicidad total!

Leo: ¿Cómo vestirte? Lentejuelas, lana, descotado en la espalda, baja costura, joyas brillantes, debes ser una mujer fatal. El Leo ama el show, haz sonar tus brazaletes, ríe a carcajadas, debes ser un espectáculo de sonidos y luces tú misma. ¡Miles de aplausos!

¿De qué hablarle? Emites fuertes críticas a la mirada de otros pero encuentras genial todo lo que él dice. Sin pasar por una fanática. Entre los proyectos profesionales fascinantes y los convencionalismos emocionantes, indica sutilmente que quieres una vida animada. EL Leo siendo un ser de excepción, no puede contentarse con una Cenicienta.

¿Y después? Debes ser sublime. Desde que te levantes. Halaga su buen aspecto, su auto magnífico, su swing perfecto. Y alimenta sus celos si tiene deseos de pavonearse en otra parte. ¡Tener una mujer fatal como tú es un privilegio, que jamás lo olvide tu Leo!

Virgo: ¿Cómo vestirte? Maquillaje ligero sino pareces un payaso. El perfume fresco o si no hueles a gallina. Se trata de sugerir y no de exhibir, ser elegante en lugar de chocante. Un pequeño suéter negro sencillo, un jean bien tallado, buen gusto, un buen corte, no hay falla.

¿De qué hablarle? El Virgo siendo cerebral, dice poco pero lo dice bien. Corrobora tus propósitos. No avances sin pruebas. Y lo más importante de todo ni gestos displicentes, ni palabras chocantes, debes estar concentrada en las buenas maneras.

¿Y después? Confiésale tus sentimientos como si fuera la cosa más sensata. Frente a sus eventuales objeciones, presenta estadísticas de los beneficios de la vida en pareja. Después desabotona su camisa sin previo aviso, se siente menos atrapado de lo que crees. Después de haber hecho locuras, ataca.




Libra: ¿Cómo vestirte? Con originalidad pero sin extravagancia. Todo en tu aspecto debe dar a pensar al Libra que estás rodeado de elegancia desde la niñez. Piezas intemporales, armonía de colores, de materiales, sentido del detalle, ¡que estilo!

¿De qué hablarle? Ópera, ballet, pintura, entusiásmale por el arte con una voz melodiosa. Encanta a éste esteta teniendo una conversación de alto nivel. Si es inapropiado hablando mal de otros (demasiado vulgar…), haz lo contrario hablando bien de él. Le tranquilizas con tu capacidad para complacer.

¿Y después? Sin ruido, sin conflictos. Si tienes una observación por formular, ponte guantes, no alteres jamás la armonía a la que aspira el Libra. Considerándote como la quintaescencia de la elegancia, estará sorprendido de verte actuar como una harpía.

Escorpio: ¿Cómo vestirte? Piel, seda, cachemira… Los materiales deben llamar a las caricias, excitar el tacto, suscitar el deseo de descubrir lo que hay más allá. El sujetador, la liga, el encaje como una última barrera antes de entrar en materia. Pues de eso se trata con el Escorpio : asumir tu sensualidad, tus placeres, tus fantasías.

¿De qué hablarle? Muestra una independencia mental. Húyele a lo políticamente correcto. Adopta una nueva mirada y extravagante sobre las cosas o la gente. Rocíale con observaciones ambiguas y con silencios largos. El misterio es tu mejor aliado.

¿Y después? Si el cuerpo te lo pide, entrégate en la primera noche. No te dejas engañar, él tampoco. Lo que expreses con suspiros, deseos, dirá más que un gran discurso.

Sagitario: ¿Cómo vestirte? Combina elegancia y relajación. Buena elección: un pantalón fluido con caída impecable, un kimono sobre un jean crudo. Adopta el aire de descender de un avión antes de partir hacia destinos lejanos. Harás soñar a este gran viajero.

¿De qué hablarle? Deshazte de las banalidades, la meta está en hacerle volar. Con sonrisas, la respuesta perfecta, la alegría de vivir. Después evoca tu último viaje en el Atlas, tus caminatas semanales sanas y deportivas… Y resístele. Cuando se vea como un héroe, dale la oportunidad de llevarte en su bello caballo blanco.

¿Y después? Entusiásmate con sus proyectos. Cree en él. Enthousiasmez-vous pour ses projets. Croyez en lui. Y déjalo solo. Necesita una mujer que se asuma y viva su vida, no una tonta que le tenga miedo a su sombra.




Capricornio: ¿Cómo vestirte? Ni cursi, ni lunática, ni un chasco… Bellos materiales, un corte perfecto, líneas depuradas, el objetivo es la elegancia, un cambio inesperado, el desvío sutil de los códigos... Una redecilla sobre un talle estricto, un pantalón de hombre sobre una camisa escotada… Un abrir de ojos destinado a un Capricornio frío en sociedad, cálido en privado.

¿De qué hablarle? Muestra que tienes los bienes, los proyectos, el poder, la ambición. Y que juntos, podrán realizar grandes cosas. Viendo la pareja como una sociedad lucrativa, él ya prepara el contrato.

¿Y después? No digas nada a la ligera. No hagas nada que no sea cuidadosamente pensado. Él necesita una pareja responsable, no una tonta que no sepa lo que quiere. Por encima de todo, hazle reír. Él es consciente que cuenta contigo para relajarse.

