Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » » »

¡12 soluciones ante tristeza!

  Escrito por Dolores
Ya sea en el amor, en un ámbito amistoso, familiar o profesional, conocemos todas las decepciones, los fracasos, las penas que destrozan nuestra esfera emocional, nos preocupan, nos deprimen. Estos son malos momentos que pasan, que es necesario aceptar y saber superar. Después de una depresión, ¿Cómo salir de una mala situación? Esa es la cuestión a la cual vamos a responder teniendo en cuenta, signo por signo, el temperamento de cada uno.

Aries: No tienes tendencia a bajar los brazos fácilmente y caer en la desesperación. Pero como todo el mundo no está a salvo de las decepciones y pequeñas crisis, cuando esto llega, pones rápidamente en acción para no dejar que el malestar se instale. De naturaleza bastante extrovertida y comunicativa, no tienes vergüenza para decir que te sientes mal. Así que, no dudas en llamar a tus cercanos para decir eso que tienes en el corazón y exteriorizar tu sufrimiento. No quedarte solo es tu prioridad. Por eso, sal con tus amigos y recárgate de buen humor. Lo importante es cambiar de ideas, aclararte y desconectarte totalmente.

Tauro: Mientras sea necesario, eres capaz de soportar un buen número de situaciones. Pero cuando el vaso esté colmado y pierdes el control, eres invadido por un sentimiento de inseguridad que te paraliza totalmente. Para hacerle frente, es aconsejable reaccionar rápidamente y mirar más allá del presente. Ni hablar de aislarte. Al contrario, sal de tu agenda y lánzate a invitaciones. Busca tu grupo de amigos alrededor de una buena comida y atrévete a confiarles aquello que tienes en el corazón. Ventila tu mente, camina y recárgate de energía en lugares llenos de naturaleza. Para recuperarte mejor, atrévete a moverte y reconectarte con lo esencial.

Géminis: En caso de contratiempos, cuentas con tu ingenio para buscar soluciones rápidas y sobre todo para no mostrar que estos, después de todo, no te arruinen. Así que, focalizas toda tu energía para salir lo más rápido de ese momento difícil compartiendo el buen tiempo y considerando nuevas salidas. Sin embargo, para estar seguro que has pasado bien la página, será conveniente tomar el tiempo para analizar en profundidad el problema demostrando un verdadera reflexión. Para ello, piensa en desconectarte de tus múltiples actividades y tomar la distancia necesaria para iniciar una pequeña introspección.




Cáncer: Tu hipersensibilidad te hace muy vulnerable, pierdes el control fácilmente y tienes tendencia a lamentarte de tu suerte. Sumergido en tus emociones, dedicas un poco más de tiempo que otros para recuperarte. No pierdas mucho tiempo pensando y analizando cada detalle. Por el contrario, libérate rápidamente de inconvenientes, en lugar de aferrarte al pasado, mira hacia el futuro. Sin realmente poder confiar en los miembros de tu familia para que te aporten su apoyo y consuelo. En cualquier caso no se trata de encerrarse en uno mismo. Al contrario, salir de tu caparazón y mirar el futuro con más optimismo.

Leo: Es difícil considerar que puedas conocer momentos de tristeza. En efecto, como piensas y vives imaginando que nada puede desestabilizarte, cuando esto ocurre, estas totalmente desconcentrado. Pero podemos contar contigo para recuperarte rápidamente y estar de vuelta en la acción. De naturaleza extrovertida, para cambiar de opinión, necesitas recurrir a tus amigos, discutir y expulsar tus emociones desahogándote en una actividad deportiva. Para buscar la sonrisa, no dudes en invertir toda tu energía en la organización de un momento festivo que marca tus deseos de pasar la página.

Virgo: La pérdida de control de una situación, te hace perder todos tus recursos y te hace terriblemente ansioso. Mientras llegas a desentrañar el porqué y el cómo de eso que sientes realmente, corres el riesgo de caer en una gran crisis emocional. Con el fin de recuperarte lo más rápido posible, es fuertemente aconsejado tomar el tiempo para relajarte. De naturaleza introvertida, es excesivamente difícil ir a buscar la ayuda de tus seres queridos. No te preocupes, mantén la calma y descansa un poco. Para no dejarte sumergir por lo negativo, organiza un itinerario con un programa de actividades preferidas.




Libra: Cualesquiera que sean las circunstancias, eres extremadamente sensible y deseoso de preservar el equilibrio. Así que, tienes tendencia a esconderte en ti mismo cuando sientes que una situación se te escapa. El remedio para recuperarte consiste en no estar solo y no querer, a todo precio, guardar tu pena. Por el contrario salir, moverse, ver el mundo y confiar tu dolor a un oído atento y tranquilizador te hará un gran bien. Es igualmente útil de no ocultar la cara y tomar conciencia de la naturaleza del obstáculo que está frente a ti. Eso te permitirá determinar el origen de tu malestar y así poder superarlo fácilmente.

