Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » » »

Aprender a cocinar

  Escrito por Eva
Incluso si la globalización del gusto parece prevalecer, todos los estilos culinarios aún siguen en la naturaleza y resisten a lo que se les quiere imponer. Imagínate a punto de recibir a tus amigos o nuevos invitados, y estar preparando tu receta favorita, la que aprecias porque tiene ese “yo no sé qué” que hace latir tu corazón. Entonces soplas sobre las brasas de tu poder creativo y tu plato se manifiesta poco a poco. Miremos en cada signo zodiacal para entender lo que tienen en la barriga.

Aries: El postre primero
Contigo, cocinar es como comer la vida al máximo, tú eres una amante, centrada en todo lo bueno y dulce, eres capaz de ir directamente al postre. Aprenderás a preparar las peras en almíbar con el fin de recibir a tus amigos en un ambiente suave y dulce. lo que más te gusta , es fundir el chocolate para mezclarlo con la crema liquida, después cubrirlos con peras cocidas. Además como eres una reformista innata, elegirás convertirla en una versión mejorada agregándoles nueces trituradas.

Tauro: Carne de res, la conoces
Hay un lado americano tuyo que le gustaría deleitarse con tu comida , no necesariamente ligera, incluso cuando la taza está llena. En tu caso son las hamburguesas. Lo que te hace soñar es escuchar el tocino sofriéndose en la sartén hasta que se ponga crujiente. Cuando cocines carne picada, no te molestes, la cocina es tuya, es un territorio protegido, básicamente, defiendes tu bistec, por decirlo así. Entonces estarás muy contenta de compartir tu obra maestra con tu ser querido.

Géminis: ¿Aperitivo o el postre?
Como a menudo dudas entre dos métodos, dos ideas o dos personas, es exactamente lo mismo cuando comienzas a cocinar. ¡Así que empezarás a preparar rollitos de primavera... banana con chocolate! Además, está hecho en treinta minutos como máximo, que es tu lado extra rápido de hacer las cosas. Te sientes perfectamente cómoda en lo que te imaginas como un plato principal… que se convierte en postre. En Cualquier caso, tus invitados quedarán sorprendidos en el momento de la degustación, inevitablemente.




Cáncer: Buena receta para los niños
Para complacer a tu pequeña familia y sobre todo a tus hijos, elegirás un truco fácil que a todos les encanta. Papas fritas caseras para acompañar los mejillones, o un filete con salsa de tomate, pero los niños siempre tienen la última palabra, así que será buena idea hacer brochetas de malvaviscos. Después de poner los malvaviscos en los pinchos, los dorarás con alegría y buen humor, y para mayor placer de todos.

Leo: Sorpresa generosa
Lo que quieres es sorprender a tus invitados a la hora del té. Para tener un pequeño gesto de afecto, no los recibirás con las manos vacías, ya que pondrás la mira en los raviolis mascarpone. Pondrás tu talento y tu corazón porque está en tu naturaleza querer complacer y ser recordada por tu lado espectacular y generoso. Para ti, el signo de tu éxito es cuando te piden que renueves la experiencia rápidamente. ¡Habrás entendido que eres una chef!

Virgo: Simple, sabroso y limpio
Para saber lo que quieres hacer, es simple, nada que produzca migajas al comer. Odias el desorden y la suciedad, de ahí tu inclinación a no hacer nada. Para ellos nada más básico que dorar los camarones en la sartén, acompañados de arroz basmati. Al apuntar a la simplicidad, harás maravillas cuando compartes tu plato, cuando todos se encuentren en casa, ni siquiera tendrás que aspirar para eliminar las pequeñas sobras y la noche habrá sido un gran éxito.




Libra: Hacer la receta
No es tanto cocinar lo que te gusta, sino el poder compartir, conversar en un ambiente divertido e intelectualmente estimulante. ¡En el último momento, cogerás una olla con agua hirviendo con sal para cocinar la pasta al dente! Salsa al pesto, albahaca y rúgula para un sabor refrescante más un buen vino potente y aromático para hacer que todo pase. Se te agradece por tu encanto sobrio pero no carente de buen gusto.

Escorpio: Mientras picas
Contigo es todo o nada, por lo tanto, recibir a todo el mundo es tanto como festejar. Una pierna de cordero será algo, especialmente porque te gusta cuando esta lavado, por lo que doce dientes de ajo picados serán necesarios para pincharlos en el muslo de cordero. Además no olvides la sal y la pimienta. Una noche deliciosa, viva y mordaz, ¡Es la mejor receta con la que puedes soñar!

Sagitario: Dale sabor a la noche
Necesitas viajar un poco en tu cocina, por lo que tu elección será un plato con sabores indios, al igual que un viaje a tierras extrajeras. ¡Prepararás un pato picante cubierto con salsa de coco para tus amigos, por supuesto! En la preparación corta los pimientos para ir condimentando el paladar y tu noche se parecerá a ti. Sazona tus momentos por compartir, es la receta para nunca quedarse dormida, reír a carcajadas, la garganta en llamas.




Capricornio: Éxito asegurado
No es cuestión de perder tu comida, todo debe ser perfecto, y como la duda todavía está un poco sobre tus hombros, apostarás todo en la cocina inconfundiblemente, la pizza lorriane. ¡Nada es más fácil y, además, a todos les gusta la comida italiana! No te perderás esta vez, es una sorpresa a la segura, no eres muy amante de comer afuera aún más cuando las comidas caseras son tan buenas. En veinte minutos, la cocción indicará que la mesa está lista y tus invitados se deleitarán.

Acuario: Una nueva versión de estofado de ternera
Como te encanta recibir a todo mundo, tendrás que preparar un plato consecuente, es decir, un guiso de ternera bien nutritivo. Incluso estará listo para ofrecer a una o dos amigas que te ayuden porque, por supuesto, cuanto más se vuelvan locas, más se reirán en la cocina. Incluso sorprenderás a todos cuando les digas que has reemplazado la ternera con pollo porque la vida es sólo cambio, novedad, pero como la cocción es menos larga, te deja tiempo para chatear.

Piscis: Carne con especias
Tú eres original y estás generalmente donde no te esperan. Lo que te gusta es agregar un toque personal, entonces, ¿qué salsa tendrá tu bourguinon de ternera? especiada por supuesto, seguir las tradiciones está en ti. Te fascina cultivar tus semillas de creatividad y despertar la curiosidad de los otros, sin inspiración personal, las noches serían lúgubres y tristes. En cualquier caso, tus invitados no permanecerán con hambre.


0 comentario - Aprender a cocinar
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Géminis
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° X: la Rueda de la Fortuna

La carta n° X: la Rueda de la Fortuna La carta de la Rueda de la Fortuna del tarot de Marsella [...]


¡Descubre la personalidad del número 8!

¡Descubre la personalidad del número 8! Tu número es el 8: Eres ambicioso, pero también muy [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo Mensual de diciembre 2021
Horóscopo Mensual de diciembre 2021
Tu ascendente es el Géminis
Tu ascendente es el Géminis

Supera tus complejos
Supera tus complejos
Flash Astrológico: toda la actualidad
Flash Astrológico: toda la actualidad



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2021 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web