Acuario: ¿Cómo vestirte? Ponte un vestido modelado en látex. Experimenta tejidos técnicos, faldas originales, creaciones surrealistas. Que tu Acuario capte instantáneamente que no eres una consumidora formateada sino una revolucionaria es decir una visionaria de la moda.

¿De qué hablarle? Prepárate para un ping-pong verbal. Las ideas fluyen. Esto va con rapidez. Parte en todos los sentidos. Si el asunto no te inspira, dile francamente. Una mujer que le teme por lo que es, le seducirá fuertemente.

¿Y después? Invítale a una tarde donde todo el mundo te llame por tu apodo. Atúrdelo con tu erudición, tus relaciones… Luego pon tu vida de lado. Tu independencia garantiza no tepise los talones. ¡Uf!

Piscis: ¿Cómo vestirte? Adopta faldas, blusas románticas, collares largos, turbantes… Combina los estilos, los materiales, el lujo, lo económico. El Piscis tiene mil facetas, propónle al menos una.

¿De qué hablarle? Revela tu sensibilidad. Revela tus emociones. Llevado por la empatía, el Piscis va a conectarse por instinto con aquello que te hace singular. Luego evoca un golpe duro que hayas atravesado, él te ofrecerá espontáneamente un hombro sólido sobre el cual descanses.

¿Y después? Cultiva el secreto en tus actividades con el fin que él fantasee permanentemente contigo. No estés jamás verdaderamente allí. Deja preguntas sin respuesta. Debes adoptar el aire de aterrizar cuando te pida cuentas. Él se cogerá la cabeza y rápidamente ocuparás su corazón.


6 comentarios - Lograr tu cita amorosa
Agregar un comentario
(último mensaje: 21/04/2018 à 18:47)

Me gusta No me gusta
Sagitario BOMBERO
Publicado el 06/05/2016 a 04h49
Soy hombre maduro con un paso de accidente,y los mas cercanos han tomado esto para humillarme.amo incondicionalmente pero,esta desilucion me ha hecho perder el motivo de compartir.graciaas por este espacio
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 06/05/2016 a 15h20
Sagitario BOMBERO
Publicado el 06/05/2016 a 04h49
Soy hombre maduro con un paso de accidente,y los mas cercanos han tomado esto para humillarme.amo incondicionalmente pero,esta desilucion me ha hecho perder el motivo de compartir.graciaas por este espacio

Gracias por tu gentil mensaje. Adelante con tu vida y tus planes, independientemente de las conductas iorreflexivas de otros! ¡Usuarios como tú nos motivan a continuar con nuestras predicciones! No dejes de visitarnos en nuestra página Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Géminis Comptu
Publicado el 31/07/2017 a 00h07
Me ama o quiere volver a engañar
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 31/07/2017 a 18h11
Géminis Comptu
Publicado el 31/07/2017 a 00h07
Me ama o quiere volver a engañar

Nuestro sitio está orientado a la astrología. Para encontrar este tipo de respuestas puedes hacer uso de nuestro tarot: 123 Tarot
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis Shakira
Publicado el 19/04/2018 a 18h26
Hola, soy hincha de su página, y me gusta seguir sus consejos, puedo decir que si hay mucho, o totalmente cierto en lo que se dice, de acuerdo con los tips y la ayuda que nos dan para poder llevar, y mantener una relación con otra persona, con sus comentarios al menos a mí, nos hacen la vida menos dolorosa y con esperanzas de que siempre encontremos una solución a los diversos problemas que podamos tener, en fin, me alegro mucho aprender de ustedes, por el gran alcance de poder enterarnos de cada personalidad a través de los signos zodiacales, me gusta mucho este tema del misterio, de las personalidades y sus secretos enigmáticos. seguiré actualizándome siempre con ustedes. un saludo y gracias
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 21/04/2018 a 18h47
Piscis Shakira
Publicado el 19/04/2018 a 18h26
Hola, soy hincha de su página, y me gusta seguir sus consejos, puedo decir que si hay mucho, o totalmente cierto en lo que se dice, de acuerdo con los tips y la ayuda que nos dan para poder llevar, y mantener una relación con otra persona, con sus comentarios al menos a mí, nos hacen la vida menos dolorosa y con esperanzas de que siempre encontremos una solución a los diversos problemas que podamos tener, en fin, me alegro mucho aprender de ustedes, por el gran alcance de poder enterarnos de cada personalidad a través de los signos zodiacales, me gusta mucho este tema del misterio, de las personalidades y sus secretos enigmáticos. seguiré actualizándome siempre con ustedes. un saludo y gracias

Mil gracias por tu mensaje. Nos complace mucho que encuentres una luz en nuestras predicciones. Apreciamos que nos sigas. Feliz día
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Acuario
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



¿Qué tipo de enamorada es ella?

¿Qué tipo de enamorada es ella? Tarot del amor mujer: Descubre tu comportamiento, tus [...]


¡Descubre la personalidad del número 8!

¡Descubre la personalidad del número 8! Tu número es el 8: Eres ambicioso, pero también muy [...]


¿Qué tipo de suegra serías?

¿Qué tipo de suegra serías? ¿Vas a ser una suegra atenta o una suegra posesiva y [...]


Horóscopo Mensual de febrero 2020
Horóscopo Mensual de febrero 2020
Perfil Astral del bebé Acuario
Perfil Astral del bebé Acuario

¿Manejar las relaciones tóxicas?
¿Manejar las relaciones tóxicas?
¡Trucos para cuidar de ti misma!
¡Trucos para cuidar de ti misma!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web