Horóscopo Gratis Buscar Newsletter Muestrame el menu

» » » »

Aprende a concentrarte

  Escrito por Eva
Aprender a concentrarte se ha convertido en un asunto complicado teniendo en cuenta nuestro entorno hostil. Es necesario que empieces de cero y pongas atención a una idea, un objetivo, e incluso a una palabra a pronunciar. Tal vez debes aprender a maravillarte como cuando eras niño y que lo más minino llamaba tu atención, sea como sea, los doce signos zodiacales tienen cada uno sus enfoques de la siguiente forma.

Aries: Enfoca mejor tu atención
Evita desperdiciar tu tiempo personal en cosas inútiles porque eso debilita tu capacidad de concentración, no respondas a las llamadas de toda clase de personas que solo quieren obtener un beneficio de tu parte, puedes ser muy emocional y dejarte llevar por el juego manipulador que está en tu entorno y que no es necesariamente bien intencionado. Una vez que hayas decidido abrir tus ojos enfocaraá tus energías en derrumbar montañas y al mismo tiempo sirve para tus intereses y los de tus seres queridos, eres tu propio maestro.

Tauro: Aíslate
Aprende a inhalar y exhalar profundamente, lleva el oxígeno a tus torrentes sanguíneos, esto te ayudará a fortalecer tus musculos nerviosos y cerebrales. Al principio no notarás un gran cambio en tu cuerpo, pero después empezarás a experimentar grandes beneficios en términos de relajación Incluso estando cansado, estarás satisfecho de aplicar una técnica así de simple y que te hará más creativo, atento y aún más sociable.

Géminis: Concentración y acción
A lo largo del día, se te llama de muchas partes para cumplir deberes y responder a tus responsabilidades, entonces te conviertes en la antítesis de la concentración. Porque no hay nada más hermoso para tu naturaleza como pájaro que volar y picotear aquí y allá encontrando información que te alimenta intelectualmente. Debes saber que si tratas de agradar a todos, perderás la concentración. Por esto mantén tus fuerzas para que te lleven a un propósito mayor y mucho más gratificante.




Cáncer: Anótalo
Dependes de tus emociones para determinar muchas de tus decisiones en la vida, estas dispuesto a escribir en un cuaderno tus objetivos y la forma en que te los imaginas. Plasma en una hoja tus ideas eso te dará una mejor percepción y podrás observar con una concentración óptima un mejor nivel de energía, gracias a esto, te pondrás a la tarea y tendrás mejor control de la situación.

Leo: Canaliza
Sería perfecto si practicaras pensamientos más positivos, ya que repetidos con fe y regularidad cambiarían tu vida. Se diría que este método ha sido creado para ti, tú puedes ejercitarte frente a un espejo para aumentar tu poder e incluso puede darte la impresión que eres el centro de atención, te gusta ser notado por tu valor personal. Los entrenadores reconocen que las palabras positivas generan resultados positivos, así que no te prives de ello, experimenta y anímate.

Virgo: Concientízate
Aprende a detectar las pequeñas voces que te murmuran que no estás a la altura de la situación y que siempre hay mejores que tú. Si hay algo negativo en ti, no lo ignores y ponle un freno a estos susurros cada vez que se manifiesten. Esto te permitirá identificar tu estado psicológico de una forma más objetiva, como tomar un poco de distancia. Este primer paso ya es importante para empezar a ver más claramente y enfocarte más en tus tareas y tu trabajo.




Libra: Opta por un punto de vista original
Eres algo frágil y tanta fuerza externa puede desorientarte. Para motivarte y enfocarte más, imagínate dentro de una situación insólita o inusual como un contexto competitivo, una carrera, por ejemplo, y tendrás una excelente manera de familiarizarte con lo desconocido, que es un tratamiento efectivo para reducir tu ansiedad. Tendrás más perspectiva para comprender mejor la situación y canalizar tu atención.