Escorpio: En caso de un malestar, te controlas plenamente para no permitir que nada se demuestre. Te cierras en tu caparazón con el fin de tomar el tiempo para analizar todos los detalles que te llevan a travesar por esta fase caótica. Un vez que identificas que esta situación emocional es nefasta para el mantenimiento de tu equilibro, no dudas en exponerlo al descubierto con el fin de ser curado y poder realmente hacerla desaparecer. Con una gran eficacia logras por ti mismo eliminar tu malestar y enfrentarlo rápidamente. Eres de esas personas que son capaces de hacer una real y eficaz introspección.

Sagitario: Con un gran estado de ánimo afrontas los problemas emocionales. No eres realmente del tipo que deja vencerse rápidamente y conoces muy probablemente todas las pequeñas cosas por hacer para salir lo más rápido posible. Optas por pensar positivo, sales, yendo al rencuentro con tu amigos y apuestas por una actividad física para desquitarte. Haces cosas que amas y estableces pequeños objetivos por alcanzar. Actuando de esta forma, tienes la seguridad de estar de vuelta rápidamente en la acción junto con tu sonrisa legendaria.




Capricornio: Cuando atraviesas dificultades emocionales, tienes tendencia a mostrarte muy directo. Para ti, no se trata de perder el control. En efecto, prefieres ocultar las cosas más que compartirlas con tus cercanos. Eres capaz de pasar horas reflexionando para buscar la solución que te permitirá recuperarte lo más rápido posible. Confías en ti mismo para hacerle frente a ese desafío. A pesar de esto, no olvides detenerte y optar por las actividades que te gustan, y hacerlo con el fin de calmarte y aliviar tu mente.

Acuario: A primera vista, das la impresión de ser sereno y confiado cualesquiera que sean las circunstancias. Sin embargo, eres muy sensible y bastante nervioso. Cuando pierdes control, demuestras ira aun sintiéndote profundamente mal internamente. Ni hablar de tus cambios de estado de ánimo. Continúas como si nada ha pasado mostrando la máscara de aquel a quien a todos sonríe. Así, continuas viendo a tus amigos y saliendo como de costumbre. Sin embargo, para expulsar lo más rápido posible tus preocupaciones, se te recomienda no engañarte a ti mismo y tomar el tiempo para tener la mayor calma y soledad en de un ambiente relajante donde puedas recargarte.

Piscis: Cuando pierdes el control, tienes tendencia a estancarte en arenas movedizas haciendo caso omiso de eso que está pasando realmente. Prefieres refugiarte en tu imaginación diciéndote que las cosas se van arreglar por ellas mismas. Pero, si deseas recuperarte lo más rápido posible, va hacer necesario considerar otras opciones. En efecto, no sirve de nada estar dando vueltas y apoyándote sobre tu suerte. Por el contrario, necesitas más que otros ser apoyado y consolado. Entonces, debes saber ir al lado de tus amigos, ellos estarán encantados y te trasmitirán inconscientemente su buen humor. Piensa igualmente en planear actividades que te hagan bien.


2 comentarios - ¡12 soluciones ante tristeza!
Agregar un comentario
(último mensaje: 03/07/2019 à 15:20)

Me gusta No me gusta
Sagitario pacho
Publicado el 02/07/2019 a 19h34
Me ha guztado mucho el saber sobre mi entorno y lo que puedo esperar en el mañana. En estos momentos quisiera saber que me depara la suerte a parti de julio?
Responder
Me gusta No me gusta
Eva
del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 03/07/2019 a 15h20
Sagitario pacho
Publicado el 02/07/2019 a 19h34
Me ha guztado mucho el saber sobre mi entorno y lo que puedo esperar en el mañana. En estos momentos quisiera saber que me depara la suerte a parti de julio?

Gracias por tu mensaje. Te invitamos a que consultes tu horóscopo mensual de julio en el siguiente enlace: Horóscopo Mensual
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Géminis
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° X: la Rueda de la Fortuna

La carta n° X: la Rueda de la Fortuna La carta de la Rueda de la Fortuna del tarot de Marsella [...]


¡Descubre la personalidad del número 8!

¡Descubre la personalidad del número 8! Tu número es el 8: Eres ambicioso, pero también muy [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo Mensual de diciembre 2021
Horóscopo Mensual de diciembre 2021
Tu ascendente es el Géminis
Tu ascendente es el Géminis

Supera tus complejos
Supera tus complejos
Flash Astrológico: toda la actualidad
Flash Astrológico: toda la actualidad



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2021 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web