Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » » »

Correr contra el tiempo

  Escrito por Beatriz
Se acumula una pequeña presión en ti para satisfacer tus responsabilidades y cumplir con el mundo. No más vacaciones, relojes y holgazanería, debemos regresar a un tiempo determinado y organizarlo evitando que se enreden las cosas. Cada signo astrológico tiene una cierta idea de quién es, si tu carácter es receptivo, dependiente o está cerrado a los relojes que corren.

Aries:
Vas más rápido
No podemos certificar que eres el más respetuoso del tiempo. Tu temperamento nervioso y dinámico te empuja constantemente hacia adelante para realizar tareas imposibles e ignorar cualquier obstáculo que pueda impedirte evolucionar. Con tu pasión vas directo al grano y apuntas a victorias rápidas, lo que sin dudas coloca tu reloj en el armario. ¡Tiempo, tiempo! Necesitas más para imponerte.

Tauro:
Gana tiempo
Como estás perfectamente arraigado en tus hábitos, podemos decir que el tiempo es un tipo de punto de referencia tranquilizador que te permite medir lo que eres y lo que tienes. Te gusta ir a tu propio ritmo para disfrutar de la paz de la existencia y enriquecer tus sentimientos de dulzura de la vida. En cierto modo, mordisquear un delicioso plato pequeño equivaldría a mordisquear el tiempo y anclarte cómodamente en el momento presente.

Géminis:
Una actividad al tiempo
Tienes tanto que hacer siempre y constantemente, que te vuelves ansioso fácilmente al sentir correr con el tiempo encima de ti. Evita dividirte ejecutando dos cosas a la vez y aprende a cómo escuchar tus intuiciones creativas porque te conectará con el mundo de las ideas, que están en otra dimensión donde el tiempo no tiene cabida. . Allí te sentirás mejor que nadie.




Cáncer:
El tiempo ideal
Cuando te adentras demasiado en tu caparazón, el tiempo se ha ido, pero tampoco es el momento ideal para sentirte feliz o realizado. En su lugar, comparte tiempos de ternura con tus hijos y tus seres queridos, intercambia con ellos y saborea el remanso de paz que has hecho para que todos participen en la animación de este sacrosanto hogar. En este sentido, tus emociones y delicadeza habrán sido correctas del momento.

Leo:
Amor por la eternidad
El amor y el brillo te dan la sensación de tener el control, de tener siempre un poco de bonificaciones espacio-temporales como si el tiempo se extendiera y el espacio frente a ti se abriera al infinito. Cuanto más decidas amar, mejor te sentirás. En la parte superior de tu formulario, es vida que desempaque la alfombra roja y los relojes se detienen, se rompen. Cuando el amor es tu reino, no envejeces y te vuelves el niño pequeño que está encantado con su corte.

Virgo:
A su debido tiempo
Correr después de tiempo no es realmente tu credo porque usas las grandes formas de organizarte como nadie más. Además, te pones al servicio de otro y organizas tu horario alrededor de tu trabajo para que puedas dedicar tu tiempo como orfebre en el campo. Ahorrar dinero, invertir tu dinero, estar a enfocado entre tu estilo de vida son todos parámetros que marcarán una existencia muy exitosa de acuerdo con contigo.




Libra:
Gracias desde el comienzo del tiempo
Sabes que el afán ha invadido nuestras vidas, pero tienes tu pequeña cosa para volar y no caer en la locura de la gran velocidad: apreciar la belleza y el encanto de un estilo. Un toque de romance, un color cuidadosamente medido, una atmósfera decorativa y eres transportado por un esteticismo sostenido. Tiempo oscuro de la nada y has vencido. Déjate llevar por la elegancia de la existencia.

Escorpio:
Sigue el tiempo en lugar de apresurarlo
Es innato en tu hogar: tu instinto sabe exactamente que tu hora de gloria está a punto de llegar y eso te brinda casi una ventaja con el tiempo, tu gran enemigo. Porque nada puede interponerse en tu camino para evitar que cumplas con todos tus deseos, que son los de tener y no tener, los de ser y no ser. Eres el arquitecto de tu propia vida agitada y, desde este punto de vista, el tiempo no puede medirse por el alcance de todos tus proyectos fijos y determinados.

Sagitario:
Pásalo bien
Como gran jugador que eres, tienes que probar todo, vivir y experimentar. El sabor de la aventura explota todos los relojes en tu camino porque solo pueden entrar en pánico ante tus deseos de horizontes extranjeros, ya que quiere estar en todas las zonas horarias al mismo tiempo. Es sabiendo cómo reducir un poco el ritmo que tu sabiduría podría hacerte entender que tu ideal no es correr en todas las direcciones, sino descansar en una base filosófica más estable.




Capricornio:
El tiempo te sigue
El tiempo es tu aliado más precioso y sabes cómo mantenerte al día. Es al definir tus objetivos y al dibujar los detalles de todos tus proyectos que podrás cruzar tus días, semanas, meses y años. No eres tú quien persigue el tiempo sino el tiempo que te sigue y respeta tu rigor de detalles, tu sentido del trabajo y tu tendencia a madurar por la experiencia y las vicisitudes de la vida.

Acuario:
En contra del tiempo
Independiente en el alma, a menudo estás en contra de todo lo convencional o aceptado. Si el tiempo está permitido para la sociedad, en general demostrarás por tu forma de ser que no tiene control sobre ti. Los límites de tiempo son solo un pretexto para someterte a una agenda u obligaciones. ¡Todas estas nociones, muy poco para ti! Cumplirás tu ser pase lo que pase, en toda la complejidad, riqueza y firmeza.

Piscis:
Tomate el tiempo
El tiempo es un poco misterioso para ti como un concepto abstracto. Corre después, sí ¿pero después de qué exactamente? Vives en otra esfera, la de tu imaginación o tu inconsciente, porque es aquí donde trazas todas las respuestas a tus preguntas. Incluso si tratas de cambiar, a veces te sientes fuera de sincronía con la realidad porque puedes ver que no hay nada que te moleste tanto como la huella del tiempo en tus sueños de eternidad.


- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Géminis
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopos Chinos
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° X: la Rueda de la Fortuna

La carta n° X: la Rueda de la Fortuna La carta de la Rueda de la Fortuna del tarot de Marsella [...]


¡Descubre la personalidad del número 8!

¡Descubre la personalidad del número 8! Tu número es el 8: Eres ambicioso, pero también muy [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo Mensual de diciembre 2021
Horóscopo Mensual de diciembre 2021
Tu ascendente es el Géminis
Tu ascendente es el Géminis

Supera tus complejos
Supera tus complejos
Flash Astrológico: toda la actualidad
Flash Astrológico: toda la actualidad



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2021 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web