Escorpio: Enfoca tus deseos
Escucha tus deseos que son intensos, todos lo son. Ellos te enseñaran a concentrarte, si logras observar tu modo de funcionamiento interno de vez en cuando, por lo general, cuando te enfocas en un punto específico, y entras en un estado de búsqueda de una cosa, toda tu energía se dirige para lograr lo que quieres. Cuando enfocas tus pensamientos unido a tus deseos, haces milagros.

Sagitario: Soñando tu película
No eres de los que te enfocas en un solo detalle y si tienes que monopolizar tu capacidad de concentración, hay que hacerte soñar con algo grande y mágico. Tú necesitas crear en tu mente un escenario en el que pones todo lo que deseas de tu corazón, un tipo de película única que solo te pertenece a ti, para concentrarte de verdad, necesitaras visualizar tus objetivos. Además te confrontarás tú mismo y mostrarás una convergencia más óptima de tus ideas.




Capricornio: Aleja la melancolía de tu cabeza
Los monólogos en tu cabeza son demasiado pesimistas u oscuros como para que tu mente pueda tener un respiro. No te sientas abrumado por el insecto que acecha tus pensamientos y que te impide concentrarte por completo, aprende como profundizar tu intelecto que tiendes a criticarlo o ponerlo a prueba, a menudo de forma injusta, por la responsabilidad de un mal resultado. ¡Eres mucho mejor que eso!

Acuario: Accede a las ondas alfa
A causa de tu nerviosismo saltas de una idea a otra como los monos que van de rama en rama sin detenerse. Busca un lugar alejado del ruido por lo menos dos veces al día y comienza un viaje interior a la tierra de la relajación completa. Piensa en un recuerdo lindo de cuando eras más joven, durante 10 minutos, te quedaras en este estado como cuando estas a punto de dormirte. Esto será digno de un pequeño cambio de pensamiento para tu cerebro, para recuperará tus habilidades creativas poco a poco.

Piscis: Crea tu propia alerta
Como eres un poco supersticioso, serás del tipo que querrás imprimir la letra R en la manga de tu camisa para tener éxito o hacerte tatuar un cerebro en algún lugar de tu piel. De esta manera cada vez que inconscientemente te descarriles, recordarás con tu pequeña señal gráfica que tienes que volver a tu cuerpo. Haces esfuerzos porque la concentración es algo, y lo sabes muy bien, que fue inventado para atormentarte.


0 comentario - Aprende a concentrarte
Agregar un comentario

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu
gentileza)
Responder para publicar:


Escribe tu comentario

* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



- ¡Todo existe, EL AMOR también!
- El Tarot en videncia
- Tu signo en astrología
- Perfil Astral del bebé Leo
- ¡Los 5 elementos chinos!
- ¡Sol en Signos Astrológicos!

- Nuestros consejos Astrales
- Los Decanatos
- Conocer los 12 Ascendentes.
- ¡TODO sobre la numerología!
- ¡Entiende la Astrología!
- Sicología Astral Amor

- Las Casas
- Los modos
- El Ascendente en astrología
- Horóscopo Chino 2019
- Los Planetas del Zodiaco
- La Astrología China



La carta n° II: la Papisa

La carta n° II: la Papisa ¡La Papisa, representada por una mujer asesinada, con un [...]


¡Descubre la personalidad del número 8!

¡Descubre la personalidad del número 8! Tu número es el 8: Eres ambicioso, pero también muy [...]


¿Eres audaz?

¿Eres audaz? Vas a descubrir si siempre estás dispuesto a afrontar nuevos [...]


Horóscopo #display_date_trimestriel#
Horóscopo #display_date_trimestriel#
El Signo Virgo
El Signo Virgo

Relajarte en las vacaciones
Relajarte en las vacaciones
¡Cómo aceptar las críticas!
¡Cómo aceptar las críticas!



Suscripción gratuita al boletín
Tu correo electrónico:
Tu signo:


Aplicación gratuita para iPhone y iPad Aplicación gratuita para Android Aplicación gratuita para Windows Phone

© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día
Todos los derechos reservados
Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web